España 2022 | Varry Brava - Raffaella

.Imagen

¿Qué te parece 'Raffaela' de Varry Brava?

Temazo, ¡a Turín ya!
63
42%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
58
38%
Meh, no me dice mucho.
21
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
6
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 151

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Mié Ene 05, 2022 11:48 am  
Las estrofas me flipan y creo que se prestan a grandes cosas escénicas, pero el estribillo se me cae un poco con tanto "papaparapá"; son una adición increíble para el Benidorm Fest y estoy seguro que a raíz de estos otros grupos indie enviarán propuestos muy interesantes en próximas ediciones.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:


Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Mié Ene 05, 2022 2:56 pm  
Me ha encantado la entrevista y ilusionados que se les ve con todo el tema Eurovision :ojitos: en general todas las entrevistas me están encantando, que TVE nos esté dando este contenido extra diario me parece un acierto enorme. Eva y María no se cansan de hacerlo todo bien :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23114
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Mié Ene 05, 2022 11:10 pm  
Que han sacado merchandising, ADORO. :adoracion:


Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Jue Ene 06, 2022 4:20 pm  
Iuris escribió:Que han sacado merchandising, ADORO. :adoracion:



Por favor!

La camiseta roja con la peluca debería ser icono de la moda este próximo verano. :ojitos:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Jue Ene 06, 2022 5:17 pm  
No se porque, pero me da un aire a Lituania de este y hace 2 años, Rusia de hace 2 años y las de Islandia de los últimos 2 años, que eso es bueno poruqe gustaron, tienen un rollo a ellos que me gusta, no es mi favorita pero si gana tan feliz, opinión personal
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Vie Ene 07, 2022 3:02 pm  
Sigo a Varry Brava desde hace AÑOS. Los he visto en festivales y son absolutamente geniales. Cuando les anunciaron fue como un sueño hecho realidad porque siempre los he imaginado allí, sus canciones dan mucho juego eurovisivamente hablando... y aunque no son mis favoritos, desde luego les deseo muchísima suerte, y si al final por una carambola, fueran ellos a Turín, sería la mar de feliz porque Raffaela es un TEMAZO. :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Sab Ene 08, 2022 11:54 pm  
Hoy viendo la reacción de un ucraniano me he reído mucho. No sabía quién era "RafaellO".
¿Conocen a la Carrá fuera de España o Italia?

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 10:18 am  
€urovisivo escribió:Hoy viendo la reacción de un ucraniano me he reído mucho. No sabía quién era "RafaellO".
¿Conocen a la Carrá fuera de España o Italia?


Pues imagino que mucho menos, es que aquí yo tengo el recuerdo de ser muy crío, y ver ya a la Carrá a todas horas por la tele con su Hola, Raffaella!... XD

Me sabe mal que esta canción esté en principio un poco descolgada de las favoritas. Creo que es la perfecta heredera de "La revolución sexual", y cualquier otro año habríamos dado palmas con las orejas por llevar algo así. Si acabaran siendo nuestros representantes sería un plot twist maravilloso. :oix:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 12:48 pm  
¿Y ellos no tienen ningún concierto estas fechas para poder ver Raffaella en directo? :ojitos: :ojitos: :ojitos: Si ya da subidón en estudio, como tiene que ser en directo. :twirl: :twirl:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 12:51 pm  
vivi.piro escribió:¿Y ellos no tienen ningún concierto estas fechas para poder ver Raffaella en directo? :ojitos: :ojitos: :ojitos: Si ya da subidón en estudio, como tiene que ser en directo. :twirl: :twirl:


Sí, el 16 tocan en Madrid :oix:

Por cierto, por si a alguien le interesa:

Imagen

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 12:51 pm  
Campo escribió:
€urovisivo escribió:Hoy viendo la reacción de un ucraniano me he reído mucho. No sabía quién era "RafaellO".
¿Conocen a la Carrá fuera de España o Italia?


Pues imagino que mucho menos, es que aquí yo tengo el recuerdo de ser muy crío, y ver ya a la Carrá a todas horas por la tele con su Hola, Raffaella!... XD

Me sabe mal que esta canción esté en principio un poco descolgada de las favoritas. Creo que es la perfecta heredera de "La revolución sexual", y cualquier otro año habríamos dado palmas con las orejas por llevar algo así. Si acabaran siendo nuestros representantes sería un plot twist maravilloso. :oix:


Totalmente de acuerdo, yo estaría encantado de que nos representaran en Turín, llevo mucho tiempo siguiéndolos, he incluso he ido a conciertos de ellos y me encantan, y "Raffaella" me parece un temazo.

Y sí, es verdad Raffaella era muchísimo más conocida en Italia, España e Hispanoamérica que otros países.

Saludos ;)
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 2:50 pm  
No sé en Ucrania, pero Raffaella es famosísima en Europa occidental.
También dependerá de la edad de los preguntados. Quizás gente joven del este no la conozca,pero el éxito de la Carrá a finales de los setenta y principios de los ochenta fue descomunal. Y somos muchos los que ya habíamos nacido y nos acordamos.;)
Dicho esto,ojalá Raffaella en Turín, por su frescura,inmediatez y también para reírme un poco de los fans de las tetas y las panderetas ( Dignas representantes también)

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8524
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 3:13 pm  
Es la canción que menos me gusta con diferencia; un estilo que no me gusta en absoluto, pero es que ellos son tan majos... :heart:
Decís que suelen crecerse en los festivales a los que van, así que espero que el BeFest no sea una excepción.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 3:30 pm  
rootlesstree escribió:
vivi.piro escribió:¿Y ellos no tienen ningún concierto estas fechas para poder ver Raffaella en directo? :ojitos: :ojitos: :ojitos: Si ya da subidón en estudio, como tiene que ser en directo. :twirl: :twirl:


Sí, el 16 tocan en Madrid :oix:

Por cierto, por si a alguien le interesa:



A mi es que el torero ese me encanta como queda :oix:

Parece que Raffaella también sonó en Rusia, los comentarios adorándola :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=OPjmLpxS3z4
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10483
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Dom Ene 09, 2022 8:07 pm  
Mucho se habla de Salvemos Eurovión e Italia 2011, pero la primera vez que Raffaella hizo algo relacionado con Eurovisión fue ser el interval act del Festival da Canção de 1983 :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=MhwtjD715UE
Imagen

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Lun Ene 10, 2022 11:25 am  
Son tan majetes y divertidos...y se ve que tienen mogollón de ganas de ir a Eurovisión!
Su tema lo da todo, y ojalá sea un éxito en radios y locales, pq lo merece, te vienes súper arriba.
Aunque no forma parte de mi TOP 3, estaría encantada con su representación, y creo que podrían dar una alegría, me dan vibes de Islandia y Lituania 2021, ya se que para muchos no tendrán nada que ver, pero a mi me dan ese buen rollo "friki" en buen sentido :twirl:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23114
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Mar Ene 11, 2022 3:11 pm  
En esta entrevista dicen que van a ser más valientes y más atrevidos que nunca. Se viene :emodiva:


Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Mar Ene 11, 2022 10:27 pm  
Si gana Varry Brava vendrian a vengar el robo que sufrio La Casa Azul en 2008. "Raffaella" es un temazo y ellos muy ideales para Eurovision.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23114
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Mié Ene 12, 2022 11:28 pm  

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Jue Ene 13, 2022 5:45 pm  
Confío en su directo y su actuación porque vaya semi y puesto chungo les han metido. :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Jue Ene 13, 2022 6:13 pm  
Nada más ver la semi he pensado en ellos. Sufriré mucho como no pasen.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Jue Ene 13, 2022 6:34 pm  
Con lo que pegaban abriendo o cerrando con su buenrollismo, que hace RTVE cascándole un 02 en la semi de la muerte :tvemala: :tvemala: :tvemala:

El pase de esta gente lo daba por 100% seguro y ahora me ha dado muchísimo miedo, ojalá los tengamos en la final :cry:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5845
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Jue Ene 13, 2022 6:35 pm  
Se han convertido en mi top por detrás de Rigo y delante de Rayden. Me han terminado enganchando.
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Varry Brava - Raffaella

Jue Ene 13, 2022 6:36 pm  
Me he hecho a la idea de que no van a pasar. :(

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados