España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:15 pm  
Fuego escribió:
XD


Tremenda la comparación del trofeo con un gofre. XD

Aparte de poco original, es espantoso. Ni entradas ni leches, el trofeo es lo peor de esta primera edición del Beni. Espero que lo cambien. Yo volvería a la sirena con otro diseño, o cualquier otra cosa. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7044
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:17 pm  
Creo que lo que lo hace feo, que hace que parezca un cagarro es el material, quedaría mejor si fuera plateado metálico y fin.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8354
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:18 pm  
Campo escribió:
Fuego escribió:
XD


Tremenda la comparación del trofeo con un gofre. XD


De chocolate :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:19 pm  
Yo creo que la gracia del trofeo es precisamente que está como oxidado.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:24 pm  
Iuris escribió:Yo creo que la gracia del trofeo es precisamente que está como oxidado.

Quizás haga referencia al palmarés de España en el esc ultimamente. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:24 pm  
Iuris escribió:Yo creo que la gracia del trofeo es precisamente que está como oxidado.

Está como si lo hubieran encontrado en el fondo del mar a modo de reliquia, como si hubieran resucitado el festival de las profundidades :timido:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:33 pm  
Ángel escribió:
Iuris escribió:Yo creo que la gracia del trofeo es precisamente que está como oxidado.

Está como si lo hubieran encontrado en el fondo del mar a modo de reliquia, como si hubieran resucitado el festival de las profundidades :timido:

+1

Además es, no sé, como recibir algo que ha sido hecho totalmente de forma artesana, con el esfuerzo y sudor que ello requiere.

Un símil a que desde ya, representarnos, volverá a ser un orgullo que exigirá esfuerzo y que el resultado, merecerá la pena.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:45 pm  
El posible significado del trofeo esta muy bien, pero independientemente de eso tiene que encajar con un diseño atractivo, y no bonito no es. Feo de cojones.

Queremos que el Benidorm Fest no sea totalmente vinculado al ESC, que tenga su propia personalidad, van y mandan un micrófono de trofeo. ¿En qué quedamos?
Última edición por tasready el Sab Ene 22, 2022 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7044
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:46 pm  
Es que es muy feo........

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:47 pm  
rootlesstree escribió:
lupo escribió:No, tengo dos dedos de frente para saber que la probabilidad de que al menos la mitad de los moderadores más uno esté conectado y hayan respondido al mismo momento cuando el tiempo de respuesta ha sido de escasos minutos, cuando eras el único moderador conectado según la lista es prácticamente nula. Os estáis coronando ultimamente.

Si quereis poner noticias de medios españoles hay una "trampa", citad el tweet donde se ponga.


Bueno, habrá que recalcar que no hace falta tener iniciada la sesión para poder leer el foro.


Y que existe la posibilidad de poner en el panel de control la opción de que el resto del foro no vea si estás o no conectado, salvo los admins.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:50 pm  

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 3:59 pm  
A mi me gusta el trofeo, y se nota que es del diseñador del Goya.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:11 pm  
En relación a los ensayos, recuerdo haber escuchado en una rueda de prensa que los del lunes serían a puerta cerrada y el resto ya entrarían los medios. Sin embargo, creo que en la rueda de prensa de ayer dijeron que podrían entrar miércoles, jueves y viernes. A ver si me sacáis de dudas. Es para intentar mantenerme lo menos contaminado posible de cara a las actuaciones y puestas en escena, y obrar en consecuencia. Los ensayos de Eurovisión nunca los veo y el Benidorm Fest, para mí, se ha convertido en nuestro mini-eurovisión.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:14 pm  
Hinsti escribió:En relación a los ensayos, recuerdo haber escuchado en una rueda de prensa que los del lunes serían a puerta cerrada y el resto ya entrarían los medios. Sin embargo, creo que en la rueda de prensa de ayer dijeron que podrían entrar miércoles, jueves y viernes. A ver si me sacáis de dudas. Es para intentar mantenerme lo menos contaminado posible de cara a las actuaciones y puestas en escena, y obrar en consecuencia. Los ensayos de Eurovisión nunca los veo y el Benidorm Fest, para mí, se ha convertido en nuestro mini-eurovisión.

Hasta el miércoles nada de prensa, porque el lunes ensayan por primera vez los de la semi 1 y el martes los de la 2.

Aquí está toda la planificación por día y hora:


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:20 pm  
Supongo que será una errata, ¿pero por qué el lunes es la rueda de prensa de la semi 2 y el martes de la semi 1? ¿Será por el chico de Unique o por alguien más de la semi 1 que no pueda estar presente el lunes y por eso el cambio de orden? Aunque si el lunes ensayan los de la semi 1 :mmm:

Tampoco entiendo que hagan una rueda de prensa con los participantes de cada semi y luego el miércoles otra conjunta. Demasiadas ruedas de prensa en muy poco tiempo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21198
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:23 pm  
Yo también he colapsado con tanta rueda de prensa. Igual una antes con todos, una después con los clasificados, y una con el ganador, son suficientes.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:24 pm  
Iuris escribió:Supongo que será una errata, ¿pero por qué el lunes es la rueda de prensa de la semi 2 y el martes de la semi 1? ¿Será por el chico de Unique o por alguien más de la semi 1 que no pueda estar presente el lunes y por eso el cambio de orden? Aunque si el lunes ensayan los de la semi 1 :mmm:

Tampoco entiendo que hagan una rueda de prensa con los participantes de cada semi y luego el miércoles otra conjunta. Demasiadas ruedas de prensa en muy poco tiempo. :emoraro:

Creo que está bien puesto si la rueda de prensa es conjunta de todos los participantes de cada semi (y no individuales como hacen en el ESC después de cada ensayo), porque a la hora de la rueda de prensa están ensayando aún, entonces por eso están invertidas las ruedas de prensa de las semis.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:26 pm  
Ángel escribió:
Iuris escribió:Supongo que será una errata, ¿pero por qué el lunes es la rueda de prensa de la semi 2 y el martes de la semi 1? ¿Será por el chico de Unique o por alguien más de la semi 1 que no pueda estar presente el lunes y por eso el cambio de orden? Aunque si el lunes ensayan los de la semi 1 :mmm:

Tampoco entiendo que hagan una rueda de prensa con los participantes de cada semi y luego el miércoles otra conjunta. Demasiadas ruedas de prensa en muy poco tiempo. :emoraro:

Creo que está bien puesto si la rueda de prensa es conjunta de todos los participantes de cada semi (y no individuales como hacen en el ESC después de cada ensayo), porque a la hora de la rueda de prensa están ensayando aún, entonces por eso están invertidas las ruedas de prensa de las semis.


Ah vale, ahora sí tiene sentido. Gracias.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:27 pm  
Zerelk escribió:Buenas, soy nuevo. Siempre me ha interesado Eurovisión, unos años más y otros menos, pero siempre lo he seguido. Pero el trabajo de este año de RTVE me tiene totalmente absorvido y por eso he decidido hasta unirme a vosotros
Me parece increíble que, después de como se ha tratado a Eurovisión desde España los últimos años, hayan conseguido tener una pre con nombres como Varry Brava, Rigoberta, Tanxungueiras, Javiera o Rayden.
:complice: Yo, personalmente creo que el éxito está en, por fin, huir de la idea de tener una canción compuesta y asociarla a un cantante... Necesitamos esencia, proyectos musicales y no cantantes con canciones. Aún así, quedan unas cuantas así este año. Que no digo que no puedan llegar a gustarme, que me gustan, pero si que creo que es el camino erróneo de cara a Eurovisión.
Espero que Benidorm Fest abra camino a que más grupos quieran unirse en siguientes años. A mi no me interesaban tanto las propuestas desde La Casa Azul...
Está genial que haya un abanico amplio que realmente represente la música española más allá de la radiofórmula.


Bienvenido!!! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:33 pm  
Iuris escribió:Yo creo que la gracia del trofeo es precisamente que está como oxidado.


Lo primero que pensé al ver el trofeo era que parecía un micrófono de cristal del ESC rescatado del fondo del mar tras 50 años hundido :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:35 pm  
A mí me sorprende que las semis vayan a durar 1 hora y 20 minutos, es que ni las del Melodi XD

La de Blas duró 2 horas, supuestamente ni la final va a durar eso :emoraro: aunque luego seguramente se alargarán un poco.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:37 pm  
Me suena que el nuevo director de rtve se ha propuesto controlar la duración de sus programas, y ya tuvo follón con la productora de Masterchef porque él exigía bajar la duración para renovar.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:39 pm  
Es la semana del Benidormfest , vamos a estar muy entretenidos porque ya el lunes los participantes pues irán subiendo sus reacciones de como ha sido el ensayo así que guay y seguro que algo se filtra yas :emomalo:
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:40 pm  
El trofeo parece el del esc después de haber estado en un vertedero durante 5 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Sab Ene 22, 2022 4:56 pm  
Es que sí, el trofeo es feísimo por el color básicamente, ese azul turquesa y ese marrón óxido no pegan nada :emoraro: Un bañito en dorado o bronce y a lo mejor no destacaría tanto para mal (ni para bien, pero it's something)
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados