España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 6:27 pm  
Es mi clara representante para Eurovisión España 2022. Tienen una potencia y una capacidad de enganchar... Además me veo a todos los extranjeros cantando el "mamamamamama" sin tener ni idea de la letra sólo porque es fácil y pegadizo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4328
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 6:54 pm  
yo pienso que con esta canción no es nada complicado que la gente de fuera intuya de que va (sin PE ni nada me refiero). el titulo Ay mama el mamammama .... no es dificil entender que algo tiene que ver con las madres XD . El tono de himno de la musica también ayuda a transmitir la idea de que la canción va de reivindicar algo.
Yo creo que son cosas que se perciben rápido a primera escucha. Es un poco lo que comentaba rigoberta en plan de risas en una entrevista pero que es muy cierto. Creo que esta bastante estudiada la canción en este sentido y me parece muy inteligente por su parte.
PD: Las paradas en seco después de los mamamama me parecen super adictivas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 7:02 pm  
Ribka escribió:yo pienso que con esta canción no es nada complicado que la gente de fuera intuya de que va (sin PE ni nada me refiero). el titulo Ay mama el mamammama .... no es dificil entender que algo tiene que ver con las madres XD . El tono de himno de la musica también ayuda a transmitir la idea de que la canción va de reivindicar algo.
Yo creo que son cosas que se perciben rápido a primera escucha. Es un poco lo que comentaba rigoberta en plan de risas en una entrevista pero que es muy cierto. Creo que esta bastante estudiada la canción en este sentido y me parece muy inteligente por su parte.
PD: Las paradas en seco después de los mamamama me parecen super adictivas.


Es que la canción tiene 3 partes diferenciadas, la parte lenta del principio, cuando crece y cuando explota, cuando suenan los mamamamamama hacen que la siguiente parte resalte más; estos últimos días lo estaba pensando y creo que tiene muchísimos elementos que me hacen el tema más redondo, que es adictivo, que ellos se crecen en directo, que es un himno electrónico, que es un himno feminista, que es un homenaje a las madres y está explotando maravillosamente bien lo de las tetas (Creo que ni se dio cuenta que en eurovisión no se podrían mostrar y lo ha usado a su favor), para mi es un top 10 clarísimo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 605
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 7:32 pm  
Ribka escribió:yo pienso que con esta canción no es nada complicado que la gente de fuera intuya de que va (sin PE ni nada me refiero). el titulo Ay mama el mamammama .... no es dificil entender que algo tiene que ver con las madres XD . El tono de himno de la musica también ayuda a transmitir la idea de que la canción va de reivindicar algo.
Yo creo que son cosas que se perciben rápido a primera escucha. Es un poco lo que comentaba rigoberta en plan de risas en una entrevista pero que es muy cierto. Creo que esta bastante estudiada la canción en este sentido y me parece muy inteligente por su parte.
PD: Las paradas en seco después de los mamamama me parecen super adictivas.


Pienso lo mismo. Es que el poder que tiene que a la chica de esa reacción se le pongan los pelos de punta justo en el momento de las tetas sin entender la letra? :adoracion:

Damiana  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:12 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 7:37 pm  
:heart: Me encanta esta canción :enamorado:

Al principio prefería otras propuestas, pero con las escuchas me ha enamorado :heart:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4512
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 7:58 pm  
De verdad que no entiendo el hype con esto... :emoraro:

Avatar de Usuario
Laz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:47 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 8:34 pm  
Buenas a todo@s. Aquí otro que se anima a escribir después de muuucho tiempo. :D

Me animo para decir que este “Ay Mamá” es mi tema favorito del BF. La canción sería un soplo de aire fresco, es original, no te esperas su desarrollo, suena a himno sin caer en clichés y encima tenemos a una (o unas) vocalista que es súper carismática. :adoracion: Ojalá el directo y la puesta en escena sea bueno (aunque confieso que lo de la bailarina no lo termino de ver).

Y nada más, os leo siempre que puedo aunque llevo tiempo que mi sitio está en Twitter principalmente. Un abrazo a tod@s.


P.D.: Aquí he conocido a gente maravillosa y muy importante en mi vida, así que este foro siempre será especial. :heart:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 10:43 pm  

:heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Ene 12, 2022 11:44 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=DAVXdcgMB5c

Muy honesto por parte de Ruth, teniendo a un amigo como Rayden en el "Benidorm fest"

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 1:04 am  
Vengo por aquí a dejar mi mensaje del día para seguir apoyando esta candidatura, no sólo por esta maravilla llamada "Ay mamá", sino también por la corta pero prometedora carrera de Rigoberta Bandini. 10 temazos. Mi lista de Spotify a tope.

Bravo, reina!

Del LA, LA, LA al MA, MA, MA
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 2:31 am  
Confesión: Mi parte de la canción y la letra favorita no es el 'mamamamama' ni cualquiera de las referencias a los pechos, sino el 'lolololololo' del final, fiestón.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11381
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 8:36 am  
Es que lo mejor de la canción es desde el "vamonos" hasta el final :emodiva:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 1:55 pm  
Al menos sacamos en claro que va a ganar el televoto de la semi :emonu:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12719
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 2:51 pm  
Gotillo escribió:Al menos sacamos en claro que va a ganar el televoto de la semi :emonu:

Ojo que está Rayden. Yo no lo daría por tan seguro.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 2:59 pm  
Gofredechocolate escribió:
Gotillo escribió:Al menos sacamos en claro que va a ganar el televoto de la semi :emonu:

Ojo que está Rayden. Yo no lo daría por tan seguro.


Yo no voy a votar Ay mama xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 3:00 pm  
Si Rayden trae circo como se puede deducir de sus declaraciones creo que la puesta en escena de Rigoberta Bandini no lo tendrá al estar justo antes.
:spain:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 3:03 pm  
europerra escribió:Si Rayden trae circo como se puede deducir de sus declaraciones creo que la puesta en escena de Rigoberta Bandini no lo tendrá al estar justo antes.


Es que a ella no le hace falta, con los 4 miembro (Y la bailarina) te llenan el escenario.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 3:08 pm  
Tamy Bertè escribió:
europerra escribió:Si Rayden trae circo como se puede deducir de sus declaraciones creo que la puesta en escena de Rigoberta Bandini no lo tendrá al estar justo antes.


Es que a ella no le hace falta, con los 4 miembro (Y la bailarina) te llenan el escenario.


Efectivamente, yo creo que jugarán con referencias artísticas en los visuales y cuidando la coreo. Siguiendo la estela de sus vídeos sería lo más probable además de lo más adecuado para la canción.
:spain:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 5:53 pm  
Aunque esté Rayden, yo creo que va a ganar la semi, y fácil. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 6:30 pm  
Al principio me dio miedo que pusieran a Rigoberta y Rayden seguidos en el RO, pero supongo que habrá sido por ponerlos hacia el final y que cuadrasen chica-chico. Además, tras el intimismo de Gonzalo, el subidón de Rigoberta va a REVENTAR el recinto madre mía no estoy preparado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1685
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 9:21 pm  
El top 1 de esta semi estará entre este tema y el de Rayden, en estos momentos y sin ver la actuación y no me atrevo a decir que ganara la semi.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Jue Ene 13, 2022 11:32 pm  
Fuego escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DAVXdcgMB5c

Muy honesto por parte de Ruth, teniendo a un amigo como Rayden en el "Benidorm fest"


Muy honesto por parte de Ruth teniendo en cuenta cómo es ella en general :emoraro:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Guayomini
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:07 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 14, 2022 11:28 am  
Pues después de ver el video de la actuación en directo se me ha caido por completo.... a ver que tal en el Beni
Imagen


Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 14, 2022 12:07 pm  
"Carisma, autenticidad y buena canción" todo lo que ella tiene :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me encanta que tenga tan presente la idea de poder ir al festival. Eso sí, que se deje de premieres y se quede en su casita que no queremos sustos :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados