España 2022 | Chanel - Slo mo

.Imagen

¿Qué te parece 'Slo mo' de Chanel?

Temazo, ¡a Turín ya!
46
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
51
31%
Meh, no me dice mucho.
37
23%
No me gusta, hay opciones mejores.
16
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
12
7%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Dom Ene 09, 2022 2:37 am  
ULI escribió:Sigo pensando que Chanel será la sorpresa de la pre, y quedará en muy buen lugar.


Yo es que no la veo como sorpresiva, con permiso de Rayden, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, creo que puede quedar en el tercer o cuarto puesto.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 12:18 pm  
Yo tampoco considero que si Chanel queda top5 del Benidorm Fest sea una sorpresa, es de las que está en el grupo perseguidor de los 3 grandes favoritos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 5:57 pm  
:timido:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 6:58 pm  
Pues me gusta mucho ese plano desde el suelo caminando con tacones y contoneo para usarlo en el Festival... Simple y efectista.
Última edición por tasready el Mar Ene 11, 2022 11:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 7:40 pm  
64795025 punto más ese taconeo.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 8:09 pm  
Tengo las bragas en el suelo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 10:09 pm  
Bájalo, reina.
:spain:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 10:40 pm  
A ver que nos tienen preparado.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 10:42 pm  
reina :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 10:45 pm  
Ojo cuidado, ojo cuidao, ooooojo cuidao con chanel. Que será una fórmula muy vista pero funciona si se hace bien en un público amplio. Y parece que esta chica lo va a hacer muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 11:04 pm  
El factor baile y ambiental le puede dar mucho a la propuesta, en el Befest va a haber sorpresas negativas y positivas, pero hasta que no los veamos sobre el escenario no sabremos a qué vertiente cae cada uno/a/e, la de Chanel parece más de lucimiento visual y de espectáculo que vocal por el estilo de la canción. Estaremos expectantes.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 11:18 pm  
Sambu escribió::timido:


Dejen paso a la Reina. :emodiva:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 11:22 pm  
A mi este año me da que habrá más baladas en el esc, así que si gana Chanel no vendría mal porque podría destacar. XD XD

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Lun Ene 10, 2022 11:26 pm  
fan de la Vinnikova escribió:A mi este año me da que habrá más baladas en el esc, así que si gana Chanel no vendría mal porque podría destacar. XD XD


También te digo Chipre y sus reediciones de música pop o latina, nos pueden perjudicar.

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 8:51 am  
Fuego escribió:
fan de la Vinnikova escribió:A mi este año me da que habrá más baladas en el esc, así que si gana Chanel no vendría mal porque podría destacar. XD XD


También te digo Chipre y sus reediciones de música pop o latina, nos pueden perjudicar.


Opino lo mismo, y aunque no nos dejemos llevar por lo que quiere o lleva Europa, si que creo q no aportaría algo muy distinto, y aunque está muy bien, hay canciones mejores este año. Y sigo opinando que están creando demasiado hype. Es difícil sorprender cuando estás poniendo unas expectativas tan, tan altas. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:36 am  
Por mucho show que monte, a mí que esta canción llegase a ganar me parecería quedarnos estancadísimos en una fórmula ya vista y que no refleja la diversidad del panorama musical español a diferencia de otras candidaturas que tenemos. Eso no quita que seguramente disfrute mucho del servicio que se viene con la coreo :emodiva:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:38 am  
Uy vienen rigobertos a este tema... se huele el miedo xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:41 am  
Yo es que creo que me voy a quedar afónico y sin oxígeno en directo, así que me mantengo a la espera de que me robe el coraçao del todo XD
Es cierto que siento que este no es el año para llevar esto, pero si se da la apoyaré perreando, por supuesto :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:43 am  
ukillmyvibe escribió:Por mucho show que monte, a mí que esta canción llegase a ganar me parecería quedarnos estancadísimos en una fórmula ya vista y que no refleja la diversidad del panorama musical español a diferencia de otras candidaturas que tenemos. Eso no quita que seguramente disfrute mucho del servicio que se viene con la coreo :emodiva:

:+1: a todo.

Creo que este año sería mejor apostar por Rigoberta, Rayden, Tanxugueiras, Varry Brava o Blanca Paloma.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:43 am  
A mi es que si me lo vende bien, aunque no esté ni en mi top5, no le haré ningún asco :adoracion: eso si, tiene que venderlo muy bien, no me vale la típica diva con coreo buena y ya.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:49 am  
Dónde está el listado para ver lo que toca y lo que no toca, porque es que el latineo nunca toca, a ver si ya sé que año es y puedo estar tranquilo xD
Porque cuando Lo malo, que era barata y ellas no lo defendian bien, con Muérdeme lo mismo, ahora que hay algo latino, con una leona y bien producido, con un coreógrafo de nivel y productores internacionales, que toca lo indie. Pues vaya plan, con lo fácil que sería decir, mira que a mi la música urbana y latina me parece barata y no me gusta para Eurovisión.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:56 am  
gestas escribió:Dónde está el listado para ver lo que toca y lo que no toca, porque es que el latineo nunca toca, a ver si ya sé que año es y puedo estar tranquilo xD
Porque cuando Lo malo, que era barata y ellas no lo defendian bien, con Muérdeme lo mismo, ahora que hay algo latino, con una leona y bien producido, con un coreógrafo de nivel y productores internacionales, que toca lo indie. Pues vaya plan, con lo fácil que sería decir, mira que a mi la música urbana y latina me parece barata y no me gusta para Eurovisión.

No es que toque o no toque, es que las otras canciones me gustan más :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 11:59 am  
gestas escribió:Dónde está el listado para ver lo que toca y lo que no toca, porque es que el latineo nunca toca, a ver si ya sé que año es y puedo estar tranquilo xD
Porque cuando Lo malo, que era barata y ellas no lo defendian bien, con Muérdeme lo mismo, ahora que hay algo latino, con una leona y bien producido, con un coreógrafo de nivel y productores internacionales, que toca lo indie. Pues vaya plan, con lo fácil que sería decir, mira que a mi la música urbana y latina me parece barata y no me gusta para Eurovisión.


Pero quien ha dicho eso :emoraro: Lo Malo y Muérdeme eran de lo mejor de sus respectivas pres, y si se presentara una Lola Índigo, una Ana Mena o incluso una Tatiana Delalvz de la vida yo encantadísimo. Pero para mí SloMo no representa la música latina y urbana que se escucha en España en absoluto, y por eso me parecerían más interesantes otras propuestas que reflejan mejor el panorama musical español :heart: eso no quita que ella sea una fiera escénica y que seguramente lo venda de maravilla.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 12:00 pm  
spur7 escribió:
gestas escribió:Dónde está el listado para ver lo que toca y lo que no toca, porque es que el latineo nunca toca, a ver si ya sé que año es y puedo estar tranquilo xD
Porque cuando Lo malo, que era barata y ellas no lo defendian bien, con Muérdeme lo mismo, ahora que hay algo latino, con una leona y bien producido, con un coreógrafo de nivel y productores internacionales, que toca lo indie. Pues vaya plan, con lo fácil que sería decir, mira que a mi la música urbana y latina me parece barata y no me gusta para Eurovisión.

No es que toque o no toque, es que las otras canciones me gustan más :emoraro:


O simplemente nos parecen mejores para eurovisión porque nos gustan más los temas, los artistas o porque nos da la gana, para mi hay temas que elegirlos sería tirar por tierra todo el buen trabajo que están haciendo intentando darle una vuelta de tuerca al festival de eurovisión en Esaña, si gana, bien por ella, porque habrá ganado por ella, no por el tema.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 11, 2022 12:01 pm  
Yo si siento que este año debemos arriesgar un poco más ahora que podemos :emodiva:
Si SloMo fuera Replay o Fuego ya estaríamos hablando de otra cosa, pero creo que no es TAN buena como para llevar algo "ya visto" teniendo lo que tenemos en el BF.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados