Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Imagen

¿Qué te parece "I.M" de Michael Ben David como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
14
8%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
34
20%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
23
13%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
43
25%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
59
34%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 12:23 pm  
Pues no me disgusta.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 12:40 pm  
Me gusta su actitud en la actuación, pero la canción... se va a lo más profundo de mi top XD
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 1:00 pm  
Bueno, se me queda a medias veremos a ver luego, el pues muy bien... aunque a Israel ya le va tocando quedarse en semis que llevan muchos años pasando XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 1:08 pm  
La tengo en bucle, socorro.

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 2:14 pm  
Me sorprenden las malísimas críticas a éste tema. Veo lo mismo que en Slo Mo: un tema con ritmo y buena producción que entretiene pero se te olvida al poco de oír. Interpretado por una bestia escénica y una coreografía que a mi me ha gustado. No baila como Chanel, pero canta mejor. No se va a ir a mi top, pero me gusta lo que he visto.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 2:30 pm  
A ver, es muy mamarracha, salchichera y barata :emoraro:

Lo que pasa es que él en directo levanta un tema que en estudio es la NADA.

Me han dado unas ganas tremendas de irme al Berschka a comprarme ropa fosforita y choni :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 4:12 pm  
Pasado el reventamiento inicial por Inbal, que ya la veía con pie y medio en Turín, ya lo estoy aceptando XD

Pues yo creo que si potencian bien el componente de divismo, sultanismo y mamarrachismo de toda la propuesta puede quedar algo muy icónico, aunque él es una bestia escénica y se merece ir con algo mucho mejor :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 4:29 pm  
Esto va a ser final clarísima, no sé como no lo veis JAJAJA

Es más, le veo quedando top3-4 del jurado en la semifinal JAJAJA

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 4:57 pm  
Gothgorito escribió:Me sorprenden las malísimas críticas a éste tema. Veo lo mismo que en Slo Mo: un tema con ritmo y buena producción que entretiene pero se te olvida al poco de oír. Interpretado por una bestia escénica y una coreografía que a mi me ha gustado. No baila como Chanel, pero canta mejor. No se va a ir a mi top, pero me gusta lo que he visto.


Normal que cante mejor que Chanel, con la coreografía de pre-escolar...

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 5:10 pm  
El consuelo que tengo es que ha ganado por un punto, gracias al televoto. Hay países con peor gusto que nosotros.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 5:14 pm  
Es la que más me dijo de todas las canciones, pero tampoco voy a sufrir si se queda en semis. :emoraro:
La puesta en escena es curiosa, por decir algo, ocurren demasiadas cosas en poco tiempo y cuesta asimilarla. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 5:15 pm  
daniarmani escribió:Esto va a ser final clarísima, no sé como no lo veis JAJAJA

Es más, le veo quedando top3-4 del jurado en la semifinal JAJAJA


El jurado de TVE más profesional que el del ESC :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 5:55 pm  
No me gusta, me parece demasiado random. Eso sí, él la vende muy bien y creo que va a pasar a la final.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 6:39 pm  
Otra horterada, pero esta sí que creo que es de las que puede quedar bien en Eurovisión como Serbia 2015. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 6:55 pm  
Madre mía, esto era lo mejor que tenían? :S
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 7:35 pm  
La verdad es que me dio winner vibes cuando escuché los temas ayer antes de la final. No está mal, pero no es muy de mi gusto.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 7:37 pm  
Se habrán quedado a gusto.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 7:46 pm  
Un mamarracheo muy necesario, si fueran 41 escalofríos sería un coñazo. Será mi guilty pleasure de este año como le fueron Natalia y las Huracanas el año pasado. :emogitana:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 8:53 pm  
La tengo ya quemada, tengo el Spotify con la opción de que se repita una vez termine. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 9:21 pm  
Campo escribió:La tengo ya quemada, tengo el Spotify con la opción de que se repita una vez termine. :emoraro:


Pues ya hay que tenerlos cuadrados, de verdad te lo digo :emoraro:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Feb 06, 2022 10:47 pm  
La canción es malísima pero él trae un buen servicio en directo. Si pasa es exclusivamente por eso.

Muy bien también esta muestra de pluma sin complejos. Una pena que venga del país que viene. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Lun Feb 07, 2022 12:25 am  
Pabolo escribió:La canción es malísima pero él trae un buen servicio en directo. Si pasa es exclusivamente por eso.

Muy bien también esta muestra de pluma sin complejos. Una pena que venga del país que viene. :emoraro:


Ha llegado un momento que no sé si tengo prejuicios con cualquier cosa, si me he moderado o si realmente soy racional, pero me parece demasiado gay, me parece que están usando los tópicos de que eurovisión es muy gay e intentar llamar la atención siendo lo más gay posible con la canción más gay posible con el show más gay posible, no sé si son prejuicios, pero recargado sí que es el concepto.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Lun Feb 07, 2022 12:47 am  
Kierkegaard escribió:La verdad es que me dio winner vibes cuando escuché los temas ayer antes de la final. No está mal, pero no es muy de mi gusto.


Dime que lo de winner vibes te refieres a ganar la pre y no eurovision :emoraro: XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Lun Feb 07, 2022 9:17 am  
raulesc escribió:
Kierkegaard escribió:La verdad es que me dio winner vibes cuando escuché los temas ayer antes de la final. No está mal, pero no es muy de mi gusto.


Dime que lo de winner vibes te refieres a ganar la pre y no eurovision :emoraro: XD


Evidentemente me refería a la pre, en Israel son muy de votar por estas cosas XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Lun Feb 07, 2022 11:56 am  
A mi es que esto me recuerda a lo peor de los Eurovision de los 2000 y bueno, para mi eso no es muy bueno que digamos. :emoraro:

Me parece un cuadro todo. :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados