España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

.Imagen

¿Qué te parece 'Voy a morir' de Luna Ki?

Temazo, ¡a Turín ya!
31
21%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
55
37%
Meh, no me dice mucho.
24
16%
No me gusta, hay opciones mejores.
14
9%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
25
17%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2647
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 8:22 pm  
No m la esperaba tan choni XD, por lo que se pudo escuchar en los fragmentos de sus conciertos, la canción prometía más, le quitas su indumentaria y el vocoder y se queda en una canción pop/rock normal, no creo que tenga problemas para pasar a la final pero una vez ahí no creo que dé ningún susto. Y como siempre, habrá que ver que es lo que mete en la puesta en escena
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 9:20 pm  
Mandodiar escribió:No m la esperaba tan choni XD, por lo que se pudo escuchar en los fragmentos de sus conciertos, la canción prometía más, le quitas su indumentaria y el vocoder y se queda en una canción pop/rock normal, no creo que tenga problemas para pasar a la final pero una vez ahí no creo que dé ningún susto. Y como siempre, habrá que ver que es lo que mete en la puesta en escena


Pues yo la he visto muy modosita, me esperaba que fuera más choni XD

Menuda reina recitando su canción, en serio :adoracion:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4328
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 9:35 pm  
Pues si. Recitando. tal cual. Poesía oral rockera
blanco y en vasija... :emoraro:
Imagen

Grace  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1409
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 9:41 pm  
A mí me ha parecido muy maja pero recitando la canción me ha dado la impresión de que no canta ni en la ducha :emoraro:

Estuve viendo algunos tops de YouTube delante de mi hijo y por los fragmentos que salían le encantó esta canción. La canta cambiándole la letra con todo lo que se le ocurre y le he pillado tarareándola :D
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 10:09 pm  
¡Camarerooooo!

!QueeeeeeeEE!

Una de gargaras con agüita y sal... :emoraro: :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10743
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 11:19 pm  
Me meo, que aún no había comentado aquí XD

VAYA TEMAZO :emodiva: la parte de la aspirina y el coche me lo da todísimo :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 11:27 pm  
Yo tampoco había comentado nada de esta candidatura, ni siquiera la he valorado, y no se como hacerlo, solo se que no me gusta. Punto.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Jue Dic 23, 2021 11:41 pm  
No he dicho mucho sobre Luna Ki, pero vengo a decir que menuda REINA. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 11:54 am  
Pero vamos a ver. A vosotros os gusta por el mamarracheo, no musicalmente ¿No? ja ja ja eso lo puedo entender, pero mandarla a Eurovisión por eso...luego os quejáis del Chikilicuatre
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20827
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 12:10 pm  
Marcos_89 escribió:Pero vamos a ver. A vosotros os gusta por el mamarracheo, no musicalmente ¿No? ja ja ja eso lo puedo entender, pero mandarla a Eurovisión por eso...luego os quejáis del Chikilicuatre

Sé que lo dices para pinchar, pero para satisfacer tu curiosidad, sí, a mi me gusta musicalmente, me gusta como pack, me parece una persona majísima (he visto un tweet en el que ha regalado unas entradas para su concierto de marzo a un chaval que estaba confinado y que era su cumple, es un amor), y la veo perfectamente en Eurovisión. ¿Alguna pregunta más? :emonu:

Usar la carta de "luego os quejais del Chikilicuatre" es muy 2014 y muy simplista y "local" con todos los esc que te has visto, pasemos página por favor.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23200
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 12:15 pm  
A mí también me gusta musicalmente, pero evidentemente el conjunto es lo que le da cierto empaque, incluyendo su estilismo y forma de ser. XD

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 12:19 pm  
La canción me parece un temazo y ella le da ese plus que hace el pack más diferente y redondo.

Que habrá que esperar a verlo en directo, sí. Pero como a todos.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 950
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 12:58 pm  
Algún video de como canta ella? Solo encuentro directos suyos pero en playback.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:02 pm  
mikeESC2016 escribió:Algún video de como canta ella? Solo encuentro directos suyos pero en playback.


Pues ayer mismo en la rueda de prensa demostró sus dotes :twisted:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 950
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:06 pm  
Nephilim escribió:
mikeESC2016 escribió:Algún video de como canta ella? Solo encuentro directos suyos pero en playback.


Pues ayer mismo en la rueda de prensa demostró sus dotes :twisted:

Esque me da mucha rabia, porque la cancíon me parece increible, pero que elijan a alguien que no sabe cantar me parece incluso una falta de respeto hacia el resto de cantantes que se hayan quedado fuera.
Ahora es cuando canta decente, pero vamos que no tiene pinta :(
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:15 pm  
Sambu escribió:
Marcos_89 escribió:Pero vamos a ver. A vosotros os gusta por el mamarracheo, no musicalmente ¿No? ja ja ja eso lo puedo entender, pero mandarla a Eurovisión por eso...luego os quejáis del Chikilicuatre

Sé que lo dices para pinchar, pero para satisfacer tu curiosidad, sí, a mi me gusta musicalmente, me gusta como pack, me parece una persona majísima (he visto un tweet en el que ha regalado unas entradas para su concierto de marzo a un chaval que estaba confinado y que era su cumple, es un amor), y la veo perfectamente en Eurovisión. ¿Alguna pregunta más? :emonu:

Usar la carta de "luego os quejais del Chikilicuatre" es muy 2014 y muy simplista y "local" con todos los esc que te has visto, pasemos página por favor.

Es que siempre os veo comentar que si vaya servicio, que reina que no canta y todo eso, normal que me lo pregunte ja ja y que quede claro que a mi el Chikilicuatre no me pareció mal, por lo menos era divertido, aunque por supuesto hay cinco o seis canciones que pongo por encima de la suya ese año
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20827
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:16 pm  
mikeESC2016 escribió:
Nephilim escribió:
mikeESC2016 escribió:Algún video de como canta ella? Solo encuentro directos suyos pero en playback.


Pues ayer mismo en la rueda de prensa demostró sus dotes :twisted:

Esque me da mucha rabia, porque la cancíon me parece increible, pero que elijan a alguien que no sabe cantar me parece incluso una falta de respeto hacia el resto de cantantes que se hayan quedado fuera.
Ahora es cuando canta decente, pero vamos que no tiene pinta :(

Defiende la canción estupendamente para lo que pide este tema:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 950
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:25 pm  
Sambu escribió:
mikeESC2016 escribió:
Nephilim escribió:
mikeESC2016 escribió:Algún video de como canta ella? Solo encuentro directos suyos pero en playback.


Pues ayer mismo en la rueda de prensa demostró sus dotes :twisted:

Esque me da mucha rabia, porque la cancíon me parece increible, pero que elijan a alguien que no sabe cantar me parece incluso una falta de respeto hacia el resto de cantantes que se hayan quedado fuera.
Ahora es cuando canta decente, pero vamos que no tiene pinta :(

Defiende la canción estupendamente para lo que pide este tema:


Pero el autotune esta permitido en el ESC? De todas formas ni con esas parece que de una nota.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5406
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:30 pm  
mikeESC2016 escribió:
Sambu escribió:
mikeESC2016 escribió:
Nephilim escribió:
Pues ayer mismo en la rueda de prensa demostró sus dotes :twisted:

Esque me da mucha rabia, porque la cancíon me parece increible, pero que elijan a alguien que no sabe cantar me parece incluso una falta de respeto hacia el resto de cantantes que se hayan quedado fuera.
Ahora es cuando canta decente, pero vamos que no tiene pinta :(

Defiende la canción estupendamente para lo que pide este tema:


Pero el autotune esta permitido en el ESC? De todas formas ni con esas parece que de una nota.

https://youtu.be/F-JwiYlg5Gc

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 950
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:37 pm  
Gotillo escribió:
mikeESC2016 escribió:
Sambu escribió:
mikeESC2016 escribió:Esque me da mucha rabia, porque la cancíon me parece increible, pero que elijan a alguien que no sabe cantar me parece incluso una falta de respeto hacia el resto de cantantes que se hayan quedado fuera.
Ahora es cuando canta decente, pero vamos que no tiene pinta :(

Defiende la canción estupendamente para lo que pide este tema:


Pero el autotune esta permitido en el ESC? De todas formas ni con esas parece que de una nota.

https://youtu.be/F-JwiYlg5Gc

Pues que decepción, aunque igual una canción entera no se permite. Me extrañaria.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:48 pm  
Si Safura aprendió a cantar seguro que ella también lo hace, aunque me da que se va a quedar sin aire varias veces.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4328
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:52 pm  
A mi tambien me parecía en el video que la defendía bien pero es que entonces ¿por que la recita en vez de cantarla como todo el mundo en la rueda de prensa?
Me encanta la estética, el show, ella misma, pero no podemos cegarnos con eso solo yo creo. si no defiende bien el tema en directo y/o usa todo el tiempo el sintetizador ese o como se llame partimos con desventaja y lo sabéis.
No es un concurso de voces pero un minimo si que hay que tener, al menos para aspirar a un buen puesto, y un jurado profesional no creo que valore igual un tema con una voz sin ningun efecto a otra que lo usa todo el rato (que si fuera en algún momento puntual todavía tendría un pase).
Ya se que es un recurso de estilo y en estudio no te digo que no, pero ir a un concurso donde se pone en alza el directo con sintetizador a tope a mi no me gusta nada la verdad, sobre todo teniendo otras opciones con cantantes sobresalientes y muy buenos temas (algunos rompedores también, aunque no sea por show y por estética)
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:56 pm  
Ribka escribió:A mi tambien me parecía en el video que la defendía bien pero es que entonces ¿por que la recita en vez de cantarla como todo el mundo en la rueda de prensa?
Me encanta la estética, el show, ella misma, pero no podemos cegarnos con eso solo yo creo. si no defiende bien el tema en directo y/o usa todo el tiempo el sintetizador ese o como se llame partimos con desventaja y lo sabéis.
No es un concurso de voces pero un minimo si que hay que tener, al menos para aspirar a un buen puesto, y un jurado profesional no creo que valore igual un tema con una voz sin ningun efecto a otra que lo usa todo el rato (que si fuera en algún momento puntual todavía tendría un pase).
Ya se que es un recurso de estilo y en estudio no te digo que no, pero ir a un concurso donde se pone en alza el directo con sintetizador a tope a mi no me gusta nada la verdad, sobre todo teniendo otras opciones con cantantes sobresalientes y muy buenos temas (algunos rompedores también, aunque no sea por show y por estética)

Totalmente de acuerdo, y el caso de los Olsen Brothers es completamente distinto. Es solo un trozo de la canción con una intención muy concreta, el resto del sonido es normal y ellos cantan como Dios
Última edición por Marcos_89 el Vie Dic 24, 2021 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8421
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 1:59 pm  
Pero que más os da si no va a ganar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10915
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Vie Dic 24, 2021 2:14 pm  
No es de mis favoritas favoritas, pero musicalmente me parece un temazo y un pack muy completo. Vamos, esta canción lo va a petar :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :irlanda:
:azerbaijan: :finlandia: :estonia: :alemania: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados