España 2022 | Chanel - Slo mo

.Imagen

¿Qué te parece 'Slo mo' de Chanel?

Temazo, ¡a Turín ya!
46
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
51
31%
Meh, no me dice mucho.
37
23%
No me gusta, hay opciones mejores.
16
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
12
7%
 
Votos totales: 162

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:17 am  
Por cierto, con el inicio de la actuación con la alfombra roja escuchándose camaras de fotos y las luces se han pasado el juego.

Además el efecto flash del estribillo me parece muy bien elegido además que tiene que ver con lo que dice la canción.

El puente una pasada. Puro espectáculo. Y el vestuario tambien me ha gustado mucho. Esto es venir al Benidormfest con los deberes hechos. Ganadora.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:22 am  
No daba un duro por ella y me ha sorprendido para bien.

No entiendo las comparaciones con Eleni o Tamta. Lo de Chanel es español, es latino. No tiene nada que ver.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8543
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:26 am  
Chanel, Hanagami, Leroy... os debo muchísimo. No pensaba que mis ojos verían algo así en una preselección española. ¡A por la final!

Por cierto, ni en mil años Tamta o Elena Tsagrinou podrían haber hecho lo que Chanel ha SERVIDO esta noche. Lo de hoy solo se puede comparar con Fuego. Fin. De los creadores de «En el Benidorm Fest cabemos todos» llegan los «Qué bochorno enviar a la enésima Foureira. Bottom porque patata».

55 puntos. :emodiva:

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:28 am  
Es que ni Foureira hizo la mitad que Chanel.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1420
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:30 am  
La mejor actuación de la noche. A mí como canción no me gusta SloMo pero Chanel se ha comido a todos y se ha ganado el primer puesto.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:32 am  
ARGHJFLFINVNKFLFNCUFKKNCÑÑAEL BOPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:spain:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:32 am  
No esperaba que el jurado la dejase tan bien, pero es que ha estado genial. Llevaría hasta arriba de coros pregrabados, pero me lo ha dado todo :adoracion:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8543
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:43 am  
https://www.youtube.com/watch?v=TO2yGXVQCfo
Por favor. La realización CLAVADA y MILIMETRADA. Todos los planos medidos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Enorme.
Por cierto ¡qué bien cose Carmen Farala! :adoracion:
Los fondos son horrendos... pero ¿a quién le importa? :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7769
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:44 am  
Y canta muy bien también, eh. Es verdad que por ratos no canta partes pero cuando lo hace, lo hace muy afinada. Una bestia escénica Chanel :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:45 am  
Ojalá gane ! ha sido apoteósico de verdad en la vida hubiese imaginado tanto poderío
Aquí dejo esta maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=TO2yGXVQCfo
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20900
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:58 am  
A mi me ha encantado y la he visto ganadora del Benifest, me siento básico :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 1:59 am  
Sin duda ha sido la mejor actuación de la noche, se lo ha currado y se lo ha llevado. No es mi favorita pero hoy ha sido la mejor. Así que contento con su victoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:03 am  
Holly Dolly escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TO2yGXVQCfo
Por favor. La realización CLAVADA y MILIMETRADA. Todos los planos medidos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Enorme.
Por cierto ¡qué bien cose Carmen Farala! :adoracion:
Los fondos son horrendos... pero ¿a quién le importa? :emoraro:


Y a mi me decían mis fuentes (Made in Lidya Lozano o carne de la ONCE) que la realización quedaba mal, se ha COMIDO la cámara. Me ha embarazado 20 veces. Hanagami le ha enseñado a Poty y a Benedited lo que es sacar jugo de mengoooo a algo.

Firme candidata al triunfo por méritos propios, aunque le están haciendo un Manel Navarro en este momento en TW los Tanxuventados. Le han deseado la muerte algunos y otros que se vuelva a Cuba. Lo que le espera si gana a Rigoberta...

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:05 am  
Dangerousman escribió:
Holly Dolly escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TO2yGXVQCfo
Por favor. La realización CLAVADA y MILIMETRADA. Todos los planos medidos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Enorme.
Por cierto ¡qué bien cose Carmen Farala! :adoracion:
Los fondos son horrendos... pero ¿a quién le importa? :emoraro:


Y a mi me decían mis fuentes (Made in Lidya Lozano o carne de la ONCE) que la realización quedaba mal, se ha COMIDO la cámara. Me ha embarazado 20 veces. Hanagami le ha enseñado a Poty y a Benedited lo que es sacar jugo de mengoooo a algo.

Firme candidata al triunfo por méritos propios, aunque le están haciendo un Manel Navarro en este momento en TW los Tanxuventados. Le han deseado la muerte algunos y otros que se vuelva a Cuba. Lo que le espera si gana a Rigoberta...


¿Perdona? ¿Hay gente diciéndole que se vuelva a Cuba? He visto que en Twitter se ha ido todo de madre, pero no me imaginaba que tanto.

Supongo que serán los mismos que te llaman facha por no apoyar a las Tanxus.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5708
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:07 am  
A mí me ha gustado pero me da una rabia que tengamos esto ahora que el concepto está trilladísimo. Llegamos a presentarlo en 2010 y arrasamos. A ver qué pasa el sábado pero me da que va a ser la ganadora del jurado, segunda del demoscópico y tercera del televoto. No sé si eso le dará para ganar pero creo que se va a quedar cerca si no lo consigue.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:08 am  
ShadyLady escribió:
¿Perdona? ¿Hay gente diciéndole que se vuelva a Cuba? He visto que en Twitter se ha ido todo de madre, pero no me imaginaba que tanto.

Supongo que serán los mismos que te llaman facha por no apoyar a las Tanxus.


Y algunos varios amenazando con el poder eurofan para destrozar carreras si se les tiene en contra, no se poner tuits pero es tremendo. La pobre se meterá con toda la ilusión por su CURRAZO y se va a encontrar todo esto. Le dicen varios que pregunte a Manel Navarro cómo le ha ido teniendo en contra a los eurofans. Increíble y terrible.

Verás como mañana la Rigo pinche, que no creo, y se lo lleve.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:10 am  
Dangerousman escribió:
ShadyLady escribió:
¿Perdona? ¿Hay gente diciéndole que se vuelva a Cuba? He visto que en Twitter se ha ido todo de madre, pero no me imaginaba que tanto.

Supongo que serán los mismos que te llaman facha por no apoyar a las Tanxus.


Y algunos varios amenazando con el poder eurofan para destrozar carreras si se les tiene en contra, no se poner tuits pero es tremendo. La pobre se meterá con toda la ilusión por su CURRAZO y se va a encontrar todo esto. Le dicen varios que pregunte a Manel Navarro cómo le ha ido teniendo en contra a los eurofans. Increíble y terrible.

Verás como mañana la Rigo pinche, que no creo, y se lo lleve.


Lamentable, en eso algunos no han cambiado nada :emosor: lo único que ha hecho es ganar a las favoritas en su semi, menudo SUPLICIO parte del eurofandom español...
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:10 am  
Dangerousman escribió:
ShadyLady escribió:
¿Perdona? ¿Hay gente diciéndole que se vuelva a Cuba? He visto que en Twitter se ha ido todo de madre, pero no me imaginaba que tanto.

Supongo que serán los mismos que te llaman facha por no apoyar a las Tanxus.


Y algunos varios amenazando con el poder eurofan para destrozar carreras si se les tiene en contra, no se poner tuits pero es tremendo. La pobre se meterá con toda la ilusión por su CURRAZO y se va a encontrar todo esto. Le dicen varios que pregunte a Manel Navarro cómo le ha ido teniendo en contra a los eurofans. Increíble y terrible.

Verás como mañana la Rigo pinche, que no creo, y se lo lleve.


A mí me da pena, creo que cada vez somos menos libres. Para ser buenos eurofans tenemos que ir todos en la misma dirección, tener el mismo gusto y abuchear a los mismos artistas. Y a Manel no me gustaba, pero es una vergüenza lo que se hizo con él.

Lo que van a conseguir es que TVE haga todos los años una preselección interna. Y ya te digo que yo lo apoyaría porque no podemos estar todos los años con lo mismo.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23339
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:13 am  
ShadyLady escribió:
Dangerousman escribió:Y a mi me decían mis fuentes (Made in Lidya Lozano o carne de la ONCE) que la realización quedaba mal, se ha COMIDO la cámara. Me ha embarazado 20 veces. Hanagami le ha enseñado a Poty y a Benedited lo que es sacar jugo de mengoooo a algo.

Firme candidata al triunfo por méritos propios, aunque le están haciendo un Manel Navarro en este momento en TW los Tanxuventados. Le han deseado la muerte algunos y otros que se vuelva a Cuba. Lo que le espera si gana a Rigoberta...


¿Perdona? ¿Hay gente diciéndole que se vuelva a Cuba? He visto que en Twitter se ha ido todo de madre, pero no me imaginaba que tanto.

Supongo que serán los mismos que te llaman facha por no apoyar a las Tanxus.


Yo no he querido meterme en Twitter porque me pongo malo, pero me parece ASQUEROSO que le estén diciendo semejantes barbaridades. Es que ojalá gane para darles en los morros. Qué cáncer tenemos en España con el fandom. :emosor: :emosor: :emosor:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:14 am  
Dangerousman escribió:
ShadyLady escribió:
¿Perdona? ¿Hay gente diciéndole que se vuelva a Cuba? He visto que en Twitter se ha ido todo de madre, pero no me imaginaba que tanto.

Supongo que serán los mismos que te llaman facha por no apoyar a las Tanxus.


Y algunos varios amenazando con el poder eurofan para destrozar carreras si se les tiene en contra, no se poner tuits pero es tremendo. La pobre se meterá con toda la ilusión por su CURRAZO y se va a encontrar todo esto. Le dicen varios que pregunte a Manel Navarro cómo le ha ido teniendo en contra a los eurofans. Increíble y terrible.

Verás como mañana la Rigo pinche, que no creo, y se lo lleve.


¿Alucino con la gente no tienen respeto o que?
Esta chica lo único que ha hecho es trabajar muy duro por suerte tiene al jurado y al PÚBLICO DE SU PARTE que ha ganado el demoscópico y segunda del televoto así que a llorar a la calle de la llorería :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14999
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:16 am  
Sinceramente como gane me voy a estar riendo hasta mayo, es que la muchacha que ha hecho malo, llevar la mejor actuación y ganar a las fan favs, si es el mejor pack que va a hacer el jurado, poner a las Tanxus primeras no vaya a ser que la OGAE se enfade, ojalá no le afecte anímicamente y siga adelante porque tiene papeletas de llevarse esto y sinceramente de esta semi junto a Blanca es la que está más lista para Turin

Y bueno de los del racismo ya ni me meto porque hay que tener poca vergüenza para caer tan bajo
Última edición por EurofanForever el Jue Ene 27, 2022 2:17 am, editado 1 vez en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:17 am  
Esta muchacha con todo lo que se lo ha trabajado y lo profesional que es se merece todo nuestro amor pero los tarados de twitter le estan diciendo cosas muy feas, los primeritos que van de super progres y demas diciendole a la chavala cosas que son xenofobia y racismo de manual que vergüenza de pais y de eurofandom, pero no me extraña ya algunos coqueteaban con el racismo cuando ganaron las mamas no me extrañaria nada que fuesen los mismos que vergüenza más grande y que pena.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11552
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:18 am  
Reina del viernes santo.
Menuda manera de servir, me ha dejado loquisimo :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20900
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:19 am  
Si no gana puede llevarse un buen dinerito poniendo denuncias a tweets racistas, xenófobos y amenzas de muerte. Que vienen de los mismos que dicen que no se respeta y entiende su cultura, vaya por dios...

Luego que si los artistas no quieren ir a Eurovisión... pero cómo van a querer con semejante jauría?
Última edición por Sambu el Jue Ene 27, 2022 2:21 am, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 | Chanel - Slo mo

Jue Ene 27, 2022 2:21 am  
Sambu escribió:Si no gana puede llevarse un buen dinerito poniendo denuncias a tweets racistas, xenófobos y amenzas de muerte. Que vienen de los mismos que dicen que no se respeta y entiende su cultura, vaya por dios...


A mí eso es lo que más me fascina de todo este asunto.

Si no apoyas a las Tanxus eres un fascista, pero luego le dices a esta chica que se vaya a su país. Es que es pa descojonarse.

Somos muy abiertos de mente para lo que nos gusta.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados