España 2020 - Soleá - Palante

Imagen

¿Qué te parece "Palante" de Soleá como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
48
81%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
7
12%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
1
2%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
2
3%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:18 pm  
valen escribió:Si el televoto fuera justo seguramente esto lo ganaba. Siendo como es, pues es imposible ganar a Polonia.


Yo tengo claro que si el sistema de votación fuese sin voto online, o al menos sin poder votarse a uno mismo, esto gana el televoto casi seguro. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:27 pm  
Es la mejor que ha salido de lejos. Independientemente de lo que pase da gusto ver a TVE presentando un producto tan bien pensado y hecho, la verdad.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:39 pm  
Esto es lo mejor que ha llevado España a Eurovisiones senior y junior en 15-20 años. Punto.

NO SOMOS DIGNOS. TVE, TE AMO.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:40 pm  
Mira, estoy intentando insertar un tuit pero soy demasiado inútil XD
El escenógrafo será José-María Sánchez Chiquito, que según parece es de TVE y ha ganado un premio Iris. Yo no sé quién es, y en otras circunstancias me daría pánico, pero atendiendo a las circunstancias y a cómo se va a desarrollar este JESC, me parece lo lógico emplear los recursos que ya existen dentro de TVE antes que contratar a alguien extranjero. Sin contar con las restricciones impuestas en la movilidad, lo que limitaría mucho la acción de un escenógrafo que no viviera en Madrid.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:42 pm  
Última edición por CarESC el Mié Oct 07, 2020 1:50 pm, editado 1 vez en total.
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:42 pm  
Muy pero que muy bien. Solo espero que este año el internet polaco (que es enorme) pase del tema y podamos sacar la votación nosotros.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:43 pm  
A mi también me parece lógico que tiren de alguien de la casa, y tampoco veo por ejemplo a la danesa en este tipo de temas, y tampoco creo que a esta candidatura le hagan falta muchas florituras escénicas, con la coreo, un fondo moderno y acorde y buenos tiros de cámara yo creo que es suficiente.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:48 pm  
En TVE hay buenísimos profesionales. De hecho, yo creo que se debería ir montando un equipo que sea más o menos fijo para cada año ir al ESC, con gente con interés, que vaya conociendo de qué va esto a base de palos y mejorando poco a poco.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20449
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:51 pm  
Estoy viendo reacciones y la adoran. :adoracion: :adoracion: Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=t-EmITaiTuA
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:53 pm  
Alucino como TVE ha sacado, de la noche a la mañana, un temazo de estas características, aunando la música actual con toques de Rosalía, en un temazo pop urbano con tintes flamencos, lol. No me quiero ni imaginar todo lo que podían haber hecho ya en el senior, a estas alturas, y que por desgracia no ha sido así. En serio esta es la misma organización, la misma televisión que la de mayo ¿? No. Entiendo. Nada. y demuestra perfectamente que si son así en el senior es porque quieren.

De hecho, entiendo perfectamente a todos aquellos que dicen que esto aspira a top 3, OSEA si fuese otro país no dudaría en que el 95% la pondría como ganadora absolutisima. BTW, gracias SOLÉA y a su equipo por traer semejante maravilla y por dejar en evidencia a la organización senior española.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:54 pm  
Sergioperis escribió:Mira, estoy intentando insertar un tuit pero soy demasiado inútil XD
El escenógrafo será José-María Sánchez Chiquito, que según parece es de TVE y ha ganado un premio Iris. Yo no sé quién es, y en otras circunstancias me daría pánico, pero atendiendo a las circunstancias y a cómo se va a desarrollar este JESC, me parece lo lógico emplear los recursos que ya existen dentro de TVE antes que contratar a alguien extranjero. Sin contar con las restricciones impuestas en la movilidad, lo que limitaría mucho la acción de un escenógrafo que no viviera en Madrid.

Chiquito no es escenógrafo como tal, es realizador. Las últimas ediciones de los Goya las ha realizado él. Actualmente realiza el programa de debate ‘¿Quién educa a quién?’ que emiten después de la serie HIT.

Supongo que será quien haga la realización de la actuación, que no la escenografía. Al menos así trabajan en TVE.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 1:58 pm  
Ángel escribió:
Sergioperis escribió:Mira, estoy intentando insertar un tuit pero soy demasiado inútil XD
El escenógrafo será José-María Sánchez Chiquito, que según parece es de TVE y ha ganado un premio Iris. Yo no sé quién es, y en otras circunstancias me daría pánico, pero atendiendo a las circunstancias y a cómo se va a desarrollar este JESC, me parece lo lógico emplear los recursos que ya existen dentro de TVE antes que contratar a alguien extranjero. Sin contar con las restricciones impuestas en la movilidad, lo que limitaría mucho la acción de un escenógrafo que no viviera en Madrid.

Chiquito no es escenógrafo como tal, es realizador. Las últimas ediciones de los Goya las ha realizado él. Actualmente realiza el programa de debate ‘¿Quién educa a quién?’ que emiten después de la serie HIT.

Supongo que será quien haga la realización de la actuación, que no la escenografía. Al menos así trabajan en TVE.

Eso, disculpad, que me pierdo entre tanta información XD

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:04 pm  


No puedo más. :adoracion: :adoracion: :adoracion: La guerra España vs. Polonia va a ser real otra vez. :adoracion: Con el mismo resultado de siempre, eso sí. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:10 pm  
Pues me ha convencido, es verdad que con el avance me pareció algo sosuna, pero gana mucho en su desarrollo. El flamenco está ligeramente minimizado, el inicio es más arabesco que otra cosa XD, pero queda todo bastante bien cohesionado. Creo que han conseguido el equilibrio que buscaban, nada se excede. Desde luego va a ser de las mejores propuestas, a ver si hay suerte y se alinean los astros :ojitos:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:13 pm  
Pues buena propuesta de España!!
Felicitaciones a Solea y a TVE esto nos dice que cuando se quiere se puede
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:17 pm  
Madre mía el Me Talante :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:22 pm  
Deberían enviar algo así al Senior.

¿Menudo puente no? Es buenísimo.

Pues me parece super redonda la candidatura, ojalá ganen.

Por cierto, la sonrisa de la peque es un imán, cuando dice "Para y dame una sonrisa" parece una orden que por supuesto acatamos. XD :oix:

Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:31 pm  
Eurolobo escribió:
vivi.piro escribió:Todos sabemos que el jurado hunde a todas las canciones movidas y sólo vota a las baladas. Por eso Melani quedó mejor que Viki el año pasado en el jurado.


Revísate las votaciones. :wink:
Polonia quedó segunda del jurado y primera del televoto.
España quedó tercera del jurado y segunda del televoto.

Era una ironía por el hecho de que cada vez que sale una canción movida hay personas que empiezan con "el jurado las va a hundir" cuando no es así.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:31 pm  
A mi no me gusta, pero era algo que ya imaginaba, pues el rollo Rosalía no va conmigo.
Tiene detalles que si que me gustan, como el puente final, pero las estrofas me parecen bastante meh.

De todos modos, no deja de ser la gran candidata a la victoria, así que mucha suerte a Españita.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13222
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:44 pm  
PERO BUENO.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:48 pm  
No me ha gustado mucho, menos el puente. Aunque con el año que llevamos aún ganamos :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:49 pm  
VA A GANAR! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 2:59 pm  
No me encanta porque no me va mucho ese estilo pero objetivamente es un temazo, las cosas como son :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Además estuve hace poco en Sevilla y me encanta que hayan grabado en la Plaza de España :heart:

Da gusto ver a RTVE currarse las candidaturas de esta manera, así sí. No entiendo que les cuesta poner aunque sea la mitad de interés en el senior pero bueno :emoraro:.

Sinceramente yo no creo que vayamos a ganar porque me extrañaría acabar por encima de Polonia en jurado y todos sabemos que es imposible superarlos en televoto pero oye, creo que es una candidatura como para sentirnos muy orgullosos :si:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13222
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 3:01 pm  
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2020 - Soleá - Palante

Mié Oct 07, 2020 4:06 pm  
Por fin, una candidatura COMPETITIVA!!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado