Ucrania 2022 | Vidbir

.Imagen

¿Quién debe ganar Vidbir 2022?

Cloudless - All Be Alright
1
2%
Barleben - Hear My Words
2
3%
Michael Soul - Demons
0
No hay votos
Our Atlantic - Moya lubov
0
No hay votos
Alina Pash - Tini zabutyh predkiv
34
54%
Kalush Orchestra - Stefania
3
5%
Roxolana - GIRLZZZZ
15
24%
Wellboy - Nozzy Bossy
8
13%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Vie Feb 04, 2022 6:24 pm  
La de Alina me parece interesante y a su vez me ha gustado bastante, y luego la de Roxolana.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Vie Feb 04, 2022 6:56 pm  
"In my childhood, girls played with toy
dolls, but | wrote these words, here
Coz, my favorite toy was a book of
Shakespeare

Just like the Brothers Grimm, I'll leave
behind a piece of me
Remember your ancestors, but write
your own history"

La letra... :adoracion: :adoracion:

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Vie Feb 04, 2022 8:07 pm  
Alina Pash: me ha encantado. Esto es un top 5 en Turín. A sus pies :adoracion: :adoracion: Lo único que me sobra un poco es la parte del rap, pero lo demás fantasía.
CLOUDLESS: pues me gusta mucho. No es un temazo, pero está muy bien.
Barleben: casi me duermo.
Michael Soul: not bad, pero no me mata.
Our Atlantic: random.
Kalush Orchestra: me gusta :emodiva:
Roxolana: está bastante bien, pero esperaba algo mejor por los comentarios que había leído.

La de Wellboy no la encuentro.

Mi top sería:
1. Alina Pash
2. Kalush Orchestra
3. Roxolana
4. CLOUDLESS
5. Michael Soul
6. Our Atlantic
7. Barleben
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 12:59 am  
Ahora mismo si esta gente elige a Alina o Roxolana tienen todas las papeletas de ser mi top1 probablemente durante todo febrero mínimo porque menudos dos TEMAZOS ENORMES :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 11:09 am  
Yo es que querría hacer mi top... pero es que o soy muy torpe o hay dos que yo no se donde las habéis escuchado completas... =(
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 11:17 am  
Que han puesto a Jamala de jurada y siempre que está esa mujer se lía. :emonu: :emonu:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 11:23 am  
Jamala :emocolgado:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 11:42 am  
Pues escuchadas todas, mi top quedaría así:

Alina Pash - Tini zabutyh predkiv, TEMAZO que luce ganadora absoluta de la pre :adoracion:
Roxolana - GIRLZZZZ, opción muy digna también, montará algo chulo :oix:
Wellboy - Nozzy Bossy, tiene ese rollazo freak soviético, cada vez me gusta más XD
Kalush Orchestra - Stefania parece un cruce entre Go_A y Khayat, a ver qué tal suena entera.

Del resto ya no me llama la atención ninguna...

5º Michael Soul - Demons
6º Cloudless - All Be Alright
7º Barleben - Hear My Words
8º Our Atlantic - Moya lubov
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 12:06 pm  
Jamala no podía faltar este año :emodiva:

Por fin he podido escuchar la de Kalush y me ha gustado bastante. Esa flauta suena genial y viendo actuaciones suyas, estoy seguro de que harán algo llamativo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 12:50 pm  
Qué pesada Jamala :emoraro: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 1:05 pm  
Iuris escribió:Jamala no podía faltar este año :emodiva:

Por fin he podido escuchar la de Kalush y me ha gustado bastante. Esa flauta suena genial y viendo actuaciones suyas, estoy seguro de que harán algo llamativo.


¿Dónde la has escuchado pleas?

Sólo me falta esa jo =(

Ah no, también me falta la de Wellboy
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 1:21 pm  
Gory89 escribió:
Iuris escribió:Jamala no podía faltar este año :emodiva:

Por fin he podido escuchar la de Kalush y me ha gustado bastante. Esa flauta suena genial y viendo actuaciones suyas, estoy seguro de que harán algo llamativo.


¿Dónde la has escuchado pleas?

Sólo me falta esa jo =(

Ah no, también me falta la de Wellboy


En la descripción del vídeo hay un enlace de Telegram, entras y ahí la puedes escuchar.

https://youtu.be/E9tcPDrsdbs

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 1:30 pm  
Iuris escribió:
Gory89 escribió:
Iuris escribió:Jamala no podía faltar este año :emodiva:

Por fin he podido escuchar la de Kalush y me ha gustado bastante. Esa flauta suena genial y viendo actuaciones suyas, estoy seguro de que harán algo llamativo.


¿Dónde la has escuchado pleas?

Sólo me falta esa jo =(

Ah no, también me falta la de Wellboy


En la descripción del vídeo hay un enlace de Telegram, entras y ahí la puedes escuchar.

https://youtu.be/E9tcPDrsdbs


Muchas gracias! Una menos jiji
Ya solo me falta Wellboy ;)
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 3:08 pm  
Me paso para decir que lo de Alina Pash es un winner alert del ESC como una casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 5:58 pm  


Muy ucraniana y mucho ucraniana. A Jamala le gusta esto.

Gory89 escribió:Muchas gracias! Una menos jiji
Ya solo me falta Wellboy ;)


Entera que yo sepa aún no la han filtrado sacado, el sitio donde más se puede escuchar es en este video-top publicado hoy que parece que Wellboy la cantó hace nada en una... fiesta? (es la última):



Con la de móviles que se ven grabando ahí creo que pronto tendremos filtrada la actuación entera XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 6:45 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Que han puesto a Jamala de jurada y siempre que está esa mujer se lía. :emonu: :emonu:


Se vienen autos de fe :adoracion: :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Sab Feb 05, 2022 6:46 pm  
Baguira escribió:


Muy ucraniana y mucho ucraniana. A Jamala le gusta esto.

Gory89 escribió:Muchas gracias! Una menos jiji
Ya solo me falta Wellboy ;)


Entera que yo sepa aún no la han filtrado sacado, el sitio donde más se puede escuchar es en este video-top publicado hoy que parece que Wellboy la cantó hace nada en una... fiesta? (es la última):



Con la de móviles que se ven grabando ahí creo que pronto tendremos filtrada la actuación entera XD


Ah vale gracias! que por como hablábais pensaba que estaba entera y digo joé... si que soy corto jajaj
Vale, esperaré pues a escucharla entera.

De todas formas el nivel de este año no me gusta demasiado...
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 12:28 am  


Creo que ya tenemos ganadora, tiene una carga emocional muy alta el tema, vamos va a ganar 100%.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 12:40 am  
Ya lo siento por la UER pero como gane Alina cuidado con Ucrania que se va a poner en primera línea para llevarse el festival y más con el nivel que hay
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 1:08 am  
Yo no la veo ganadora, pero vaya, tampoco la veía a JaMala y mira. La UER ya apañará algo para que no ganen. :emoraro:
Vamos, tener que organizar dos festivales seguidos en Armenia y en una Ucrania al borde de la guerra y Österdahl se mata.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 4:34 am  
Habiendo escuchado Kalush y Alina y sin conocer Wellboy, cualquiera de las dos mencionadas anteriormente es material de top 10. De folk electrónico a folk-rap.

El timing y el meter a Jamala de jurado apesta a que Alina arrasa, que cero objeciones a ello pero como que factores extramusicales tendrían peso. Además creo que de las dos prefiero a Kalush, el rap de Alina me parece bastante anticlimático.

El resto salvo Roxolana me parecen relleno puro y duro, estoy convencido de que esto es entre Kalush/Alina/Wellboy

A rezar porque 1) A Putin no se le ocurra invadir Ucrania y 2) Que no gane, como dicen arriba a la UER le da un pampurrio si tiene que organizar el ESC y el JESC en dos war-torn countries

EDIT: Viendo el lyric-video que incluye subtítulos en inglés, confirmo que la letra es más nacionalista que Taras Shevchenko y Mykhailo Hrushevskiy juntos XD , aunque creo que consigue ser lo suficientemente implícita como para que la UER desestime la inevitable protesta rusa si gana la pre. Aquí hay incluso referencias a los cosacos y los hetmanes.

https://www.youtube.com/watch?v=2YcCNBQj3n4
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 3:11 pm  
Alina lleva temazo y creo que se lo va a llevar fácil. En un año tan emocional como este, el público ucraniano se va a ir en masa a este tema con tintes épicos y nacionalista

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 3:19 pm  
Alina lleva la mejor propuesta de la pre, pero me cansa Ucrania otra vez metiendo cosas nacionalistas en el esc. :???: :???: :???:

Dicho sea esto, tampoco la veo ganadora ni nada, a no ser que se monte la PE del siglo. Del esc digo, la pre esta yo creo que se la lleva facil. No me parece una canción tan competitiva, aunque a ver como la enfoca en directo.

Me falta Wellboy a ver.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 3:44 pm  
A mi me pasa igual, me apetece cero que Ucrania vaya otra vez con canción política y que juegue en el límite de las reglas, que no es por repetirme, pero a Bielorrusia ni unas metáforas les pasaron...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados