San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Imagen

¿Qué te parece "Stripper" de Achille Lauro como representante de San Marino?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
51
31%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
69
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
8%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
18
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
15
9%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 5:53 pm  
Vista la actuación con calma, no me ha parecido nada del otro mundo. Intuyo que el hype viene por ser él. Creo que el principal problema es que el estribillo no es memorable, pero seguro que lo maquilla con una pe estrambótica. A priori, lo dejo en tierra de nadie, aunque es el año que más posibilidades tienen de pasar, así que sería raro que no lo hicieran.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8349
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 5:56 pm  
Me había olvidado del duets que se hizo con Loredana en la serata Cover, top 1 :emodiva: Con lo mal que me cae en SanRemo y lo necesario que me resulta en Eurovisión :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 6:15 pm  
En bucle :emodiva:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 7:57 pm  
Se me hace un poco random, un quiero y no puedo pero para ponerla justo por encima de Italia le da.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 8:08 pm  
Lo grower que es, y eso que aún no está la versión estudio para quemarla en condiciones :adoracion: :adoracion: :adoracion: planteándome seriamente colocarla top 2 :emodiva:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 8:09 pm  
Ahora que veo el vídeo en buena calidad de sonido y leyendo la letra a la vez (y su traducción) me parece un temazo, xD.

Italiano (e inglés)
► Mostrar Spoiler



Castellano
Spoiler:
[Texto de "Stripper"]

[Verso 1]
Es stripper, si
Este amor es un club de striptease, sí
Mi corazón está en un congelador, congelador
Estoy en la cama con el asesino, thriller
Como una virgen, virgen
Esta es una película, London Calling, llámame
Oh, amo a Britney
Él es el diablo en un Birkin

[Pre coro]
Pero que estúpidas ganas tengo
Esa estúpida marca de nacimiento
uso la falda mas corta que tengo
Y salgo, ah
y salgo de mi mismo

[Estribillo]
No sé (¡Oye!)
Todo lo que necesito es amor (¡Oye, oye!)
Todo lo que necesito es amor (¡Oye!)
Todo lo que necesito es amor, todo lo que necesito es amor

Pero que estúpidas ganas tengo
Pero mira que mujer soy
Nadie puede juzgarme
¿Confías en mí? Que estúpido hombre
[Verso 2]
Vaquero, mi corazón es su juguete sexual
Mi chico malo
madonna en playboy
Ella es una Barbie, tiene seiscientos caballos
Su bеeagle es mi Jesús Personal

[Estribillo]
No sé (¡Oye!)
Todo lo que necesito es amor (¡Oye, oye!)
Todo lo que necesito es amor (¡Oye!)
Todo lo que necesito es amor, todo lo que necesito es amor

Pero que estúpidas ganas tengo
madonna que mujer soy
Nadie puede juzgarme
¿Confías en mí? Que estúpido hombre

[Puente]
Pero que estúpido deseo
Pero que estúpido deseo
uso la falda mas corta que tengo
Y salgo, ah
y salgo de mi mismo

Oh no, no, no, no
Oh no, no, no, no
Oh
[Estribillo]
Pero que estúpido deseo tengo (Todo lo que necesito es amor)
Pero mira que mujer soy (Todo lo que necesito es amor)
Nadie puede juzgarme (Todo lo que necesito es amor)
¿Confías en mí? (Todo lo que necesito es amor)
Que estúpido hombre
No sé

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4914
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 8:15 pm  
A mí no me gusta demasiado este estilo, pero se agradece que la Serenísima República cambie de registro, y además vuelva al italiano.
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 8:18 pm  
karliyos90 escribió:El forero que decía no lo iba a hacer :D :D
PiazzaGrande escribió:
fan de la Vinnikova escribió:No está mal pero la verdad que no me mata. Me gustaría escucharla en estudio para opinar mejor, pero bueno, si queda genial siempre me alegraré por San Marino. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Por cierto, el en sus redes ni una mención a esto. Le da vergüenza o que? :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Tampoco Mahmood ni BLANCO han subido nada referente a Eurovisión ni lo van hacer, ni van a cambiar sus agendas para hacer promoción etc... Ningún representante de Italia ha paralizado su vida y su carrera para centrarse en Eurovisión, lo ven como algo más. Es su filosofía


Pues Achille lo acaba de hacer :cuernos:


Te gusto? Por que la obsesión que tienes conmigo......
Por cierto, no he dicho que no lo iba hacer, he dicho que ningún representante de Italia lo ha hecho anteriormente. También si sabes leer en otro mensaje he dicho que ya lo haría cuando se despertase.
Y olvídame un rato, si es que puedes.


Achille Lauro tú a petarlo

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 8:49 pm  
El temazo que es esto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que es mi canción favorita de la historia de San Marino. ¡Qué fantasía! :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1117
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 9:29 pm  
La canción no se me hace temazo peeeeero me ha gustado mucho y, sobre todo, a él lo compro totalmente (cuando no sabía quién era hasta hace un par de semanas). Espero que traiga un pedazo de show a Turín.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 11:29 pm  
Yo es que no puedo con todo lo que rodea a esta persona, me quedo-

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21191
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 11:33 pm  
Era complicado tener en 2022 a alguien tan icónico y pasadísimo de rosca como Senhit (los covers con sus respectivos videoclips, el BOP que presentó, que se trajera a FloRida, etc). Pero creo que con Achille se han superado :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Dom Feb 20, 2022 11:51 pm  
rootlesstree escribió:Yo es que no puedo con todo lo que rodea a esta persona, me quedo-



¿Pero esto qué es? :O
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 1:15 am  
Fran escribió:¿Soy el único flipado que ve esto ganando tranquilamente? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No :adoracion: :adoracion: Es que imaginaos lo que sería ver ganar a San Marino, mi cerebro no puede llegar a imaginar el nivel de fantasía :adoracion:

La carroza que le han hecho, living :adoracion: :adoracion:
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 4:36 am  
No me disgusta, pero cada vez que hacen el redoble de tambor antes del "I don't know" me parece que va a sonar como esto (0:50) y me deja un poco chof:

https://youtu.be/86fK4jNT8-k

No le veo comparación con Måneskin. Achilles me recuerda a Sid Vicious y Damiano a Mick Jagger, son géneros diferentes.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9127
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 9:11 am  
Yo creo que Achille tiene más personalidad que todo Maneskin :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 10:47 am  
Realmente la canción no me dice mucho, pero Achille es un puntazo verle actuar, y entre eso y las simpatías que tengo por San Marino me gustaría que pasara a la final y quedara muy bien, Top10 si puede ser.

Respecto a su parecido a Damiano. El tema es que pese a que lleva siendo así artísticamente mucho antes que Maneskin, que tiene varios álbumes y mucho recorrido, él va a aparecer después que ellos en el ESC y las comparaciones serán inevitables.
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23778
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 11:00 am  
¿Piensa sacarla en estudio en algún momento?

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 11:12 am  
No es mi taza de té, pero bienvenido San Marino a la competencia. Y este señor en el ESC es bien.

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 11:42 am  
No conocía a este cantante más allá de sonar como participante en San Remo pero vaya por delante su sobrevaloración. No me parece para tanto y, comparando con Maneskin, este chico solo desea pero bueno, suerte a SanMa pero esta no es mi taza de té.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10247
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 11:44 am  
Si esta canción no la cantara Achille Lauro no se le prestaría ni la mitad de atención. Nada más que comentar de este tema que es más bien flojito y se sobrevalorará por ser él.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 11:50 am  
mikesc escribió:Si esta canción no la cantara Achille Lauro no se le prestaría ni la mitad de atención. Nada más que comentar de este tema que es más bien flojito y se sobrevalorará por ser él.

Luego nos quejamos cuando utilizan ese argumento contra Brividi, no lo usemos aquí también XD se valora el pack, a mí la canción de por sí ya me parece temazo pero está claro que Achille la hace más grande, y más grande aún la hará en un escenario como el de Eurovision. Yo no veo la sobrevaloración, de hecho lo veo haciéndose un Senhit a la inversa (más desapercibido dentro del fandom y luego dando sorpresón en Turín).

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 11:52 am  
Yo tengo que decir que quizá sea por el escenario de Sanremo, porque el video parece grabado con un novia 3310, o yo que se, pero este señor me parece un soso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10247
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 11:57 am  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Si esta canción no la cantara Achille Lauro no se le prestaría ni la mitad de atención. Nada más que comentar de este tema que es más bien flojito y se sobrevalorará por ser él.

Luego nos quejamos cuando utilizan ese argumento contra Brividi, no lo usemos aquí también XD se valora el pack, a mí la canción de por sí ya me parece temazo pero está claro que Achille la hace más grande, y más grande aún la hará en un escenario como el de Eurovision. Yo no veo la sobrevaloración, de hecho lo veo haciéndose un Senhit a la inversa (más desapercibido dentro del fandom y luego dando sorpresón en Turín).


Desde que salió su nombre ya se correaba y llevase lo que llevase muchos iban a chorrear por ser él. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: San Marino 2022 - Achille Lauro - Stripper

Lun Feb 21, 2022 12:02 pm  
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Si esta canción no la cantara Achille Lauro no se le prestaría ni la mitad de atención. Nada más que comentar de este tema que es más bien flojito y se sobrevalorará por ser él.

Luego nos quejamos cuando utilizan ese argumento contra Brividi, no lo usemos aquí también XD se valora el pack, a mí la canción de por sí ya me parece temazo pero está claro que Achille la hace más grande, y más grande aún la hará en un escenario como el de Eurovision. Yo no veo la sobrevaloración, de hecho lo veo haciéndose un Senhit a la inversa (más desapercibido dentro del fandom y luego dando sorpresón en Turín).


Desde que salió su nombre ya se correaba y llevase lo que llevase muchos iban a chorrear por ser él. :emoraro:

Es que eso no es verdad :emoraro: solo tienes que leer el hilo de la pre de San Marino y verás que la canción de su último EP que parecía que iba a traer Achille, "Rolling Stones", nos pareció una basura. De hecho ese EP entero es bastante meh. Incluso con Domenica tampoco se movió mucho la gente durante la semana de Sanremo ni estaba entre los favoritos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados