España 2022 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién es tu favorito para representar a España en Turín?

Blanca Paloma - Secreto de agua
10
4%
Chanel - SloMo
44
18%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
2
1%
Rayden - Calle de la llorería
20
8%
Rigoberta Bandini - Ay, mamá
122
49%
Tanxugueiras - Terra
38
15%
Varry Brava - Raffaella
9
4%
Xeinn - Eco
3
1%
 
Votos totales: 248

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:01 pm  
Bueno, al final tristemente se está viviendo entre nosotros las mismas mierdas que cualquier otro año.
Como se ve, RTVE ha sido de avanzar, nosotros no.

Poco más voy a analizar, quien gane me parecerá un justo ganador/a y me parece de alabar el trabajazo que se ha hecho con el Benidorm Fest.

En cualquier tipo de concurso lo importante es que alguien tenga la capacidad de ponerte la piel de gallina, a mí solo me pasa con una candidatura. Sin más.
Y eso no es ni bueno, ni malo, ni va en contra de nadie, ni a favor de nadie. Es una realidad.

En el momento en que dejemos de lado banderas, identidades, puestas en escenas y nos centremos en lo que nos llega de forma sincera, daremos un paso de gigante. Si no (por mucho que algunos quieran maquillar), esto sigue siendo un "mi diva es más diva que la tuya" de manual.

Feliz noche!
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:09 pm  
Bueno tampoco dramaticemos que por lo general aquí se discrepa pero prima el buen rollo. De hecho, como jurásico, creo que en este foro pese a la discrepancia mayúscula nunca se ha pasado ninguna línea roja.

Las RRSS son otro cantar, aquí creo que todos estamos disfrutando POR FIN de una preselección y es normal que Gestas lo de todo con Chanel dado que fue el único slomotero inicial y discrepe de quienes vemos que la Rigo lo puede ganar todo viendo que la Reina del Mango tiene el micrófono de bronce a nada. Pero creo que siempre ha reinado el buen rollo y las pullas cariñosas.

Ojalá todos los años tengamos estas discrepancias en las que una petardada nos quite la peluca, una ultra favorita nos deje MEH, otra nos deje en shock, el otro nos traiga una PE impensable y una Who sepa poner bien una tela. Porque creo que cualquiera de los posibles candidatos al triunfo dejarán por fin el pabellón bien alto.

En mi caso, visto que mis Varry están desahuciados espero que por todo lo que va a suponer su victoria hoy se lo lleve Rigoberta Bandini sufriendo como una perra con una Chanel segunda que volverá con otro perreo y será la que le recoja el testigo.

PD: aunque esto lo debería haber ganado Azúcar Moreno :emodiva:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:18 pm  
Estoy leyendo cada cosa.... que si Rigoberta es la candidata de la izquierda, que si Chanel de la derecha, que si las Tanxus de los nacionalistas... ¿por qué tenemos que meter la política en esto?
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:20 pm  
Aturuxo escribió:Estoy leyendo cada cosa.... que si Rigoberta es la candidata de la izquierda, que si Chanel de la derecha, que si las Tanxus de los nacionalistas... ¿por qué tenemos que meter la política en esto?

Vaya tela... Pues precisamente yo no soy nada de izquierdas y voy con la Rigo :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:22 pm  
Aturuxo escribió:Estoy leyendo cada cosa.... que si Rigoberta es la candidata de la izquierda, que si Chanel de la derecha, que si las Tanxus de los nacionalistas... ¿por qué tenemos que meter la política en esto?


Porque algunos estan mal de la cabeza y quieren llamar la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:25 pm  
Lo que no gusta un drama :partiendose:

Rigoberta está ahora mismo en las noticias de todos lados, muchísima gente hablando de ella y está ahora miso en trending #1 en youtube con casi 1.6 millones de visitas en día y medio.

Yo creo que está bastante claro que enviamos la teta a Eurovisión y por mi genial, la actuación ha crecido mucho en mi.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:29 pm  
Viendo desde mi barquita Raydeniana a la tripulación de los barcos de las favoritas tirándose cañonazos sin parar. Qué raro seguir algo eurovisivo sin sufrir de manera visceral.

Bueno, cuando se está llegando a decir que Eleni es casi más escoba que Tamta pues me pongo un poco :emoraro:, pero hasta para eso estoy pasando de meterme en discusiones, gano más en salud solo observando con un bol de palomitas a(parte de)l eurofandom español darse guantazos. :palomitas:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:31 pm  
icy17 escribió:
Aturuxo escribió:Estoy leyendo cada cosa.... que si Rigoberta es la candidata de la izquierda, que si Chanel de la derecha, que si las Tanxus de los nacionalistas... ¿por qué tenemos que meter la política en esto?

Vaya tela... Pues precisamente yo no soy nada de izquierdas y voy con la Rigo :ojitos: :ojitos:


Para ser anciano tienes un juvenil buen gusto de cuidado :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:33 pm  
Dangerousman escribió:
icy17 escribió:
Aturuxo escribió:Estoy leyendo cada cosa.... que si Rigoberta es la candidata de la izquierda, que si Chanel de la derecha, que si las Tanxus de los nacionalistas... ¿por qué tenemos que meter la política en esto?

Vaya tela... Pues precisamente yo no soy nada de izquierdas y voy con la Rigo :ojitos: :ojitos:


Para ser anciano tienes un juvenil buen gusto de cuidado :emodiva:


Se puede ser de derechas y tener caldo en la nevera.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:38 pm  
Mi top 8 de la final es:

1. Tanxugueiras
2. Rigoberta
3. Varry Brava
4. Rayden
5. Chanel
6. Blanca Paloma
7. Gonzalo
8. Xeinn

La verdad es que cualquiera de mi top 2 me encantaría que ganasen y luego tampoco me importaría que ganasen cualquiera del resto de mi top 6 y me parecería dignas propuestas. Aunque me quedaría con la sensación de que habríamos perdido la oportunidad de mandar algo mejor y más potente al esc.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:50 pm  
Athena escribió:Yo lo de innovar a la fuerza este año no lo entiendo. Me conformo con que me guste lo que lleve España, y me haga sentir orgullosa. Por una vez ser uno de los protagonistas del festival por llevar algo potente ya me parece bastante innovador siendo España. :emoraro:


No creo que sea este año, es que hay que intentar innovar siempre.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:52 pm  
Goodnightmoon escribió:Lo que no gusta un drama :partiendose:

Rigoberta está ahora mismo en las noticias de todos lados, muchísima gente hablando de ella y está ahora miso en trending #1 en youtube con casi 1.6 millones de visitas en día y medio.

Yo creo que está bastante claro que enviamos la teta a Eurovisión y por mi genial, la actuación ha crecido mucho en mi.


25% de audiencia esta noche :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:55 pm  
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 4:56 pm  
Edu.R escribió:
Goodnightmoon escribió:Lo que no gusta un drama :partiendose:

Rigoberta está ahora mismo en las noticias de todos lados, muchísima gente hablando de ella y está ahora miso en trending #1 en youtube con casi 1.6 millones de visitas en día y medio.

Yo creo que está bastante claro que enviamos la teta a Eurovisión y por mi genial, la actuación ha crecido mucho en mi.


25% de audiencia esta noche :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:



Audiencia mucha seguro, pero en proporción gente votando por televoto, casi siempre los mismos.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:00 pm  
Bueno, si alcanzamos los 25% sería una pasada, más que la vuelta de OT. Pero no vería muy difícil. No veo que esto alcanzase mediáticamente al retorno de OT. OJALÁ

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:04 pm  
Alcanzar un 18 hoy ya sería un triunfo. No espero más. Vamos, que sería una pasada lograr ese dato

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:06 pm  
Tamy Bertè escribió:
Dangerousman escribió:
icy17 escribió:
Aturuxo escribió:Estoy leyendo cada cosa.... que si Rigoberta es la candidata de la izquierda, que si Chanel de la derecha, que si las Tanxus de los nacionalistas... ¿por qué tenemos que meter la política en esto?

Vaya tela... Pues precisamente yo no soy nada de izquierdas y voy con la Rigo :ojitos: :ojitos:


Para ser anciano tienes un juvenil buen gusto de cuidado :emodiva:


Se puede ser de derechas y tener caldo en la nevera.

Y, sobre todo, se puede ser de derechas y tolerante y nada sectario; al igual que de izquieras y tolerante y nada sectario. Todos tenemos nuestras opiniones, prioridades y deseos, pero —y teniendo como base y axioma ineludible el respeto— siempre son muchas más cosas las que nos unen que las que nos separan :cuernos:

PD: Fui el primero en decir que esto hacía un 20% en la final y creo que me quedé MUY corto :emodiva:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:07 pm  
Mira... yo me enganché a esto con las Tanxus y quiero que ganen ellas... pero está el ambiente tan caldeado que una victoria de Rigoberta o de las Tanxus provocará un drama mayúsculo en los seguidores de quién no gane. Así que para preservar la paz, le pido a los dioses que gane Blanca Paloma.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:09 pm  
Yo el 20% lo puedo sospechar, TCMS te lo hace un viernes. Puede colar un sábado, aunque el Deluxe y la Voz Senior están ahi. Yo diría que un 18%, y vamos, es el datazo del año :emoraro:

Pero ya incluso más de un 15% lo hubiesemos firmado el mismo martes por la noche.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:14 pm  
Las chorradas que se pueden leer llegan a límites insospechados. Mezclar política con música me parece una tontería. ¿Yo que tengo 4 o5 favoritas: Tanxu, Chanel, Rigoberta y Rayden, de que partido soy? ¿Soy de centro? De verdad que el público español a veces pecamos de ser un poco imbeciles. No tenemos remedio, va en nuestro ADN para lo bueno y para lo malo. Una cosa es ser un público entusiasta, involucrado, intenso y pasional, y otra cosa es la tontería que tenemos en la cabeza. Este año debería ser el punto de inflexión para todos.

Estoy muy de acuerdo con esto que ha comentado Samantha Hudson, y que conste que no soy muy afín a esta chica.

Última edición por tasready el Sab Ene 29, 2022 5:25 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:15 pm  
Estaba mirando quien va hoy al Deluxe:

- María Barranco
- Manuel Zamorano (he tenido que buscar quén es)

Sin desmerecer a la actriz o al estilista, no creo que sea la entrevista que el público de Sálvame espera un sábado por la noche. Una Belén Esteban Kiko, Chabelita, etc quizás podría hacer "pupa" al Benidorm Fest
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:17 pm  
Vista las semifinales y el salseo que hay con la batalla Tanxus vs Rigo con permiso de Chanel y Rayden, sumado a que compite con La Voz Senior (que adoro a todos los yayos) que es la edición menos fuerte y con un Deluxe en horas bajas lo tienen todo de cara para que Eva y María salgan a hombros de TVE.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:18 pm  
tasready escribió:Las chorradas que se pueden leer llegan a límites insospechados. Mezclar política con música me parece una tontería. ¿Yo que tengo de 4 favoritas:


España Vaciada :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:26 pm  
De verdad que menos mal que no voy a poder verlo en directo e infartarme :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Final

Sab Ene 29, 2022 5:28 pm  
tasready escribió:Las chorradas que se pueden leer llegan a límites insospechados. Mezclar política con música me parece una tontería. ¿Yo que tengo de 4 favoritas: Tanxu, Chanel, Rigoberta y Rayden, de que partido soy? ¿Soy de centro? De verdad que el público español a veces pecamos de ser un poco imbeciles. No tememos remedio. Una cosa es ser un público entusiasta, involucrado, intenso y pasional, y otra cosa es la tontería que tenemos a veces en la cabeza.


Yo creo que hay un grupo que utiliza cualquier cosa que pase para atacar a X o a Y, creo que simplemente le están sacando defectos para tener una razón para odiarla, si eres de derechas e ibas con las Tanxugueiras la excusa perfecta es porque está usando el feminismo para ganar y excusas baratas (No hablo de ti, hablo de cosas que he leido), si eres de izquierdas e ibas con las Tanxugueiras que si la letra no representa al movimiento feminista de verdad, si eres X porque Y y si eres Y porque X... Pos oc, te jodes (No tú :emoraro: ) no hay vuelta atrás, rabia durante 3 meses, disfruta o pasa de todo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados