España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 2:08 pm  
Me interesa mucho el videoclip para ver hacia que estilo lo enfocan. Creo que es importante separarse de Beyonces y Foureiras (para evitar comparaciones) y centrarse en algo mas urbano/menos divorra.

Ah, y ver si en el videoclip ponen el puente y hay algun cambio sutil en la canción!
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 3:10 pm  
Y yo que a Chanel la veo mejor en el jurado, la actuación es tan profesional y ella es tan buena que creo que se valorará. El televoto nunca sabemos por donde puede salir.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:06 pm  
Nephilim escribió:Bueno, que el fenómeno Chanel ya ha llegado hasta a Asia.


Pues a ver si por Asia le va bien porque en su país ni con todo el relevo mediático ha conseguido pasar del #43 de Spotify.

Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:23 pm  
lepartisan escribió:
Nephilim escribió:Bueno, que el fenómeno Chanel ya ha llegado hasta a Asia.


Pues a ver si por Asia le va bien porque en su país ni con todo el relevo mediático ha conseguido pasar del #43 de Spotify.

Imagen

El gif que quieres, el que TÚ quieres.
PD: Las Tanxus arrasaron en televoto y luego no venden tanto, curioso...
Imagen

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:29 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
lepartisan escribió:
Nephilim escribió:Bueno, que el fenómeno Chanel ya ha llegado hasta a Asia.


Pues a ver si por Asia le va bien porque en su país ni con todo el relevo mediático ha conseguido pasar del #43 de Spotify.

Imagen

El gif que quieres, el que TÚ quieres.
PD: Las Tanxus arrasaron en televoto y luego no venden tanto, curioso...


Bueno... han llegado a estar #6 en spoti y rozando top 5, con una canción en gallego. Chanel no ha tenido (ni tendrá, visto lo visto) unas ventas, reproducciones y visualizaciones ni remotamente parecidas a ellas (y ya si metemos a la Rigo en la ecuación, las comparaciones son odiosas). Pero bueno, ganó la votación de un puñado de personas que también está muy bien, porque eran justo las personas que tenía que ganar.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:35 pm  
Yo solo digo una cosa, no volvamos a lo mismo, basta ya. Crear un hilo para discrepantes y listo.
Última edición por esc_carlos el Jue Feb 10, 2022 4:43 pm, editado 2 veces en total.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:37 pm  
lepartisan escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
lepartisan escribió:
Nephilim escribió:Bueno, que el fenómeno Chanel ya ha llegado hasta a Asia.


Pues a ver si por Asia le va bien porque en su país ni con todo el relevo mediático ha conseguido pasar del #43 de Spotify.

Imagen

El gif que quieres, el que TÚ quieres.
PD: Las Tanxus arrasaron en televoto y luego no venden tanto, curioso...


Bueno... han llegado a estar #6 en spoti y rozando top 5, con una canción en gallego. Chanel no ha tenido (ni tendrá, visto lo visto) unas ventas, reproducciones y visualizaciones ni remotamente parecidas a ellas (y ya si metemos a la Rigo en la ecuación, las comparaciones son odiosas). Pero bueno, ganó la votación de un puñado de personas que también está muy bien, porque eran justo las personas que tenía que ganar.

Se supone que quieres menospreciar a Chanel o algo con tus mensajes? No me ha quedado claro. Quizá la resaca del Benidorm no ha pasado del todo.
BENDITO jurado que alzó a Salvador Sobral.
A mí, sinceramente, hablar de ventas, me da igual. El caso es que Paula Ribó no ganó ni televoto, ni demoscópico ni jurado, te podría decir que "otra vez será" pero ella misma dijo que "era una experiencia para vivir una vez en la vida", pues nada ^^.

esc_carlos escribió:Yo solo digo una cosa, no volvamos a lo mismo, basta ya. Crear un lío para discrepantes y listo.

Tienes razón, es que la resaca del Benidorm a veces salpica un poco, ya me he limpiado.
Imagen

Sienna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:49 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:46 pm  
¿Al final se sabe algo del videoclip? porque yo le lei a Luis Mesa Cabello que falsa alarma y me fio de el.
Sois mas pesaos que los rusos en 2016, y mira que esos en su momento fueron unos chapas de cuidado. Lo que paso paso y punto.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:49 pm  
Sienna escribió:¿Al final se sabe algo del videoclip? porque yo le lei a Luis Mesa Cabello que falsa alarma y me fio de el.
Sois mas pesaos que los rusos en 2016, y mira que esos en su momento fueron unos chapas de cuidado. Lo que paso paso y punto.

O los Turcos en 2010... Hay traumas por lo visto que no se superan, y este apunta a otro XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 4:59 pm  
Oye de verdad, pasad página ya con el tema de las Tanxus. XD

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 5:02 pm  
esc_carlos escribió:Yo solo digo una cosa, no volvamos a lo mismo, basta ya. Crear un hilo para discrepantes y listo.


Ya pasó el año pasado con el hilo de Blas, que se convirtió en algo en plan "deja tu basura en el hilo y vete." :enfin:

A mí SloMo no es que me encante, pero notar que se desata una campaña de acoso y derribo año tras año en el hilo de España me da mucha pereza.

No sé si moderación puede hacer algo al respecto. Cada hilo principalmente tendría que servir para la gente a la que le interesa la canción, si no te gusta, no te metas. Que parece que gastan más energía en echar mierda que en apoyar lo que les gusta.

Un consejo. Hay una opción de seguir tema (al lado del botón responder), si te gusta la canción, suscríbete y te mandan notificaciones en la campanita, así nadie tiene que ser tóxico de manera innecesaria. :emosor:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 5:16 pm  
Polaco escribió:
esc_carlos escribió:Yo solo digo una cosa, no volvamos a lo mismo, basta ya. Crear un hilo para discrepantes y listo.


Ya pasó el año pasado con el hilo de Blas, que se convirtió en algo en plan "deja tu basura en el hilo y vete." :enfin:

A mí SloMo no es que me encante, pero notar que se desata una campaña de acoso y derribo año tras año en el hilo de España me da mucha pereza.

No sé si moderación puede hacer algo al respecto. Cada hilo principalmente tendría que servir para la gente a la que le interesa la canción, si no te gusta, no te metas. Que parece que gastan más energía en echar mierda que en apoyar lo que les gusta.

Un consejo. Hay una opción de seguir tema (al lado del botón responder), si te gusta la canción, suscríbete y te mandan notificaciones en la campanita, así nadie tiene que ser tóxico de manera innecesaria. :emosor:


A ver... yo no lo veo así tampoco eh. Se supone que es un foro de opinión para todo el mundo. Quienes les gusta la cancion y quienes no. Desde el respeto se puede decir que no gusta algo también yo creo no? Si por ejemplo no me gustara el videoclip lo puedo decir verdad? Porque si esto se va a convertir en hilos de adoracion de una única opinión tampoco me parecería.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 5:22 pm  
No, claro que no me refería a eso, Ribka :no:

Todos decimos esta canción no me gusta. Hay alguna gente que siguen erre que erre. Una cosa es decir que no te gusta y otra seguir en el hilo y comentar continuamente para echar mierda a una candidatura. Todos lo hemos visto en muchas ocasiones.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 5:27 pm  
Polaco escribió:Cada hilo principalmente tendría que servir para la gente a la que le interesa la canción, si no te gusta, no te metas. Que parece que gastan más energía en echar mierda que en apoyar lo que les gusta.


A ver... que este es el hilo de España, la canción que nos representa a todos nos guste o no. Las voces discrepantes tendrán que tener su espacio si lo hacen desde la educación.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 5:28 pm  
lepartisan escribió:
Nephilim escribió:Bueno, que el fenómeno Chanel ya ha llegado hasta a Asia.


Pues a ver si por Asia le va bien porque en su país ni con todo el relevo mediático ha conseguido pasar del #43 de Spotify.

Imagen


Pues este tipo de cosas son las que nos molesta de leer en el hilo, la inmadurez y los lloriqueos que no cesan. Entras con la ilusión y se te quitan las ganas de escribir...
Un gif riendo será una forma de expresión y opinión, pero dice más de ti y la rabia interna que tienes que de lo que comentas. :enfin:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 5:38 pm  
La libertad de expresión es maravillosa, lo que no es tan maravilloso son los comentarios de reventados.
Ya se ha manifestado el malestar de ciertas personas con la candidatura, una vez pasado el tiempo, qué sentido tiene el a veces venir a dejar un comentario sobre otro candidato o a soltar indirectas? Ahora CADA noticia que se pone sobre Chanel está lleno de "Tongo" "Tanxu a Eurovisión". Ya pasó con Brequette, con Mirela (esta última con más razón) y ahora con ella. Con Blas incluso siendo elección interna, comentario y comentario de los mismos seres con desprecio.
Esta gente NO aporta nada, es la misma opinión y la misma clase de comentario:
-Gana Chanel: no me gusta
-Va a haber arreglos: no me gusta
-Saca el videoclip: no me gusta
-Queda mal: no me gustaba, Tanxu/Rigo a Eurovisión, lo dije.
-Queda bien: Tanxu/Rigo hubiera/n quedado mejor
Estaría bien ver, por ejemplo, una persona no muy receptiva, opinando pero luego dándole una oportunidad o dejando que pase un poco de tiempo y ver las cosas de otra manera, pero no.
Eurovisión es así, mi favoritas eran las gallegas, en versión estudio un 10, me imaginaba una actuación de FUERZA, UNIÓN, y me veo tres tias andando por ahí con cara de enfadadas y a dos tíos danzando...
Paula Ribó veo una actuación con toque "friqui" pero, qué clase de "friquismo"? Un friquismo al estilo de Islandia 2021? O un Portugal 2019? A día de hoy no sé si me gusta o no me gusta la canci´no.
Chanel, sin embargo, simplemente gustándome la canción de estudio, fue LA ÚNICA actuación que yo me puse varias veces al acabar su semi, algo tenía que tener, no?
Ay, querida Chanel, si fuese ella tendría a mi representante poniendo mensajes y leyéndome los comentarios agradables, porque si no...
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 5:56 pm  
Lo mejor que se puede hacer a ciertos comentarios es ignorarlos y no responderles. no es que discrepen de la candidarura por que no les guste, es que la comparan y mesnosprecian con lo que pudo haber sido y no fue. A partir de estos momentos no hare mas referencia a este asunto, ya me cansa.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 6:03 pm  
Chanel llegó a estar la 14 en Spotify, que ya ni para hatear valéis :emoraro:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 6:28 pm  
Chanel era mi segunda favorita, mi favorito era Rayden y aún así le estoy apoyando.

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 6:40 pm  
EdurneESC escribió:Y yo que a Chanel la veo mejor en el jurado, la actuación es tan profesional y ella es tan buena que creo que se valorará. El televoto nunca sabemos por donde puede salir.


Me pasa igual. Creo que los jurados pueden valorar el meritazo que tiene el show que lleva Chanel. El público miedo me da.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 6:42 pm  
Eurolobo escribió:
EdurneESC escribió:Y yo que a Chanel la veo mejor en el jurado, la actuación es tan profesional y ella es tan buena que creo que se valorará. El televoto nunca sabemos por donde puede salir.


Me pasa igual. Creo que los jurados pueden valorar el meritazo que tiene el show que lleva Chanel. El público miedo me da.

Llegará algún momento en que España en el televoto guste realmente? Porque Diges es el único en mucho tiempo que gustó..... no veo ese momento eh.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 6:45 pm  
Pues yo pienso que este año quedaremos mejor en televoto que en jurado.
Siempre he pensado que el jurado, en el fondo, se deja guiar por las baladas, pero no sé, preferiría que nos valorase más el público y ver un subidón de puntos. La parte del televoto (no sé si soy el único) me sienta EXTREMADAMENTE mal, no puedo verla sentada y siento que me infarto.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 7:31 pm  

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:07 pm  
Me acabo de enterar que sale en este videoclip XD en el 3:30 se ve bien.

https://www.youtube.com/watch?v=iP1CSxIU6Ew

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 10, 2022 8:11 pm  
RuLo, siempre con buen ojo, entre Chanel y Rayden. :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados