España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 12:26 am  
Pues nada EL MILLÓN de visitas en 24 horas esta reina y después tengo que leer comentarios ASQUEROSOS en twitter y sobre todo en instagram, en el instagram de Eurovision Spain, por ejemplo, que dicen que es una vergüenza lo que hizo, que vamos a quedar últimos, hasta me peleé con una que puso un comentario diciendo que su actuación hizo que lo pasara mal del bochorno, xD. Qué asco de gente, de verdad, cuántos complejos tienen.

En fin, a arrasar mañana :)

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 12:35 am  
Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 12:40 am  
Pues yo estaré un poco delulu pero, llegados a este punto, la veo arrasando en jurado, demoscópico y televoto. No recuerdo un fenómeno musical así en este país en años. Que nos hubiese dicho alguien hace años que íbamos a tener nuestro Sanremo y nuestro Gabbani, a ver si nos lo creíamos.

Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 12:47 am  
Si yo fuera jurado y viera un poco la repercusión, el streaming y las reproducciones de Ay mamá, no tendría duda alguna de quién es la merecedora ganadora de este festival. Esta canción ya tiene muuuucho ganado de cara a Turín. Nada que ver con representantes y canciones de años anteriores.

Vaya o no, esta canción ya es un himno y marcará una época. Y será #1 en España en breve. Sería curioso que mientras esta canción gobierna España a Turín fuera otra cosa (seguramente muy buena, no lo discuto).

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 12:53 am  

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11574
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 12:54 am  
Insieme escribió:Sería curioso que mientras esta canción gobierna España a Turín fuera otra cosa (seguramente muy buena, no lo discuto).


Pa fuera lo malo no, no, no. Yo no quiero nada malo, no, no, no. En mi vida malo, no, no, no.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4661
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 12:57 am  
Creí que nunca iba a sentir una emocion tan fuerte por una candidata a representar a España en Eurovision que con "Dime", pero "Ay mama" la esta superando con creces. Estamos ante una ocasion historica, "Ay mama" tiene potencial para ganar Eurovision. No llevarla seria uno de los suicidios eurovisivos mas epicos que haya visto jamas.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:02 am  
Mañana sale en la portada de El Mundo con una entrevista :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:02 am  
Fuego escribió:

Es que REAL y hay más. Sabemos que es cero relevante pero no veo tan mal acogida en extranjeros como dicen los pesados de twitter e instagram.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:04 am  
David escribió:Mañana sale en la portada de El Mundo con una entrevista :adoracion:

En serio? Omg :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:06 am  
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4353
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:07 am  
Usurraldo escribió:Creí que nunca iba a sentir una emocion tan fuerte por una candidata a representar a España en Eurovision que con "Dime", pero "Ay mama" la esta superando con creces. Estamos ante una ocasion historica, "Ay mama" tiene potencial para ganar Eurovision. No llevarla seria uno de los suicidios eurovisivos mas epicos que haya visto jamas.

:+1: si a todo!! Así lo siento yo también!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:08 am  
AlexdeLarge escribió:
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19

Esta gente está fatal eh :emoraro:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:11 am  
Si quereis que vaya porque es vuestra favorita perfecto, pero que sea un éxito local no significa que vaya a ser un exito eurovisivo, y de que hay MUCHISIMAS posibilidades de que esto en el esc se coma un bottom bien gordo.

No digo esto en plan crítica, de hecho yo prefiero llevar algo que me guste mucho aunque tenga menos "posibilidades" de quedar bien en Eurovisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11574
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:11 am  
Usurraldo escribió:No llevarla seria uno de los suicidios eurovisivos mas epicos que haya visto jamas.


Uf, en los 2000s hay algunos algo llamativos, pero de los últimos 10-15 años no nos hemos visto en algo parecido.

Todo puede serrrrrrr. En 24 horas estaremos comentando en el foro principal y llenándolo de páginas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:12 am  
Sambu escribió:
AlexdeLarge escribió:
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19

Esta gente está fatal eh :emoraro:

Vivirlo desde dentro está siendo una pesadilla :emoraro: Es como hablar en muchos casos con una pared y con gente que no atienden a ningún tipo de razón que no sea que todo es un tongo, que un señor islandés y uno austriaco odian a Galicia, que Inés Hernand y Samantha Hudson son lo peor del mundo y que es todo una estafa porque no podían mandar SMS cuando era que no tenían activada esa opción en sus teléfonos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:15 am  
AlexdeLarge escribió:
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19

:emoraro: y además con este plus, en fin

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:16 am  
David escribió:
Sambu escribió:
AlexdeLarge escribió:
Sans Moi escribió:Los gallegos dicen que están en todas partes, no solo en Galicia y deben estar indignados después de la semi, así que veo poco probable que el televoto lo pierdan. El segundo puesto lo tiene garantizado Rigo.

Y menos aún con cosas así
https://twitter.com/Gastako_/status/148 ... WEnYw&s=19

Esta gente está fatal eh :emoraro:

Vivirlo desde dentro está siendo una pesadilla :emoraro: Es como hablar en muchos casos con una pared y con gente que no atienden a ningún tipo de razón que no sea que todo es un tongo, que un señor islandés y uno austriaco odian a Galicia, que Inés Hernand y Samantha Hudson son lo peor del mundo y que es todo una estafa porque no podían mandar SMS cuando era que no tenían activada esa opción en sus teléfonos.

No me había dado cuenta de esto pero estos son mensajes especiales o premium o como se llamen y mucha gente lo tiene desactivado y están hablando de tongo en Twitter mira me muero jajaja es tan Berlanga todo.
Y además ayer maxim recordo que la gente estaba enviando mal los mensajes.
Última edición por Noel el Sab Ene 29, 2022 1:17 am, editado 1 vez en total.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11574
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:17 am  
Ahora es cuando tenemos el plot twist de que las Tanxugueiras no ganan el televoto :emodiva:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:17 am  
Mi madre estuvo peleándose con el móvil toda la noche porque no le dejaban votar a Varry por eso. También planeó la teoría del tongo durante 20 minutos por su mente.

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:18 am  


Rigoberta en la portada de El Mundo del sábado 29, en la esquina superior

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:18 am  
Edu.R escribió:Ahora es cuando tenemos el plot twist de que las Tanxugueiras no ganan el televoto :emodiva:.

Va a ser que no, y no será por falta de ganas de salseo durante las votaciones. XD La diferencia entre ellas y Rigoberta va a ser enorme.

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:19 am  
Además me hace gracia la teoría del tongazo telefónico cuando las Tanxugueiras se llevaron el televoto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:20 am  

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 29, 2022 1:23 am  
Lo dije hace una semana... Soy amante del folclore, siempre he soñado (Con una canción en euskera sobre todo) o gallego y catalán y sorprendentemente desde hace tiempo Terra me causó rechazo por todo lo que se cocía alrededor. No estaba dando crédito y acabé muy decepcionado con la situación. De todas formas si el jurado es consecuente ellas en su top quedarían más bajas que unos cuantos y cinco puntitos más por televoto igual nones suficiente. Rigoberta si quiere ir tiene que ganar alguna y quedar segunda en las otras más o menos.... Espero que la puntuación del jurado sea buena y la primera.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados