Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Imagen

¿Qué te parece "Brividi" de Mahmood y BLANCO como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
101
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
30
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
2
1%
 
Votos totales: 207

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 7:03 pm  
EurofanForever escribió:Yo creo que lo de Diodato se sobredimensionó sobretodo a tras la actuación en la Arena de Verona y la situación de la pandemia y que de haber ocurrido todo con normalidad no hubiera luchado por la victoria y menos con Tears Getting Sober que creo que hubiera sido la balada que hubiera luchado por ganar contra Dadi o Little Big


Para mi era el temazo de 2020, yo creo que del top-5 no bajaba. Luego ganar es muy difícil, porque Bulgaria, Lituania e Islandia por ejemplo estaban ahi. Nunca lo sabremos, pero vaya, que para mi Fai rumore era record de puntos :emodiva: :emodiva:

Por cierto, otros que no tienen que cambiar nada de la PE, ellos dos con planitos cortos, el piano y a correr. :si:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 7:31 pm  
Triunfo más que previsible. No soy tan optimista con sus posibilidades en mayo, aunque creo que tendrá muy buen jurado, yo como mucho la veo quinta del televoto. En fin, veremos, que luego es cierto que Italia suele dar la sorpresa.

Una pena que hayan dejado escapar "Farfalle", pero bueno.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 7:37 pm  
Bonita si, pero no me gusta, no me atrapa como otras baladas, la parte de BLANCO me gusta más que la de Mahmood, no me gusta tantos agudos, es mi top 6 de momento, va a ser la típica favorita que no me gusta ni le veo el sentido a que sea la favorita, pero para gustos colores y tiene su publico
Diodato no se yo si hubiera ganado, porque entre Litle Big, Victoria, Islandia, Suiza y Lituania hubiera estado peleado, no soy adivino, pero creéis que si hubiera ganado Diodato hubiera enviado a Maneskin, yo creo que no y el año pasado las otras de Sanremo creo que no hubieran ganado Eurovision, entonces para mi era muy difícil casi imposible un triple te
A buenas lo de Maneskin, yo pienso que no, pero vosotros creéis que los hubieran llevado?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 7:41 pm  
Con el furor que tiene Mahmood desde Soldi y lo mediático que se está haciendo su triunfo en Sanremo, si no sale un winner alert claro o algo rollo Keiino en un mes esto se come el televoto. Van a estar en la pelea segurísimo.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2583
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 8:20 pm  
Pues otro año que no voy a compartir la euforia foreril por Italia. La canción me ha parecido bonita, pero nada del otro mundo, y el estribillo con los falsetes no me gustan nada. Esto lo lleva Blas el año pasado y lo tenéis hundido en el más profundo de los bottom. :emoraro:
-------------------------------------
AMOR DE VERANO
-------------------------------------

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 8:28 pm  
7th escribió:Pues otro año que no voy a compartir la euforia foreril por Italia. La canción me ha parecido bonita, pero nada del otro mundo, y el estribillo con los falsetes no me gustan nada. Esto lo lleva Blas el año pasado y lo tenéis hundido en el más profundo de los bottom. :emoraro:


Esto transmite, Blas Cantó no.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1357
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 8:47 pm  
Fuego escribió:
7th escribió:Pues otro año que no voy a compartir la euforia foreril por Italia. La canción me ha parecido bonita, pero nada del otro mundo, y el estribillo con los falsetes no me gustan nada. Esto lo lleva Blas el año pasado y lo tenéis hundido en el más profundo de los bottom. :emoraro:


Esto transmite, Blas Cantó no.


¿Lo del sentimiento de paz que te entra una vez ha terminado después de esos falsetes horribles, cuenta? :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:00 pm  
Correctamente uniformado para defender este barquito con uñas y dientes :emodiva:

Hoy no he salido del bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y poco se habla de que la actuación tiene 7,8M de visualizaciones en YouTube, el videoclip lleva casi 12M, #1 en tendencias Italia y #22 en España :adoracion: son EL momento y van a llegar a Eurovision siendo un hit, su poder.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:45 pm  
Es fuerte que hasta 2022 no haya una balada de amor cantada por dos chicos. Me da igual la orientación sexual de estos chicos pero ya me gusta que la química que tienen se la vayan a tener que tragar ciertos países del este del continente. :emodiva:

Habrá que ver el nivel pero se está gestando otro top 5 italiano.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 10:50 pm  
Es que los que dicen que esto no es revolucionario... viene de Italia y se llama Brividi.

Que yo sepa, Mahmood es gay, ha tenido varios novios ya. Así que es genuino lo que muestran, y ERA NECESARIO.

Además la canción es un pionono envuelto en papel de regalo.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:00 pm  
La gente poniendo que miren la letra de la canción que es hermosa, ahora la letra si es importante para algunos, que para mi la letra algo tendría de valer
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:12 pm  
Mahmood es gay, Blanco es hetero, pero la química que tienen en la actuación es una pasada, no tiene nada que ver con las sexualidades de ellos.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Dom Feb 06, 2022 11:33 pm  
EdurneESC escribió:Mahmood es gay, Blanco es hetero, pero la química que tienen en la actuación es una pasada, no tiene nada que ver con las sexualidades de ellos.

No se si lo dices por mi, pero si es así me refiero a que he visto gente en YouTube diciendo que miren la letra que es muy bonita, pero con España no le daban importancia a la hora de votar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 12:27 am  
Se me ha pegado :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 12:35 am  
Me niego a creer que Blanco es hetero, tiene que ser bisexual por lo menos hetero curioso porque en la actuación les falta aparearse delante de toda Italia :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 12:46 am  
En Lituania emiten San Remo? Porque esta el 28 en su spotify. Mucho merito lo emitan o no. La cancion no deja de ser la nada, eso si :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 1:25 am  
Aquí está la reacción de Rachel a Brividi. La comparto porque en el minuto 7:20 dice una verdad como un templo que deberíamos recordar a los organizadores (y especialmente al jurado) del festival de Benidorm:

Bien hecho, Italia una vez más, por elegir una canción que no está diseñada para Eurovisión. Es una canción que viene del corazón de los artistas, y por eso lo estáis haciendo tan bien en Eurovisión, porque no estáis siguiendo las reglas, no hacéis lo que la gente espera y enviáis algo como esto, tan bonito, tan significativo.


https://youtu.be/SRdkKsQsru0
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 1:37 am  
Aturuxo escribió:Aquí está la reacción de Rachel a Brividi. La comparto porque en el minuto 7:20 dice una verdad como un templo que deberíamos recordar a los organizadores (y especialmente al jurado) del festival de Benidorm:

Bien hecho, Italia una vez más, por elegir una canción que no está diseñada para Eurovisión. Es una canción que viene del corazón de los artistas, y por eso lo estáis haciendo tan bien en Eurovisión, porque no estáis siguiendo las reglas, no hacéis lo que la gente espera y enviáis algo como esto, tan bonito, tan significativo.




Madre mía con el reventamiento en cada hilo...
El público, que no el jurado, voto con muchísima diferencia a Terra como primera opción. Las Tanxu dijeron literalmente en su postcard de la semi que Terra fue creada única y exclusivamente para Eurovisión, por mostrar la diversidad que existe en España. El televoto no es ni el jurado ni la organización del Benidorm Fest. Qué hacemos entonces? :|

Brividi es un temazo que obviamente no entra en los cánones que muchos países considerarían "eurovisivo", y genial por ellos y por el festival, porque lo enriquece y engradece. Pero tampoco podemos pretender que la ´fórmula´ para ser exitoso en Eurovisión es mandar cosas menos mainstream y demás... Muchos temas que siguen estos parámetros han sido exitosos en Eurovisión y a nivel general.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 2:29 am  
raulesc escribió:Me niego a creer que Blanco es hetero, tiene que ser bisexual por lo menos hetero curioso porque en la actuación les falta aparearse delante de toda Italia :emoraro:

La química artística también pesa.

"At the end of 'Lac des Cygnes', when she left the stage in her great white tutu I would have followed her to the end of the world."


Rudolf Nureyev, hablando sobre Margot Fonteyn.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 4:52 am  
Bueno, a primera escucha en el Ariston no me llamó mucho la atención pero en estudio sí que me ha convencido y es muy bonita :ojitos: asumo que el top 5-10 está garantizado pero sus opciones de victoria van a perfilarse en unas semanas, cuando se conozcan todas las propuestas :si:

Aunque con como viene el nivel... :emoraro:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 7:30 am  
Aturuxo escribió:Aquí está la reacción de Rachel a Brividi. La comparto porque en el minuto 7:20 dice una verdad como un templo que deberíamos recordar a los organizadores (y especialmente al jurado) del festival de Benidorm:

Bien hecho, Italia una vez más, por elegir una canción que no está diseñada para Eurovisión. Es una canción que viene del corazón de los artistas, y por eso lo estáis haciendo tan bien en Eurovisión, porque no estáis siguiendo las reglas, no hacéis lo que la gente espera y enviáis algo como esto, tan bonito, tan significativo.


https://youtu.be/SRdkKsQsru0

Es que es ESTO. Sanremo literalmente ni piensa en en el ESC, al contrario del Benidorm que era un espectáculo pensado por y para Eurovisión por todos lados. Y el resultado se disfruta un montón.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 8:19 am  
Sr.Guri escribió:
Aturuxo escribió:Aquí está la reacción de Rachel a Brividi. La comparto porque en el minuto 7:20 dice una verdad como un templo que deberíamos recordar a los organizadores (y especialmente al jurado) del festival de Benidorm:

Bien hecho, Italia una vez más, por elegir una canción que no está diseñada para Eurovisión. Es una canción que viene del corazón de los artistas, y por eso lo estáis haciendo tan bien en Eurovisión, porque no estáis siguiendo las reglas, no hacéis lo que la gente espera y enviáis algo como esto, tan bonito, tan significativo.


https://youtu.be/SRdkKsQsru0

Es que es ESTO. Sanremo literalmente ni piensa en en el ESC, al contrario del Benidorm que era un espectáculo pensado por y para Eurovisión por todos lados. Y el resultado se disfruta un montón.

Yo creo que más que pensar en Eurovisión lo que ocurre es que Sanremo es un festival de canciones y el Benidorm Fest, al igual que el Melodi, el MGP y otros muchos (como el propio ESC), es un festival de actuaciones.
En Sanremo las canciones se presentan casi desnudas y así la posible puesta en escena no distrae. Estoy convencido de que a Ana Mena le hubiese ido bastante mejor si tuviese una coreografía, bailarines y pantallas led que adornaran la actuación.
Igual que estoy convencido de que Chanel no hubiese ganado si las canciones se presentaran en el Benidorm Fest sin toda la parafernalia alrededor.
Mas que pensar en qué queda mejor o peor en Eurovisión, el "problema" está en qué le ofreces al público y que le pides que valore.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 9:21 am  
No comparéis Sanremo con el BF, por dios. Ni siquiera se le puede comparar con el MF, ni el FiK. Sanremo tiene una tradición mucho mayor y no ha estado vinculado a Eurovision desde el principio. Además que la inversión es altísima y las compañías discográficas, así como los artistas, se pelean por participar por el enorme escaparate que supone para la música italiana.
Última edición por Kierk el Lun Feb 07, 2022 9:34 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 9:25 am  
PeterPetrelli escribió:Yo creo que más que pensar en Eurovisión lo que ocurre es que Sanremo es un festival de canciones y el Benidorm Fest, al igual que el Melodi, el MGP y otros muchos (como el propio ESC), es un festival de actuaciones.
En Sanremo las canciones se presentan casi desnudas y así la posible puesta en escena no distrae. Estoy convencido de que a Ana Mena le hubiese ido bastante mejor si tuviese una coreografía, bailarines y pantallas led que adornaran la actuación.
Igual que estoy convencido de que Chanel no hubiese ganado si las canciones se presentaran en el Benidorm Fest sin toda la parafernalia alrededor.
Mas que pensar en qué queda mejor o peor en Eurovisión, el "problema" está en qué le ofreces al público y que le pides que valore.

Llevo pensando en esto toda la semana de Sanremo :adoracion: al final los italianos terminan mandado siempre un temazo que por sí solo se basta para triunfar, mientras que la puesta en escena al final es un complemento que puede sumar (como en 2018 o 2021) o quedarte igual (como en 2017 o 2019).

Nosotros con el Benidorm Fest hemos dado un paso gigante porque estábamos acostumbrados a llevar canciones reguleras que dependían todas sus esperanzas de una PE espectacular que nunca llegaba, y ahora tenemos un pack cerrado listo para Turín, pero a la contra hemos perdido la perspectiva y provocado que el día de la final se valorase más una actuación que las canciones que realmente lo petaron cuando se publicaron. Quizás se podría minimizar esto no publicando las canciones con tanta antelación como este año, 1 semanita antes y que lo peten a partir de ahí.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Italia 2022 - Mahmood & BLANCO - Brividi

Lun Feb 07, 2022 10:05 am  
Cuando tienes una canción como esta, la puesta en escena da exactamente igual, nadie los va a bajar del top 5 hagan lo que hagan.
Y no se puede comparar Sanremo con el Benidorm Fest, porque aquí las grandes estrellas nunca van a ir a, ¿os imagináis a Aitana, Pablo Alborán, Rosalia y C. Tangana en el Benidorm Fest? pues eso, ni aunque se desvincule de Eurovision.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados