España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

Avatar de Usuario
CarESC  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1125
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:38 pm  
raulesc escribió:Una preguntita que no se si lo habéis comentado ya... Se supone que cada jurado otorga 12 puntos a su favorita, 10 a su segunda etc... y 3 puntos al último... ¿Cómo puede ser que Gonzalo Hermida tenga 12 puntos de jurado? 5 miembros X 3 puntos = 15 puntos no 12 XD :emoraro:

Con respecto a porcentajes yo daría 1/3 a cada cosa y en caso de empates primero contaría televoto, después jurado demoscópico y por último jurado normal.

2 al último. No hay 3
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:39 pm  
Maja Keuc escribió:
Nephilim escribió:
PiazzaGrande escribió:
Nephilim escribió:Como ya dije y me pusieron a caldo, las canciones no deberían tener contenido político o ideológico porque luego pads lo que pasa, que diferentes partidos defienden causas, defienden una cantante por el mensaje político y ya se ha liado.


Una canción por estar en gallego es un mensaje político? Hablar de tetas es un mensaje político?


Ya lo he explicado mil veces y no tengo muchas más ganas de más. Tanxugueiras no es una banda que se sienta muy de España y en la colaboración de algunas canciones ya lo ha demostrado. También se han metido en berenjenales como echarle la bronca a Feijoo.
En cuanto ambas canciones empezaron a recibir apoyo de esferas políticas deberían haberles plantado cara y decir que es un festival de canciones y no un festival de la defensa ideológica o política. Ese ha sido el problema, que ministras, vicepresidentas, partidos independentistas etc se posicionaron y empezaron a convertir el festival de la cancion en un festival de la ideología, y ahora como no ha ganado ninguna de las defensoras de esas ideologías, pues tanto Chanel como sus defensores son de la derechita española.


O sea, que para ir a Eurovisión tienes que ser el español más patriota del mundo. Oído, cocina. :emoraro:

Más allá del hecho de que los artistas tienen derecho a tener la ideología e identidad que les de la gana y a dar sus opiniones en los temas que les apetezca, que yo entendía que era obvio, no es culpa suya que políticos y demás se aprovechen de sus candidaturas para subirse al carro del momento y no es su responsabilidad desmarcarse de dichos apoyos politizados, que ya tienen bastante con su trabajo como artistas digo yo.


Que sí, que deberíamos traer el año que viene más apuestas ideológicas y politizarlas aún más porque eso es lo que necesita el Benidorm Fest y por eso ahora mismo estamos todos tan felices y a gusto y no hay políticos de por medio ni representantes llorando siendo acosadas.

Ladybastante  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 499
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:40 pm  
raulesc escribió:Una preguntita que no se si lo habéis comentado ya... Se supone que cada jurado otorga 12 puntos a su favorita, 10 a su segunda etc... y 3 puntos al último... ¿Cómo puede ser que Gonzalo Hermida tenga 12 puntos de jurado? 5 miembros X 3 puntos = 15 puntos no 12 XD :emoraro:

Con respecto a porcentajes yo daría 1/3 a cada cosa y en caso de empates primero contaría televoto, después jurado demoscópico y por último jurado normal.


La puntuación más baja era 2, y de ahí saltaba al 4

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:40 pm  
CarESC escribió:
raulesc escribió:Una preguntita que no se si lo habéis comentado ya... Se supone que cada jurado otorga 12 puntos a su favorita, 10 a su segunda etc... y 3 puntos al último... ¿Cómo puede ser que Gonzalo Hermida tenga 12 puntos de jurado? 5 miembros X 3 puntos = 15 puntos no 12 XD :emoraro:

Con respecto a porcentajes yo daría 1/3 a cada cosa y en caso de empates primero contaría televoto, después jurado demoscópico y por último jurado normal.

2 al último. No hay 3


Pero al 8º en eurovision se le dan 3 puntos no 2 ¿O es que aquí se le dan 2 al último? Me estoy perdiendo :emoraro: XD

PD: Acabo de ver los siguientes mensajes, perdonadme me pensaba que era así XD :sorry:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:42 pm  
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:45 pm  
Codesal escribió:


CON TODO SU CO... :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8500
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:46 pm  
Es una cuenta bot creada en contra del PSOE. XD

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:46 pm  
Nephilim escribió:
Maja Keuc escribió:
Nephilim escribió:
PiazzaGrande escribió:
Una canción por estar en gallego es un mensaje político? Hablar de tetas es un mensaje político?


Ya lo he explicado mil veces y no tengo muchas más ganas de más. Tanxugueiras no es una banda que se sienta muy de España y en la colaboración de algunas canciones ya lo ha demostrado. También se han metido en berenjenales como echarle la bronca a Feijoo.
En cuanto ambas canciones empezaron a recibir apoyo de esferas políticas deberían haberles plantado cara y decir que es un festival de canciones y no un festival de la defensa ideológica o política. Ese ha sido el problema, que ministras, vicepresidentas, partidos independentistas etc se posicionaron y empezaron a convertir el festival de la cancion en un festival de la ideología, y ahora como no ha ganado ninguna de las defensoras de esas ideologías, pues tanto Chanel como sus defensores son de la derechita española.


O sea, que para ir a Eurovisión tienes que ser el español más patriota del mundo. Oído, cocina. :emoraro:

Más allá del hecho de que los artistas tienen derecho a tener la ideología e identidad que les de la gana y a dar sus opiniones en los temas que les apetezca, que yo entendía que era obvio, no es culpa suya que políticos y demás se aprovechen de sus candidaturas para subirse al carro del momento y no es su responsabilidad desmarcarse de dichos apoyos politizados, que ya tienen bastante con su trabajo como artistas digo yo.


Que sí, que deberíamos traer el año que viene más apuestas ideológicas y politizarlas aún más porque eso es lo que necesita el Benidorm Fest y por eso ahora mismo estamos todos tan felices y a gusto y no hay políticos de por medio ni representantes llorando siendo acosadas.


Insisto, defender una cultura y una lengua no son actos políticos, los politizan aquellos que se oponen a dicho acto y no lo consideran algo normal. Este problema no es de las Tanxugueiras ni ellas son responsables de lo que gente vaya haciendo y diciendo a raíz de su propuesta.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:46 pm  
Codesal escribió:


Vamos a poner ahora todas las cuentas joke o qué.
Última edición por Nephilim el Dom Ene 30, 2022 6:51 pm, editado 3 veces en total.

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:47 pm  
Maja Keuc escribió:
Nephilim escribió:
Maja Keuc escribió:
Nephilim escribió:
Ya lo he explicado mil veces y no tengo muchas más ganas de más. Tanxugueiras no es una banda que se sienta muy de España y en la colaboración de algunas canciones ya lo ha demostrado. También se han metido en berenjenales como echarle la bronca a Feijoo.
En cuanto ambas canciones empezaron a recibir apoyo de esferas políticas deberían haberles plantado cara y decir que es un festival de canciones y no un festival de la defensa ideológica o política. Ese ha sido el problema, que ministras, vicepresidentas, partidos independentistas etc se posicionaron y empezaron a convertir el festival de la cancion en un festival de la ideología, y ahora como no ha ganado ninguna de las defensoras de esas ideologías, pues tanto Chanel como sus defensores son de la derechita española.


O sea, que para ir a Eurovisión tienes que ser el español más patriota del mundo. Oído, cocina. :emoraro:

Más allá del hecho de que los artistas tienen derecho a tener la ideología e identidad que les de la gana y a dar sus opiniones en los temas que les apetezca, que yo entendía que era obvio, no es culpa suya que políticos y demás se aprovechen de sus candidaturas para subirse al carro del momento y no es su responsabilidad desmarcarse de dichos apoyos politizados, que ya tienen bastante con su trabajo como artistas digo yo.


Que sí, que deberíamos traer el año que viene más apuestas ideológicas y politizarlas aún más porque eso es lo que necesita el Benidorm Fest y por eso ahora mismo estamos todos tan felices y a gusto y no hay políticos de por medio ni representantes llorando siendo acosadas.


Insisto, defender una cultura y una lengua no son actos políticos, los politizan aquellos que se oponen a dicho acto y no lo consideran algo normal. Este problema no es de las Tanxugueiras ni ellas son responsables de lo que gente vaya haciendo y diciendo a raíz de su propuesta.


Las tanxugueiras politizaron la lengua gallega en cuanto pudieron escribiéndole a Feijoo en Twitter para defender su propia ideología.
Última edición por Nephilim el Dom Ene 30, 2022 6:49 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:47 pm  
Que hay que cambiar cosas en las votaciones... eso está claro. Tendría que haber más personas en el jurado; pero muchas más. Mínimo 50. De hecho, haría un panel donde se evaluaran a las canciones por notas y, para calcular la media, se restaran las 5 mejores y las 5 peores notas (así se evitan sesgos de afinidades extramusicales y de tirrias extramusicales también); tal y como hacen en los tribunales de algunas oposiciones. Con la media calculada, se procedería a ordenar la clasificación y se entregarían puntuaciones fijas (24, 20,...).

A mí personalmente no me choca que el jurado haya puntuado bajo a las Tanxus. A mí la canción no es que no me guste; es que me horripila, pero está claro que si hay tanto consenso al respecto, será que yo tengo un gusto que, en este caso, no se ajusta a la realidad.

En cuanto a los resultados pormenorizados, rtve no tiene ninguna obligación de revelarlos, pero creo que sí deberían hacerlo y dar las explicaciones oportunas, dado que esto se está saliendo de madre. Pero también se debería dar el resultado de las votaciones del público (tanto televoto como demoscópico) por comunidades autónomas. No creo que sea demasiado aventurado advertir que pueden existir sesgos importantes ahí también.

Por otro lado, si hubiera ganado la Rigo (mi favorita) o las Tanxus no se estaría liando nada de lo que se está liando —y eso que la Rigo no ha ganado ninguna votación—, y el sistema seguiría siendo el que es. Al final del día, el 10% de las quejas que hay son por lo estrambótico de que 5 personas tengan demasiado poder en la votación y el 90% restante se debe a lo de siempre: a que no ha ganado mi favorita.

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:48 pm  
"Tanxugueiras no es una banda que se sienta muy de España"


Pues nada, ya está. :emoraro:

icy17 escribió:
En cuanto a los resultados pormenorizados, rtve no tiene ninguna obligación de revelarlos, pero creo que sí deberían hacerlo y dar las explicaciones oportunas, dado que esto se está saliendo de madre. Pero también se debería dar el resultado de las votaciones del público (tanto televoto como demoscópico) por comunidades autónomas. No creo que sea demasiado aventurado advertir que pueden existir sesgos importantes ahí también.


En el público puede haber sesgos porque no se le pide profesionalidad ni imparcialidad. Al jurado sí y ahí no debería haber sesgo ninguno.
Última edición por Lillis el Dom Ene 30, 2022 6:52 pm, editado 1 vez en total.

Ladybastante  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 499
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:50 pm  
Cuando el Jurado nos beneficia bien calladit@s (Pastora Soler / Ruth Lorenzo en sus respectivos ESC) o el voto ficticio a Miki :adoracion:

Lo único que cambiaría del próximo BF es que se haga público el desglose de votos (que lo mismo salen este año con la que se está liando)

Chanel representante de España en Turín y quien tenga pena que rabie

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:53 pm  
Nephilim escribió:
Maja Keuc escribió:
Nephilim escribió:
Maja Keuc escribió:
O sea, que para ir a Eurovisión tienes que ser el español más patriota del mundo. Oído, cocina. :emoraro:

Más allá del hecho de que los artistas tienen derecho a tener la ideología e identidad que les de la gana y a dar sus opiniones en los temas que les apetezca, que yo entendía que era obvio, no es culpa suya que políticos y demás se aprovechen de sus candidaturas para subirse al carro del momento y no es su responsabilidad desmarcarse de dichos apoyos politizados, que ya tienen bastante con su trabajo como artistas digo yo.


Que sí, que deberíamos traer el año que viene más apuestas ideológicas y politizarlas aún más porque eso es lo que necesita el Benidorm Fest y por eso ahora mismo estamos todos tan felices y a gusto y no hay políticos de por medio ni representantes llorando siendo acosadas.


Insisto, defender una cultura y una lengua no son actos políticos, los politizan aquellos que se oponen a dicho acto y no lo consideran algo normal. Este problema no es de las Tanxugueiras ni ellas son responsables de lo que gente vaya haciendo y diciendo a raíz de su propuesta.


Las tanxugueiras politizaron la lengua gallega en cuanto pudieron escribiéndole a Feijoo en Twitter para defender su propia ideología.


Que sí, que buscais imparcialidad ideológica y las Tanxugueiras están sesgadísimas pero si cantaran en castellano sobre ir a comprar repollos te daría exactamente igual que hubieran contestado a Feijóo porque ni te habrías planteado si es una lengua que pueda "politizarse". Lo de siempre, vaya.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:53 pm  
Lillis escribió:"Tanxugueiras no es una banda que se sienta muy de España"


Pues nada, ya está. :emoraro:


Lo digo porque por aquí se me dice que no tienen nada que ver con el activismo político ni nada parecido. Y si, estás señoras tienen bastante que ver con el activismo político hoy en día y tienen una ideología que defienden. Si en un primer momento se hubieran apartado de cualquier apoyo político o no hubieran dedicado su tiempo a dirigirse a partidos políticos o representantes, otro gallo cantaría
Última edición por Nephilim el Dom Ene 30, 2022 6:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:53 pm  
Ladybastante escribió:Cuando el Jurado nos beneficia bien calladit@s (Ruth Lorenzo)


No estabas aquí cuando perdió Brequette, ¿no? Anda que no hubo drama con los esqueletos y la victoria perdida liderando apuestas. :jajaja:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22836
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:55 pm  
Ah, que esto va a llegar al Congreso. Luego que si Ucrania :emoraro: :emoraro: :emoraro:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:57 pm  
Mirad, en este país y con TVE por medio, pocos años no hay polémica, y eso que Eurovisión solo nos interesa a cuatro frikis, dicen los librepensadores patrios :emoraro:
Si hubiera ganado RB, que si una catalana (el PP ya inició su campaña de acoso y derribo preventiva), que si la teta, que si feminismo rancio... Doy mi opinión, a mí me gusta pero veo una puesta en escena más amateur, y es una canción cuya importancia radica en el mensaje. Si Europa no lo entiende, ya que no cantamos en inglés, a saber cómo habría quedado.
Si hubieran ganado las Tanxugueiras, la derecha de este país explota de cólera. Inaceptable enviar una canción que no sea en españo, y quien sabe si se hubiera aprovechado el nacionalismo gallego de la situación . Mi opinión, es algo distinto, diferente a lo que solemos enviar, hubiera sido interesante ver la reacción de Europaa ante esta propuesta, pero creo que deberían haber trabajado muy duro hasta mayo para mejorar la escenificación.
Ha ganado Chanel, el pack más completo y profesional bajo mi punto de vista. Los intereses de TVE y las discográficas los ignoro, por supuesto, y hasta puedo estar de acuerdo en que se ha optado por la opción más conservadora, frente a las otras dos favoritas. España nunca ha llevado algo así al ESC, pero otros países sí, propuestas muy parecida de mujer guapa y sexy+canción bailonga+coreografía potente, y ese es precisamente su punto débil.

Dicho todo esto, me alegro de que TVE se haya puesto las pilas, al menos en organizar una pre decente, con temas competitivos y en un escenario que nos nos avergüence frente a otros países.
Deseo a Chanel y a su equipo toda la suerte del mundo, que trabaje duro hasta la noche de la final,, que ignore toda la bilis y mierda de los haters de foros y RRSS, y sobre todo ¡que no se deje mangonear por TVE, por Dios!
Última edición por sjj el Dom Ene 30, 2022 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 6:59 pm  
ayyy es que huele todo tan mal... nos han hecho creer que había cambiado todo, que teníamos propuestas interesantes, independientes y que ibamos a elegir lo que nos gustase. Y al final levantas la alfombra y te encuentras que acaba siendo como siempre, que ha mandado el dinero, las discográficas... los derechos de autor. Demasiados artistas sin discográfica había en la final para que ganase uno de ellos...

Que pena, de verdad. Se va a quedar una imagen horrorosa. Todos mis amigos, que no suelen verlo y este año lo han visto por los artistas que participan, hoy solo comentan lo mismo...

Y cada uno tenía sus favoritas, para algunos también era chanel, pero es que ha sido todo cantosísimo... Y lo peor es que como ella no saque un buen puesto en mayo se quedará después del trabajazo que lleva detrás con la mala imagen para ella (como ha pasado ya con muchos antes) y mientras los de la discográfica y los autores americanos ganando royalties. Lo que menos importa en estos casos es la carrera del elegido, estarán contentísimos con el revuelo. capitalismo puro y duro.
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 7:02 pm  
Lillis escribió:"Tanxugueiras no es una banda que se sienta muy de España"


Pues nada, ya está. :emoraro:

icy17 escribió:
En cuanto a los resultados pormenorizados, rtve no tiene ninguna obligación de revelarlos, pero creo que sí deberían hacerlo y dar las explicaciones oportunas, dado que esto se está saliendo de madre. Pero también se debería dar el resultado de las votaciones del público (tanto televoto como demoscópico) por comunidades autónomas. No creo que sea demasiado aventurado advertir que pueden existir sesgos importantes ahí también.


En el público puede haber sesgos porque no se le pide profesionalidad ni imparcialidad. Al jurado sí y ahí no debería haber sesgo ninguno.

Por eso digo que hagan público el resultado del jurado. Si ha habido sesgos deben ser depurados para próximas ediciones.

Y con respecto al del público, digo que pormenoricen los resultados por CCAA porque se está hablando de que las Tanxus son las máximas favoritas de España en general cuando pueden haberlo sido solamente de una Comunidad Autónoma. De hecho, el cambio en el jurado demoscópico del miércoles al sábado puede deberse precisamente a que las personas elegidas en Galicia hayan cambiado su voto (en todo su derecho, eh!) por la polémica que hubo en el jurado.

Simplemente es para que, ya que se solicita una parte de la información, esté toda la información en su completitud a disposición del público. Si queremos transparencia no debemos conformarnos con traslucidez XD
Última edición por icy17 el Dom Ene 30, 2022 7:09 pm, editado 1 vez en total.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 7:02 pm  
Sergius Black escribió:Que los den en el 2030, cuando hayan cumplido todos los objetivos globalistas


Vamos que no quieras que vayan Tanxugueiras o Rigoberta Bandini por motivos políticos está bien, al contrario mal.

La derecha y su doble discurso

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 7:03 pm  
Es que además este año está metida la Generalitat :emoraro: Deberían ser más transparentes aún.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 7:06 pm  
Nephilim escribió:
Maja Keuc escribió:
Nephilim escribió:
PiazzaGrande escribió:
Una canción por estar en gallego es un mensaje político? Hablar de tetas es un mensaje político?


Ya lo he explicado mil veces y no tengo muchas más ganas de más. Tanxugueiras no es una banda que se sienta muy de España y en la colaboración de algunas canciones ya lo ha demostrado. También se han metido en berenjenales como echarle la bronca a Feijoo.
En cuanto ambas canciones empezaron a recibir apoyo de esferas políticas deberían haberles plantado cara y decir que es un festival de canciones y no un festival de la defensa ideológica o política. Ese ha sido el problema, que ministras, vicepresidentas, partidos independentistas etc se posicionaron y empezaron a convertir el festival de la cancion en un festival de la ideología, y ahora como no ha ganado ninguna de las defensoras de esas ideologías, pues tanto Chanel como sus defensores son de la derechita española.


O sea, que para ir a Eurovisión tienes que ser el español más patriota del mundo. Oído, cocina. :emoraro:

Más allá del hecho de que los artistas tienen derecho a tener la ideología e identidad que les de la gana y a dar sus opiniones en los temas que les apetezca, que yo entendía que era obvio, no es culpa suya que políticos y demás se aprovechen de sus candidaturas para subirse al carro del momento y no es su responsabilidad desmarcarse de dichos apoyos politizados, que ya tienen bastante con su trabajo como artistas digo yo.


Que sí, que deberíamos traer el año que viene más apuestas ideológicas y politizarlas aún más porque eso es lo que necesita el Benidorm Fest y por eso ahora mismo estamos todos tan felices y a gusto y no hay políticos de por medio ni representantes llorando siendo acosadas.


No hombre deberían ser las canciones sólo de la temática que tú quieras. O mejor que sean todas como la Chanel, palabras sueltas sin conexión y sin contar nada y así todos felices

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 7:10 pm  
Ah, que la culpa del revuelo es de tres chicas gallegas por cantar en su lengua y de una mujer por cantarle a su madre y reivindicar la fuerza de las mujeres...

Avatar de Usuario
Aces17  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Ene 30, 2022 7:12 pm  
yo quiero ver el voto del jurado porque quiero sangre :muriel:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados