España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 9:35 am  
Es que hay parte del fandom que hace que termines cogiéndole tirria a lo que tanto defienden, ya sea un artista o canción en concreto o lo que sea, utilizando argumentos que no se sostienen por ningún lado. No es mi caso con las Tanxugueiras pero miedo me da como no ganen tener que soportar a sus integristas que piensan que es la única opción válida de cara a Turín que con ellas hubiésemos logrado el tercer triunfo español en Eurovisión, que solo ellas pueden conseguirlo y que si en el Festival no las votan es que Europa es sorda, manidisimo argumento de acomplejados dictadores.

Que si ganan y van a Turín genial por mi parte, luego ya se verá pero mi apoyo lo tendrían. Pero vamos, lástima que el hermanamiento entre candidatos no exista entre sus fans.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 10:11 am  
misae escribió:Es que hay parte del fandom que hace que termines cogiéndole tirria a lo que tanto defienden, ya sea un artista o canción en concreto o lo que sea, utilizando argumentos que no se sostienen por ningún lado. No es mi caso con las Tanxugueiras pero miedo me da como no ganen tener que soportar a sus integristas que piensan que es la única opción válida de cara a Turín que con ellas hubiésemos logrado el tercer triunfo español en Eurovisión, que solo ellas pueden conseguirlo y que si en el Festival no las votan es que Europa es sorda, manidisimo argumento de acomplejados dictadores.

Que si ganan y van a Turín genial por mi parte, luego ya se verá pero mi apoyo lo tendrían. Pero vamos, lástima que el hermanamiento entre candidatos no exista entre sus fans.


Bueno, parece que solo habrá drama si no ganan ellas, y yo sinceramente, creo que habrá más drama si no gana Rigoberta por ejemplo. :mmm:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 10:31 am  
Me gusta mucho más Ay Mamá, la verdad, pero pienso que se puede dar una hostia en el festival, en cambio Terra es top 15 asegurado, como mínimo, sin duda...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 10:42 am  
Al final lo que se va a conseguir es que gane un tercero en discordia para dar en las narices a los dos fandoms.

Esta guerra la llevamos arrastrando años. Soraya/ Melody, Mirela/Manel, Diges/Coral, Brequette/RuLo..... No es algo nuevo y me temo que será algo que seguirá.

Lo que no podemos es dejarnos influenciar por lo que diga esta gente. Si te gusta una canción votada porque a ti te gusta y no por lo que digan unos y otros. Incluso llegado el día de la semifinal puede que tu favorita sea un cuadro de puesta en escena, no afine una nota o por lo que sea te eche para atrás pues puedes cambiar por otra candidatura que te convenza mas.

A mi eso de "le estoy cogiendo manía a una candidatura por su fandom" me parece un argumento un poco "voy a votar a otro para jod*r a sus seguidires".

Si te gusta algo apoyalo sin dejar que influya lo que puedas leer o te puedan decir otras personas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 11:26 am  
Yo también detesto el argumento de cogerle manía a un cantante por lo que digan 4 fans trolls, pero es que algunos de los que se quejan aquí son los primeros que lo hacen en otro hilo, en fin :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 11:30 am  
EdurneESC escribió:Me gusta mucho más Ay Mamá, la verdad, pero pienso que se puede dar una hostia en el festival, en cambio Terra es top 15 asegurado, como mínimo, sin duda...

Aunque coincido en que Ay Mamá es muy arriesgada, no estoy nada de acuerdo en que esta canción nos vaya a asegurar nada de cara al ESC tampoco. Para mí las opciones "seguras" son Rayden y Blanca Paloma.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 12:17 pm  
ukillmyvibe escribió:Yo también detesto el argumento de cogerle manía a un cantante por lo que digan 4 fans trolls, pero es que algunos de los que se quejan aquí son los primeros que lo hacen en otro hilo, en fin :emoraro:

Me dejas helade. Siempre tirando a las tanxu.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 1:51 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
ukillmyvibe escribió:Yo también detesto el argumento de cogerle manía a un cantante por lo que digan 4 fans trolls, pero es que algunos de los que se quejan aquí son los primeros que lo hacen en otro hilo, en fin :emoraro:

Me dejas helade. Siempre tirando a las tanxu.

Si estoy diciendo precisamente que me gustan pese a lo insoportable que es parte de su fandom :emonu:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 4:06 pm  
Yo tampoco estoy segura de que con Tanxu tengamos asegurados ningún TOP, por mucho que me guste la canción. Lo que sí sabemos es que vaya quien vaya, quedará mejor que Blas Cantó el año pasado (excepto si va Gonzalo que quedará igual) :emoraro:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 5:21 pm  
Hablan de puestos, pero más allá del puesto a mi lo que me gusta es que al pasar los años quiera seguir poniendo la actuación porque me parezca memorable y disfrutable. A mi no me apetece ponerme a Blas Cantó ni a los DNash pero en cambio ver la actuación
de Pastora Soler siempre es una delicia. Que trascienda es lo que pido. Yo creo que la mejor colocada en ese punto es Ay Mamá. Otras opciones como las Tanxu son maravillosas también y dejarían huella por muchas razones, pero el tiempo sin duda trataría mejor a Rigoberta sin lugar a dudas, aunque quede última. De todos modos, si las Tanxugueiras van, encuentro mil y una razones para apoyarla y creer sin dudas que es la mejor representación en años :heart:

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 6:35 pm  
Mucha toxicidad en torno al fenómeno fan por todas partes. Qué pereza tan grande. Y qué culpa tendrán los pobres artistas de que en su nombre haya tanto imbécil suelto.

Para mí este año debe ser este el tema que nos represente, pues no sabemos cuándo volveremos a tener la oportunidad de enviar algo así, una canción escrita en una lengua cooficial, estupendas voces, música muy potente con un concepto y un mensaje bien pensado detrás, etc. Algo mágico. Pero si gana Rigoberta, será estupendo también.

Creo que ese es el espíritu que anima la música, el de hermanamiento y disfrute. Me quedo con eso. Que la música es para "curar las almas", no para destruirlas.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 7:19 pm  
Una semana. Me encanta la portada.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Ene 21, 2022 10:06 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 4:25 am  
Lo que decía... Me lo ponen cada vez más difícil y me da rabia porque yo he sido de esos que llevaba muchios años esperando que llegara una
candidatura auténtica en otra lengua co-oficial. Es más en un hilo hace año y medio las propuse como opción por aquí. Pero cosas como esta no me gustan nada.
https://www.google.com/amp/s/www.farode ... 2.amp.html

Luego veo esto que me parece una recopilación y una defensa muy acertada y lícita... Pero ya en el segundo 0:20 la caga... Y esque leo y leo un montón de comentarios en general y tropecientos son despotricando de quien ya sabemos. Creo que la gente se tendría que relajar un poco.
https://youtu.be/x3kZaSSFu2g

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 9:20 am  
Elur escribió:Lo que decía... Me lo ponen cada vez más difícil y me da rabia porque yo he sido de esos que llevaba muchios años esperando que llegara una
candidatura auténtica en otra lengua co-oficial. Es más en un hilo hace año y medio las propuse como opción por aquí. Pero cosas como esta no me gustan nada.
https://www.google.com/amp/s/www.farode ... 2.amp.html

Luego veo esto que me parece una recopilación y una defensa muy acertada y lícita... Pero ya en el segundo 0:20 la caga... Y esque leo y leo un montón de comentarios en general y tropecientos son despotricando de quien ya sabemos. Creo que la gente se tendría que relajar un poco.
https://youtu.be/x3kZaSSFu2g



Es el típico comportamiento tóxico de todos los años, de nuevo, no aceptando que una canción que no es su favorita tenga más repercusión que su apuesta.

Especialmente llamativos los comentarios de Facebook que aparecen en la noticia, de gente que se queja de que haya cadenas que deciden difundir la canción de Rigoberta, pero ni mención a la campaña de las Tanxu en los medios de comunicación gallegos.

Mira que la propuesta de las Tanxu me parece buena, pero como decís muchos aquí, es la apuesta de este año del “fandom tóxico” que creo que les esta perjudicando.

No me quiero imaginar la que se nos viene encima como el resultado del Benidorm Fest nos deje finalmente a Rigoberta como representante por encima de ellas. Nos quejábamos de TVE, pero creo que el verdadero problema de este país, y el que más nos va a costar solucionar, esta detrás de ciertos eurofans con cero capacidad de raciocinio.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 10:08 am  
Yo estoy demasiado ocupado tocando la pandereta y disfrutando de la canción como para preocuparme de esas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 11:43 am  
vivi.piro escribió:Yo estoy demasiado ocupado tocando la pandereta y disfrutando de la canción como para preocuparme de esas cosas.
Imagen


Te imaginaba más así... :cuernos:

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 12:00 pm  
Pues que queréis que os diga. Mi favorita es Rigoberta, pero si no gana, espero de verdad que se lo lleven las Tanxu o Rayden, porque creo que cualquiera de las 3 propuestas son de un gran nivel. Ya me jodería preferir que gane algo que sé que es mucho peor.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 12:15 pm  
Lo que están consiguiendo las Tanxugueiras es increíble. :heart:



TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 3:22 pm  
En una cadena de Extremadura...



En Fitur...



Una petit escuesta




Partiendo de que eran unas desconocidas fuera de Galicia hasta hace un par de meses lo que han conseguido es brutal.

Como dicen ellas en sus entrevistas pase lo que pase en Benidorm han ganado muchísimo porque lograr este boom en tan poco tiempo es muy meritorio.


Por cierto han salido en La 1 y una de ellas ha dicho que le gusta LORDI. El buen gusto. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 4:13 pm  
Mas alla de la guerra de todos los años de un bando y del otro me gusta que este año en España hay calidad en una preselección y que este año no de verguenza escuchar las propuestas musicales.

Que gane la mejor propuesta y que de ahora en más este sea el minimo aceptable de calidad en las futuras candidatas a representar a ese bonito pais llamado España :heart:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 4:25 pm  
Esta claro que son las que más han salido ganando del Benidorm Fest, en menos de un año han pasado de que nadie les conociese a estar en boca de todo el mundo.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 6:06 pm  
Aces17 escribió:Mas alla de la guerra de todos los años de un bando y del otro me gusta que este año en España hay calidad en una preselección y que este año no de verguenza escuchar las propuestas musicales.

Que gane la mejor propuesta y que de ahora en más este sea el minimo aceptable de calidad en las futuras candidatas a representar a ese bonito pais llamado España :heart:


El nivel de este año es bueno ¿mejorable? Eso esta por ver pero como dices que sea el punto de partida de cara a otras ediciones y que sirva para dejar atrás esos temas que se han presentado otros años con 0 posibilidades.

Pero sobre todo que sirva para abrir la puerta a que otros artistas se animen. Gente tipo Rozalen, Pablo Albarán, Vanesa Martín, India Martínez, Álvaro Soler.... Gente con una carrera consolidada sin descartar que alguno de este año vuelva a intentarlo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 9:32 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Sab Ene 22, 2022 9:47 pm  
Quedándose con Chiquilicuatre. OGAE cancelándolas en 3, 2, 1... :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados