Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el MF y representar a Suecia en Turín?

Cornelia Jakobs - Hold Me Closer
57
50%
Robin Bengtsson – Innocent love
0
No hay votos
LIAMOO - Bluffin
4
3%
John Lundvik - Änglavakt
0
No hay votos
Faith Kakembo - Freedom
0
No hay votos
Anders Bagge - Bigger Than The Universe
12
10%
Medina – In i dimman
11
10%
Klara Hammarström - Run To The Hills
20
17%
Tone Sekelius – My way
1
1%
Anna Bergendahl – Higher power
5
4%
THEOZ - Som du vill
1
1%
Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough
4
3%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 7:33 am  
Usurraldo escribió:Si finalmente "Bigger than the universe" gana el melodi voy a sacar dos conclusiones: 1) Que existe Dios. 2) Que Dios quiere que Chanel gane Eurovision.

:adoracion: :partiendose_botas:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 7:59 am  
Tamy Bertè escribió:
al_lo_me_jor escribió:Anders: creo que no la estais valorando y esto es un in a moment like this 2.0 schlager, folk en eurovision


Lo dices como si fuese algo bueno :emoraro:

5a en eurovision :heart:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 9:51 am  
Si gana Cornelia la sobrevaloración en el foro va a ser bonita. Es mi top 1 pero quiero que gane Anders para ver qué pasa en el ESC (y ver el foro arder obviamente :emodiva: ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 11:06 am  
Cornelia Jakobs - Hold Me Closer Creo que es el tema con más personalidad y sentimiento, raro que los temas suecos tengan alma ya que suelen ser genéricos y vaciós, pero este tiene su toque, creo que de toda la final es el que más destaca y el único que puede dar una buena posición a Suecia.
Robin Bengtsson – Innocent love Muy pop correcto no es para nada mal tema pero hay miles así en las pres es un bonito relleno.
LIAMOO - Bluffin moderno actual, pero la actuación es muy la nada, es como un refrito más pop del tema de Eric del año pasado, no creo que pudiera destacar en nada en el esc.
John Lundvik - Änglavakt Esto lo lleva Sonja,shirley o alguna mujer y no pasa del 7º puesto de la semifinal, pero por llamarle x paso a la final, agradable y poco más.
Faith Kakembo - Freedom balada standart como miles que han pasado por el melody otro relleno no creo que haga mucho en la final.
Anders Bagge - Bigger Than The Universe tema del melody clásico el tema me gusta pero creo que mandar este tema en el ESC es ir a por el hostiazo padre.
Medina – In i dimman Temazo, el televoto lo va a petar y le jurado los van a hundir cosa mala, a lo mendez.
Klara Hammarström - Run To The Hills Muy buen tema, actual y radiofriendly, pero esa puesta en escena más la falta vocal de klara le quitan todo es que es un palo la pobre.
Tone Sekelius – My way tema que me gusta pero es desfasado hace 15 años habría peleado duro ahora es un relleno sín más
Anna Bergendahl – Higher power Muy buen tema pero esta claro que Anna viene para la promoción como Robin más que a ganar agradable sín más
THEOZ - Som du vill otro relleno de la final, este competira para restarle televoto a mendina.
Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough creo que es la que tiene más opciones de quedar última la pobre no es mal tema pero la veo tan pequeñito y inofensivo.

Top:
1º Cornelia
2ºAnders
3º Klara
4º Liamo
5º Robin
6º Anna
7º Medina
8º Tone
9º Faith
10º Theoz
11º Cazzi
12º Jhon
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 11:13 am  
Mi top de la final:

1. Cornelia
2. Tone
3. Klara
4. Anna
5. Theoz
6. Medina
7. LIAMOO
8. Robin
9. Cazzi
10. Anders
11. Faith
12. John

Se les ha quedado buena final, la verdad. Mi top 9 me gusta mucho. :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 11:15 am  
Es que el asco que dan Anders, Faith y John en esta final, sobretodo los 2 últimos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 11:47 am  
Es tan fuerte que Cornelia vaya a quedar segunda por el señor ese... :emoraro: En plan, que gane lo que quieran los suecos y tal pero es que es tan obvio que sorprende.

Mi top:

1. Hold me closer
2. Higher Power
3. Bluffin'
4. Run to the hills
5. My Way

A partir de aquí me parece todo un poco sin más.

6. Freedom
7. In in dimman
8. I can't get enough
9. Bigger than the universe
10. Änglavakt
11. Innocent love
12. Som du vill

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 1:01 pm  
Unibet ha vuelto a cerrar. A ver cómo reabre.



Anders fue #2 ayer en Spotify, a 20k de Klara.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 1:02 pm  
Pues creo que se les ha quedado una final bastante buena. Este es mi top:

1. Cornelia
2. Klara
3. Anders
4. Theoz
5. Tone
6. Robin
7. Medina
8. Cazzi
9. Liamoo
10. Anna
11. Faith
12. John

Tanto Anders como Klara me gustan mucho y estarían en mi top 5 del ESC, pero Hold Me Closer es la canción. Espero que no desaprovechen la oportunidad de volver a ser relevantes.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 1:22 pm  
Mis favoritas son Klara y Cornelia. Luego estarían Theoz, Medina y Liamoo, pero bastante por debajo. Y los demás directamente no me gustan.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 1:43 pm  
Cornelia Jakobs - Hold Me Closer : Es lo que Suecia necesita para volver a competir en serio en Eurovisión. Canción, puesta en escena y artista con carisma. Va a quedar segunda, como las verdaderas ganadoras morales del Melfest. También creo que es la que mejor podría quedar en Turín.

Robin Bengtsson – Innocent love : A mí me gusta, pero se me queda un poco descafeinada. Robin siempre me gusta en las semifinales pero luego se me descuelga en la final.

LIAMOO - Bluffin : Parecía un candidato claro a la victoria; pero claro, el nivel ha ido subiendo a medida que avanzaba el concurso. Es un tema muy bueno con la PE más cuidada de la edición.

John Lundvik - Änglavakt : Siguiente.

Faith Kakembo - Freedom : Es mala con ganas. Tiene que volver con algo que le haga justicia, que ella tiene mucho potencial.

Anders Bagge - Bigger Than The Universe : Que conste que a mí me parece tipiquísima y maravillosa; pero que quede constancia también de que tiene el NON QUALIFIER tatuado en la frente como gane. Y va a ser maravilloso ver a Encarna partirse de risa cuando se entere.

Klara Hammarström - Run To The Hills : MI GANADORA. Es que no puedo salir del bucle espaciotemporal :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ella es preciosa y es talentosa. Suecia, oye mi canto y mandad a Klara al ESC. Necesito que alguien saque a Chanel de mi top 1.

Tone Sekelius – My way : POR FAVOR. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emogitana: La mirada de vencedora que tuvo ayer en el Andra y ese vestidazo rojo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: La canción es petardísima. Reina.

Anna Bergendahl – Higher power: Pues me parece su segunda mejor canción, la verdad. Ella siempre es reina de nuestros corazones, y se merece un señor top 4 en la final.

THEOZ - Som du vill : Se viene algo grande con THEOZ en el futuro. Qué manera de comerse el escenario. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough : Cuando la escuché por primera vez fue un poco «meh»; pero ahora no puedo salir del bucle. Tienes el apoyo de nosotras las K-Popper, reina. :adoracion: :adoracion:

Medina – In i dimman : EL BOPAZO que es esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Una pena que los dos sean el palo de la escoba y el recogedor, pero me rindo a sus pies.

Top:

1.º Klara Hammarström
2.º Cornelia Jakobs
3.º Tone Sekelius
4.º Anna Bergendahl
5.º Cazzi Opeia
6.º THEOZ
7.º Medina
8.º Anders Bagge
9.º Liamoo
10.º Robin Bengtsoon
11.º Faith Kekembo
12.º John Lundvik

La manera en la que todo mi top 9 me encanta. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encanta cómo ha quedado la final. Mataría por ir a Estocolmo a menear el globito.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 2:00 pm  
Espero que gane Cornelia o Klara, del resto tambien me gustan mucho Anna y Cazzi pero obvio que no tienen opciones y por favor que no gane la cosa esa de Anders
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 3:06 pm  
Han cambiado al violonchelista de la actuación de Tone, todo el rato que lo enfocaban no podía parar de mirar a Tone y pasaba de su papel de "violonchelista" .
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 4:53 pm  
Pues al final no les ha quedado tan mala final :aplauso: Sólo me sobran las de Faith y John.

Así queda mi top:

1º Cornelia Jakobs - Hold Me Closer :ojitos:
2º Klara Hammarström - Run To The Hills
3º Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough
4º Tone Sekelius – My way
5º Medina – In i dimman
6º Anders Bagge - Bigger Than The Universe

7º LIAMOO - Bluffin
8º Anna Bergendahl – Higher power
9º Robin Bengtsson – Innocent love
10º THEOZ - Som du vill
11º Faith Kakembo - Freedom
12º John Lundvik - Änglavakt
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 5:09 pm  
Además de la de Cornelia, la de Medina me gusta mucho, y Anna y LIAMOO menor medida también. Pero ganará Anders o Klara y otro año más en el que no me gusta nada Suecia XD

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 5:36 pm  
Quiero que gane Klara pero si gana Cornelia igual de feliz porque me parece dos TEMAZOS que salvarían y de qué manera el horror de melfest que ha sido este año. Por favor Anders no
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 5:46 pm  
Unpopular opinion: Theoz sería un mejor cierre que Medina.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 6:20 pm  
Cornelia.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 6:38 pm  
EdurneESC escribió:El nivel está por los suelos, no entiendo qué hace Suecia tercera en las apuestas, me quedo de todas formas con Cornelia.

Las apuestas no valoran el nivel del melodi, si no las opciones de que pueda ganar con UNA (Cornelia) de las posibles ganadoras! El resto puede ser infumable total, con tener una que pueda ser top en Eurovsión, ya vale!
YAY

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 6:38 pm  
Alban escribió:Unpopular opinion: Theoz sería un mejor cierre que Medina.


Pues te digo una cosa. Hasta tienes razón.

Lo que pasa que Björkman llevaba haciendo RO 18 años, y ahora tenemos otras personas.

A Theoz le pusieron 02 en su semifinal, eso ya te dice que el criterio es totalmente diferente al que tenía encarna :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 7:54 pm  
Cada día me gusta más Anders y menos Cornelia, per mis favoritos son estos:
Medina
Klara
Tone
Anna
Anders
Cornelia
Liamoo
Los otros me da igual y paso de ordenar los

Mi top 5 del Melodi va variando y me da igual quien vaya porque serán top 10 mínimo en top de Eurovision, Cornelia pues sería top 20 y me daría igual si pasesen o no mientras que los otros 5 incluso me alegraría que ganese, no se porque tanta gente en contra de Anders, que es mucho mejor que Australia y Polonia por ejemplo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 7:54 pm  
Edu.R escribió:
Alban escribió:Unpopular opinion: Theoz sería un mejor cierre que Medina.


Pues te digo una cosa. Hasta tienes razón.

Lo que pasa que Björkman llevaba haciendo RO 18 años, y ahora tenemos otras personas.

A Theoz le pusieron 02 en su semifinal, eso ya te dice que el criterio es totalmente diferente al que tenía encarna :emodiva:


Que haya pasado un día desde el Andra Chansen y no tengamos RO de la final es una clara evidencia de ello...que manera de cargarse la organización del Melodi, un desastre.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 8:28 pm  
En qué momento anunciar el RO antes o después es cargarse el concurso?

Además, lo que dije el otro día. Antes tenía gracia el RO de la final porque daba pistas sobre cómo habían ido los resultados en las semis y el andra. Se podía intuir quiénes habían dado el campanazo y quiénes habían flopeado y pasado justos. Ahora que sabemos casi todos los resultados ya no aporta esa información. Y después de la victoria de las Mamas con un mal puesto de actuación ya no importa el RO.

Bueno, y que Bjórkman ya se encargaba de dar los puestos "top" a sus elegidos para ganar/pelear la victoria, a sabiendas que la gente miraba con atención ciertos puestos de actuación y hypeaba a los que se los llevaban, a veces siendo hype falso.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 9:37 pm  
valen escribió:En qué momento anunciar el RO antes o después es cargarse el concurso?

Además, lo que dije el otro día. Antes tenía gracia el RO de la final porque daba pistas sobre cómo habían ido los resultados en las semis y el andra. Se podía intuir quiénes habían dado el campanazo y quiénes habían flopeado y pasado justos. Ahora que sabemos casi todos los resultados ya no aporta esa información. Y después de la victoria de las Mamas con un mal puesto de actuación ya no importa el RO.

Bueno, y que Bjórkman ya se encargaba de dar los puestos "top" a sus elegidos para ganar/pelear la victoria, a sabiendas que la gente miraba con atención ciertos puestos de actuación y hypeaba a los que se los llevaban, a veces siendo hype falso.


Las Mamas ganaron desde un puesto de actuación que no era óptimo, pero no era malo. Björkman se tomó una licencia.

Björkman solía usar el 04 para poner una canción que no era muy favorita, pero que tenía opciones. Lo que pasa que, ocasionalmente, lo intercambiaba con el 03 por si le encajaba. Normalmente el 03 era para una canción que estaba de relleno sin opciones, y el 04 para una favorita de segunda linea. Pero si le complicaba el RO, los intercambiaba.

Como Paul Rey tenía el 02, cambió a Las Mamas con Mohombi, para que no hubiese dos chicos seguidos. Mohombi era el 03 "real" y Las Mamas el 04 "real".

Las Mamas eran alomejor la 3º-4º opción de la noche, pero nunca dejaron de tener sus opciones. De hecho hay varios años que el 03 ha quedado bastante bien clasificado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Final

Dom Mar 06, 2022 9:54 pm  
Por mi que ganen Anna, Cazzi, Theoz o Cornelia, Liamoo o Medina.

Seguramente gane otra que no me guste nada.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados