Madonna - Gambler 30.01.23

Imagen
Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Madonna - Gambler 30.01.23

Lun Ene 30, 2023 8:15 am  
Hoy hace unos cuantos años, nacia mi segundo sobrino; era una cosilla muy tierna y chiquitilla que se ha convertido en un hombrecillo muy buena persona. El destino ha querido que trabajemos juntos en lamisma empresa, y no puedo estar mas orgulloso de el.

Estga cancion de Madonnaha estado mas de 30 años descatgalogada, y por fin está disponible en spotify, y esto hay que celebrarlo:

«Gambler» es una canción interpretada por la cantante estadounidense Madonna, publicada como el segundo sencillo de la banda sonora de la película Vision Quest el 3 de octubre de 1985, por la compañía Geffen Records. Fue compuesta por Madonna y la producción estuvo a cargo de John «Jellybean» Benitez, a petición de la cantante. Sire Records, discográfica de la artista, decidió no publicar «Gambler» en Estados Unidos. El vídeo musical es un extracto de la misma película.

En la letra, Madonna afirma su propia independencia. El tema recibió reseñas variadas, pero fue un éxito comercial y alcanzó los diez primeros lugares en las listas de Australia, Bélgica, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y el Reino Unido. Madonna la interpretó en vivo una sola vez, en su gira The Virgin Tour (1985).

https://www.youtube.com/watch?v=ypokLDY_j6M

https://www.youtube.com/watch?v=ypokLDY_j6M
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Madonna - Gambler 30.01.23

Lun Ene 30, 2023 8:17 pm  
Me suenan partes de esta canción pero no recuerdo haberla oído antes. Muy de la época el tema. Ha sido entretenido con el vídeo. Me ha gustado.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Madonna - Gambler 30.01.23

Lun Ene 30, 2023 9:14 pm  
Yo tampoco la conocía, y se nota que la produjo el mismo que el álbum "Like a Virgin", el sonido es el mismo, y la voz de Madonna también. Me ha gustado mucho, la Madonna de los inicios me encanta.
Y qué suerte la de tu sobrino, trabajar contigo debe ser divertidísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Madonna - Gambler 30.01.23

Mar Ene 31, 2023 5:43 pm  
Yo no recuerdo haberla escuchado. Esta canción debe ser la definición de "ochentera". XD

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Madonna - Gambler 30.01.23

Mar Feb 07, 2023 3:55 pm  
no conocía este tema de ella, no es de los mejores
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados