República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a República Checa en Turín?

Annabelle - Running Out Of F* Time
16
22%
Elis - Imma Be
2
3%
Jordan Haj y Emma Smetana - By Now
21
28%
Giudi - Jezinky
14
19%
Skywalker - Way Down
1
1%
The Valentines - Stay or Go
1
1%
DOMI - Lights Off
19
26%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 2:04 pm  
Gracias.

Para la mierda de escenario que les han puesto han conseguido actuaciones resultonas.

Escuchadas de nuevo todas me quedo igual. Solo veo mala la de Elis. Pero el resto son casi todas demasiado correcta e inofensivas. Annabelle es la mejor opción y creo que la más segura. Si no ella tiraría por Giudi, y si flopean al menos se quedan con que han arriesgado.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 2:30 pm  
De las actuaciones en directo que pusieron en sus canales, las visualizaciones van asi:

1. DOMI - 12k
2. Giudi - 10k
3. Elis - 5k
4. Skywalker - 4k
5. Jordan y Emma - 3k
6. Annabelle - 3k
7. The Valentines - 1k

Evidentemente ellos tienen sus videoclips de antes con sus visitas, pero esto puede venir bien como comparativa de las actuaciones en directo y cuales han interesado mas ya que todos las han subido más o menos al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 3:08 pm  
A mi Anabelle me parece ma más floja de todas, me suena a canción del 2005.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 3:10 pm  
Sugimura escribió:A mi Anabelle me parece ma más floja de todas, me suena a canción del 2005.


Yo creo que ahí reside su encanto, en retrotraernos al pop dosmilero.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 4:11 pm  
Este sería mi ranking:

1. Elis Mraz
2. The Valentines
3. We Are Domi
4. Annabelle
5. Skywalker
6. Jordan & Emma
7. Giudi

Las cinco primeras suenan bien pero muy genéricas, si acaso salvando un poco la de Elis Mraz. Otras dos bastante random y la de Giudi que tiene pinta de ser lo más aburrido que haya en toda la temporada de preselecciones. No me imagino a ninguna pasando a la final.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 12:07 am  
Las he vuelto a escuchar y definitivamente es otra muy buena preselección por parte de la República Checa, éste ESCZ lleva unos años consolidándose entre las 5 mejores pres de cada temporada. Muy bien :aplauso:

La diferencia (y quizá problema) respecto a otros años es que éste faltan canciones que tengan más impacto a la primera escucha, más del gusto instantáneo, y eso siendo un país come mocos del televoto se paga... pero pueden sentirse muy orgullosos de los temas y sus presentaciones.

Después de un rato largo debatiéndome entre votar a Giudi o The Valentines, finalmente voy a apoyar a la primera precisamente porque creo que es la única con el potencial de llevar a los checos a la final. Siendo un país como éste para destacar necesitas llevar algo diferente y/o muy bueno, y Giudi reúne ambos requisitos IMO. Que puede quedar última de su semifinal también tranquilamente dependiendo de cómo vaya el año, pero es la apuesta más arriesgada que les puede hacer destacar. El rollo visual que lleva puede echar para atrás, pero tanto el tema como ella son hipnóticos... crea una atmósfera que compro totalmente.

The Valentines es que traen un estilo de música que adoro así que aunque no vaya con ellos van directos a mi playlist, ese rollo retro desenfadado me ha recordado mucho al mítico Here (In Your Arms) de Hellogoodbye :adoracion: Muy buen rollo y un sonido muy chulo.

Tercera pondría a Elis que me da mucha rabia, creo que es la más eurofan de todos y tiene el perfil de aplicante que se queda enganchada a Eurovisión que tenemos en otras pres, y realmente me parece buena, pero éste Imma Be es un sí pero no. Lo vende brutal, pero no termina. Estoy convencido de que de ir ella se llevaría un 0 del televoto. Una pena... El año del Wanna Be Like era el suyo.

Domi está bien pero es un estilo que no me va; Skywalker traen un tema correcto en su género y a la altura de la pre pero sin más; y Annabelle está chula, como decís recuerda nostálgicamente a esas canciones pop-rock de los 00' que abundaban, pero también falta impacto. Los únicos que no me gustan son Jordan & Emma que espero que ese pequeño hype que se ha creado en este foro con ellos sea un espejísmo que se quede en este foro, mamma mía :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 12:25 am  
No está nada mal la pre, ninguna me ha parecido un supertemazo, pero hay varias propuestas interesantes. De hecho, creo que no hay ninguna que destaque espectacularmente sobre las demás, así que algo me dice que los resultados pueden llegar a ser impredecibles.
La de Annabelle me ha gustado por el buen rollo, el toque retro y su actitud; creo que pueden crear una propuesta muy llamativa en Turín. La actuación de Giudi es súper atmosférica y estética, pero creo que la canción no tiene dirección y es plana; aún así se diferenciaría bastante en el esc, para bien o para mal.

Luego pondría a Domi, Elis y la parejita. No están mal pero no las veo tan efectivas. Creo que cualquiera de las 5 haría un papel decente.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 9:23 am  
Pues no se, no veo la gran pre que veis todos :emoraro:

Es como que en general están bien y serían dignas, pero ninguna llega a fascinarme, veremos si con más escuchas.

La parejita es bastante magnética, pero la canción me termina aburriendo un poco.
Skywalker pues no se, oc.
A los Valentinos los veo peligrosos, no se por que XD , destacan entre el resto.
Menudo aburrimiento Elis, guapa.
Guidi lo tiene todo estéticamente, pero aun no le he pillado el punto a la canción.
Anabelle pues oc también, me gusta pero me parece floja en su genero.
Domi es mi favorita creo yo, pero también se me hace un poco larga.

Quizá es que he vuelto cansado del puente, pero a priori me han sonado todas a puesto 11 en la semi :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 12:55 pm  
Cada vez tengo más claro que la parejita es sinónimo de Praga 2023 :adoracion:

Vale que sacaron la canción hace un par de semanas (el mismo día que Annabelle de hecho), pero tienen más visitas en youtube y streams en spoti que los otros 6 juntos, hay esperanza :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 1:05 pm  
Sambu escribió:Cada vez tengo más claro que la parejita es sinónimo de Praga 2023 :adoracion:

Vale que sacaron la canción hace un par de semanas (el mismo día que Annabelle de hecho), pero tienen más visitas en youtube y streams en spoti que los otros 6 juntos, hay esperanza :ojitos:

Yo creo que va a ganar la mística. No superaré el robo que se viene :dramaqueen:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 1:43 pm  
PERO BUENO CHEQUIA, ESTO QUE ES :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: por los comentarios tan divididos no sabía qué esperarme, pero es que me puse las actuaciones y menuda experiencia religiosa, bragas en Marte :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que buen hacer, que elegancia, que clase, que todo. Me parece una maravilla como han sabido sacarle tantísimo provecho a un plató cutre de 2 metros cuadrados, una pared lisa y 4 focos, me quedo muerto. No es que todas las canciones tengan un nivel altísimo ni haya un winner alert clarísimo, pero tienen 7 packs buenos y diversos. Un buen referente para el BeniFest.

Yo, sin duda, me quedo con Jordan & Emma, ha sido amor eterno a primera escucha :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: menuda preciosidad de tema y menuda preciosidad de pareja, la química que tienen, lo que transmiten... es hipnótico y me paso los 3 minutos embobado. Los necesito en el ESC sí o sí, porfa. Luego vendría Annabelle, menuda reina y menudo temazo dosmilero :adoracion: la mandaría así tal cual al ESC también, pero me da la impresión de que allí se le castigaría por su parecido a Olivia Rodrigo, no sé. Con Giudi me pasa que no es una canción que escucharía tranquilamente en Spotify, tiene partes demasiado lentas, pero como pack me parece brutal y me atrapa desde el minuto 0, además de diferenciarse del resto fácilmente, tampoco me molestaría su victoria. We Are Domi están muy bien, pero me repelen bastante los soniditos David Guetta DJ mix 2013 que tiene el estribillo. Los veo mucho menos competitivos que los 3 anteriores, por lo que miedo me da verles como favoritos de algunos. Finalmente Elis, The Valentines y Skywalker están simpáticos y son agradables, pero no tienen nada que hacer aquí :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 1:49 pm  
El carro de la parejita adorable está ya a rebosar pero os hacemos hueco. :heart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 1:58 pm  
A segunda escucha me ha gustado mucho más DOMI, si no gana Giudi que vaya ella.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 2:43 pm  
Lo primero, lo bien que les han quedado las actuaciones, una maravilla.

Las canciones en general son correctas, pero con poco gancho, ahí para mí destacan DOMI por canción y Giudi por estética y conjunto.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 4:40 pm  
Ya escuché todas y son super inofensivas. Gane la que gane dudo que hagan algo en Eurovisión...
He votado por Annabelle ya que es la que más me ha llamado la atención.

Por cierto, mola el escenario :ojitos:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 4:53 pm  
Al final he votado por Annabelle, ya que la banda no tiene ninguna opción. Espero que vaya ella o Domi, si no me tocará hatear :twisted:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Jue Dic 09, 2021 4:59 pm  
Sugimura escribió:Iba a votar a la señora que come niños pero finalmente me han convencido viendo los videos la pareja.


¿Quién? :emoraro: :emoraro:

Mi voto para DOMI :emodiva:

Giudi menuda fumada :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Vie Dic 10, 2021 6:38 pm  
Que quiten el televoto internacional ahora mismo :emodiva:

:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Vie Dic 10, 2021 7:37 pm  
También van a ganar el televoto internacional, ya me encargaré yo de ello :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Vie Dic 10, 2021 10:05 pm  
Yo ya he aportado mi granito de arena.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Sab Dic 11, 2021 2:50 pm  
Estoy muy sorprendido de que República Checa no esté primera en apuestas con semejante winner alert en la pre. Hablo de la parejita, evidentemente :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Sab Dic 11, 2021 3:48 pm  
Sambu escribió:Estoy muy sorprendido de que República Checa no esté primera en apuestas con semejante winner alert en la pre. Hablo de la parejita, evidentemente :emodiva:

Yo estoy igual de sorprendido :emoraro: :emoraro: :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Sab Dic 11, 2021 4:37 pm  
Stop la performance con la parejita, que tienen el unidígito del televoto escrito en la frente :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Sab Dic 11, 2021 4:56 pm  
Alban escribió:Stop la performance con la parejita, que tienen el unidígito del televoto escrito en la frente :emoraro:


Dilo porque no puedo más. :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Sab Dic 11, 2021 7:58 pm  
La verdad es que la parejita luce odiada eurofan que queda top10 y después todos "uy que sorppresa, ¿como ha podido pasar?" :emomalo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado