España 2022 | Chanel - Slo mo

.Imagen

¿Qué te parece 'Slo mo' de Chanel?

Temazo, ¡a Turín ya!
46
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
51
31%
Meh, no me dice mucho.
37
23%
No me gusta, hay opciones mejores.
16
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
12
7%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 3:21 am  
gestas escribió:
hemi_d escribió:Esta chica es una crack y con el coreógrafo ese tan bueno seguro que hace un show para morirse en el escenario, pero es que me da taaaanta pereza este concepto de diva bailonga latina en 2022 ...
:dormir:


Un tipo de música que para nada se consume en nuestro país :emoraro: :emoraro:

No iba tanto por ahí, sino en el sentido de que es un pack ya bastante manido en el ESC desde 2018, y del que se ha visto que ya va perdiendo fuerza.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 11:39 am  
Pues en los recaps y reacciones lo está petando entre los extranjeros y eso que todavía no ha habido directo, no me extrañaría que desbancara al final a alguna de las favoritísimas en Benidorm.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 11:41 am  
gestas escribió:
hemi_d escribió:Esta chica es una crack y con el coreógrafo ese tan bueno seguro que hace un show para morirse en el escenario, pero es que me da taaaanta pereza este concepto de diva bailonga latina en 2022 ...
:dormir:


Un tipo de música que para nada se consume en nuestro país :emoraro: :emoraro:


Ciertamente no, Slo mo no es un estilo que en España lo pete. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 3:56 pm  
mikesc escribió:
gestas escribió:
hemi_d escribió:Esta chica es una crack y con el coreógrafo ese tan bueno seguro que hace un show para morirse en el escenario, pero es que me da taaaanta pereza este concepto de diva bailonga latina en 2022 ...
:dormir:


Un tipo de música que para nada se consume en nuestro país :emoraro: :emoraro:


Ciertamente no, Slo mo no es un estilo que en España lo pete. XD


Lola Índigo, Becky G, Carol G y todas las "yi" no están de acuerdo con este comentario.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 4:06 pm  
gestas escribió:
mikesc escribió:
gestas escribió:
hemi_d escribió:Esta chica es una crack y con el coreógrafo ese tan bueno seguro que hace un show para morirse en el escenario, pero es que me da taaaanta pereza este concepto de diva bailonga latina en 2022 ...
:dormir:


Un tipo de música que para nada se consume en nuestro país :emoraro: :emoraro:


Ciertamente no, Slo mo no es un estilo que en España lo pete. XD


Lola Índigo, Becky G, Carol G y todas las "yi" no están de acuerdo con este comentario.


Bueno, es que ellas no cantan este estilo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 4:24 pm  
mikesc escribió:
gestas escribió:
mikesc escribió:
gestas escribió:Bueno, es que ellas no cantan este estilo. :emoraro:


Claro porque entre Fulanito de Becky G y Slo Mo hay un abismo... no sabéis que inventar para no decir que no queréis petardada pa' romper cadera romper corasones.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 5:19 pm  
Sans Moi escribió:Pues en los recaps y reacciones lo está petando entre los extranjeros y eso que todavía no ha habido directo, no me extrañaría que desbancara al final a alguna de las favoritísimas en Benidorm.

Los recap son 15 segundos. Creo que no debemos dejarnos llevar por las reacciones a los recap :)

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 7:01 pm  
Amando a Chanel como mi nueva crush creo que Slo Mo le falta algo de perreo o guarreo máximo para ser mas rollo "Fulanito" pero se acerca al estilo y creo que visto como se desenvuelve Chanel en el escenario ella le puede poner el azúcar que le falta al tema.

Como amante del buen perreo me falta un final más guarro pero creo que al igual que Blanca Paloma lo va a petar en el jurado como dark horse clarisimo, si Chanel acierta con la PE será el Dark Horse del televoto.

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 8:36 pm  
Sigo pensando que Chanel será la sorpresa de la pre, y quedará en muy buen lugar.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 10:31 pm  
Me gustará verla en el Bni, pero no en el ESC, ya tube bastante con Malta, Cipre, evocando a Eleni y ya vimos el resultado, que no fué el que se esperaba de esas propuestas. En todo caso que saque cuatro chicos en su coreo, en lugar de chicas..
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 11:51 pm  
Dream Team dice, si supiera :emoraro: Que deje de inflar el hype porque está poniendo las expectativas altísimas.


Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mar Ene 04, 2022 11:54 pm  
Todavía no supero que Hanagami vaya a hacerle la puesta en escena. No lo supero. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 9:38 am  
Iuris escribió:Dream Team dice, si supiera :emoraro: Que deje de inflar el hype porque está poniendo las expectativas altísimas.

Al menos su Dream Team tiene talento. :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 9:52 am  
Se están poniendo unas expectativas tan altas con la actuación, que verás. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 11:41 am  
Soy al primero que le encanta una petardada bien hecha, pero con esta no conecto, no sé por qué. El pre-estribillo me parece muy bueno y me recuerda como habéis dicho unas páginas atrás a algo que podría sacar Lola Índigo, pero llega el "Slo mo mo mo mo" y se me cae completamente.

Imagino que en escena se crecerá y que tiene muchas posibilidades de pasar a la final, pero el tema, para mí, es el que es.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 12:15 pm  
Es un tema bien hecho (la letra pues bueno...como todos estos temas de petardeo) pero se me queda descafeinado, y sigo diciendo que la producción me tiene un toque anticuado, a lo Gloria Estefan vibes :emoraro: :emoraro:
Que si, lo daremos todo en el Euroclub con ella, pero para mi, se queda muy lejos de Lolas Indigos y demás.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 12:26 pm  
Creó que va estar entre los 3 o 4 primeros en la final sin problemas

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 12:42 pm  
karliyos90 escribió:
Sans Moi escribió:Pues en los recaps y reacciones lo está petando entre los extranjeros y eso que todavía no ha habido directo, no me extrañaría que desbancara al final a alguna de las favoritísimas en Benidorm.

Los recap son 15 segundos. Creo que no debemos dejarnos llevar por las reacciones a los recap :)


Aunque no sea solo el recap...este tipo de canciones, y sobre todo en el momento que se vean con baile (que no dudo que será impresionante) siempre lo petan entre las reacciones, tops de Youtube, e incluso apuestas, pero luego sabemos que excepto Eleni y poco más, acaban quedando media tabla...y esta aun más, que como digo, es un perreo/Lola Indigo descafeinado.

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 2:28 pm  
No recuerdo si se ha dicho pero revisando su Instagram me ha sorprendido lo metida que ya estaba en RTVE esta señora, además de haber bailado para la gira Gigantes de RuLo en 2014. Contactos a cascoporro. Estará en la final sí o sí.
:spain:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 5:56 pm  
vivi.piro escribió:
Iuris escribió:Dream Team dice, si supiera :emoraro: Que deje de inflar el hype porque está poniendo las expectativas altísimas.

Al menos su Dream Team tiene talento. :emodiva:


Dilo rey, DILO.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Mié Ene 05, 2022 8:14 pm  
Estoy a nada de quitar a Varry Brava de mi top 1 y poner a esta señora :adoracion:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 06, 2022 12:21 am  
Serginandz escribió:Estoy a nada de quitar a Varry Brava de mi top 1 y poner a esta señora :adoracion:

¿Qué te lo impide? Hazlo. :emodiva:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 06, 2022 1:45 pm  
Holly Dolly escribió:
Serginandz escribió:Estoy a nada de quitar a Varry Brava de mi top 1 y poner a esta señora :adoracion:

¿Qué te lo impide? Hazlo. :emodiva:

Me espero a los directos :emodiva:

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Vie Ene 07, 2022 3:19 pm  
Mi GRAN odiada del año. :twisted:

Me produce una pereza infinita. Espero que quede fatal. :emoraro:
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Sab Ene 08, 2022 7:35 pm  
Esto a todo volumen en mi coche, me lo da todo. Quizás le falta un toque de sonido más "guarro duro latino" pero vamos que aunque sea más popero te lo bailo bien hasta abajo. Me encanta las estrofas y el pre estribillo. En los golpes de drop cuando dice Mo MO MO, me la imagino dando golpes chocheriles y de culo contra el suelo. Dándole duro :really:

#ELJUGODEMENGOQUEQUIERES
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados