España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:42 am  
Había mucha gente no eurofan en este barco. Una pena. Final agridulce para una preselección maravillosa.. No lo entiendo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:54 am  
Yo hubiera asumido la derrota contra rayden, tanxu o Blanca Paloma de otra forma porque me parecían buenos temas. Esto es para mi como la peor derrota ever :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:00 am  
La decepcion mas grande de mi vida como eurofan.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:04 am  
Esta candidatura tenía todas las de ganar por varios motivos: por el mensaje tan potente, por lo pegadiza que es la canción, por el carisma de Rigoberta, por el apoyo en Mediaset o en cuentas feministas y porque se han subido al carro mucha gente no eurofan que hoy ha estado votando.

A mí como canción era la que más me gustaba, pero la puesta en escena me pareció un desastre que rozaba el frikismo y nada más verla lo primer que pensé es que esto en Turín iba a quedar horrible.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:28 am  
Usurraldo escribió:La decepcion mas grande de mi vida como eurofan.

:+1: Creo que esto no lo voy a superar en mucho mucho tiempo. Se me han quitado hasta las ganas de Eurovisión este año :(

Que teniendo una canción que lo está petando en España, innovadora y hecha por gente de nuestro país mandemos algo mil veces visto en el festival y hecha por gente de fuera... En fin.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:39 am  
Creo que es la mayor oportunidad perdida desde...siempre? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:41 am  
AkuatiK escribió:Creo que es la mayor oportunidad perdida desde...siempre? XD



Nunca más nos veremos en una así. Tener la canción prácticamente más reproducida en España en este momento, y no mandarla.

Sigo pensando que lo que ha sucedido perjudica la imagen (a nivel de marketing, publicidad, etc para atraer a cantantes, compositores, etc) del Benidorm Fest en el futuro. Mucha gente no eurofán se ha bajado del barco hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:42 am  
El disgusto que tenía la pobre Belén al acabar la gala... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:55 am  
Codesal escribió:
AkuatiK escribió:Creo que es la mayor oportunidad perdida desde...siempre? XD



Nunca más nos veremos en una así. Tener la canción prácticamente más reproducida en España en este momento, y no mandarla.

Sigo pensando que lo que ha sucedido perjudica la imagen (a nivel de marketing, publicidad, etc para atraer a cantantes, compositores, etc) del Benidorm Fest en el futuro. Mucha gente no eurofán se ha bajado del barco hoy.

Yo no paro de recibir mensajes de conocidos no eurofans que me preguntan que como ha podido ganar "eso" con lo que había, y no tengo fuerzas ahora mismo para defender a la pobre Chanel :emoraro:
De esta no me recupero XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 3:58 am  
Me voy a dormir. Con suerte no me despierto.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 4:02 am  
Raoul escribió:Me voy a dormir. Con suerte no me despierto.


Yo es que no puedo ni dormirme. Ni con un lorazepan. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 4:32 am  
Qué pena, por favor. Qué manera de enturbiar una grandiosa preselección. Ni Riogoberta, ni Tanxus.

Dejo por aquí la actuación de lo que pudo ser y no fue:

https://www.youtube.com/watch?v=K_WqBxwAbJY
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 4:51 am  
En 10 años seguiremos llorándola, eso que me llevo, lo que me hizo sentir la actuación no me lo olvido nunca más :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Rnine
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 26, 2022 9:38 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 4:54 am  
Sin ser yo favorable a los tongos creo que en ocasiones como esta estaria justificado xd

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 5:00 am  
A llorar a la calle de la llorería. España no es Malasaña. Besos.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 5:00 am  
Es que era wl momento de Rigoberta, Y lo sabes bien,

https://www.youtube.com/watch?v=oHicuuQbL5U

Es que no entiendo este despliegue para que Chanel gane a Rigoberta, Raydem y Tanxugueiras...

gestas escribió:A llorar a la calle de la llorería. España no es Malasaña. Besos.


Mi madre no es Malasaña. Mi madre es el barrio de Nervión de Sevilla. Uno de los más conservadores de Sevilla. Si dejáramos los estereotipos fuera seríamos menos perras.
Última edición por Hinsti el Dom Ene 30, 2022 5:06 am, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 5:11 am  
Tu madre tampoco es España. En todo caso las robadas son Tanxu, Rigo no ha ganado NADA.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 6:12 am  
gestas escribió:Tu madre tampoco es España. En todo caso las robadas son Tanxu, Rigo no ha ganado NADA.



Las dos. Al fial han perdido las dos. Y de rebote no nos llega Rayden, sino una chica que baila bien- Pues vaya.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 6:14 am  
ha llegado porque gente como yo la ha votado, y estaba tercera del televoto, y un demoscópico la puso 2ª....
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa


Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 9:21 am  
Día 1 post haber dejado pasar el tren de nuestra vida. Sigo reventado. Sigo sin ganas de Eurovisión.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 9:42 am  
Ay, qué decepción. Me tengo que consolar pensando que nos queda el vídeo de su actuación en Benidorm para la posteridad.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:08 am  
Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar. Tela lo de alguna gente.

Sigo con resaca emocional, ayer se me cayó el mundo encima con los resultados del jurado y sabía que no remontaría. Creo que hablo por muchos cuando digo que nos han destrozado la ilusión de poder hacer algo muuuuuy grande, no solo en Eurovision, sino también por la imagen del festival en España. No nos vimos en una así y la hemos perdido para siempre... el resto ahora tendréis que aguantar que estemos toda la vida quejándonos de la oportunidad perdida. Desde luego, para próximos años no nos merecemos pedir artistas que estén en su mejor momento y que traigan temas que son éxitos, porque ya lo hemos tenido y lo hemos dejado ir así.

Yo también recibí muchísimos mensajes de locales diciendo "al final siempre gana lo mismo de siempre, que decepción". Porque a la gente le da igual que personalmente España no haya llevado nunca un tema movido, la gente simplemente ve clichés eurovisivos por doquier y solo quiere autenticidad. Luego no nos asustemos con las audiencias en mayo.

Al final, me quedo con el HIMNO que nos ha dejado, con una actuación que me parece una absoluta genialidad, que me emociona y me pone los pelos de punta cada vez que la veo, y con el sueño de lo que pudo haber sido. GRACIAS RIGO :heart:

Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:11 am  
Yo también me quedado triste por perder esta oportunidad de llevar este temazo a Eurovision. Pero estoy tranquilo por ella porque esto ha sido su impulso definitivo y, si lo hace bien, que lo va a hacer, no va a necesitar Turín para tener una carrera llena de éxitos, streaming, conciertos y todo eso que hoy en día necesita quien se quiere dedicar a la música y vivir de ello.

Por lo pronto, Ay mamá seguirá siendo un éxito en España, ya lo es, y vamos a seguir difrutándolo. Y ella se merece todo nuestro apoyo futuro.

Del resto, respeto absolutamente los votos del jurado, hasta los puedo entender, y el voto popular igual. Con respeto y comprensión vivo mejor.

Y a apoyar a nuestra candidata en Turín. Que lo haga de 10!!

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 10:19 am  
No ha ganado ni televoto, ni demoscópico ni jurado, así que los fans de Rigo que se mantengan alejados.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados