España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:13 pm  
Melmel escribió:
Eurolobo escribió:
EdurneESC escribió:Y yo que a Chanel la veo mejor en el jurado, la actuación es tan profesional y ella es tan buena que creo que se valorará. El televoto nunca sabemos por donde puede salir.


Me pasa igual. Creo que los jurados pueden valorar el meritazo que tiene el show que lleva Chanel. El público miedo me da.

Llegará algún momento en que España en el televoto guste realmente? Porque Diges es el único en mucho tiempo que gustó..... no veo ese momento eh.


Cómo quedó Diges en el televoto? Miki y Ruth gustaron relativamente. Quedaron 14 y 13 de 26.

Ojala Chanel logre el Top10 del televoto. Ella lo merece y subwhow también. Además que no veo mucho nivel de momento ni de preselecciones ni nada xD.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:16 pm  


Yo también creo que podemos quedar mejor en jurado que en televoto, no sé yo si Chanel podrá superar los 106 puntos de Diges (12ª posición). Va a depender también de si hay muchas más opciones petardas que pueda dividir el voto como el año pasado o si se concentrarán en Chanel.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:30 pm  
Ángel escribió:

Yo también creo que podemos quedar mejor en jurado que en televoto, no sé yo si Chanel podrá superar los 106 puntos de Diges (12ª posición). Va a depender también de si hay muchas más opciones petardas que pueda dividir el voto como el año pasado o si se concentrarán en Chanel.


Increíble como las propuestas más funestas son las que más puntos cosecharon.

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:35 pm  
Ángel escribió:

Yo también creo que podemos quedar mejor en jurado que en televoto, no sé yo si Chanel podrá superar los 106 puntos de Diges (12ª posición). Va a depender también de si hay muchas más opciones petardas que pueda dividir el voto como el año pasado o si se concentrarán en Chanel.


Con todo el respeto del mundo a Daniel que es un artistazo, para mi su votación del público no es orientativa ya que pasó lo que pasó y repitió actuación. Nunca sabremos como habria quedado de actuar solo una vez y sin espontáneo boicoteando. :heart:
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 994
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:39 pm  
atopee13 escribió:
Ángel escribió:

Yo también creo que podemos quedar mejor en jurado que en televoto, no sé yo si Chanel podrá superar los 106 puntos de Diges (12ª posición). Va a depender también de si hay muchas más opciones petardas que pueda dividir el voto como el año pasado o si se concentrarán en Chanel.


Con todo el respeto del mundo a Daniel que es un artistazo, para mi su votación del público no es orientativa ya que pasó lo que pasó y repitió actuación. Nunca sabremos como habria quedado de actuar solo una vez y sin espontáneo boicoteando. :heart:

Yo pienso que gustó y ya está.
Nos votaron 15 países, y de estos, países que nunca o casi nunca lo habían hecho y casi todos del este:
Rumanía, Georgia, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Moldavia, Eslovenia, Letonia, Armenia, Albania y Lituania... Todos estos son ex-soviéticos/yugoslavos, casi nunca nos han vuelto a votar (por lo general, nuestra Albania es nuestra Albania :emodiva: )
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:49 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
atopee13 escribió:
Ángel escribió:

Yo también creo que podemos quedar mejor en jurado que en televoto, no sé yo si Chanel podrá superar los 106 puntos de Diges (12ª posición). Va a depender también de si hay muchas más opciones petardas que pueda dividir el voto como el año pasado o si se concentrarán en Chanel.


Con todo el respeto del mundo a Daniel que es un artistazo, para mi su votación del público no es orientativa ya que pasó lo que pasó y repitió actuación. Nunca sabremos como habria quedado de actuar solo una vez y sin espontáneo boicoteando. :heart:

Yo pienso que gustó y ya está.
Nos votaron 15 países, y de estos, países que nunca o casi nunca lo habían hecho y casi todos del este:
Rumanía, Georgia, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Moldavia, Eslovenia, Letonia, Armenia, Albania y Lituania... Todos estos son ex-soviéticos/yugoslavos, casi nunca nos han vuelto a votar (por lo general, nuestra Albania es nuestra Albania :emodiva: )


Bueno pues este año se viene 12 puntos del televoto albanés y 12 del jurado albanés :emodiva:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:54 pm  
Este año va a cambiar esa tendencia. Europa huele a Chanel.
"i-talifan"
:italia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 9:17 pm  
Yo no sé si sacaremos más en jurado o en televoto. Me conformaría con la combinación de jurado de Cesar Sampson y de televoto, no sé, siendo moderadamente optimistas, voy a decir KEiiNO.

Spoiler:
:emodiva2:
Última edición por Campo el Jue Feb 10, 2022 9:18 pm, editado 1 vez en total.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 9:17 pm  
Ya vimos lo que pasó con una actuación con espontaneo en UK2018, además que fue más heavy porque le arrancó el micrófono de las manos a la cantante: 25 puntos del televoto.

A Diges le benefició volver a cantar para que le viese más gente que saliendo en el 02, pero gustó. Además en la clasificación general curiosamente recibió bastantes más puntos del Este que de países amigos XD
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 9:20 pm  
escarlos escribió:Ya vimos lo que pasó con una actuación con espontaneo en UK2018, además que fue más heavy porque le arrancó el micrófono de las manos a la cantante: 25 puntos del televoto.

A Diges le benefició volver a cantar para que le viese más gente que saliendo en el 02, pero gustó. Además en la clasificación general curiosamente recibió bastantes más puntos del Este que de países amigos XD


Yo creo que este año puede darse esa situación con Chanel. Recibir por ejemplo 2 o 3 puntos del jurado portugués y luego un 10 de Moldavia. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 9:21 pm  
Sin contar a Diges, los más altos televotos de los últimos 20 años para España han coincidido en ser propuestas o bien latinas (David, Beth, Ramón) o bien alegres y de tono festivalero (Rosa, Lucía)... y los siguientes el chiki chiki (friki y divertido) y Miki (otra propuesta alegre y de verbena). Después podremos decir mil historias pero viéndolo así y todo junto, parece que sí es lo que el televoto europeo espera de nosotros, xD. A ver con Chanel, que la propuesta es muy latina :)
Última edición por karliyos90 el Jue Feb 10, 2022 9:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 9:22 pm  
Campo escribió:
escarlos escribió:Ya vimos lo que pasó con una actuación con espontaneo en UK2018, además que fue más heavy porque le arrancó el micrófono de las manos a la cantante: 25 puntos del televoto.

A Diges le benefició volver a cantar para que le viese más gente que saliendo en el 02, pero gustó. Además en la clasificación general curiosamente recibió bastantes más puntos del Este que de países amigos XD


Yo creo que este año puede darse esa situación con Chanel. Recibir por ejemplo 2 o 3 puntos del jurado portugués y luego un 10 de Moldavia. :emoraro:

Sí, yo también me la imagino como una candidatura "muy" valorada por jurados del Este, y con un 0 de Portugal con la fama de deliciosos que tiene su jurado XD

Quede como quede Chanel, le pido a la vida que el puesto sea similar tanto en jurado como televoto, que viviendo en Galicia y escuchando las teorías absurdas que lleva la gente diciendo desde hace dos semanas... como quedé top5 del jurado y 16º del televoto me los veo diciendo que el superequipazo de Chanel sobornó a los jurados también :emoraro:
Imagen

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:12 pm  
escarlos escribió:
Campo escribió:
escarlos escribió:Ya vimos lo que pasó con una actuación con espontaneo en UK2018, además que fue más heavy porque le arrancó el micrófono de las manos a la cantante: 25 puntos del televoto.

A Diges le benefició volver a cantar para que le viese más gente que saliendo en el 02, pero gustó. Además en la clasificación general curiosamente recibió bastantes más puntos del Este que de países amigos XD


Yo creo que este año puede darse esa situación con Chanel. Recibir por ejemplo 2 o 3 puntos del jurado portugués y luego un 10 de Moldavia. :emoraro:

Sí, yo también me la imagino como una candidatura "muy" valorada por jurados del Este, y con un 0 de Portugal con la fama de deliciosos que tiene su jurado XD

Quede como quede Chanel, le pido a la vida que el puesto sea similar tanto en jurado como televoto, que viviendo en Galicia y escuchando las teorías absurdas que lleva la gente diciendo desde hace dos semanas... como quedé top5 del jurado y 16º del televoto me los veo diciendo que el superequipazo de Chanel sobornó a los jurados también :emoraro:

Yo creo que nos irá bien en televoto, así que dirán que han visto a Leroy Sánchez repartiendo tarjetas SIM por Europa XD
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:22 pm  
Si tenéis que hacer esos cálculos en vez de creer en el tema y pensar que va a hacer top 10 de ambos es que quizás la canción/acutación no sea tan buena como para quedar bien :emoraro: Cuanto más os leo más hundida la veo, y eso que ella me parece amor y le deseo un buen puesto :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:39 pm  
Tamy Bertè escribió:Si tenéis que hacer esos cálculos en vez de creer en el tema y pensar que va a hacer top 10 de ambos es que quizás la canción/acutación no sea tan buena como para quedar bien :emoraro: Cuanto más os leo más hundida la veo, y eso que ella me parece amor y le deseo un buen puesto :monociego:


:+1:

España huele a lo de siempre, y ojalá me equivoque.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:39 pm  
Tamy Bertè escribió:Si tenéis que hacer esos cálculos en vez de creer en el tema y pensar que va a hacer top 10 de ambos es que quizás la canción/acutación no sea tan buena como para quedar bien :emoraro: Cuanto más os leo más hundida la veo, y eso que ella me parece amor y le deseo un buen puesto :monociego:

La relación de leernos y verla hundida cuál es? XD. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:41 pm  
La verdad es que ver nuestro palmarés en el televoto.... Da una pena enorme, sí que no nos suelen valorar demasiado. :enfin:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:43 pm  
Hinsti escribió:
Tamy Bertè escribió:Si tenéis que hacer esos cálculos en vez de creer en el tema y pensar que va a hacer top 10 de ambos es que quizás la canción/acutación no sea tan buena como para quedar bien :emoraro: Cuanto más os leo más hundida la veo, y eso que ella me parece amor y le deseo un buen puesto :monociego:


:+1:

España huele a lo de siempre, y ojalá me equivoque.


Huele a lo de siempre. Por qué? No es a malas sino que tengo curiosidad por saber por qué algunos decís eso. No creo que Chanel ni su propuesta tengan NADA que ver con lo que España ha mandando nunca?.

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:45 pm  
Yo seré muy optimista, pero nos veo altos tanto en jurado como en televoto. Y hace años que no sentia esto, de hecho soy de los que no espera nada de España ni me hago ilusiones. Veremos.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:50 pm  
karliyos90 escribió:
Hinsti escribió:
Tamy Bertè escribió:Si tenéis que hacer esos cálculos en vez de creer en el tema y pensar que va a hacer top 10 de ambos es que quizás la canción/acutación no sea tan buena como para quedar bien :emoraro: Cuanto más os leo más hundida la veo, y eso que ella me parece amor y le deseo un buen puesto :monociego:


:+1:

España huele a lo de siempre, y ojalá me equivoque.


Huele a lo de siempre. Por qué? No es a malas sino que tengo curiosidad por saber por qué algunos decís eso. No creo que Chanel ni su propuesta tengan NADA que ver con lo que España ha mandando nunca?.


Me refiero a que no es el primer año en el que veo estas cábalas de autoconvencimiento de que puede quedar bien. No entro a valorar la propuesta porque personalmente no me gusta, pero soy consciente de que otros años me subí al carro porque no me quedaba otra, y ,me creí que quedábamos bien... y nada, bottom. Por eso digo... ojalá me equivoque. No me gusta la canción pero me gustaría un buen puesto.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:52 pm  
karliyos90 escribió:
Tamy Bertè escribió:Si tenéis que hacer esos cálculos en vez de creer en el tema y pensar que va a hacer top 10 de ambos es que quizás la canción/acutación no sea tan buena como para quedar bien :emoraro: Cuanto más os leo más hundida la veo, y eso que ella me parece amor y le deseo un buen puesto :monociego:

La relación de leernos y verla hundida cuál es? XD. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?


Que un buen tema da para hacer top 10 del televoto y del jurado, aunque al final no quede bien, pero te deja ese sabor de boca, aquí se está haciendo día sí y día también especulaciones de si va a quedar mejor del jurado que del televoto, que si el punto fuerte es la PE, que si esperemos que no haya más divas con temas movidos, que si lo uno que si lo otro, un BUEN tema, sea del estilo que sea lo más probable es que quede bien, aunque haya 17 temas parecidos, un BUEN tema va a quedar bien con una PE o una escenografía desastrosa (El horror de meter temas intimistas como el de Anouk o Sobral en medio del público :monociego: ), poco se habla de que el tema es un tema pegadizo y fácil que puede gustar, oh sorpresa, un buen artista sin un buen tema lo más probable es que quede mal. De verdad, cuando ganó pensé que podría quedar bien, quiero que quede bien, pero lo único que leo son entrevistas de Chanel, decir lo maja que es (Que lo es) y comentarios intentando autoconvenceros de que no va a quedar mal, lo puse en el otro post y lo pongo aquí, porque es entrar y bajárseme el hype por completo; Chipre con otra diva quedó 16º del jurado, y no me vengáis con la historia de que este es un tema latino, si queda bien se lo merecerá, pero si vosotros no creeis en el potencial del tema, europa no lo creerá tampoco, por mucho servicio que dé.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:52 pm  
Anda que estos le dan p'al pelo :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=unFQ3XcX4dI
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:58 pm  
Gabbani escribió:Anda que estos le dan p'al pelo :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=unFQ3XcX4dI

Creo que es el único vídeo de reacciones de extranjeros que he visto.. que no les gusta la propuesta de Chanel. Tiene que haber de todo :)

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 10:59 pm  
Tomaos un juguito de mengo y se os subirán los ánimos. 8)
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 11:01 pm  
Gabbani escribió:Anda que estos le dan p'al pelo :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=unFQ3XcX4dI

Son estadounidenses, esos no cuentan. :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados