Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 5:29 pm  
Enlace a la wiki

Alumnos

Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagenImagen

Gula

Imagen / ImagenImagenImagen

Social

- / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagenImagenImagen / Imagen / ImagenImagenImagen

Bonus: +1% Observación / 1% seguridad

Imagen
2100

Imagen
6

Equipamiento

Imagen
Espada de madera
Es un arma de entrenamiento utilizado por niños para practicar con la espada. Otorga asesino/seguridad 1%

Imagen
Vestido de seguridad
¿quién dice que no se puede vigilar y estar precioso? Reduce un 3% las posibilidades de ser la víctima y otorga +2% de investigación.

Imagen
Libro firmado
Un bestseller con la firma original de su autor. Sirve como regalo.

Armario

Imagen
Fresa
Sirve como condimento, reduce la ansiedad en 3 puntos.

Habilidades

Imagen
Hacker
Una vez al día si una acción no sale como quieres puedes volver a repetirla sin coste.

Imagen
Barricada
Cuando encuentre algo investigando tienes además un 16% de que encuentres tablones, sirven para fortificar puertas y mejorar un 1% la seguridad del inquilino.

Imagen
Mejora
Puedes mejorar 1 vez al día un arma, con un 50% de éxito.

Relaciones

Imagen 32 puntos
Imagen 32 puntos
Imagen 29 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos


Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagen

Gula

Imagen / ImagenImagenImagen

Social

ImagenImagen / ImagenImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagenImagen / ImagenImagen / ImagenImagenImagen

Imagen
2500

Imagen
15

Equipamiento

Imagen
Imagen
Espada de Madera
Es un arma de entrenamiento utilizado por niños para practicar con la espada. Otorga asesino/seguridad 1% (+0.5%).

Imagen
Pistola de cubitos de hielo
Es un arma que dispara hasta ocho cubitos de hielo a gran velocidad. No hace gran daño, pero quizá alguien le encuentra utilidad. Otorga +1% (+0.5%) de posibilidad de ser asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en la misma cantidad.

Imagen
Imagen
Diploma de vendedor
Un certificado por haber sido el empleado con más ventas ese mes, sirve como regalo

Habilidades

Imagen
Risueño
Reduce un 27/22/17% la posibilidad de que tus tres mejores amigos aumenten su ansiedad al final del día.

Imagen
Deportista
Físicamente estás más preparado que el resto, los beneficios físicos de tu equipamiento aumentan un 55%.

Imagen
Nocturno
Por la noche puedes realizar una acción sin coste.

Relaciones

Imagen 105 puntos
Imagen 51 puntos
Imagen 43 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 17 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 4 puntos
Imagen 1 punto
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

Imagen / ImagenImagenImagen

Gula

ImagenImagen / ImagenImagen

Social

- / ImagenImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagenImagen / Imagen / ImagenImagenImagenImagen

Bonus: +2% Observación / +2% Agricultura / +1% Culinaria

Imagen
1800

Imagen
5

Equipamiento

Imagen
Taser
Un pequeño aparatejo que podría mandar al otro barrio a alguien de corazón débil. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce un 1% la seguridad.

Imagen
Babero
Prenda utilizada por bebés, hay un 20% de que no gastes la comida cuando comas.

Imagen
Correa
Sirve para colgar algo, permite llevar un objeto extra en tu inventario.

Imagen
Cinta
Se suele llevar en el pelo, llevarla reduce en 1 la ansiedad al final del día.

Imagen
Modificador mágico
De un solo uso, substituye tus habilidades personales por las de un compañero a tu elección durante el resto del día.

Armario

Imagen
Guitarra
Un instrumento de cuerda bien conservado. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en 1%. Puede invertirse energía social para tocarla y reducir la ansiedad entre 1 y 3 puntos (una vez al día).

Imagen
Púa
Objeto para tocar la guitarra, permite utilizar una vez al día un instrumento sin coste.

Imagen
Traje de granjero
Hecho expresamente para no mancharse, aumenta un 5% la agricultura.

Habilidades

Imagen
Instantánea
Al comienzo de cada día (siempre que no tengas), obtienes una foto que puedes regalar a otro compañero para aumentar vuestra amistad.

Imagen
Observador
Tus posibilidades de encontrar pistas falsas se reducen un 95%.

Imagen
Paparazzi
Puedes fotografiar 2 habitaciones (en secreto), si se encuentran pistas, tendrás un 58% de posibilidades de recibirla también

Relaciones

Imagen 66 puntos
Imagen 48 puntos
Imagen 47 puntos
Imagen 44 puntos
Imagen 41 puntos
Imagen 38 puntos
Imagen 33 puntos
Imagen 31 puntos
Imagen 31 puntos
Imagen 28 puntos
Imagen 27 puntos
Imagen 25 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 14 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen -2 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

ImagenImagen / ImagenImagen

Gula

Imagen / ImagenImagenImagenImagen

Social

ImagenImagen / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

Imagen / ImagenImagen / ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
2600

Imagen
17

Equipamiento

Imagen
Esmoquin
Un traje caro, quien lo lleva puesto se siente más seguro de si mismo por su elegancia, así que gana un 4% de seguridad.

Habilidades

Imagen
Protección de los suyos
La seguridad de tu mejor amigo y la tuya aumenta en un 1,6% por cada alumno que tengas por encima del asesino.

Imagen
Liderazgo
Puedes obligar a otro alumno a hacer tu actividad diaria por ti.

Imagen
Presión
Cuando realices una pregunta directa, el receptor tendrá un 60% de posibilidades de estar obligado a decir la verdad.

Relaciones

Imagen 47 puntos
Imagen 34 puntos
Imagen 26 puntos
Imagen 26 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 14 puntos
Imagen 14 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen -2 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

ImagenImagen / ImagenImagenImagenImagen

Gula

Imagen / ImagenImagen

Social

Imagen / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagenImagen / Imagen / ImagenImagenImagenImagen

Bonus: +1% asesina / +1% observación / -3% agricultura / -3% culinaria

Imagen
2700

Imagen
15

Equipamiento

Imagen
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.

Imagen
Sombrero de explorador
Aumenta un 5% las posibilidades de encontrar objetos al investigar.

Imagen
Libreta mágica
Revela donde hay una pista importante, aunque con cada uso aumenta permanentemente un 1% las posibilidades de ser el asesino.

Imagen
Manzana
Recupera 2 de gula

Armario

Imagen
Babero
Prenda utilizada por bebés, hay un 20% de que no gastes la comida cuando comas.

Imagen
Cámara
Un artilugio para hacer fotos o grabar vídeos, sirve como regalo.

Imagen
Delantal
Úsalo para no mancharte al cocinar, aumenta un 5% la cocina.

Imagen
Rosa
Su olor es tan atractivo como sus espinas
Sirve como regalo


Imagen
Látigo
Elástico y flexible, otorga un 3% de posibilidad de ser el asesino y de seguridad.

Habilidades

Imagen
Tarot
Una vez al día podrás echar las cartas a un compañero para recuperarle 1 punto de social o investigación. Ambos ganáis 3 puntos de amistad entre vosotros por ello.

Imagen
Vidente
Al comienzo del juicio conocerás la identidad de 1 alumno inocente.

Imagen
Nigromancia
Es posible que los muertos te den pistas desde el más allá. Dos veces por juicio puede solicitar ayuda para obtener la pista, una tiene un 25% de acierto y la otra 35%, la posibilidad aumenta un 0.7% por cada punto de amistad que tengas con la víctima (hasta un máximo de un 20% extra).

Relaciones

Imagen 69 puntos
Imagen 45 puntos
Imagen 35 puntos
Imagen 25 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 14 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen 5 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -6 puntos
Imagen -8 puntos


Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagen

Gula

ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Social

ImagenImagen / ImagenImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagen / Imagen / ImagenImagenImagenImagenImagen

Bonus: +2% observación

Imagen
1100

Imagen
13

Equipamiento

-

Habilidades

Imagen
Trabajo en equipo
Su audacia y la de sus dos mejores amigos se puede compartir. Cuando los tres se queden a cero, Karma obtiene un punto gratis.

Imagen
Dúo
Tanto tu mejor amigo como tú compartís las pistas.

Imagen
Hermandad
Al finalizar una conversación, si ambos sois chicos, obtendréis 1 punto de amistad extra por cada 3 puntos obtenidos.

Relaciones

Imagen 29 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 15 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 3 puntos


ImagenImagenImagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagenImagen

Gula

ImagenImagen / ImagenImagen

Social

Imagen / ImagenImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagenImagenImagen / Imagen / ImagenImagenImagen

Bonus: +2% agricultura

Imagen
1000

Imagen
5

Equipamiento

Imagen
Aguja
Sirve para coser, tatuar o para pinchársela en el cuello a alguien
[+1% asesino] [+1% seguridad]


Imagen
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.

Imagen
Documento secreto
Incluye información confidencial

Imagen
Estetoscopio
Puede usarse para comprobar los latidos del corazón de alguien o para intentar escuchar a través de una pared.

Armario

Imagen
Grano de café
Combinado con agua puede dar para entre 1 y 3 tazas de café

Imagen
Lanzallamas
Altamente inflamable
[+6% asesino] [+4% seguridad]


Habilidades

Imagen
Maestra del disfraz
Tu cosplay determina tus aptitudes, una vez al día puedes añadirte 1 punto más en audacia o social, 3 puntos en culinaria u observación o 4 en agricultura.

Imagen
Correr por su vida
+0,45% de seguridad por cada rango de amistad que tenga con el asesino, aumenta en esa cantidad por cada alumno que esté por debajo.

Imagen
Cuerpo Pequeño
Puede entrar en lugares donde otros no pueden.

Relaciones

Imagen 37 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 23 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Última edición por Sugimura el Mié Abr 24, 2024 4:02 pm, editado 286 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 5:30 pm  
Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagenImagen

Gula

ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Social

- / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagen / ImagenImagenImagen / Imagen Imagen Imagen

Imagen
1300

Imagen
5

Equipamiento

Imagen
Imagen
Sombrero de líder
Mientras lo lleves equipado, tu voto servirá para desempatar votaciones. También da +1% de seguridad.

Imagen
Teléfono móvil
Un teléfono aún funcional, otorga 2% de seguridad.

Imagen
Imagen
Mechero
A parte de las utilidades básicas de un mechero, sirve como regalo.

Armario

Imagen
Amplificador
Con esto el sonido de los instrumentos llegará a más gente. Sirve como regalo.

Imagen
Auriculares
[i]Sirven para escuchar música, al llevarlos equipados perderás 1 punto extra de ansiedad siempre que tengas una bajada.


Imagen
Corona de princesa
Aumenta en 1 la amistad que se gana por ambas partes en las conversaciones.

Imagen
Cuchillo
Aumenta un 1% las posibilidades de ser el asesino y la protección.

Imagen
Guitarra
Un instrumento de cuerda bien conservado. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en 1%. Puede invertirse energía social para tocarla y reducir la ansiedad entre 1 y 3 puntos (una vez al día).

Imagen
Látigo
Elástico y flexible, otorga un 3% de posibilidad de ser el asesino y de seguridad.

Imagen
Modificador mágico
De un solo uso, substituye tus habilidades personales por las de un compañero a tu elección durante el resto del día.

Imagen
Spray pimienta
Un artilugio que lanza un chorro para defenderse de los agresores. Tiene un uso y aumenta un 3% la seguridad hasta el siguiente caso.

Imagen
Vestido de seguridad
[i]¿quién dice que no se puede vigilar y estar precioso?
[+3% seguridad] [+2% investigación]


Habilidades

Imagen
Predicción
Al final del día, puedes elegir a dos compañeros (en secreto), no podrás ser la víctima de estos.

Imagen
Motivación
Tus posibilidades de encontrar buenas pistas aumentan un 5% por cada pista que hayas conseguido previamente.

Imagen
Reciclaje
Puede elegir dos de tus equipamientos y descartarlos, se transformarán en otro aleatorio. También puedes ofrecerte a hacérselo a algún compañero que te lo pida, y ambos ganaréis 4 puntos de amistad.

Relaciones

Imagen 62 puntos
Imagen 48 puntos
Imagen 45 puntos
Imagen 40 puntos
Imagen 33 puntos
Imagen 28 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 19 puntos
Imagen 17 puntos
Imagen 15 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen 6 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagenImagen

Gula

ImagenImagen / ImagenImagen

Social

- / ImagenImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

Imagen / ImagenImagenImagenImagenImagen / ImagenImagen

Bonus: +1% agricultura / +1% cocina / +1% observación

Imagen
2600

Imagen
5

Equipamiento

Imagen
Trampa para osos
Ideal para colocar detrás de la puerta del dormitorio.
[+3% asesino] [+5% seguridad]


Imagen
Corona de princesa
Aumenta en 1 la amistad que se gana por ambas partes en las conversaciones.

Imagen
Ropa deportiva
[+2% seguridad]

Imagen
Bañador
Traje de baño para darse un chapuzón.
[+20% encontrar regalos]


Armario

Imagen
Aspiradora de almas negativas
Es un arma que se coloca en un punto y absorbe almas negativas. Dicen que si alguien con un alma impura está cerca se la absorberá y morirá.
[+6% asesino] [+6% seguridad]


Imagen
Brújula
Siempre apunta al norte. Sirve como regalo

Imagen
Shuriken
Arma arrojadiza que utilizan los ninjas
[+2% asesino] [+1% seguridad][/ig]

Imagen
Chocolatina
[i]Recupera 1 punto de hambre. (x2)


Imagen
Modificador mágico
De un solo uso, substituye tus habilidades personales por las de un compañero a tu elección durante el resto del día.

Habilidades

Imagen
Agradecimiento
Cuando otro alumno come uno de tus platos, gana 3 puntos de amistad contigo, mientras que tu ganas 2 de amistad con él.

Imagen
Ahorro
Tienes un 87% de posibilidades de gastar la mitad de cada ingrediente al cocinar.

Imagen
Pinche
Cuando encuentre algo investigan habrá un 20% de posibilidades de que encuentres un ingrediente.

Relaciones

Imagen 101 puntos
Imagen 70 puntos
Imagen 40 puntos
Imagen 39 puntos
Imagen 35 puntos
Imagen 33 puntos
Imagen 28 puntos
Imagen 28 puntos
Imagen 26 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 19 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 6 puntos
Imagen 5 puntos
Imagen 4 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagenImagen

Gula

ImagenImagen / ImagenImagen

Social

ImagenImagen / ImagenImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

Imagen / ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagenImagen

Bonus: Vigilancia +1%

Imagen
1200

Imagen
11

Equipamiento

Imagen
Arco
Es un arma de alcance largo que cuenta con varias flechas reutilizables. +5% +1% asesino] +5% +1% víctima]

Imagen
Bombilla
Emite una luz ultravioleta

Imagen
Corona de princesa
Aumenta en 1 la amistad que se gana por ambas partes en las conversaciones.

Imagen
Pase VIP
Mientras lo lleves encima todos los productos de la tienda de Anna te costarán 100¥ menos

Armario

Imagen
Capa de invisibilidad
Permite realizar acciones en oculto (tiene 1 uso)

Imagen
Bebida energética
Recupera los puntos sociales o de investigación al máximo

Imagen
Pistola de cubitos de hielo
Es un arma que dispara hasta ocho cubitos de hielo a gran velocidad. No hace gran daño, pero quizá alguien le encuentra utilidad. Otorga +1% de posibilidad de ser asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en la misma cantidad.

Imagen
Semilla de calabaza
x2
Plántala para obtener una calabaza en 4 días.

Habilidades

Imagen
Selfie
[i]Finalizar una conversación de amistad otorga a todas las partes 3 puntos de amistad extra.


Imagen
Aprovechamiento
Tu equipamiento tiene un 80% menos de efecto (que se mantiene si lo regala), pero obtiene las ventajas de equipamiento de tu mejor amigo.

Imagen
Popular
Al finalizar una conversación, la persona a quien peor le caigas conseguirá 4 de amistad contigo.

Relaciones

Imagen 77 puntos
Imagen 66 puntos
Imagen 51 puntos
Imagen 49 puntos
Imagen 41 puntos
Imagen 36 puntos
Imagen 33 puntos
Imagen 27 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 18 puntos
Imagen 17 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 15 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 6 puntos
Imagen 3 puntos
Imagen 3 puntos
Imagen 1 punto
Imagen 1 punto
Imagen -1 punto


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Gula

ImagenImagen* / ImagenImagen

Social

Imagen / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagen / ImagenImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Imagen
4000

Imagen
5

Equipamiento

Imagen
Imagen
Imitadora
Un arma de aspecto extraño, copia las estadísticas de tu mejor arma, pero ampliados un 50%.

Habilidades

Imagen
Lealtad
Absorbes el 55% de la ansiedad del amigo con más ansiedad de los 3 primeros que tengas, pero solamente te afecta un 45%. Tu ansiedad aumenta un 20% más despacio.

Imagen
Casanova
Al finalizar una conversación, si era una chica, obtenéis 1 punto de amistad extra por cada 3 obtenidos.

Imagen
Superviviente
Tu gula baja cada dos días, en vez de diariamente.

Relaciones

Imagen 45 puntos
Imagen 44 puntos
Imagen 36 puntos
Imagen 29 puntos
Imagen 26 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 20 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 2 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

ImagenImagen / ImagenImagenImagen

Gula

Imagen / ImagenImagenImagen

Social

Imagen / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagenImagenImagen / Imagen / ImagenImagenImagen

Imagen
600

Imagen
5

Equipamiento

Imagen
Imagen
Abrigo
Un equipamiento que sirve para soportar el frío.

Imagen
Cuchara dorada
El premio al mejor cocinero del año
Sirve como regalo.


Imagen
Máscara de protección
Una máscara que se utiliza para protegerse cuando estás soldando.
[+3% seguridad]


Imagen
Pase VIP
Mientras lo lleves encima todos los productos de la tienda de Anna te costarán 100¥ menos

Armario

Imagen
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.

Imagen
Soga
Una cuerda anudada para diversos usos. [+1% asesino]

Imagen
Bate de beisbol
Aunque sirve para hacer deporte, también vale como arma. [+4% asesino] [-4% víctima]

Imagen
Pluma
Una pluma de escritura, pero con la punta afilada. Reduce un 1% las posibilidades de ser la víctima.

Imagen
Traje de granjero
Hecho expresamente para no mancharte, aumenta un 5% 1% la agricultura

Imagen
Bandana
Se utiliza para cubrir el cuelo o la frente. Sirve como regalo.

Imagen
Estetoscopio
Puede usarse para comprobar los latidos del corazón de alguien o para intentar escuchar a través de una pared.

Habilidades

Imagen
Pikachu
Tu mascota puede vigilar una habitación, teniendo un 58% de posibilidades de obtener pistas que encuentren otros.

Imagen
Agrícola
Recoger cultivos tiene un 28% de dar alimentos extra. Cuando encuentres objetos investigando, habrá un 58% de posibilidades de que encuentres también una semilla.

Imagen
Entrenamiento
Puedes elegir que habilidad mejorar, esta mejora se aplica también a tu mejor amigo.

Relaciones

Imagen 54 puntos
Imagen 53 puntos
Imagen 49 puntos
Imagen 42 puntos
Imagen 40 puntos
Imagen 35 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 19 puntos
Imagen 17 puntos
Imagen 14 puntos
Imagen 14 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 3 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -6 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

- / ImagenImagenImagen

Gula

ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Social

- / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

ImagenImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen / Imagen

Bonus: -1% observación

Imagen
1550

Imagen
6

Equipamiento

Imagen
Pincel cuchillo
Un pincel equipado con cuchillas, otorga un 2% extra de ganas de matar y reduce un 2% las posibilidades de ser la víctima

Imagen
Traje ignífugo
Sirve para soportar altas temperaturas, además de reducir un 2% las posibilidades de ser la víctima.

Imagen
Túnica de vidente
Al descubrir pistas existe un 5% de recibir información del más allá.

Imagen
Libreta de detective
Mientras se lleva en el inventario aumenta un 10% las posibilidades de encontrar mejores pistas al investigar..

Armario

Imagen
Camisón
Es cómodo, especialmente para estar por casa, pero no tiene más utilidad.

Imagen
Espada
Aumenta un 3% las posibilidades de ser el asesino, pero también reduce un 2% las posibilidades de ser la víctima. (x2)

Imagen
Ropa barata
Ropa fabricada con materiales de baja calidad comprada en una popular web. No sirve para nada.

Imagen
Veneno
Un veneno letal cuyo consumo es mortal. [+5% asesino]

Imagen
Vestido de damisela
Es un vestido elegante que una vez equipado sirve para ir más guapa.

Habilidades

Imagen
Patrimonio
Cuando investigas, independientemente de la tirada, hay un 36% de posibilidades de que encuentres dinero. Comienza la partida con 1000¥.

Imagen
Dúo
Tanto tu mejor amigo como tú compartís las pistas.

Imagen
Sensible
Tu ansiedad sube un 15% más rápido pero baja un 70% más rápido.

Relaciones

Imagen 78 puntos
Imagen 46 puntos
Imagen 36 puntos
Imagen 34 puntos
Imagen 33 puntos
Imagen 23 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 19 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -6 puntos
Última edición por Sugimura el Mié Mar 27, 2024 8:20 pm, editado 1529 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 5:30 pm  
MAPA

Imagen

Localización

Spoiler:
Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
INVESTIGANDO

Imagen
Enfermería

Imagen
Tienda

Imagen
Escaleras


Tareas

Spoiler:
Imagen


Acuario

Imagen

Spoiler:
Una gran sala muy oscura, cuyo en su interior solo hay una enorme pecera llena de muchos peces iguales.

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Comida de Pez / Decoración / Pecera)
[100%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Decoración / Pecera)
[80%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Comida de Pez / Decoración)
[80%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Pecera)
[60%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Decoración / Pecera)
[80%]

Imagen
(Decoración / Pecera)
[40%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Pecera)
[60%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Decoración / Pecera)
[80%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Comida de Pez / Decoración / Pecera)
[100%]

Imagen
(Agujero en la pared / Pecera)
[40%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Comida de Pez / Decoración / Pecera)
[100%]

Imagen
(Agujero en la pared / Comida de Pez / Decoración / Pecera)
[80%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Agujero en la pared / Armarios / Pecera)
[60%]


Baños

Imagen

Spoiler:
Unos baños mixtos.

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 3 (ducha) / Lavamanos x3)
[60%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
(Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Lavamanos x3)
[40%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]

Imagen
(Habitáculo 1 / Habitáculo 2 (lavabo + conducto de ventilación / Habitáculo 3 (ducha) / Habitáculo 4 (ducha) / Lavamanos x3)
[100%]


Biblioteca

Imagen

Spoiler:
Oscura y acogedora, parece que no se ha utilizado en un tiempo.

Imagen
(Caja / Estufa / Sillas)
[60%]

Imagen
(Caja / Estanterías / Estufa / Mesas / Sillas)
[100%]

Imagen
(Caja / Estanterías / Estufa / Mesas / Sillas)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Caja / Estanterías / Estufa / Mesas / Sillas)
[100%]

Imagen
(Estanterías)
[20%]

Imagen
(Estanterías / Mesas / Sillas)
[60%]

Imagen
(Caja / Estanterías / Estufa / Mesas / Sillas)
[100%]

Imagen
(Caja / Estanterías / Estufa / Mesas / Sillas)
[100%]

Imagen
(Caja / Estanterías / Estufa / Mesas / Sillas)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Estanterías / Mesas / Sillas)
[60%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Caja / Estufa / Sillas)
[60%]


Cocina

Imagen

Spoiler:
Es bastante grande para el número de alumnos de la clase.
Libro de cocina dejado aquí por Eiji, señala que da cada ingrediente.

Ingredientes;

Imagen
Grano de café
x4
Combinado con agua puede dar para entre 1 y 3 tazas de café

Imagen
Calabaza
x1
Sirve como ingrediente, recupera 2 de gula

Imagen
Huevo
x4,5
Sirve como ingrediente, recupera 1 de gula

Imagen
Lechuga
x3
Sirve como ingrediente, recupera 1 de gula

Imagen
Macarrones
x4.5
Sirve como ingrediente, recupera 2 de gula

Imagen
Rábano
x1
Sirve como ingrediente, recupera 1 de gula

Imagen
Brócoli
x6,5
Sirve como condimento, aumenta un 3% la seguridad hasta el día siguiente.

Imagen
Fresa
x2
Sirve como condimento, reduce la ansiedad en 3 puntos.

Imagen
Jamón
x6,5
Sirve como condimento, recupera 1 la audacia

* El uso de más de un condimento igual no otorga un extra.

Posibilidades

Estas son las posibilidades del número de raciones al cocinar, el primer número es la cantidad de ingredientes, el segundo sería las posibles raciones obtenidas y el porcentaje es la posibilidad de cada una. A ese último porcentaje se le añade una variante oculta dependiendo del alumno que cocine.

1: 1/2 (50%)
2: 2/3 (50%)
3: 3/4 (50%)
4: 4/6 (33%)

Imagen
(Nevera industrial)
[20%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial)
[40%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Nevera industrial)
[60%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial)
[40%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Ventilador)
[80%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]

Imagen
(Armarios / Fogones / Mesas y sillas / Nevera industrial / Ventilador)
[100%]


Cuarto de Basuras

Imagen

Spoiler:
Es una habitación alargada dividida por una valla metálica con una puerta cerrada con llave.

Imagen
(Basuras / Escalera de mano / Fregona / Incinerador / Puerta)
[100%]

Imagen
(Puerta)
[20%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Basuras / Escalera de mano / Fregona / Incinerador)
[80%]

Imagen
(Bolsas de basura / Escalera de mano / Fregona / Incinerador)
[40%]

Imagen
(Escaleras de mano)
[20%]

Imagen
(Basuras / Escalera de mano / Fregona / Incinerador / Puerta)
[100%]

Imagen
(Basuras / Escalera de mano / Fregona / Incinerador / Puerta)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Escaleras de mano / Fregona)
[40%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Basuras / Escalera de mano / Fregona / Incinerador / Puerta)
[100%]


Dormitorio

Imagen

Spoiler:
No son especialmente amplios..

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Cama / Lámpara de escritorio)
[60%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]

Imagen
(Armario / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[80%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[80%]

Imagen
(Armario / Cama / Escritorio / Lámpara de escritorio / Sala personal)
[100%]


Enfermería

Imagen

Spoiler:
Una habitación con equipamiento médico, es algo rudimentaria pero es práctica.

Imagen
(Armarios / Escritorio)
[40%]

Imagen
(Camilla / Conducto de ventilación)
[40%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Máquina de rayos x)
[80%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Escritorio / Máquina de rayos x)
[100%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Escritorio)
[80%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Máquina de rayos x)
[80%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Escritorio / Máquina de rayos x)
[100%]

Imagen
(Camilla / Conducto de ventilación / Escritorio / Máquina de rayos x)
[80%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Escritorio / Máquina de rayos x)
[100%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Escritorio / Máquina de rayos x)
[100%]

Imagen
(Armarios / Camilla / Conducto de ventilación / Máquina de rayos x)
[80%]

Imagen
(Armarios / Conducto de ventilación)
[40%]


Escaleras del ala este

Imagen

Spoiler:
Imagen

Están protegidas por una valla metálica electrificada.
Allí se encuentra Chukapi, la cerdita de Yugo, que sirve para avisarle para que venga.


Escaleras del ala oeste
(+ Tienda de Anna)


Imagen

Spoiler:
Imagen

Están protegidas por una valla metálica electrificada, dando acceso a la clase 31-C. Anna está aquí, una comerciante con un pequeño puesto.

Cosas a la venta

Imagen
Caja sorpresa
800¥
Contiene en su interior un objeto aleatorio, puede ser cualquier cosa, sin excepciones.

Imagen
Espada
1500¥
Una espada de las de verdad, aumenta un 3% las posibilidades de ser el asesino, pero también reduce un 2% las posibilidades de ser la víctima.

Imagen
Auriculares
1200¥
Sirven para escuchar música, al llevarlos equipados perderás 1 punto extra de ansiedad siempre que tengas una bajada.

Imagen
Cartas de tarot
1000¥
Una baraja que pueden ayudar a predecir el futuro, sirven como regalo.

Imagen
Semilla de macarrones (x5)
1000¥
Plántalo para obtener un paquete de macarrones en 4 días.

Imagen
Rábano
x4
1600
Sirve como ingrediente, recupera 1 de gula


Invernadero

Imagen

Spoiler:
Está en medio del jardín y no es espacioso, debe tener espacio para diez cultivos.

[x] Cultivo 1 - Rábano (3 días)
[x] Cultivo 2 - Jamón (2 días)
[x] Cultivo 3 -
[x] Cultivo 4 - Soja (2 días)
[x] Cultivo 5 -
[x] Cultivo 6 -
[x] Cultivo 7 -
[x] Cultivo 8 -
[x] Cultivo 9 -
[x] Cultivo 10 - Fresa (1 día)

Imagen
(Estantes / Gallinero / Pala y rastrillo / Tejado)
[80%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Gallinero / Pala y rastrillo / Trampilla)
[60%]

Imagen
(Estantes / Gallinero / Pala y rastrillo / Trampilla / Tejado)
[100%]

Imagen
(Estantes / Gallinero / Pala y rastrillo / Trampilla / Tejado)
[100%]

Imagen
(Estantes / Gallinero / Pala y rastrillo / Trampilla / Tejado)
[100%]

Imagen
(Estantes / Pala y rastrillo / Trampilla / Tejado)
[80%]

Imagen
(Estantes / Gallinero / Pala y rastrillo / Trampilla / Tejado)
[100%]

Imagen
(Estantes / Gallinero / Pala y rastrillo / Trampilla / Tejado)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Estantes / Gallinero / Trampilla / Tejado)
[80%]

Imagen
(Pala y rastrillo / Trampilla)
[40%]


Jardín

Imagen

Spoiler:
Es amplio y espacioso, el techo muestra el cielo pero es artificial.

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores / Papelera)
[100%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores / Papelera)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores / Papelera)
[100%]

Imagen
(Árboles / Fuente / Papelera)
[60%]

Imagen
(Fuente / Flores)
[40%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Papelera)
[80%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Papelera)
[80%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores / Papelera)
[100%]

Imagen
(Árboles / Fuente / Papelera)
[60%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores)
[80%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores / Papelera)
[100%]

Imagen
(Árboles / Fuente / Flores / Papelera)
[80%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores / Papelera)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Árboles / Contenedores / Fuente / Flores / Papelera)
[100%]


Laboratorio

Imagen

Spoiler:
Una clase iluminada con una luz blanca muy brillante.

Imagen
(Mesa / Pupitres)
[40%]

Imagen
(Bolsas / Mesa / Pizarra / Pupitres / Taquillas)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Mesa / Pizarra / Pupitres / Taquillas)
[80%]

Imagen
(Mesa / Pizarra / Taquillas)
[60%]

Imagen
(Mesa)
[20%]

Imagen
(Bolsas / Mesa / Pizarra / Pupitres / Taquillas)
[100%]

Imagen
(Mesa / Pizarra / Pupitres / Taquillas)
[80%]

Imagen
(Mesa / Pizarra / Pupitres)
[60%]

Imagen
(Bolsas / Mesa / Pupitres / Taquillas)
[80%]

Imagen
(Bolsas / Mesa / Pizarra / Pupitres / Taquillas)
[100%]

Imagen
(Mesa / Pupitres)
[40%]

Imagen
(Mesa / Pizarra / Pupitres / Taquillas)
[80%]


Sala de audiovisuales

Imagen

Spoiler:
Situada al este de la academia, es un aula oscura.

Imagen
(Armario Metálico / Focos / Pupitres)
[60%]

Imagen
(Armario Metálico / Proyector / Pupitres)
[60%]

Imagen
(Focos / Proyector / Pupitres)
[60%]

Imagen
(Grabadora / Pupitres)
[40%]

Imagen
(Focos / Grabadora / Proyector)
[60%]

Imagen
(Armario Metálico / Focos / Grabadora / Proyector / Pupitres)
[80%]

Imagen
(Armario Metálico / Focos / Grabadora / Proyector / Pupitres)
[100%]

Imagen
(Armario Metálico / Focos / Grabadora / Pupitres)
[80%]

Imagen
(Armario Metálico / Focos / Proyector / Pupitres)
[80%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Armario Metálico / Focos / Proyector / Pupitres)
[80%]

Imagen
(Armario Metálico / Focos / Grabadora / Proyector / Pupitres)
[100%]


Sala común

Imagen

Spoiler:
Una sala tan amplia como descuidada.´

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[80%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]

Imagen
(Futbolín, Máquina Monokuma / Sofá)
[60%]

Imagen
[0%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma)
[80%]

Imagen
(Conducto de ventilación / Consola / Futbolín / Máquina Monokuma / Sofá)
[100%]
Última edición por Sugimura el Mar Mar 12, 2024 8:57 pm, editado 916 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 5:30 pm  
Historial

Capítulo 1

1.1 - Un nuevo curso en Pico de la Esperanza (Pág 3-8)
1.2 - Comienza el juego de muerte (Pág 8-34)

Capítulo 2

2.1 - La planta de arriba (Pág 34-46)
2.2 - Bajo cero (Pág 46-66)

Capítulo 3

3.1 - Invitados indeseados (Pág 66-94)
3.2 - El arte de matar (Pág 94-114)

Capítulo 4

4.1 - Cielo e infierno (Pág 115-137)
4.2 - Pasado y futuro (Pág 137-153)

Capítulo 5

5.1 - Pandemia (Pág 153-178)
5.2 - El momento menos oportuno (Pág 178-193)

Capítulo 6

6.1 - La clase 54-B (Pág 193-119)
6.2 - El juicio final (Pág 119-240)

Capítulo 7

7.1 - La clase 32-A (Pág 3-14)
7.2 - No estamos solos (Pág 14-26)
7.3 - El primer incentivo (Pág 26-38)
7.4 - Una fiesta con ausencias (Pág 38-57)
7.5 - El asesino del acuario (Pág 57-62)

Capítulo 8

8.1 - Provocación, desconfianza y miedo (Pág 62-73)
8.2 - El segundo incentivo (Pág 73-96)
8.3 - Dos cuerpos (Pág 97-115)

Capítulo 9

9.1 - La puerta misteriosa (Pág 115-133)
9.2 - Llegó el invierno (Pág 133-151)
9.3 - La última carta (Pág 151-161)
9.4 - Descubriendo la verdad (Pág 161-180)

Capítulo 10

10.1 - El último incentivo (Pág 181-198)
10.2 - Un adiós sin despedida (Pág 198-213)
10.3 - La mente maestra (Pág 213-228)
10.4 - Última conexión (Pág 228-241)
10.5 - Escape tortuoso (Pág 241-x)
Última edición por Sugimura el Lun Mar 18, 2024 7:07 pm, editado 453 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 5:31 pm  
Antiguos alumnos

Imagen
Cultivos

Nombre: Ryota Watari
Talento: Futbolista
Dinero: 0
Social: 3/3
Investigación: 3/3
Hambre: 1/4
Ansiedad: 34
Equipamiento
Balón de fútbol (una vez al día te permite iniciar una conversación sin gastar social)
Birrete (reduce un 25% la ansiedad que pierdes al final del día)
Habilidades

- Aprovechado: Una vez al día puede utilizar la habilidad de tu mejor amigo.
- Deportista: Físicamente estás más preparado que el resto, los beneficios físicos de tu equipamiento aumentan un 50%.
- Futbolista: Comienzas la partida con un balón de fútbol.

Relaciones

Spoiler:
Imagen 19 puntos
Imagen 18 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen -1 punto
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -6 puntos


Imagen
Cocina

Nombre: Rantaro Amami
Talento: Tatuador

Estadísticas

Social: 3/3 Investigación: 3/3 Hambre: 2/4 Ansiedad: 25
Cocina: +5% Vigilancia: -10% Agricultura: +5%
Dinero: 2500¥

Equipamiento
Modificador mágico: de un solo uso, substituye tus habilidades personales por las de un compañero a tu elección durante el resto del día.
Pompones: si te los pones en el pelo estarás super cuqui, sirve como regalo.
Armario
Balón de fútbol (una vez al día te permite iniciar una conversación sin gastar social)
Birrete (reduce un 25% la ansiedad que ganas al final del día)
Llave misteriosa: sirve para abrir una puerta cerrada con llave. Solo el portador de la llave puede acceder a dicha ubicación salvo que especifique que no cierra con llave el lugar. Una vez elegido el lugar que abre no puede modificarse.

Habilidades

- Aprovechado: Una vez al día puede utilizar la habilidad de tu mejor amigo.
- Nervioso: La ansiedad es beneficiosa para ti, en vez de perjudicial.
- Pasota: Ignora las habilidades del resto.

Relaciones

Spoiler:
Imagen 39 puntos
Imagen 34 puntos
Imagen 32 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen -1 punto
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -8 puntos


Imagen
Vigilancia

Nombre: Tomoyo Daidouji
Talento: Directora de cine

Estadísticas

Social: 2/2 Investigación: 3/3 Hambre: 3/4 Ansiedad: 37
Cocina: -5% Vigilancia: +10% Agricultura: -5%
Dinero: 800¥

Equipamiento:

Cámara de fotos: un aparato para hacer fotos. Sirve como regalo.

Habilidades

- Videocámara: Siempre sabes donde está la escena perfecta. Cuando haya un asesinato, obtendrás una pista al comienzo de la investigación.
- Calma: Cuando finalices una conversación completa que hayas iniciado tu, reduces en 2 la ansiedad de la otra persona.
- Relax: Reduce un 50% la ansiedad que obtienes al final del día.

Relaciones

Spoiler:
Imagen 31 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -8 puntos
Imagen -8 puntos


Imagen
Limpieza

Nombre: Mafuyu Sato
Talento: Guitarrista

Estadísticas

Social: 3/3 Investigación: 3/3 Hambre: 1*/3 Ansiedad: 26
Cocina: +5% Vigilancia: -10% Agricultura: +5%
Dinero: 2700¥

Equipamiento:

Puñal: similar a un cuchillo pero con la hoja triangular, diseñada para matar a personas o animales. Aumenta en un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce en la misma cantidad las posibilidades de ser la víctima.
Soga: Una cuerda atada, aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino pero reduce las posibilidades de ser la víctima en la misma cantidad.
Traje de camaleón: en secreto, puedes seleccionar el equipamiento de otro jugador por la noche e intercambiarlo por el tuyo de cara a las estadísticas. Si coincide con la elección del asesino, este objeto se romperá.
Varita mágica defectuosa: echa chispas eventualmente por lo que parece defectuosa, +1% de posibilidad de ser asesino y de no ser la víctima.

Armario

Café: recupera 1 punto social o de investigación
Pentagrama invertido: un dibujo satánico, sirve como regalo

Habilidades

- Hermandad: Al finalizar una conversación, si ambos sois chicos, obtendréis 1 punto de amistad extra por cada 4 puntos obtenidos.
- Músico: Los instrumentos equipados tiene una mejora del 120% (esto se reduce a la mitad si el instrumento es regalado), cuando investigues, independientemente del resultado original, habrá un 5% de posibilidades de encontrar uno.
Oído certero: Cuando otro alumno consigue una pista en su misma habitación tienes un 35% de recibirla también.

Relaciones

Spoiler:
Imagen 42 puntos
Imagen 42 puntos
Imagen 36 puntos
Imagen 35 puntos
Imagen 31 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 14 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 6 puntos
Imagen 3 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -8 puntos


Imagen
Limpieza

Nombre: Takemichi Hanagaki
Talento: Explorador

Estadísticas

Social: 3/3 Investigación: 0/4 Hambre: 2/3 Ansiedad: 12
Cocina: +5% Vigilancia: +6% Agricultura: -10%
Dinero: 3700¥

Equipamiento:

Abanico: aumenta un 1% las posibilidades de asesinar pero reduce un 3% las posibilidades de ser la víctima.
Cinta: aumenta un 1% la seguridad.
Vestido de seguridad: ¿quién dice que no se puede vigilar y estar precioso? Reduce un 3% las posibilidades de ser la víctima y otorga +2% de investigación
Rábano

Armario

Loncha de jamón (x2)
Ropa deportiva: reduce un 2% las posibilidades de ser la víctima. (x2)
Sombrero de explorador: Aumenta un 5% las posibilidades de encontrar objetos al investigar.
Vestido de seguridad: ¿quién dice que no se puede vigilar y estar precioso? Reduce un 3% las posibilidades de ser la víctima y otorga +2% de investigación

Habilidades

- Explorador: Al investigar habitaciones aumenta un 50% las posibilidades de encontrar cosas.
- Descarte: Cuando encuentras tu primera pista, se te descartará 1 habitación donde no encontrarás nada relevante.
- Animador: La posibilidad de encontrar pistas perfectas y falsas aumenta (y se reduce) un 8% por cada persona que esté en esa habitación.

Relaciones

Spoiler:
Imagen 35 puntos
Imagen 31 puntos
Imagen 30 puntos
Imagen 27 puntos
Imagen 25 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen 6 puntos
Imagen 6 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -6 puntos


Imagen
Vigilancia

Nombre: Rosado Ryu
Talento: Guardaespaldas

Estadísticas

Social: 3/3 Investigación: 3/3 Hambre: 3/4 Ansiedad: 8
Cocina: -5% Vigilancia: +10% Agricultura: -5%
Dinero:

Equipamiento:

Bate de beisbol: aunque sirve para hacer deporte, también vale como arma.
Lanzallamas: quémalo todo, aumenta un 4% las posibilidades de ser el asesino, pero reduce un 6% las posibilidades de ser la víctima.
Pistola rota: no parece funcionar. Aumenta un 1% las posibilidades de ser el asesino y reduce en 1% las posibilidades de ser la víctima.
Ropa deportiva: reduce un 2% las posibilidades de ser la víctima.

Habilidades

- Segurata: Vigilar una habitación te otorga un 50% de posibilidad extra de descubrir las pistas que encuentren los demás.
- Detective: Investigar en la sala del crimen tiene un 20% más de éxito.
- Protector: Tienes +7 en protección, pero protegerás por defecto a tu mejor amigo para evitar su muerte, el 50% de tu protección irá hacia él.

Relaciones

Spoiler:
Imagen 40 puntos
Imagen 29 puntos
Imagen 18 puntos
Imagen 17 puntos
Imagen 15 puntos
Imagen 15 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen 2 puntos
Imagen -1 punto
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Gula

- / ImagenImagenImagen

Social

ImagenImagen / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

Imagen / ImagenImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Bonus: +1% cocina / -3 observación

Imagen
1500

Imagen
16

Equipamiento

Imagen
Imagen
Micrófono Bomba
Es un micrófono que sirve como granada, no poner junto al fuego. Aumenta un 3% las posibilidades de ser el asesino y reduce un 2% las posibilidades de ser la víctima.

Imagen
Taser
Un pequeño aparatejo que podría mandar al otro barrio a alguien de corazón débil. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce un 1% la seguridad.

Imagen
Imagen
Llave misteriosa
Sirve para abrir una puerta cerrada con llave, una vez abierta, la llave desaparece y puedes abrir con ella la misma puerta las veces que quieras.

Habilidades

Imagen
Postal
Una vez al día, puedes enviar una carta a alguien gastando energía social para reducirle entre 1 y 3 puntos de ansiedad y reducir en 1 la tuya, hacerlo aumentará en 2 puntos la amistad de esa persona contigo.


Imagen
Desecho
Al final de la investigación, hay un 35% de posibilidades de que tus pistas falsas sean descartadas. (el porcentaje se calcula individualmente por cada pista).

Imagen
Inspiración
Cada vez que investigas hay un 20% de posibilidades de que reduzcas tu ansiedad entre 1 y 3 puntos.

Relaciones

Imagen 47 puntos
Imagen 28 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 18 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 16 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 7 puntos
Imagen 5 puntos
Imagen 1 punto
Imagen -2 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -4 puntos
Imagen -8 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Gula

Imagen / ImagenImagenImagen

Social

ImagenImagen / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

Imagen / ImagenImagen / ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
2000

Imagen
10

Equipamiento

Imagen
Imagen
Abrigo
Un equipamiento que sirve para soportar el frío.

Imagen
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.

Imagen
Imagen
Probeta
Recipiente donde meter líquido, sirve como regalo.

Imagen
Imagen
Estetoscopio
Puede usarse para comprobar los latidos del corazón de alguien o para intentar escuchar a través de una pared.

Armario

Imagen
Pistola rota
No parece funcionar. Aumenta un 1% las posibilidades de ser el asesino y reduce en 1% las posibilidades de ser la víctima.

Imagen
Pase VIP
Mientras lo lleves encima todos los productos de la tienda de Anna te costarán 100¥ menos

Habilidades

Imagen
Espíritu Ninja
Sabes como controlarte en momentos críticos y transmitirlo, si la ansiedad de tu mejor amigo es la más alta de todas, la de ambos se os reduce un 55%.

Imagen
Cuerpo Pequeño
Puede entrar en lugares donde otros no pueden.

Imagen
Hurto
Puedes "tomar prestado" equipamiento que otros no estén usando (en secreto), limitado una vez al día.

Relaciones

Imagen 35 puntos
Imagen 29 puntos
Imagen 28 puntos
Imagen 25 puntos
Imagen 21 puntos
Imagen 15 puntos
Imagen 12 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 9 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 5 puntos
Imagen 1 puntos
Imagen -5 puntos
Imagen -6 puntos


Imagen
Imagen

Spoiler:
Cualidades

Audacia

ImagenImagenImagen / ImagenImagenImagen

Gula

- / ImagenImagenImagen

Social

ImagenImagen / ImagenImagen

Agricultura / Culinaria / Observación

Imagen / ImagenImagen / ImagenImagenImagenImagenImagen

Bonus: -1% Observación

Imagen
3200

Imagen
6

Equipamiento

Imagen
Imagen
Escopeta rota
Aunque no parece funcionar, dar un buen culatazo con ella puede dejar sin dientes a más de uno. Aumenta un 1% las posibilidades de ser el asesino y reduce en 2% las posibilidades de ser la víctima.

Imagen
Imagen
Traje ignífugo
Sirve para soportar altas temperaturas, además de reducir un 2% las posibilidades de ser la víctima.

Imagen
Vestido de seguridad
¿quién dice que no se puede vigilar y estar precioso? Reduce un 3% las posibilidades de ser la víctima y otorga +2% de investigación.

Imagen
Imagen
Llave misteriosa
Sirve para abrir una puerta cerrada con llave, una vez abierta, la llave desaparece y puedes abrir con ella la misma puerta las veces que quieras.

Armario

Imagen
Imagen
Camiseta sucia
Realizar la tarea diaria reduce tu ansiedad en 1 punto.

Imagen
Imagen
Chocolatina
Recupera 1 punto de gula (x3)

Imagen
Hamburguesa
Recupera la gula al completo (x2)

Habilidades

Imagen
Agradecida
Los regalos que haces y recibes aportan un 40% extra de amistad, no consumen energía social y reducen la ansiedad de ambos en 2 puntos.

Imagen
Cuerpo pequeño
Puede entrar en lugares donde otros no pueden.

Imagen
Spoiler
Cuando alguien exponga una pista falsa, habrá un 55% de posibilidades de que se te notifique.

Relaciones

Imagen 38 puntos
Imagen 34 puntos
Imagen 29 puntos
Imagen 24 puntos
Imagen 23 puntos
Imagen 23 puntos
Imagen 22 puntos
Imagen 13 puntos
Imagen 11 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 10 puntos
Imagen 8 puntos
Imagen 6 puntos
Imagen 5 puntos
Imagen 4 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -2 puntos
Imagen -4 puntos
Última edición por Sugimura el Sab Mar 09, 2024 2:03 am, editado 16 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 6:03 pm  
Que ganas había de nueva edición. Por supuesto que me apunto, en breve te mando el personaje.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 7:52 pm  
No lo he comentado, pero la historia transcurre en el mundo "real", por lo tanto los personajes deben tener características humanas.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2396
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 8:40 pm  
Me apunto...aunque a saber como sale todo con el tiempo que tengo :emosor:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 9:39 pm  
Entonces elegimos personaje nosotros ?
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3883
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 9:53 pm  
Apúntame Sugi. :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Sep 26, 2023 10:26 pm  
Ursik escribió:Entonces elegimos personaje nosotros ?


Afirmativo, por privado. Junto al "talento" que le hace ser estudiante de la academia, en el segundo post tienes ejemplos de antiguos estudiantes para hacerte una idea (esa sección se ampliará esta noche).

Una vez confirmado, conoceréis las habilidades especiales de vuestro personaje en la presentación.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 1:53 am  
El histórico de los antiguos estudiantes ha sido actualizado, especialmente a los nuevos participantes os puede venir bien para situaros.
Quedan 7 plazas disponibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 12:00 pm  
Me apunto! :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 12:19 pm  
Me apunto a la historia de las muertes XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 2:26 pm  
A falta de que cuatro personas que se han "inscrito" por privado lo confirmen en el post, quedan dos plazas.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1485
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 2:42 pm  
Me pido una de las dos plazas y Polaco la otra



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 4:29 pm  
Here I Am enemiga :emonu:

Obvio me apunto :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 4:58 pm  
Siguen quedando dos plazas, que estas últimas eran de las que estaban reservadas por privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 8:51 pm  
Confirmo la inscripción en el post, por cierto.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Sep 27, 2023 9:25 pm  
Tenemos cerrados cinco personajes, todos perfiles bastante diferentes entre ellos, por lo que apunta a que tendremos un cast interesante.
Siguen quedando dos plazas disponibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Sep 28, 2023 6:50 pm  
Yo también estaré por aquí, pero me ha dicho Sugi que vuelve a coincidir el talento que tenía pensado para mi personaje con el de un IA... Le fastidio o hago cambio? :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Sep 28, 2023 8:34 pm  
Wolffe escribió:Yo también estaré por aquí, pero me ha dicho Sugi que vuelve a coincidir el talento que tenía pensado para mi personaje con el de un IA... Le fastidio o hago cambio? :emonu:


dale caña al Sugi-Mafioso :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Sep 30, 2023 11:16 pm  
Ursik escribió:dale caña al Sugi-Mafioso :evil:


Al final ha elegido al personaje que coincidía :nah:

Sois diez participantes por ahora y tengo ya siete de los personajes, de los tres que faltáis hay dos foreros tienen que cambiar (a uno de ellos debo de comunicárselo aún), por temas de edad. Recordad que es una clase de adolescentes, a nivel de lo que aquí sería 4º de ESO o primero de bachillerato. No pasa nada si un personaje tiene un par de años más o un par de años menos, pero más allá de eso no serán válidos.

Siguen quedando dos plazas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Sep 30, 2023 11:35 pm  
Sugimura escribió:
Ursik escribió:dale caña al Sugi-Mafioso :evil:


Al final ha elegido al personaje que coincidía :nah:

Sois diez participantes por ahora y tengo ya siete de los personajes, de los tres que faltáis hay dos foreros tienen que cambiar (a uno de ellos debo de comunicárselo aún), por temas de edad. Recordad que es una clase de adolescentes, a nivel de lo que aquí sería 4º de ESO o primero de bachillerato. No pasa nada si un personaje tiene un par de años más o un par de años menos, pero más allá de eso no serán válidos.

Siguen quedando dos plazas.


Disculpe señor don Sugi-mafioso 8)

Adolescente dice usted ...... Imagen .... ejem, este no parece mucho :P
Y si no elije usted un idioma.... para otro sitio, na de ná :twisted:
:jojojo: Vil Chantaje ?? .... Pozí :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 01, 2023 3:31 am  
Ursik escribió:Disculpe señor don Sugi-mafioso 8)

Adolescente dice usted ...... Imagen .... ejem, este no parece mucho :P


Las normas entre edición puede variar, y aunque no es el caso, Boh en concreto tenía una justificación argumental sobre porque su apariencia era esa, la cual no entra en debate en este momento.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados