España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1654
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:36 am  
Para evitar estas cosas, creo que el próximo año deberían dar en las semifinales solamente quien pasa a la final, como se hace en el ESC, aunque luego se publiquen los resultados, pero una.vez acabado el proceso de selección.
"i-talifan"
:italia:

Eurofanmurcia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 11, 2022 5:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:51 am  
Sinceramente, como veis posicionada Ay Mamá en Turin?

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:52 am  
Más de un 1.100.000 de visitas en YouTube ya. Disparada

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 2:27 am  
Lo que se viene, no somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 2:30 am  
La canción de Rigoberta aunque me parece superpegadiza, creo que no funcionaría en Eurovision.

Dicho esto, su actuación tiene 1 millón de visitas en un día, con lo cual está más que claro que es lo que quiere enviar España. no hay discusión. Tengo mis dudas que funcione, pero independientemente a su posible exito en el festival está siendo un bombazo aquí en España.

Hoy he ido a un bar a tomar unas copas, y estaba sonando su canción, y la gente estaba dándolo todo con ella

Con lo cual, solo deseo que le vaya lo mejor posible, porque una vez que gane (que lo va a hacer) va a ser la candidatura que nos va a representar a todos.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 2:30 am  
AlexdeLarge escribió:
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19

:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 2:33 am  
Paesold escribió:


Madre mía los comentarios de debajo del artículo. Qué gentuza la que comenta. Menudos HATERS de mierda. Por esta mierda de gente es una de las razones por las que tiene que ganar.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 2:50 am  
karliyos90 escribió:
Paesold escribió:


Madre mía los comentarios de debajo del artículo. Qué gentuza la que comenta. Menudos HATERS de mierda. Por esta mierda de gente es una de las razones por las que tiene que ganar.


España no es Malasaña, ya lo dije más arriba, pero como gestas está loco xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 2:54 am  
A ver, que es "el mundo", no pienso ni molestarme en ver los comentarios :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 3:01 am  
gestas escribió:
karliyos90 escribió:
Paesold escribió:


Madre mía los comentarios de debajo del artículo. Qué gentuza la que comenta. Menudos HATERS de mierda. Por esta mierda de gente es una de las razones por las que tiene que ganar.


España no es Malasaña, ya lo dije más arriba, pero como gestas está loco xD


No sé si quieres justificar algo con este comentario pero España no son esos comentarios de gente random, afortunadamente xD. A la pobre Chanel también la pondrían a caldo y de hecho vi muchos comentarios racistas y sexistas sobre ella hace días también y a ver, puede no gustarte la canción de alguien e incluso odiar como canta pero los calificativos personales, del físico y demás sobra y de me dan asco.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 3:18 am  
Eurofanmurcia escribió:Sinceramente, como veis posicionada Ay Mamá en Turin?


Si aquí nos hemos quedado en shock con la puesta en escena que hizo y hemos necesitado tiempo para procesarla, supongo que en Europa será más difícil por la barrera del idioma y la distancia cultural. Creo que es una propuesta muy arriesgada.... pero aquí hemos venido a jugar.

España compite en la final de Eurovisión directamente, sin semifinal previa. Así que los televidentes europeos no van a tener el tiempo que hemos tenido nosotros para procesar la puesta en escena. Tal vez se queden con el primer pensamiento: "¿pero esto qué es?"
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 3:38 am  
karliyos90 escribió:No sé si quieres justificar algo con este comentario pero España no son esos comentarios de gente random, afortunadamente xD. A la pobre Chanel también la pondrían a caldo y de hecho vi muchos comentarios racistas y sexistas sobre ella hace días también y a ver, puede no gustarte la canción de alguien e incluso odiar como canta pero los calificativos personales, del físico y demás sobra y de me dan asco.


Me parecen lo peor esos comentarios, pero ellos también es España. La cosa es que habláis de una unanimidad que no existe, y que un millón de reproducciones no hace que sea un himno que suene en el Carrefour y en el hogar de los jubilados de Soria. Jamás he dicho nada malo de ningún candidato. De hecho si no fuera por lo venido arriba que estáis tampoco habría dicho nada de Rigoberta, que quitando que su equipo, que no ella, tenga la misma presencia escénica que un grupo de parbulos, y que su puesta en escena me parezca un cuadro de comedor, no tengo nada más malo que decirle xD

Lo que pasa que hay un poco de ley del embudo, podéis decir que Slo Mo es manido y típico, ok, pero si decimos que Ay mama es difícil de digerir, sienta mal.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 4:34 am  
Cero pruebas y cero dudas de que el 'mamá' x3 es un input directo de Esteban Navarro el de Vengamonjas habida cuenta de lo que le encanta al dúo hacer parodias de los Simpson XD. Al fin y al cabo si es coautor algo tendrá que haber hecho.

2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 5:25 am  
Paesold escribió:https://youtu.be/ESK3yC3yD7A

Esta reina ha hablado :emodiva:


¡Pero qué bien explicado!…nunca ha habido ni va a haber nada similar (al menos este año) sobre el escenario de Eurovision, y esa es una de las grandes ventajas de este pedazo de pack. A Chanel se le puede identificar con Fuego, y a las Tanxus con cuatrocientas mil propuestas folk anteriores, pero este pack es único, y encima un TEMAZO que lo está ligeralmente petando en el país.

Para ganar tiene que:

1º) Ser segunda del televoto por delante de Chanel (porque hay que asumir que las Tanxus van a arrasar, ya que tienen un voto, sobre todo, identitario)

2º) Intentar ganar el jurado.

3º) Quedar en el demoscópico por encima de las Tanxus.

Si no se da eso, lo tiene complicado.

Yo ya no puedo más, necesito que sea lo que sea, pase ya xD
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 6:11 am  
Si Rigoberta gana el jurado y con que quede segunda en el demoscópico ya se lo lleva, porque tendrá más televoto que Chanel.

Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 9:25 am  
Edu.R escribió:
Insieme escribió:Sería curioso que mientras esta canción gobierna España a Turín fuera otra cosa (seguramente muy buena, no lo discuto).


Pa fuera lo malo no, no, no. Yo no quiero nada malo, no, no, no. En mi vida malo, no, no, no.

Jaja. Claro que en ese caso lo que fue no era tan bueno... era puro fandom.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 9:37 am  
jostein escribió:
Paesold escribió:https://youtu.be/ESK3yC3yD7A

Esta reina ha hablado :emodiva:


¡Pero qué bien explicado!…nunca ha habido ni va a haber nada similar (al menos este año) sobre el escenario de Eurovision, y esa es una de las grandes ventajas de este pedazo de pack. A Chanel se le puede identificar con Fuego, y a las Tanxus con cuatrocientas mil propuestas folk anteriores, pero este pack es único, y encima un TEMAZO que lo está ligeralmente petando en el país.


Lo siento pero no, estoy harto de tener que justificar por qué debe ir X a eurovisión y otro no o de que se tachen de mierda X canciones que a otros nos pueden gustar (No lo has hecho, pero sí se hace en algunos post y creo que es lo que he hecho con Chanel, lo siento :monociego: )

Yo quiero que vaya Ay mama a eurovisión, es mi favorita de lejos, es el mejor pack y, si no me equivoco, casi no hay temas parecidos en las pres, pero me gusten más o menos no voy a desmerecer otras candidaturas; Chanel está mil veces vista ¿Y? ¿Eleni ha inventado la pólvora? ¿Arcade era algo nuevísimo en el festival? ¿Tout l'univers suponía la gran revolución en lo que a baladas se refiere? ¿Dark side ha supuesto el comienzo de un nuevo género en el rock? El pack de Chanel ha funcionado, punto; sobre las Tanxugueiras ¿Mil propuestas folk anteriores? Te compo que no han inventado la pólvora porque para mi sólo es un tema folk con percusión electrónica, primero lo que te dije antes, que haya habido mil propuestas folk no significa que no tenga que ir, ni que sea inferior, ni que vaya a funcionar peor; es un tema que está gustando dentro y fuera de Galicia y de España; reducirlas a "Eleni" o a "Ya ha habido folk" me parece quitar mérito al trabajazo de Chanel de levantar un tema flojete y hacer que yo la defienda o de unas chicas de pueblo (Son de pueblo, yo igual y bien orgullosos) lleven el folk más allá de sus fronteras, igual que me parece mal que la gente reduzca el Ay mama a Tetas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 9:38 am  
jostein escribió:
Paesold escribió:https://youtu.be/ESK3yC3yD7A

Esta reina ha hablado :emodiva:


¡Pero qué bien explicado!…nunca ha habido ni va a haber nada similar (al menos este año) sobre el escenario de Eurovision, y esa es una de las grandes ventajas de este pedazo de pack. A Chanel se le puede identificar con Fuego, y a las Tanxus con cuatrocientas mil propuestas folk anteriores, pero este pack es único, y encima un TEMAZO que lo está ligeralmente petando en el país.

Para ganar tiene que:

1º) Ser segunda del televoto por delante de Chanel (porque hay que asumir que las Tanxus van a arrasar, ya que tienen un voto, sobre todo, identitario)

2º) Intentar ganar el jurado.

3º) Quedar en el demoscópico por encima de las Tanxus.

Si no se da eso, lo tiene complicado.

Yo ya no puedo más, necesito que sea lo que sea, pase ya xD


Aquí otro que piensa lo mismo y lo explica con muy buenos argumentos:

https://youtu.be/byrRr1BsNCs

Dudo mucho que esto sea un “capricho eurofan”, la verdad. Más bien todo lo contrario.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3118
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 10:06 am  
Me da que lo va a decidir el jurado, Chanel va a tener mejor demoscópico y Rigoberta va a tener mejor televoto, osea que decide el jurado.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 10:06 am  
jostein escribió:
Paesold escribió:https://youtu.be/ESK3yC3yD7A

Esta reina ha hablado :emodiva:


¡Pero qué bien explicado!…nunca ha habido ni va a haber nada similar (al menos este año) sobre el escenario de Eurovision, y esa es una de las grandes ventajas de este pedazo de pack. A Chanel se le puede identificar con Fuego, y a las Tanxus con cuatrocientas mil propuestas folk anteriores, pero este pack es único, y encima un TEMAZO que lo está ligeralmente petando en el país.

Para ganar tiene que:

1º) Ser segunda del televoto por delante de Chanel (porque hay que asumir que las Tanxus van a arrasar, ya que tienen un voto, sobre todo, identitario)

2º) Intentar ganar el jurado.

3º) Quedar en el demoscópico por encima de las Tanxus.

Si no se da eso, lo tiene complicado.

Yo ya no puedo más, necesito que sea lo que sea, pase ya xD


Noosh también ha reaccionado a la actuación de las Tanxus (vídeo compartido en el hilo de ellas) y finalmente se decide por las Tanxus antes que por Rigoberta.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 10:26 am  
Aturuxo escribió:
Noosh también ha reaccionado a la actuación de las Tanxus (vídeo compartido en el hilo de ellas) y finalmente se decide por las Tanxus antes que por Rigoberta.


¿Quién es ese? :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1081
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 10:39 am  
AlexdeLarge escribió:
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19


Por ahí he visto yo también que un bar gallego iba a dar cañas gratis a quien votase por ellas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 10:43 am  
Yuse escribió:
AlexdeLarge escribió:
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19


Por ahí he visto yo también que un bar gallego iba a dar cañas gratis a quien votase por ellas.


¿Pero Toxo Telecom existe? Qué fantasía :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10869
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 10:52 am  
Estoy atacado :( :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 10:54 am  


Que salga ya su posición en el top 50 de Spotify España por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados