España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

.Imagen

¿Qué te parece 'Voy a morir' de Luna Ki?

Temazo, ¡a Turín ya!
31
21%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
55
37%
Meh, no me dice mucho.
24
16%
No me gusta, hay opciones mejores.
14
9%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
25
17%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 1:19 am  
Es que la evolución natural de "voy a quedarme" a "voy a morir" es lo que mejor representa el contexto de la antigua delegación española.

Es simplemente coherente. :aplauso:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 1:42 am  
Esto se mete en el top 10 viral mínimo, si ya el snippet tené 50k reproducciones : :adoracion:

Me subo a este Ferrari desde ya

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 2:02 am  
Llevo toda la noche con Putón y Septiembre en bucle :emoraro: Me preocupa el tema autotune, no sé si se podrá hacer en el ESC.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 2:42 am  
el estribillo es pop rock , han metido un rock moderno nada mal ya se me metió el estribillo es super pegajosa
y como me haga un pedazo de show y se vuelva loca en el escenario , no me bajo del carro :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 4:09 am  
¡Dios! Debajo de todo ese autotune seguro que está hablando con un café en la mano. Gente, un poco de cabeza por favor, respeto a quien le guste Varry Brava o Ladilla Rusa, pero esta señora está a dos cervezas de ser Leticia Sabater
Edito: Juro por lo más sagrado que no había visto los comentarios de Twitter, y el primero dice exactamente lo mismo, que con tanto autotune parece Leticia Sabater ja ja ja
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 7:31 am  
Escuchados 19 segundos que ha subido a Twitter, si se se escuchan 4 guitarras y una batería de fondo sobre una base prefabricada.
Podéis atacarme y decirme de todo que me da igual, me parece horrible y si mala.
La diferencia entre ella y la Pelopony es que está lleva incluso más autotune.

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 7:54 am  
Le adoro desde antes de que "Septiembre" llegase al millón de seguidores, le he visto un par de veces y es un amor de persona; dicho esto, no sé hasta qué punto su intención es ir a Eurovisión o darse a conocer más allá del panorama underground.

A mí en cualquier caso me encanta tanto tode elle como su canción, pero veo nuy difícil su victoria porque sé que es una figura bastante controvertida.

P.D. Luna es NB, que no sé si algunos lo sabíais, para informar y no hacerle misgender.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 9:39 am  
John Cobra y Leticia Sabater, seguimos para bingo.

Que yo soy el primero en comparar propuestas, pero esas comparaciones para menospreciar, huelen :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 9:46 am  
Rosalía siendo fan de Luna Ki y vosotros diciendo que es una Leticia Sabater por usar autotune cuando es uno de los perfiles más creativos y transgresores del panorama actual.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 9:54 am  
Sambu escribió:John Cobra y Leticia Sabater, seguimos para bingo.

Que yo soy el primero en comparar propuestas, pero esas comparaciones para menospreciar, huelen :emoraro:


Con John Cobra y Leticia Sabater a mi me parece un poco exagerado, pero que acabo de ver un vídeo de una actuación suya y utiliza el autotune hasta cuando habla. A mí me parece genial que os encante y que disfrutéis con ella (yo me lo pasó bomba con Ladilla Rusa que no cantan una mierda y su show es una mamarrachada, tampoco se me ocurría decir que son buenos) pero permitir que algunos no nos podamos tomar en serio una candidatura así.

Y yo no tengo nada contra el autotune, mismamente Javiera Mena lo utiliza en su canción y me parece un temazo, pero lo utiliza en partes concretas no en absolutamente toda la canción.

Y aplaudir la candidatura todo lo que queráis y decir todas las veces del mundo lo creativa que es, pero dejar también a los demás que den su opinión sin decalificarlos, que los demás no os ponen calificativos por que os guste

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 10:07 am  
Muy de acuerdo con PiazzaGrande, solo de pensar que tenga que medirse con la Jamala o el Mans de turno me da la risa
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8944
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 10:09 am  
A ver os podrá parecer que tiene más o menos mérito, pero esta mujer icónica es y la canción suena bien. A mi no me gustan tampoco las voces con autotune proque suenan todas iguales, pero creo que dentro del Benifest nos va a dar grandes momentos.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4483
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 10:12 am  
Yo con ese snippet ya le estaba reservando hotel en Turín. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 10:13 am  
Toad escribió:A ver os podrá parecer que tiene más o menos mérito, pero esta mujer icónica es y la canción suena bien. A mi no me gustan tampoco las voces con autotune proque suenan todas iguales, pero creo que dentro del Benifest nos va a dar grandes momentos.


En Eurovisión no puede usar autotune, así que no se que haría. Supongo que tendría que cantar como William Shatner XD
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 10:18 am  
Marcos_89 escribió:
Toad escribió:A ver os podrá parecer que tiene más o menos mérito, pero esta mujer icónica es y la canción suena bien. A mi no me gustan tampoco las voces con autotune proque suenan todas iguales, pero creo que dentro del Benifest nos va a dar grandes momentos.


En Eurovisión no puede usar autotune, así que no se que haría. Supongo que tendría que cantar como William Shatner XD

Eso no es verdad :emoraro: en eurovisión sí pueden usarse filtros de voz siempre y cuando la voz sea en directo.

Y hay coros pregrabados, que se aproveche de ello como hicieron en 2021 muchos países.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8419
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 10:18 am  
PiazzaGrande escribió:Y aplaudir la candidatura todo lo que queráis y decir todas las veces del mundo lo creativa que es, pero dejar también a los demás que den su opinión sin decalificarlos, que los demás no os ponen calificativos por que os guste

Lo que no puedes pretender es que seas el que más descalifique a Luna Ki y su música de malas formas, y que la gente te conteste como si lo único que hubieses dicho es un "no me gusta". Aquí cada uno puede dar su opinión, pero bien dada. Es totalmente lícito que no os guste, pero no las comparaciones que estáis haciendo y además ir con actitud victimista ;)

Y a ti personalmente lo único que se te ha dicho es pollavieja, y lo has dicho tú mismo en la primera página :emoraro:
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 11:08 am  
Antonio escribió:
PiazzaGrande escribió:Y aplaudir la candidatura todo lo que queráis y decir todas las veces del mundo lo creativa que es, pero dejar también a los demás que den su opinión sin decalificarlos, que los demás no os ponen calificativos por que os guste

Lo que no puedes pretender es que seas el que más descalifique a Luna Ki y su música de malas formas, y que la gente te conteste como si lo único que hubieses dicho es un "no me gusta". Aquí cada uno puede dar su opinión, pero bien dada. Es totalmente lícito que no os guste, pero no las comparaciones que estáis haciendo y además ir con actitud victimista ;)

Y a ti personalmente lo único que se te ha dicho es pollavieja, y lo has dicho tú mismo en la primera página :emoraro:


No voy a consentir que mientas, en ningún momento he descalificado a Luna Ki

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 11:46 am  
Aalto. escribió:P.D. Luna es NB, que no sé si algunos lo sabíais, para informar y no hacerle misgender.

Esto misma venía a decir yo, que Luna es NB. De todas maneras, dice que le da igual con qué pronombre se le refieran.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23075
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 11:57 am  
A ver por favor, que en este foro se ha empleado la palabra mie*da para referirse a x canciones, no entiendo el escándalo ahora con esto. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 12:00 pm  
Sólo digo una cosa, mucho criticar a Luna Ki, pero después vamos a SanRemo a chorrear con la mamarrachez de Achille Lauro, salvando las distancias.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 12:24 pm  
Eeeeh, que esta señora entra en la pugna por ver a qué barco me subo finalmente. Lo poco que se escucha en esos tweets promete mucho muchísimo, espero que no me defraude la versión completa (ejem Muérdeme ejem).
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14942
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 12:28 pm  
Artecero no es team Luna Ki, sinceramente tiene más ofensivo me parece habernos hecho escuchar sus aberraciones musicales año tras año :emomalo:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7189
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 12:31 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 12:35 pm  
Sin comentarios :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Luna Ki - Voy a morir

Sab Dic 11, 2021 12:45 pm  
Que denuncie, que ya verá por donde se la pasa esta reina :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados