Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

.Imagen

¿Qué te parece "Tini zabutykh predkiv" de Alina Pash como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
72
51%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
9
6%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 12:56 am  
He votado la segunda opción porque hay cosas de la canción que personalmente no me gustan tanto, pero ella es tremenda, es la canción que veo con más posibilidades de ganar ahora mismo (con el consiguiente drama el año que viene si le tocara organizar a Ucrania otra vez).

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:01 am  
Solo pido que este temazo llegue vivo a mayo. Piel de gallina con la actuación :cry:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 258
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:04 am  
Más canciones con tintes políticos de Ucrania, ganando, no. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:07 am  
Popofresco escribió:Más canciones con tintes políticos de Ucrania, ganando, no. Gracias.

No creo que lo veamos tal y como está el panorama.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:18 am  
Muy buena Ucrania :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:20 am  
Musicalmente el tema me gusta, aunque el rap no me encaja del todo y me da pereza máxima que pueda obtener votos por el tema político.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:22 am  
Con la actuación en directo ya he terminado de ver lo que veáis el resto y me ha gustado mucho. Muy buena canción y merecida victoria. Mi problema es que por los trabajos previos de Alina esperaba algo más actual y esta canción podría haber sonado perfectamente en Eurovisión 2009. Pero entiendo que es el enfoque que le querían dar.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:37 am  
Yo no voy a hablar de política ni nada de eso
Esta cancion sin saber la letra me ha hecho llorar y ponerme los pelos de punta, es bellísima y la cantante carismática, es de Ucrania que ni es prefabricada, todo esto sin mensaje, pero es que es bellísima la melodía el pack
Es súper bonita sin entender ucraniano, no se si me he explicado
Mi top 2 solo por detrás de Chanel y va casi empatada
Última edición por Euro16 el Sab Jun 18, 2022 2:40 pm, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:43 am  
Ella es buena artista. La parte rapeada en el directi a mí me parece bastante top, pero la canción en conjunto no me suena ganadora. Le falta ángel y a mí modo de ver dentro del estilo es convencional.

Kalush eran para mi los ganadores. Stefania temazo.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1808
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:47 am  
El título es en inglés. ¿Se sabe algo de sus planes lingüísticos?
EUROPA NO SABE ZORREAR

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:48 am  
Es un buen tema y el rap en directo me ha convencido, aunque en estudio me sigue sin gustar esa parte. Pero para mi habia dos mejores: Kalush y Roxolana :(
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:50 am  
Emilk escribió:El título es en inglés. ¿Se sabe algo de sus planes lingüísticos?


El título lo puse en inglés porque en el momento de abrir el hilo, con las prisas, estaba pendiente de varias pres y no lo encontraba en ucraniano con el alfabeto latino. XD

La verdad es que he estado mirando y están usando los dos títulos de manera indistinta así que habrá que esperar a ver como lo ponen en el canal oficial. :D Por ahora lo voy a cambiar al ucraniano. :si:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:57 am  
Es la única de las elegidas de hoy que en eurovision.tv pone "No song yet" :timido: ... que no ha pasado el filtro de la UER socorro :adoracion:

Na, no creo que digan nada, pero me parece curioso cuanto menos.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:59 am  
Sambu escribió:Es la única de las elegidas de hoy que en eurovision.tv pone "No song yet" :timido: ... que no ha pasado el filtro de la UER socorro :adoracion:

Na, no creo que digan nada, pero me parece curioso cuanto menos.

Típico error de la UER que últimamente le da por hacerse la graciosa en redes haciendo awards como si fueran una cuenta fan :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:10 am  
Puf...no sé... Me parece que es, junto con Brividi, lo mejor que hay... pero es que no me termina de convencer. Así está la cosa este año.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:43 am  
Me putoflipa.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:46 am  
Me parece mucho mejor que 1944. Con eso lo digo todo.

PD: Eligieron la mejor canción. No la más idónea. Y LA MEJOR CANCIÓN ES LA MÁS IDÓNEA.
Última edición por Hinsti el Dom Feb 13, 2022 2:51 am, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:50 am  
La añado a mi top...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 3:02 am  
Lo bien que domina los tiempos este país para enviar candidaturas ganadoras en el momento preciso. Es que ni Israel comprando el festival cada 20 años para celebrar su "nacimiento" :emoraro:.

Porque si, esto es una candidatura ganadora por los 4 costados: canción de calidad suprema que te atrapa de principio a fin y no deja indiferente a absolutamente NADIE y una intérprete carismática y con personalidad, que hace que lo difícil parezca fácil.

Leo a mucha gente comparándola con 1944, pero yo creo que lo único que tienen en común es el tinte nacionalista. 1944 era un canto de reproche, mientras que Shadows of forgotten ancestors es a todas luces un canto de independencia y autonomía a seguir adelante por uno mismo, sin olvidar de dónde venimos pero sabiendo dejar el pasado atrás. Ya lo dice la frase en la parte hablada: Remember your ancestors, but write your own history.


No me gusta nada decir estas cosas a estas alturas, pero ahora mismos, Ucrania es la ganadora clara de este festival, y con MUCHA diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 3:15 am  
Me está ganando con las escuchas. Me debato entre Bividi y esta para elegir mi favorita, por ahora, para este año.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 3:27 am  
:winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:

Escuché esta canción por primera vez hará una semana y me puso la piel de gallina desde la primera escucha. Me he tirado toda la semana con ella en bucle y hoy cuando he visto la actuación me he emocionado muchísimo. Qué carisma y qué directazo tiene Alina Pash.

Ahora mismo la veo ganando Eurovisión arrasando. Esta canción lo tiene todo para triunfar: mensaje, directazo, carisma... A tus pies, Ucrania. :adoracion: :adoracion: :heart:

Mi nuevo top 1 :heart: :ucrania:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 3:49 am  
spur7 escribió::winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:

Escuché esta canción por primera vez hará una semana y me puso la piel de gallina desde la primera escucha. Me he tirado toda la semana con ella en bucle y hoy cuando he visto la actuación me he emocionado muchísimo. Qué carisma y qué directazo tiene Alina Pash.

Ahora mismo la veo ganando Eurovisión arrasando. Esta canción lo tiene todo para triunfar: mensaje, directazo, carisma... A tus pies, Ucrania. :adoracion: :adoracion: :heart:

Mi nuevo top 1 :heart: :ucrania:


Me temo que sí...

:winneralert:

Se me ha venido totalmente arriba y también la tengo en bucle. Ahora ya sí que me convence y me tiene atrapado.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 3:58 am  
La canción es conmovedora y la PE está muy bien trabajada, pero me da demasiada pereza que Ucrania NUEVAMENTE VAYA AL ESC CON UNA CANCIÓN CON TINTES POLÍTICOS... :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

Claramente la va a favorecer el jurado (al igual que lo hizo con Jamala en su día), y así como van las cosas con su vecino del Este, no me extrañaría que la canción sea aupada al TOP5. De momento, lo mejor que ha salido de la temporada de pres (junto con Italia y España)

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 4:19 am  
:winneralert: :winneralert: :winneralert:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 4:29 am  
Hinsti escribió:Me parece mucho mejor que 1944. Con eso lo digo todo.

PD: Eligieron la mejor canción. No la más idónea. Y LA MEJOR CANCIÓN ES LA MÁS IDÓNEA.

No ganó el televoto y dicen que la pre fue un paripé para llevar esta canción. Es la Chanel ucraniana :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado