Croacia 2022 | Dora

.Imagen

¡Vota por tus canciones favoritas para representar a Croacia en Turín!

Mila Elegović – Ljubav
2
2%
Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti)
32
32%
Marko Bošnjak – Moli za nas
24
24%
Jessa – My Next Mistake
2
2%
Zdenka Kovačiček – Stay On The Bright Side
2
2%
Tina Vukov – Hideout
2
2%
Roko Vušković – Malo kasnije
0
No hay votos
Bernarda – Here For Love
6
6%
Eric – I Found You
2
2%
ToMa – In The Darkness
1
1%
Elis Lovrić – No War
1
1%
Ella Orešković – If You Go Away
2
2%
Tia – Voli me do neba
5
5%
Mia Dimšić – Guilty Pleasure
18
18%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8712
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 12:02 pm  
Ya me he escuchado todas las canciones, y bueno, no hay ningún temazo, pero el nivel medio no está nada mal, además me sorprende lo bien que suenan la mayoría en general.
Hay como 3 o 4 bastante salvables (Tia, Bernarda, Oprosti, Marko)
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2831
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 4:29 pm  
Pues muy linda balada: Mia Negovetić - Forgive Me (Oprosti)
Voy con ella
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 940
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 5:33 pm  
Me alegra que en la encuesta vaya ganando mi favorita =)
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20764
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 5:34 pm  
Voy a escuchar esto, aunque creo que me voy a arrepentir :emoraro:

Mila Elegović – Ljubav: las canciones de paz y amor son superiores a mis fuerzas, siguiente.
Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti): es bonita, pero una canción Disney muy escuchada ya. Hay una pequeñísima parte (1:26) que me suena idéntica a Prison de la Gordienko :emoraro:
Marko Bošnjak – Moli za nas: qué bonita :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Jessa – My Next Mistake: me ha gustado mucho.
Zdenka Kovačiček – Stay On The Bright Side: la Karina croata sí pudo participar en su pre :emoraro:
Tina Vukov – Hideout: es bonita.
Roko Vušković – Malo kasnije: me duermo.
Bernarda – Here For Love: pues no ha empezado mal, pero su voz es super estridente, incluso molesta :emoraro:
Eric – I Found You: random.
ToMa – In The Darkness: buff, el instrumental es bonito, por decir algo.
Elis Lovrić – No War: el comienzo prometía mucho, parecía bastante original, pero he desconectado a mitad de canción.
Ella Orešković – If You Go Away: otra que comenzaba bien para convertirse en una randomada. El keychange :emoraro:
Tia – Voli me do neba: no está mal.
Mia Dimšić – Guilty Pleasure: me ha gustado mucho :adoracion: En alguna parte me ha recordado vagamente a una de las últimas canciones que ha sacado Taylor Swift.

Pues no están mal. Tampoco para tirar cohetes. Sin más, vaya. En la encuesta voto a Jessa – My Next Mistake, Mia Dimšić – Guilty Pleasure, y Marko Bošnjak – Moli za nas siendo esta última mi favorita.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 9:02 pm  
Creo que voy con Molí za nas, porque es preciosa y está en croata. Que gane

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 11, 2022 10:12 pm  
Polaco escribió:Creo que voy con Molí za nas, porque es preciosa y está en croata. Que gane


:+1:

Es que además es una balada bastante original, con unos arreglos muy modernos y que no deja de oler a Croacia por todos los poros. Me encanta y se presta a una buena puesta en escena.

Por cierto, Marko Bosnjak en 2016, con sólo 11 añitos:

https://www.youtube.com/watch?v=mZKQQxbv704
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 12, 2022 1:30 am  
He escuchado un recap y no me entusiasma ninguna, que gane forgive me pero me da igual, no hay ninguna que me guste bastante
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 12, 2022 2:59 am  
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1489
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 12, 2022 9:03 pm  


Pues canta muy bien. Y vaya temazo Neka mi ne svane, mi ganadora del 1998 :adoracion:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Dom Feb 13, 2022 9:10 pm  
Ya estoy otra vez como siempre apoyando a quien va a quedar segunda. Cada vez me gusta más la de Mia Negovetić y cada vez tiene más cara de quedar segunda por 1 punto. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Croacia 2022 | Dora

Dom Feb 13, 2022 9:14 pm  
Ha ganado Marko ya? :dramaqueen: es que estoy convencido de que le iría super bien en el ESC con una buena PE :ojitos:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Lun Feb 14, 2022 10:13 pm  
Si lo llego a saber escucho otra pre... Vaya panorama. Para mí el nivel es significativamente peor que el año pasado y sobretodo me parece una selección trágica de temas, ¿qué lumbreras pensaron que coger 14 baladas/canciones lentas y casi todas en el mismo estilo era una buena idea? Mamma mía, si en estudio se hace tedioso escucharlas, ver la gala entera va a tener que ser un somnífero. Si llega a haber otro 'Tick Tock' éste año arrasa con el 90% de los votos, porque ni una petarda.

Señora decepción con ToMa... me encantó el rollo moderno y buenrollista del tema que trajo el año pasado por aquí y que le hizo destacar para bien, y decide volver con una balada 1000 veces escuchada que además no tiene voz para cantar :S Muy desafortunada elección, no se en qué estaba pensando. Era de mis pocas esperanzas. Y en menor medida Bernarda... de ella no esperaba tanto como de ToMa, pero chica vaya batiburrillo mal mezclado de cosas que te has marcado. Vamos a coger ingredientes de varias canciones que han gustado en los últimos años y los condensamos todos en una canción a lo loco, como caiga :facepalm: ... Hasta suena mal.

No me entusiasma ninguna y me da bastante igual quien gane, pero creo que una de estas 5 serían lo menos malo:

    Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti): Mia a la desesperada, ha echado los restos aquí XD No está mal, es una balada Disney pero poniendo toda la carne en el asador para llamar la atención como sea. Me da un poco de pena, es como un grito desesperado de que NECESITA que la elijan de una vez, de ello depende su estabilidad mental. Como no gane le va a dar algo.

    Marko Bošnjak – Moli Za Nas: Muy buena instrumentación, con cascos a todo volumen da gusto escucharla, la mejor producida de largo y una voz bonita. Pero más allá de eso... sin más.

    Ella Orešković – If You Go Away: Me gusta el aura retro que tiene, pero la canción es una más y la manera de cantar de Ella como si tuviera algo en la boca definitivamente no me gusta nada.

    Tia – Voli Me Do Neba: Bastante bien, pero claro, nunca soy objetivo con estos temas con percusión tan marcada. Siendo de las que más me gusta, creo que pasa demasiado desapercibida.

    Mia Dimšić – Guilty Pleasure: En una pre con algo más de nivel no habría pasado de ser mi 4ª o 5ª opción, pero aquí por descarte voy con ella supongo. Cuqui, muy Taylor Swift como he leído por aquí, bien cantada. Agradable de escuchar desde la primera escucha y no sobra como casi todas. La veo demasiado inofensiva para Eurovisión, pero es que tampoco tienen otra cosa.


1. Mia Dimšić – Guilty Pleasure
2. Marko Bošnjak – Moli Za Nas
3. Tia – Voli Me Do Neba
4. Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti)
5. Ella Orešković – If You Go Away


Definitivamente tengo que ir con Mia Dimšić, aunque de cara al ESC las únicas que creo podrían tener ALGUNA posibilidad de final si lo hacen todo bien y se les ponen todos los astros a favor serían las de Marko Bošnjak y Mia Negovetić (si los jurados están por la labor la noche D, claro).

Bastante flojo todo... El año pasado fue muy buen año, pero si 'Tick Tock' no pasó a la final, cualquiera de estas lo va a tener difícil también.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2022 | Dora

Mar Feb 15, 2022 12:31 am  
Mi top ha evolucionado desde la primera vez que las escuché:

Marko Bošnjak – Moli za nas
Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti)
Tina Vukov – Hideout
Roko Vušković – Malo kasnije
ToMa – In The Darkness
Mia Dimšić – Guilty Pleasure
Eric – I Found You
Ella – If You Walk Away
Tia - Voli me do neba
Bernarda – Here for Love
Jessa – My Next Mistake
Zdenka Kovačiček – Stay on the Bright Side
Mila Elegović – Ljubav
Elis Lovrić – No War

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Mar Feb 15, 2022 1:25 am  
"Moli za nas" sin ninguna duda a Eurovision!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13322
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2022 | Dora

Mar Feb 15, 2022 2:10 am  
Escuchadas las 14 canciones finalistas. Pues muy sorprendido con el nivel del Dora de este año, ni tan mal para ser Croacia. Con Forgive me (Oprosti) de Mia Negovetić se activó mi pelómetro y obviamente eso significa que es mi favorita para ganar. También destaco Here for love de Bernarda, Guilty pleasure de Mia Dimšić, todo un guilty pleasure lo siento y Moli za nas de Marko Bošnjak. Mención especial a Zdenka Kovačiček, menuda diva viejuna. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Jue Feb 17, 2022 12:07 pm  
Las acabo de escuchar y me sumo a la opinión que ni tan mal XD Nada me ha volado la peluca ni mucho menos, pero hay bastantes opciones simpáticas. Destaco las Mias, Mila y Marko. Bernarda si no fuese por ese drop tan feo... :emoraro: Para mí que gane Mia Negovetic, aunque luce segundona.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 18, 2022 2:42 pm  
Voy con Mia Negovetic y con Mila :emodiva: Mi tercera opción es Marko.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10908
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 18, 2022 4:09 pm  
Tengo en bucle la de Marko. Me parece súper bonita :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1489
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Vie Feb 18, 2022 9:23 pm  
Espero que Croacia sea inteligente y escoja bien este año, todavía no supero que el año pasado no eligiesen a Nina Kraljic...



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7640
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 19, 2022 10:47 am  
Voy con la balada Disney de Mía. :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 19, 2022 12:33 pm  
Ojalá que envíen Moli za nas... Confío bien poco en los faoritos de estas preselecciones balcánicas.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8954
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 19, 2022 2:01 pm  
Año a año el Dora sigue mejorando desde su vuelta. Este año me ha sorprendido que había muchas canciones de estilo Funk, R&B y Soul, parece que las personas que hicieron la selección son fans de ese estilo. XD

En este caso coincido con los favoritos y mi top 5 sería el siguiente:

1. Mia Negovetić – Forgive Me (Oprosti): muy típica pero me parece temazo. También me recuerda a Husavik un poco, aunque la melodía de las estrofas es casi igual que el estibillo de Prison de Natalia Gordienko. :emoraro: :adoracion:
2. Mia Dimšić: muy cuqui y muy Taylor. XD :ojitos:
3. Marko Bošnjak – Moli za nas: él tiene una voz interesante y la canción me parece buena, pero por algún motivo noto que le falta algo. A ver hoy en directo si me termina de convencer.
4. Bernarda - Here For Love: el drop es horrible, pero antes de eso me parece temazo. Con las escuchas se ha convertido en mi guilty pleasure de la pre. :emoraro:
5. Zdenka Kovačiček – Stay On The Bright Side: D.I.V.A croata de Memphis. :emodiva:

Mención especial para Eric y Ella, sus temas tampoco están mal.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 19, 2022 8:12 pm  
Por aquí estamos que esto empieza en nada, quedaos al principio, que salen Mia 1 y Marko seguiditos, segunda y tercero para ser más precisa :timido:

Este link de Youtube de momento va genial: https://www.youtube.com/watch?v=nK24x3RmNlE
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 19, 2022 8:12 pm  
Por aquí espero que sea el año de Mia N
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8712
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Croacia 2022 | Dora

Sab Feb 19, 2022 8:14 pm  
Voy a intentar también ver esto y no morir en el intento :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados