Israel 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Jun 07, 2023 9:05 pm  
No sé si habría sido la disquera de Noa Kirel o la KAN pero si gastaron mucho en publicidad :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Jul 25, 2023 2:16 pm  
Empieza a haber movimientos en Israel.

Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Oct 08, 2023 1:48 pm  
¿Cuántas veces dirá la palabra "Peace" la canción Israelí? Yo digo que mínimo unas 15
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13279
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Oct 08, 2023 5:40 pm  
Torleone escribió:¿Cuántas veces dirá la palabra "Peace" la canción Israelí? Yo digo que mínimo unas 15

Se viene el regreso de Noa y Mira Awad. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 2:46 pm  
Raoul escribió:
Torleone escribió:¿Cuántas veces dirá la palabra "Peace" la canción Israelí? Yo digo que mínimo unas 15

Se viene el regreso de Noa y Mira Awad. :emoraro:


No creo, ellas no consiguieron convencer los votos de audiencia, en el desglose fueron últimas del televoto :emoraro:

Ahora que se dan los votos desglosados se notaría muchisimo un "Israel, the public has given you 15 points"

Supongo que harán un Rusia y enviarán a alguien muy eurofan-friendly o algo indie

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 3:11 pm  
Con el ego que tienen los israelitas con el drama de los palestinos se van a creer que son la nueva Ucrania y no van a desaprovechar esta oportunidad.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 3:43 pm  
Teniendo en cuenta que Israel manda año si año también canciones que pueden tener doble lectura, este año van a mandar algo que no de margen a doble interpretación.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 4:02 pm  
Audiciones de "Rising Star" pospuestas por la guerra.

Última edición por misae el Mar Oct 10, 2023 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 4:17 pm  
Ojalá fuera del festival.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 5:13 pm  
mikesc escribió:Ojalá fuera del festival.


No sé cómo calará internacionalmente la guerra contra los palestinos, evidentemente la cosa está mucho más dividida que con lo de Ucrania, a mi si se los humilla delante de todo el mundo con una puntuación de 40 para abajo, hasta les financiaría la participación.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22759
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 5:16 pm  
Como esto se alargue confirmamos Haifa 2025.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 5:18 pm  
Iuris escribió:Como esto se alargue confirmamos Haifa 2025.

Jerusalén*
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22759
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 5:19 pm  
Sr.Guri escribió:
Iuris escribió:Como esto se alargue confirmamos Haifa 2025.

Jerusalén*


Me parecería igual de loco que hacerlo en Mariupol como propuso Zelenski. :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 5:23 pm  
Tamy Bertè escribió:
mikesc escribió:Ojalá fuera del festival.


No sé cómo calará internacionalmente la guerra contra los palestinos, evidentemente la cosa está mucho más dividida que con lo de Ucrania, a mi si se los humilla delante de todo el mundo con una puntuación de 40 para abajo, hasta les financiaría la participación.


Eso hablaba yo con un amigo esta mañana, esta guerra está mucho más normalizada que lo estaba la de Ucrania, y sobre todo, las guerras de Oriente suelen calar mucho menos en la sociedad, y como dices, Israel también levanta mucho odio y cualquier persona razonable sabría perfectamente que no tienen nada de buenos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2013
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 8:39 pm  
La prensa ya está haciendo su trabajo e Israel va a ser la buena. Valla no me lo experaba.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Oct 10, 2023 9:44 pm  
Es el momento de el Libano y Marruecos para debutar en Eurovision si Israel se va x la guerra! :emodiva:

Roquecelti2003
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 07, 2023 8:20 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Oct 12, 2023 11:53 am  
Por favor que no pase como el año que ganó Ucrania,el voto de solidaridad está muy bien,pero entonces también depaso les dejamos ganar el mundial

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 8:43 pm  
Espero que ya que van a ganar lo hagan con una canción a la altura de ganar el festival no como hizo Ucrania.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 9:03 pm  
Faltan meses para el Festival, calma :emoraro:

Teniendo en cuenta igualmente que el reality está interrumpido, no me sorprendería una elección interna, si es que participan. :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 9:08 pm  
Empezando por la participación yo en principio no tengo dudas, si Ucrania teniendo una situación mucho peor y siendo un país mucho más pobre pudo no dudo de que Israel también podrá y que les interesará promocionarse en un escaparate como el ESC, supongo que dependiendo de como evolucione el conflicto decidirán si seguir adelante con el Rising Star o si tirar por elección interna. De si puede pasar lo de Ucrania pues dependerá mucho de si el conflicto se alarga hasta mayo con la misma intensidad o si la cosa empieza a rebajar, que al final quedan 7 meses en los que la cosa puede cambiar mucho
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13279
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 9:11 pm  
A ver, que por más que los medios de comunicación nos estén intentando vender a Israel como a unos pobrecitos que no han roto un plato nadie con dos dedos de frente les va a comprar la narrativa. Yo estaría muy tranquilo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22759
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 9:30 pm  
Israel ganó el festival en 2018 y quedó tercera el año pasado, es decir, hace cuatro días. O sea, no es un país al que se le tenga manía fuera de Twitter y ciertos círculos políticos. Sí, es una interpretación muy simplista, pero es lo que hay. En otras palabras, no creo que el voto pro-palestino tenga más peso que el voto eurofan, por no decir que es residual y en el ESC no se puede votar en negativo, de modo que la gente a la que le guste la canción les votará igualmente y habrá más gente que se solidarice que gente que diga, ah pues no les voto por ser Israel. Vamos, yo creo que les beneficia clarísimamente. En una situación de amor-odio, la gente que odie a Israel no podrá hacer nada, mientras que la gente que los apoye, que no es poca, los apoyará incondicionalmente.

De todos modos, habrá que ver si esto escala o se desinfla según se vaya acercando el festival, pero eso, que no creo que les lastre lo más mínimo llegado el caso.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13279
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 9:37 pm  
Iuris escribió:Israel ganó el festival en 2018 y quedó tercera el año pasado, es decir, hace cuatro días. O sea, no es un país al que se le tenga manía fuera de Twitter y ciertos círculos políticos.

Con canciones buenas, y cuando las ha llevado malas se han llevado hostias. Que a la gente le da igual que en el rótulo ponga Israel, vaya.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 9:38 pm  
Yo no quiero meterme mucho porque la impotencia que siento es muy grande y lo que menos me preocupa es la cancioncita que esta gente presente en mayo para lavar su imagen, pero tengo claro que:

a) La UER les va a poner la alfombra roja.
b) Por muchas antipatías que generen, también generan muchas simpatías, y en el esc no se puede votar en negativo, luego van a verse beneficiados de los desgraciados que simpaticen con ellos (lo que ha dicho Iuris, vaya).
c) Van a ir a por todas, como en 2023 pero usando el factor pena para llevarselo. Y mucha gente se lo comprará. Y que no quepa duda de que van a tirarse toda la pretemporada primeros en las apuestas.

Por mucho que este episodio del conflicto se resuelva a corto plazo (quedan todavía 7 meses para el esc), van a sacar beneficio de alguna manera u otra.

Y paso de comentar más sobre el tema.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Oct 13, 2023 9:39 pm  
Claro, con el I.M. se quedaron en sus semifinales y no pasó nada.

Ucrania nunca se ha quedado en semis, son dos casos diferentes en lo que al ESC concierne.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados