España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 2:56 pm  
David escribió:La tristeza que llevo encima de haber disfrutado un sueño como el Benidorm Fest, que era algo que nos merecíamos desde hace siglos, para que acabe con un drama similar a la pre de 2017. :emosor:

A mi lo que me fastidia es lo que nos depara el año que viene, y ojo, no hablo ya de nivel musical, sino de que TVE sabe que, salvo bajón, esto ya es un evento que va a tener a muchos locals pendiente, y a saber que sorpresita montan :S
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 2:57 pm  
Sambu escribió:
David escribió:
Pues nada, que vaya buscando descarte en un cajón Mirela que esto en 2023 es suyo.

Eh pues esto no me lo esperaba para nada :(
Lo dicho, esto se hunde a pasos agigantados :emoraro:

Ha sido todo PERFECTO hasta el momento resultados. Una victoria de Rigo o Tanxu hubiera puesto el broche de oro, habría demostrado intención de cambio, y España apoyando un himno, pero está todo empañado por el resultado y los locals están muy crispados por la situación. Quizás con las dos favs nos comíamos un bottom en el esc, y con Chanel alcancemos un top 10, pero no sé yo si va a compensarles esto de cara al futuro del BeniFest...

Creo que estaba claro pero esto es bastante esclarecedor de por dónde va el mensaje
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 306
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 2:57 pm  


:heart:
Última edición por damogon el Lun Ene 31, 2022 2:58 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 660
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 2:57 pm  


Menos mal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:02 pm  
Es que para una primera edición, creo que se tendrían que haber guiado un poco más por la repercusión que estaban teniendo los temas en las redes. Asentar la marca y hacer que el público disfrute. Haberse asegurado una victoria de algunas de las favoritas y no tratar de hundirlas a ambas. Planea la sombra del tongo. Y no sé si lo habrá o no, pero la existencia de esa sospecha, que está siendo comentada en todos los medios de comunicación y que va a ser llevada al congreso, sólo deja una cosa clara: Las cosas no se han hecho bien.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:02 pm  
David escribió:
Pues nada, que vaya buscando descarte en un cajón Mirela que esto en 2023 es suyo.

Otra que si hubiera ganado ella estaría encantada del Benifest y lamiendo culos.
Me decepciona bastante subiéndose a este carro.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23160
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:03 pm  
Ya son ganas de crear polémica. Muchos ya estaban en plan 'dilooo'. Nos quejamos pero nos va la marcha. :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12719
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:05 pm  
mikesc escribió:Yo sinceramente el año que viene quitaría el jurado, o si hay, que solo cuente un 25%, y nada de demoscópicos, que vote la gente y si es por app y gratis mejor, al final, si es un festival con tanto nivel, que gane la canción que quiera el público y fin.


¿Y quitar el solo el jurado nacional y dejar el internacional con más miembros?.

Un jurado internacional que pueda representar a lo que podría gustar en Europa y que sea un demoscopico y un televoto lo que decida lo que queremos en España. Podría ser una alternativa, das voz a la gente de a pie con eses televotos y a su vez abres el abanico europeo con ese jurado internacional.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20796
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:06 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Os dáis cuenta de que Eva Mora y sus asesores van a tener el papelón de levantar el teléfono y pedirles a artistas mandar tema para el próximo Benidorm Fest? :emoraro: Aunque ellas se lo han buscado.

Es que es lo que he dicho antes. Yo creo que con una victoria de las dos favoritas habría mucha mayor predisposición por parte del artisteo nacional aunque hubiesen acabado en el bottom del esc, y la opinión general de la gente habría sido simplemente "pedazo de show, me ha encantado, el año que viene lo vemos en directo".
Con lo que está saliendo estos días, se ha creado un aura de rechazo, supuesto tongo, "todos los años más de lo mismo", etc. que va a hacer muchísimo más daño al Benifest (tanto en recepción de los artistas como en valoración del público (que no significa en audiencias ojo)) que un bottom en el esc.

No sé, estoy decepcionado por cómo ha sido el desenlace de todo esto. Que a tope con Chanel, por supuesto, pero creo que me explico (regular, pero me explico :emoraro: )

EurofanForever escribió:Creo que estaba claro pero esto es bastante esclarecedor de por dónde va el mensaje

Ah vale, menos mal XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:07 pm  
Hinsti escribió:Es que para una primera edición, creo que se tendrían que haber guiado un poco más por la repercusión que estaban teniendo los temas en las redes. Asentar la marca y hacer que el público disfrute. Haberse asegurado una victoria de algunas de las favoritas y no tratar de hundirlas a ambas. Planea la sombra del tongo. Y no sé si lo habrá o no, pero la existencia de esa sospecha, que está siendo comentada en todos los medios de comunicación y que va a ser llevada al congreso, sólo deja una cosa clara: Las cosas no se han hecho bien.

Eso también hubiera sido una especie de tongo. La propuesta de Rigoberta era interesante pero en escena estaba verde. Lo de Tanxugueiras era un batiburrillo sin sentido. Las tiene que aupar un jurado simplemente por ser las favoritas?

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:08 pm  
Ahora el jurado internacional es el que vale pero antes de que se supiese que supuestamente han sido los que han puesto bien a las Tanxus era lo peor y como podía ser que gente de fuera eligiese la candidatura de un país que no es el suyo, aquí la cosa es decir que el mejor sistema es el que nos conviene...
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2831
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:09 pm  
Una pena que haya terminado todo así... y para lo que le encantaban a Eva y Maria hacer ruedas de prensa y que hasta la fecha no hagan una para dar por cerrado este tema... tela mrinera
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:10 pm  
Critter escribió:
Hinsti escribió:Es que para una primera edición, creo que se tendrían que haber guiado un poco más por la repercusión que estaban teniendo los temas en las redes. Asentar la marca y hacer que el público disfrute. Haberse asegurado una victoria de algunas de las favoritas y no tratar de hundirlas a ambas. Planea la sombra del tongo. Y no sé si lo habrá o no, pero la existencia de esa sospecha, que está siendo comentada en todos los medios de comunicación y que va a ser llevada al congreso, sólo deja una cosa clara: Las cosas no se han hecho bien.

Eso también hubiera sido una especie de tongo. La propuesta de Rigoberta era interesante pero en escena estaba verde. Lo de Tanxugueiras era un batiburrillo sin sentido. Las tiene que aupar un jurado simplemente por ser las favoritas?


Entiendo lo que dices, pero para salud de este Benidorm Fest, este, su primer año, hubiera sido mejor de cara a la opinión pública.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:12 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Y quitar el solo el jurado nacional y dejar el internacional con más miembros?.

Un jurado internacional que pueda representar a lo que podría gustar en Europa y que sea un demoscopico y un televoto lo que decida lo que queremos en España. Podría ser una alternativa, das voz a la gente de a pie con eses televotos y a su vez abres el abanico europeo con ese jurado internacional.


No estaría mal si esto sigue siendo una pre al uso. Si se decidieran a hacer un festival musical con entidad propia, la verdad es que el jurado internacional no tendría sentido. Pero como se contradicen cada dos por tres respecto a esto, ps.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:12 pm  
Sambu escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Os dáis cuenta de que Eva Mora y sus asesores van a tener el papelón de levantar el teléfono y pedirles a artistas mandar tema para el próximo Benidorm Fest? :emoraro: Aunque ellas se lo han buscado.

Es que es lo que he dicho antes. Yo creo que con una victoria de las dos favoritas habría mucha mayor predisposición por parte del artisteo nacional aunque hubiesen acabado en el bottom del esc, y la opinión general de la gente habría sido simplemente "pedazo de show, me ha encantado, el año que viene lo vemos en directo".
Con lo que está saliendo estos días, se ha creado un aura de rechazo, supuesto tongo, "todos los años más de lo mismo", etc. que va a hacer muchísimo más daño al Benifest (tanto en recepción de los artistas como en valoración del público (que no significa en audiencias ojo)) que un bottom en el esc.

No sé, estoy decepcionado por cómo ha sido el desenlace de todo esto. Que a tope con Chanel, por supuesto, pero creo que me explico (regular, pero me explico :emoraro: )


Te queremos igual, aunque te expliques regular.

Es que hemos endiosado a Eva Mora y a María Eizaguirre, nos han ofrecido un show increible que ha acabado como siempre, ahora todo el hate en general lo está recibiendo Chanel, que no tiene mucha culpa la pobre.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23160
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:14 pm  
Yuse escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Y quitar el solo el jurado nacional y dejar el internacional con más miembros?.

Un jurado internacional que pueda representar a lo que podría gustar en Europa y que sea un demoscopico y un televoto lo que decida lo que queremos en España. Podría ser una alternativa, das voz a la gente de a pie con eses televotos y a su vez abres el abanico europeo con ese jurado internacional.


No estaría mal si esto sigue siendo una pre al uso. Si se decidieran a hacer un festival musical con entidad propia, la verdad es que el jurado internacional no tendría sentido. Pero como se contradicen cada dos por tres respecto a esto, ps.


Esto sí que me pareció una cagada. En ningún momento cumplieron eso, estaba todo enfocado hacia Eurovisión. Y en parte de ahí viene la polémica, porque si no fuera así muchos se habrían conformado con el éxito de Rigoberta y Tanxugueiras sin estar asqueado "porque es que no van a Eurovisión".

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:15 pm  
David escribió:

Menos mal :emoraro:


Idem! Lo que tiene descontextualizar un mensaje! Me vuelvo a subir a su carro y pido disculpas :oops:

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 660
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:15 pm  
Eso es cierto, a María y Eva se las ha tragado la tierra, con lo que les gusta a ellas un buen foco, no deben saber ni donde meterse. Y normal, porque en TVE habrán pasado en 24 horas de querer hacerles una estatua a encontrarse ante un desprestigio nacional por lo mal que han hecho las cosas. Ahora tendríamos que estar todos celebrando el resurgir de España en Eurovisión, pero está claro que a estas dos personas se les ha ido de las manos por completo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20796
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:16 pm  
Critter escribió:
Hinsti escribió:Es que para una primera edición, creo que se tendrían que haber guiado un poco más por la repercusión que estaban teniendo los temas en las redes. Asentar la marca y hacer que el público disfrute. Haberse asegurado una victoria de algunas de las favoritas y no tratar de hundirlas a ambas. Planea la sombra del tongo. Y no sé si lo habrá o no, pero la existencia de esa sospecha, que está siendo comentada en todos los medios de comunicación y que va a ser llevada al congreso, sólo deja una cosa clara: Las cosas no se han hecho bien.

Eso también hubiera sido una especie de tongo. La propuesta de Rigoberta era interesante pero en escena estaba verde. Lo de Tanxugueiras era un batiburrillo sin sentido. Las tiene que aupar un jurado simplemente por ser las favoritas?

Esto se ha vendido desde el principio como el "Festival de la canción española" "el semejante español de Sanremo". Bajo esa premisa, yo creo que debería haber primado la canción, sin hacer mucho caso al esc.
Han acabado rechazando esta idea para convertirlo en una gala más de preselección cualquiera con 200 menciones al esc, incluso con la jefa de delegación preparando el terreno con ese famoso tweet. Así que con este nuevo enfoque del Benifest de"buscamos exclusivamente lo que mejor pueda quedar en el esc, si os gustan cosas alternativas y peculiares apoyadlas en Spotify que está muy bien, pero que gane lo que mejor pueda quedar", pues entonces entiendo que hayan apostado por Chanel.

Yo creo que todos estábamos buscando lo primero, un festival de la canción española y disfrutar simplemente de eso. Cuando se pasó a lo segundo pues se perdió un poco esa magia con la que nos habían ilusionado.
Yo por ejemplo, en mi casa, escuché el mítico "Chanel (por ejemplo) es lo que más me pega en Eurovisión" y yo pensando "ya estamos como siempre :emoraro: ".

También te digo, si no se hubiera vendido como pre del esc, no creo que hubiera tenido tal repercusión y audiencias.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:22 pm  
Hinsti escribió:
Critter escribió:
Hinsti escribió:Es que para una primera edición, creo que se tendrían que haber guiado un poco más por la repercusión que estaban teniendo los temas en las redes. Asentar la marca y hacer que el público disfrute. Haberse asegurado una victoria de algunas de las favoritas y no tratar de hundirlas a ambas. Planea la sombra del tongo. Y no sé si lo habrá o no, pero la existencia de esa sospecha, que está siendo comentada en todos los medios de comunicación y que va a ser llevada al congreso, sólo deja una cosa clara: Las cosas no se han hecho bien.

Eso también hubiera sido una especie de tongo. La propuesta de Rigoberta era interesante pero en escena estaba verde. Lo de Tanxugueiras era un batiburrillo sin sentido. Las tiene que aupar un jurado simplemente por ser las favoritas?


Entiendo lo que dices, pero para salud de este Benidorm Fest, este, su primer año, hubiera sido mejor de cara a la opinión pública.


Gana Tantxus o Rigoberta y estarían diciendo que es cosa del gobierno y la agenda globalista y pidiendo identificar al demoscópico. Es la toxicidad por la toxicidad.
Eso sí, el oscurantismo de RTVE y la falta de información respecto a los resultados sí que son un tema a evitar. No lo entiendo para nada y da para hacer más grande la bola.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:29 pm  
Sambu escribió:
Critter escribió:
Hinsti escribió:Es que para una primera edición, creo que se tendrían que haber guiado un poco más por la repercusión que estaban teniendo los temas en las redes. Asentar la marca y hacer que el público disfrute. Haberse asegurado una victoria de algunas de las favoritas y no tratar de hundirlas a ambas. Planea la sombra del tongo. Y no sé si lo habrá o no, pero la existencia de esa sospecha, que está siendo comentada en todos los medios de comunicación y que va a ser llevada al congreso, sólo deja una cosa clara: Las cosas no se han hecho bien.

Eso también hubiera sido una especie de tongo. La propuesta de Rigoberta era interesante pero en escena estaba verde. Lo de Tanxugueiras era un batiburrillo sin sentido. Las tiene que aupar un jurado simplemente por ser las favoritas?

Esto se ha vendido desde el principio como el "Festival de la canción española" "el semejante español de Sanremo". Bajo esa premisa, yo creo que debería haber primado la canción, sin hacer mucho caso al esc.
Han acabado rechazando esta idea para convertirlo en una gala más de preselección cualquiera con 200 menciones al esc, incluso con la jefa de delegación preparando el terreno con ese famoso tweet. Así que con este nuevo enfoque del Benifest de"buscamos exclusivamente lo que mejor pueda quedar en el esc, si os gustan cosas alternativas y peculiares apoyadlas en Spotify que está muy bien, pero que gane lo que mejor pueda quedar", pues entonces entiendo que hayan apostado por Chanel.

Yo creo que todos estábamos buscando lo primero, un festival de la canción española y disfrutar simplemente de eso. Cuando se pasó a lo segundo pues se perdió un poco esa magia con la que nos habían ilusionado.
Yo por ejemplo, en mi casa, escuché el mítico "Chanel (por ejemplo) es lo que más me pega en Eurovisión" y yo pensando "ya estamos como siempre :emoraro: ".

También te digo, si no se hubiera vendido como pre del esc, no creo que hubiera tenido tal repercusión y audiencias.


En principio a mi me pareció bien vincular el ESC a la pre, si alguien escucha "Va a volver el Festival de Benidorm" todo el mundo pasaría de eso, nos han vendido un festival "a la española" y nos han dado una cutre pre con buenos artistas y un gran espectáculo, en ninguna otra pre se habla tantísimo de Eurovisión, y esas famosas entrevistas de ¿Qué harías si ganases el ESC? Como si fuese igual que ir a la compra y que la cajera te devuelva mal. Para mi sí debería seguir estando relacionado con el ESC pero siendo un festival propio donde se muestra la música que se hace aquí y se elige el tema que más guste y que más nos represente, el SloMo de Chanel, guapa, reina, no es que represente mucho de lo que se escuche aquí, y si hubiese ganado de una forma justa lo aplaudiría porque la señora ha hecho un trabajazo flipante. Es que me da muchísima rabia, en lo que se podería haber convertido y en lo que se convirtió.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:32 pm  
Aces17 escribió:Una pena que haya terminado todo así... y para lo que le encantaban a Eva y Maria hacer ruedas de prensa y que hasta la fecha no hagan una para dar por cerrado este tema... tela mrinera

Eso es lo más reprochable de todo esto XD Transparencia y comunicación fluida hasta que todo ha ido mal :emoraro: . Si se hubiera presentado María con dos ovarios el domingo en el Mirador y con los datos sobre la mesa y a callar bocas, no se estaría yendo todo de madre.

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6028
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:42 pm  
EurofanForever escribió:Ahora el jurado internacional es el que vale pero antes de que se supiese que supuestamente han sido los que han puesto bien a las Tanxus era lo peor y como podía ser que gente de fuera eligiese la candidatura de un país que no es el suyo, aquí la cosa es decir que el mejor sistema es el que nos conviene...

Y ahora quitarían el jurado porque no han votado a sus favoritas, pero ey que un televoto viciado porque valiendo 2€ el SMS solo votamos eurofans, grupos de fans y gente de una determinada CC.AA es lo representativo.

Yo ya dije que haría cambios en el jurado de cara al año, pero mantendría sin dudarlo 50% jurado (siendo 25-25 nacional e internacional), 25% demoscópico y 25% televoto.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10503
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 3:51 pm  
Habéis endiosado y convertido en un meme a María, y su trabajo, well...

Sambu escribió:¿Creeis que Eva sigue con las mismas ganas de hacer otro BeFest, "el festival que tú quieres", el año que viene? :emoraro:


Eso si sigue de jefa de delegación :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Ene 31, 2022 4:02 pm  
El jurado aquí ha votado el día de la final no? Pues que para futuros años voten el día anterior, como en el ESC. Yo les daría el mismo peso que al demoscópico y al jurado (33%) y arreando. Ah, y aumentaría el número de personas.

La verdad que todo esto me está dejando loquer, de verdad que espero que esto no haya sido un dedazo encubierto porque entonces dejaré de entender cosas como el desembolse que ha sido montar todo esto. Ya no se qué pensar. Aún así, Chanel no se merece para nada el linchamiento que está teniendo. Es todo tan 2017 que no puedo más.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados