España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 1:12 pm  
Me duele mucho que no vaya a representarnos y a darnos el oro que creo que nos podría haber dado, vamos a tardar en vernos en una igual y menudo bajón :(

Pero me alegro que se consolide como exitazo, artista del momento y espero que acabe de lanzar su carrera que ya apuntaba maneras. Quiero que sea LA artista consagrada de este país porque lo merece y la queremos todos :oix: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 2:10 pm  
Cada nuevo dato de su éxito me revienta más y me alegro mucho por ellos al mismo tiempo. Me da que esto no lo superamos.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 4:56 pm  
Probablemente seré el único al que le haya pasado, pero con el primer impacto visual de cada parte de su actuación, lo primero que se me vino a la cabeza fue el libro de "Un mundo feliz" de Adolf Huxley, por lo que me alegro de que no haya sido elegida al ver semejante actuación (teniendo en cuenta que no llegara a hacer ningún cambio)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8276
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 5:55 pm  
Only legends :emodiva:

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 6:12 pm  
Jajajaja pero ¿que fantasía es esta? ¿van a hacer una serie de canciones respondiéndose la una a la otra?
Ay mama
Que?
Como estas
Estoy bien

Que reinas!! Mira, ya que no ganó la hija que se presente la madre el próximo benifest y venga a por sangre :emomalo:

PD ¿como va el bajón de haber dejado el hit transgresor en casa? Yo aun estoy en la etapa de negación en que me despierto y pienso que ha sido una mala pesadilla todo, fijaros lo que me queda aun para superarlo :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 8:38 pm  
Estoy pasándolo fatal viendo como todo el mundo a mi alrededor y en RRSS está descubriendo esta canción y no paran de escucharla, primero porque es un recuerdo constante de la oportunidad perdida, y segundo porque estaría super orgulloso de que "la canción de este año para Eurovisión" estuviera triunfando de esta forma.

De verdad que es una sensación que no he tenido nunca y me sorprendo a mí mismo dándole tanta importancia a una cosa que no deja de ser un pasatiempo XD pero es que no quiero saber ni escuchar nada de ella en un tiempo :(

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 623
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 9:05 pm  
Ángel escribió:Estoy pasándolo fatal viendo como todo el mundo a mi alrededor y en RRSS está descubriendo esta canción y no paran de escucharla, primero porque es un recuerdo constante de la oportunidad perdida, y segundo porque estaría super orgulloso de que "la canción de este año para Eurovisión" estuviera triunfando de esta forma.

De verdad que es una sensación que no he tenido nunca y me sorprendo a mí mismo dándole tanta importancia a una cosa que no deja de ser un pasatiempo XD pero es que no quiero saber ni escuchar nada de ella en un tiempo :(


Me pasa lo mismo, de momento no la puedo ni escuchar entera :emoraro: Ojalá alguna candidatura del año que viene me mueva tanto como esta y le vea tanta luz, pero fácil no va a ser.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 9:10 pm  
Ay es que me molesta que este año hayan habido tantas buenas canciones que facilmente pudieron participar de a una en los proximos 7-8 años.

LLORO
Imagen

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 9:29 pm  
Aces17 escribió:Una inmensa pena que Rigoberta no pueda defender a españa en Turín.
Españ sigue siendo España y prefiere seguir estancada sin aportar nada nuevo al festival.
Le deseo a Rigo el mejor de los exitos porque sin duda con todo de esto de Benifest es cuando realmente se inicia su carrera.

Y por el bien del Festival de cara a los proximos años ojala Chanel obtenga un buen puesto.

Si Chanel al final tiene un puesto flop tampoco sería malo de cara a los jurados del año que viene y su manera de puntuar... El BEFest no peligra porque los datos son buenísimos.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 11:57 pm  
Me consuela saber que esto ha sido el boom que ha hecho que su carrera (que ya iba en muy buen camino) terminase de explotar, y poder hablar con los locals sobre lo maravillosa que es esta canción. Dudo mucho que nos volvamos a ver en una igual, pero muchísimas gracias a Rigoberta por habernos hecho ilusionarnos de esta manera :heart:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Lun Ene 31, 2022 11:58 pm  
Paesold escribió:Ojalá alguna candidatura del año que viene me mueva tanto como esta y le vea tanta luz, pero fácil no va a ser.


En esto soy pesimista. Ahora mismo pienso que no vamos a volver a ver una edición que genere tanta ilusión, con unas propuestas como la de este año.

Incluso si el próximo año consiguen renovar la ilusión con otra tanda de buenas propuestas, yo ya iré con pies de plomo, pues ya hemos visto cómo termina esto.

Espero equivocarme.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 12:19 am  
Sigo eurovisión desde el 2004, que vamos, 10 añitos tenía, y nunca había sentido algo tan especial por una canción relacionada con nuestro país y eurovisión, y a primera escucha. :oix:
Dentro del Palau esto fue un absoluto colapso, un verdadero movimiento. :emoraro:
Chanel nos va a traer un top 10 FIJO, aunque creo que con el paso del tiempo Ay Mamá va a ser la gran recordada de la edición.
Als teus peus Paula. :heart: :adoracion:
Última edición por Dariusz el Lun May 16, 2022 12:18 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 8:32 am  
Hola. Es martes, y sigo depre.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 9:00 am  
Vacío existencial, nubla mental y desmotivación total.

¿Alguno más como yo?

Lo del sábado no lo voy a superar en años.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4608
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 9:08 am  
Tanto que se habla de salud mental, tendria que ver TVE como ha jugado no solo con los corazones eurofans si no con los de toda España, y todo para llevar "la cancion mas idonea" a Eurovision. Yo me quedo con la personalidad que ha tenido la gente aupando 2 candidaturas independientes y de calidad, aunque los motivos que subyacen no sean tanto musicales. Esto me daria motivos para ilusionarme, pero supongo que nuestro representante el año que viene será algun concursante antiguo o actual de Tu cara me suena o alguien tambien vinculado a A3media.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 9:16 am  
A mí me está pasando al contrario, tengo a Rigoberta en bucle :really:

Ojalá consiga el top #1

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12769
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 12:08 pm  
Dariusz escribió:Sigo eurovisión desde el 2004, que vamos, 10 añitos tenía, y nunca había sentido algo tan especial por una canción relacionada con nuestro país y eurovisión, y a primera escucha. :oix:
Dentro del Palau esto fue un absoluto colapso, un verdadero movimiento. Sinceramente no me hubiese dolido ni una décima parte si hubiesen ganado las Tanxu, o incluso Rayden, pero es que chica, vemos pasar más trenes que un jefe de estación. :emoraro:
No nos vamos a ver en otra en AÑOS, pero ojalá me equivoque, aunque es más que evidente que con el paso del tiempo esta va a ser la gran recordada de la edición.
Als teus peus Paula. :heart: :adoracion:


Es que me pasa exactamente lo mismo con más Tanxu. Estoy seguro que si hubiera ganado Rigoberta hubiera sido menos doloroso porque como bien dices no es que hayamos dejado pasar un tren este año como cuando fue La Casa Azul, es que este año se han dejado pasar el tren de Las Tanxu, de Respuesta y de Rayden.

Se ha apostado por el conservadurismo frente al riesgo algo que llevamos pidiendo años y este año que tenemos 3 opciones con mensaje, con raíz, con autenticidad, con riesgo...tres productos no pensados para eurovison, no prefabricados... Y optamos por llevar algo que no está mal ni mucho menos pero que esta trilladisimo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 12:19 pm  
Es que este años todos queríamos Rigoberta o Tanxus. Allí estaba la ilusión. Y allí está también la enorme decepción que nos hemos llevado.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 623
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 12:28 pm  


Pese a todo, qué alegría me da que esté triunfando así una artista que es independiente, con un estilo tan personal y tan alejado de los productos que triunfan actualmente y con letras y mensajes tan importantes y liberadores. Ojalá esto solo sea el principio.

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 1:38 pm  


:adoracion:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 1:42 pm  
Larga vida a la Reina Rigoberta... una lastima que no haya podido al menos obtener un poco mas del apoyo del televoto sino estariamos todos tetas al aire.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 1:50 pm  
Yo la canción sigo escuchándola, me parece la mejor de todo el Benidorm Fest, otra cosa es que a mí sobre el escenario no me gustó, pero la canción va a seguir triunfando y con buenso números.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 3:33 pm  
Pues en la lista de canciones oficial de España pega subidón del 40 al 14 en su quinta semana.

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 5:22 pm  
Hinsti escribió:Vacío existencial, nubla mental y desmotivación total.

¿Alguno más como yo?

Lo del sábado no lo voy a superar en años.



Me pasa igual, no te preocupes. XD

Nos apasionamos mucho y luego se pasa mal.

Pero es sólo musica, sólo un concurso, todo sigue... Y vaya, que en el mundo hay problemas graves y esto no lo es.

Eso sí, yo ya sé que no voy a volver a querer saber nada de ninguna preselección. Acabo de decirlo en otro hilo.

Nos queda seguir disfrutando de la música de Rigoberta y de otros muchos. :abrazo:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 623
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Feb 01, 2022 9:39 pm  
Por cierto, creo que no se ha dicho, pero en FórmulaTV comentaron que estuvieron hablando con ella mucho rato en la fiesta después de la final y les dijo que si hubiera sabido seguro que no iba a ganar se hubiera sacado una teta. Que se ve que se estaban guardando el momento “teta” para Eurovisión como momentum final de la actuación, y que no le importaba que la desclasificasen XD

https://youtu.be/FpsLbZ_oSdA

Minuto 16:40.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados