Letonia 2022 | Supernova

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Letonia en 2022?

Bermudu Divstūris – “Bad”
7
7%
Markus Riva – “If You’re Gonna Love Me”
2
2%
Aminata – “I’m Letting You Go”
20
21%
BUJĀNS – “He, She, You & Me”
5
5%
Citi Zēni – “Eat Your Salad”
14
15%
Inspo – “A Happy Place”
10
10%
Miks Dukurs – “First Love”
2
2%
Beatrise Heislere – “On the way home”
2
2%
the COCO’NUTS – “In and out of the dark”
6
6%
KATŌ – “Promises”
3
3%
Elīna Gluzunova – “Es pabiju tur”
4
4%
Mēs Jūs Mīlam – “Rich Itch”
4
4%
Linda Rušeniece – “Pay My Own Bills”
0
No hay votos
RAUM – “Plans”
5
5%
Zelma – “How”
4
4%
Patriks Peterson – “Can’t Get You Outta My Head”
8
8%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20653
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 7:36 pm  
He sentido un vacío al no leer Samanta Tina en esa lista. :(

Aminata tiene muy dificil superar lo de 2015. En mi opinión, una de las mejores canciones y puestas en escena de la pasada década.
Última edición por Sambu el Mar Ene 04, 2022 7:37 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14870
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 7:36 pm  
Aminata volviendo de cantante principal serie mínimo interesante de ver, supongo que si se ha presentado ella será porque tiene algo bueno
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4927
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 7:38 pm  
No podía faltar Markus Riva, debe tener ya una vivienda en la sede de la LTV porque todos los años está aquí :adoracion:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22968
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 7:49 pm  
Aminata como participante, se viene. La propuesta de Miks Dukurs de hace un par de años me gustó bastante, a ver qué trae esta vez.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14870
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 7:54 pm  
Aquí creo que están todas las canciones
https://supernova.lsm.lv/lv/aktualitate/231
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20653
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:00 pm  
Así, a pelo y sin avisar :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22968
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:01 pm  
Inmensa randomada la de Aminata, con el cultural reset que supuso Love Injected. :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:02 pm  
Qué alegría lo de Aminata, aunque lleve una balada randomísima :?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20653
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:05 pm  
Se va a crecer muchísimo en directo, pero a primera escucha diría que la de Aminata es algo random. Puede colar como single estandar de Adele :emoraro:

Makus en su linea :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:11 pm  
Yo debo ser lerder porque entro ahí y no encuentro los temas jajja
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22968
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:15 pm  
Desde luego ya no sale lo mismo que antes. Como se les hayan filtrado :adoracion: Que ya son ganas, chica pues si ya están subidas déjalas. :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:17 pm  
Ah, que a lo mejor esos no son los temas? Pues ojalá porque los estoy escuchando y estoy horrorizado, creo que es la peor pre letona de la historia XD Sólo me ha gustado "A happy place" de Inspo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:21 pm  
En escforum han puesto links, procedo a escucharlas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:24 pm  
Pues estoy escuchando "A happy place" por segunda vez y confirmo que me parece la mejor con diferencia.

https://youtu.be/YvsqxJygvJA

Creo que se lo lleva Aminata o Markus si los letones no se ponen frikis XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14993
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:30 pm  
La voz de Aminata no me suena a ella xD Más clásica. Baladón para lucir voz. A primera escucha diría que se mea en lo que ha ganado esta pre desde Justs.

La de Markus huele a campamento desde aquí. Bastante basica.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11243
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:36 pm  
Markus no tiene vergüenza alguna presentándose con semejante randomada :adoracion:

Me hayo muerto en el suelo con el temazo de Aminata, esta señora ha vuelto a aprender a componer :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , no es para nada lo que esperamos de ella, pero por favor, que bonita :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:52 pm  
Esta es la Letonia que quiero, la que merezco, con frikadas y canciones trolls, adoro. :emonu:

Mis favoritas (y creo que las únicas que me gustaron) con base al sonido raro de la Web:

”A Happy Place”
“Promises”
“Plans”.


La primera es muy mi contenido. :oix:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20653
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 8:58 pm  
A Happy Place es preciosa :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11243
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:02 pm  
Mira, he intentado hacer un top, pero llegado cierto punto me daba igual donde colocarlas dentro del grupo de basurones (que es bastante grande :emoraro:)

Me han llamado la atención unas cuantas, pero creo que Aminata se distancia mucho del resto, aunque hay 3 o 4 que cuando les de más escuchas lo mismo le podrían plantar cara... de momento no hay color XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4398
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:08 pm  
La de GODminata :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En directo se va a crecer MUCHO. Luce ganadora. :adoracion: :adoracion:

Markus quiero apoyarte, pero no me vengas con esas randomadas. Es que luce que se lo trabaja 0 y se presenta con lo primero que pilla. :emopelo: :emopelo:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14870
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:11 pm  
Definitivamente esto debería de ser de Aminata, baladon que se va a crecer en directo lo más grande
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14209
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:16 pm  
Markus no se cansa de traer cada año una canción más básica e insulsa que la anterior??? Por favor que suplicio de hombre, JAMÁS SERÁS SAMANTA TINA.

Aminata por su parte está bastante bien, es muy bonita pero es que te la canta Aminata como te la podría cantar una Noelia OT o una Lisa Ajax, no tiene NADA del sello Aminata :( Qué pena, espero que no gane sólo porque no me gustaría verla vendida en el ESC.

La de los veganos que ya de entrada habla de comer c* :emoraro: :emoraro: Sinceramente no sé si es una joke entry o qué, pero tiene partes que me gustan :emoraro: :emoraro: Serían un poco los LittleBig/TheRoop/Dadi de esta edición :twisted:

Happy Place es muy bonita, es verdad, a ver como queda en escena pero no sería mala opción, aunque tiene el riesgo de quedarse planita. No me acaba de convencer el final de la canción. Las de Patriks Peterson y KATO me han sonado bastante bien, la de RAUM también está bien aunque inofensiva. El bopito retro de Breatrise también lo compro :emonu: Con las 7 que he mencionado (quitando a Markflop Riva) y alguna otra potable que he escuchado les quedaría una final apañadísima.

Luce que mi favorita será Aminata, y en el Supernova SIEMPRE gana mi fav, así que ya podemos ir abriendo el hilo y tal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20653
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:21 pm  
Ansioso por ver si el voto online hace ganadora a otra cosa que no es lo que quiere el televoto letón (y menos mal :emoraro: )


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2410
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:24 pm  
Sólo he escuchado la de Aminata, y me parece muy bonita, aunque está muy por debajo de "Love injected".
Como decís, se crecerá con el directo.

Las demás ya las escucharé cuando las publiquen oficialmente.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4398
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:27 pm  
Asdfg. escribió:Markus no se cansa de traer cada año una canción más básica e insulsa que la anterior??? Por favor que suplicio de hombre, JAMÁS SERÁS SAMANTA TINA.

Tremendo éxito querer ser la señora que quedó ultima en el esc con un vestido verde horrible y la nada hecha PE!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados