España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:25 am  
Eurofanmurcia escribió:
Paesold escribió:Yo tenía dudas y he agradecido mucho la transparencia en la rueda de prensa, la verdad.

Por cierto, he entendido mal o María ha dicho que ya hay artistas que han contactado con ellos de cara al año que viene?

Asi es, han dicho que ya les han contactado artistas para el 2023.


Es que va a haber hostias para estar, con los números que están consiguiendo todos. Porque incluso aunque te presentes sabiendo que tienes 0 opciones de ganar por "no eurovisivo" (por las críticas leídas de artistas de rollo indie los últimos días), por todo lo bueno que te va a aportar ya merece la pena participar. Que se lo digan a Rigoberta, a Varry Brava o a Rayden, si no les ha valido la pena. Va a querer estar todo dios :adoracion:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:29 am  
Pues yo voy a disfrutar del show de Chanel como si hubiera sido una elección interna, porque lo que está claro es que todo este debate del voto masivo de CCAA, voto equilibrado del demoscópico, líneas de recarga (que han tenido las 3 principales candidatas, como en un “buen” reality), y demás rellenapáginas, sirve tan poco como todo lo que no son las 5 personas del jurado en el BenFest.

Ha sido una buena elección del ente, y estoy segura que Chanel nos va a dar un pedazo de servicio (esperemos que se traduzca en una buenísima posición)

NOTA: dicho esto, Sí, a mi también me parece una vergüenza que un jurado profesional y experto musical vote más alto un vídeo que una actuación en directo, sea la canción que sea. Lo de Gonzalo ha sido muy mala suerte, pero hay que tener muy poco respeto por la música/voz en directo y por “el pack” de presentación que tanto pregonan para hacer algo así. O realmente llevarse como el culo con, en este caso, las Tanxu, vaya.

NOTA2: me estoy dando cuenta estos días, pero he echado muchísimo de menos a Luna Ki. De verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 2:32 am  
AliciaArmonia escribió:Pues yo voy a disfrutar del show de Chanel como si hubiera sido una elección interna, porque lo que está claro es que todo este debate del voto masivo de CCAA, voto equilibrado del demoscópico, líneas de recarga (que han tenido las 3 principales candidatas, como en un “buen” reality), y demás rellenapáginas, sirve tan poco como todo lo que no son las 5 personas del jurado en el BenFest.

Ha sido una buena elección del ente, y estoy segura que Chanel nos va a dar un pedazo de servicio (esperemos que se traduzca en una buenísima posición)

NOTA: dicho esto, Sí, a mi también me parece una vergüenza que un jurado profesional y experto musical vote más alto un vídeo que una actuación en directo, sea la canción que sea. Lo de Gonzalo ha sido muy mala suerte, pero hay que tener muy poco respeto por la música/voz en directo y por “el pack” de presentación que tanto pregonan para hacer algo así. O realmente llevarse como el culo con, en este caso, las Tanxu, vaya.

NOTA2: me estoy dando cuenta estos días, pero he echado muchísimo de menos a Luna Ki. De verdad.


:+1: Es una cuestión de respeto y de igual de condiciones. Yo lamentablemente lo habria descalificado en la semi, porque lo que pasó en la final viene de pasar en la semi, Gonzalo supero a las actuaciones de otros artistas que si actuaron en vivo. (Aunque bueno igual sabemos los eliminados no estuvieron muy finos)

De cara al año que viene esta debería ser una nueva regla a incluir, Si no puede actuar en directo queda automaticamente eliminado/reempleazado.
Última edición por Aces17 el Jue Feb 03, 2022 3:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 3:33 am  
Imaginad que hubiese sido elección interna, todos despotricando contra la canción toda la pretemporada y al llegar los ensayos nos encontramos EL SERVICIO.

Algunos habríamos sido encontrados muertos por el colapso XD
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 5:55 am  
Maja Keuc escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Lo que veo dificil es que vuelvan canciones en lenguas cooficiales visto lo que se ha montado con Galicia. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


A mí, polémicas aparte, esto es lo que me queda más claro de todo. Y aunque muchos pueda que se alegren me da una pena tremenda, de verdad lo digo. :cry:

La Fúmiga (grupo que canta en valenciano) ya ha confirmado que se presentará XD

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 9:01 am  
Estoy de acuerdo con aquellos que exigen que se publique el nombre de los votantes, pero por ese mismo motivo, pido que se publique los resultados del televoto por provincias, especificando número de votos por cada una de ellas y porcentaje obtenido por cada candidatura ¿No? Sería genial para ver las desviaciones/favoritismos blablabla también en el televoto.

A mi me encantaría ver un temazo en lengua cooficial representándonos en el festival, pero es que yo personalmente a Terra y a las Tanxus les hubiera dado 2 votos en la semi y 4 en la final, quiero decir que para mí el pack está por delante de cualquier idioma.

Saludos!
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 9:02 am  
Arius escribió:Vamos a partir de la base que no debería ser legal que una comunidad autónoma ponga votos gratis porque les salga de las narices. Ya no se juega en la misma liga que los demás. Menos quejarse del jurado y más buscar la fórmula para que estas cosas no pasen, llámese Tanxugueiras, Chikilicuatre o John Cobra.


Ninguna comunidad autónoma ha puesto votos gratis. Ha puesto votos gratis una empresa absolutamente desconocida que tiene UN EMPLEADO, así que imagínate el número de clientes que puede tener (probablemente no pase de cincuenta).


Avatar de Usuario
Mapachín
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ene 27, 2022 4:13 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 9:08 am  
escarlos escribió:¿Han dicho en que se han basado para desemparar a Blanca Paloma y Xeinn en el demoscópico?


El criterio para desempatar era el número de puntos que les otorgó el jurado:

En caso de que hubiera empates en los resultados del ranking, para poder asignar los puntos se desempataría conforme al criterio siguiente: En caso de empate en número de votos del público demoscópico, se resolverá por referencia del jurado, es decir, el que tenga más votos del jurado será el que sume los puntos de la posición superior. Si con ello no se resuelve el empate, se desempatará con quien tiene más plenos de los votos del jurado (más 12, o más 10..)

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 9:40 am  
Lillis escribió:Lo que queda claro es que el BenFest ha sido un flop. La mayoría de su audiencia estaba viciada por una CCAA y su éxito no es real.



:emoraro:


La segunda semifinal, sin el fenómeno Tanxugueiras, subió tres puntos de share y sumó más espectadores respecto a la primera.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 10:21 am  
misae escribió:
Lillis escribió:Lo que queda claro es que el BenFest ha sido un flop. La mayoría de su audiencia estaba viciada por una CCAA y su éxito no es real.



:emoraro:


La segunda semifinal, sin el fenómeno Tanxugueiras, subió tres puntos de share y sumó más espectadores respecto a la primera.



Efectivamente, aunque “solo” cosechó 17.000 votos frente a los 40.000 de la semi 1.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 11:23 am  
misae escribió:
Lillis escribió:Lo que queda claro es que el BenFest ha sido un flop. La mayoría de su audiencia estaba viciada por una CCAA y su éxito no es real.



:emoraro:


La segunda semifinal, sin el fenómeno Tanxugueiras, subió tres puntos de share y sumó más espectadores respecto a la primera.


Para ver a la competencia y por el jueves universitario, que se juntaron en Santiago en el París-Dakar viciando las audiencias. De hecho sé de buena tinta que en las instalaciones de la Xunta dejaron las teles encendidas para dar más share. Dejad de quitarle el mérito a una CCAA de monopolizar el festival, por favor.

Cuando Galicia vuelva a estar al mando de un régimen no vais a poder escoger ni la cola en el super.


:emoraro:

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 11:28 am  
Pues mi conclusión de todo esto es que Terra iba dopada de televoto y SloMO dopada de jurado, para mí la ganadora real de todo esto es Ay Mama y Riboberta, y mira que yo fui del team Rayden desde que salió su tema.
Seguiré de cerca a Rigoberta (tengo en bucle muchos de sus temazos) , Rayden, Barry Brava y a lasTanxu, me han devuelto, y a bastante gente de mi entorno, la esperanza con la música española, me refiero la esperanza en que la música creativa e innovadora tenga mucho más hueco en España y desplace a la comercialidad artificial de tantos productos machacones.
Hago una mención especial a Xein porque creo que es de las voces agudas masculinas más bonitas y afinadas que he escuchado nunca. Si consigue tener buenos temas en su carrera puede tener un gran futuro.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 12:43 pm  


Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 12:46 pm  
Es que la simulación que estamos viviendo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En 4 ó 5 añitos tenemos nuestro Sanremo montado y asentado :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 12:52 pm  
carlis escribió:Pues mi conclusión de todo esto es que Terra iba dopada de televoto y SloMO dopada de jurado, para mí la ganadora real de todo esto es Ay Mama y Riboberta, y mira que yo fui del team Rayden desde que salió su tema.
Seguiré de cerca a Rigoberta (tengo en bucle muchos de sus temazos) , Rayden, Barry Brava y a lasTanxu, me han devuelto, y a bastante gente de mi entorno, la esperanza con la música española, me refiero la esperanza en que la música creativa e innovadora tenga mucho más hueco en España y desplace a la comercialidad artificial de tantos productos machacones.
Hago una mención especial a Xein porque creo que es de las voces agudas masculinas más bonitas y afinadas que he escuchado nunca. Si consigue tener buenos temas en su carrera puede tener un gran futuro.


Bueno, aun si suponemos que tu teoría es cierta, pon que quitamos el televoto y los votos del jurado, que no cuentan porque, según tú, iban dopados. Igualmente Rigoberta no habría ganado. De hecho habría sido tercera, que es como quedó en el demoscópico (aunque casi empatada con Chanel y muy cerca de Tanxun) por lo que vaya, al final, tu ganadora real es solo la que tú quieres porque tú quieres, no porque haya datos sobre los que puedas basarte.

Y muy de acuerdo en lo de Xeinn. De la segunda semi, de la que esperaba mucho, fue la única sorpresa positiva que me llevé, justamente de él, de quien esperaba poco. La PE no me gustó, pero el tema vocalmente me parecía muy complicado de cantar afinado y, al menos en mi opinión (no sé nada de música, eso lo dejo por delante) cantó realmente bien. Me dio muy buena impresión en directo.

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 12:52 pm  
Sambu escribió:Es que la simulación que estamos viviendo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En 4 ó 5 añitos tenemos nuestro Sanremo montado y asentado :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Jajajaja Ayuso poniendo cara de "esta mujer está peor qué yo..."

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 12:59 pm  
Sambu escribió:Es que la simulación que estamos viviendo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En 4 ó 5 añitos tenemos nuestro Sanremo montado y asentado :adoracion: :adoracion: :adoracion:


En 4 añitos? El año que viene está ya hecho :adoracion: :adoracion:
Necesito la respuesta de Ayuso :heart:

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:00 pm  
Remember_Me escribió:
carlis escribió:Pues mi conclusión de todo esto es que Terra iba dopada de televoto y SloMO dopada de jurado, para mí la ganadora real de todo esto es Ay Mama y Riboberta, y mira que yo fui del team Rayden desde que salió su tema.
Seguiré de cerca a Rigoberta (tengo en bucle muchos de sus temazos) , Rayden, Barry Brava y a lasTanxu, me han devuelto, y a bastante gente de mi entorno, la esperanza con la música española, me refiero la esperanza en que la música creativa e innovadora tenga mucho más hueco en España y desplace a la comercialidad artificial de tantos productos machacones.
Hago una mención especial a Xein porque creo que es de las voces agudas masculinas más bonitas y afinadas que he escuchado nunca. Si consigue tener buenos temas en su carrera puede tener un gran futuro.


Bueno, aun si suponemos que tu teoría es cierta, pon que quitamos el televoto y los votos del jurado, que no cuentan porque, según tú, iban dopados. Igualmente Rigoberta no habría ganado. De hecho habría sido tercera, que es como quedó en el demoscópico (aunque casi empatada con Chanel y muy cerca de Tanxun) por lo que vaya, al final, tu ganadora real es solo la que tú quieres porque tú quieres, no porque haya datos sobre los que puedas basarte.

Pero si eso es justo lo que he dicho, para mí la ganadora es Rigoberta, para mí y desde mi punto de vista. Mi teoría de que las otras iban dopadas se basa en la disparidad exagerada de votos en el jurado para una y en el televoto para la otra. No puedo demostrar ningún tongo ni hablo de ello, sólo digo que tengo la sensación de que Ay mamá es la que genera más consenso de las tres y, en cualquier caso, la que más repercusión a nivel nacional está teniendo. Rectifico en lo de ganadora real y lo cambio por ganadora moral.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:07 pm  
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:33 pm  
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía

No dejan de ser llamadas gratis, así como cañas en los bares por Sms enviado o inflar la candidatura en por parte de políticos gallegos por utilizar la candidatura gallega por su lengua, así comoe el share que tuvo en Galicia por esto.
VOTO INFLADO ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:37 pm  
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía


Falta el recuento de los votos del Bar Paco de A Coruña. :jajaja:

Eurovisión24/7 escribió:
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía

No dejan de ser llamadas gratis, así como cañas en los bares por Sms enviado o inflar la candidatura en por parte de políticos gallegos por utilizar la candidatura gallega por su lengua, así comoe el share que tuvo en Galicia por esto.
VOTO INFLADO ;)


También puedes hablar de las recargas para todo aquel que votaba por Chanel. :emocafe:

Entonces según tu el triunfo en audiencia del Beni fue gracias al 50% del share gallego. Resumiendo que según tus argumentos de inflamiento fue un blop
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:44 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía

No dejan de ser llamadas gratis, así como cañas en los bares por Sms enviado o inflar la candidatura en por parte de políticos gallegos por utilizar la candidatura gallega por su lengua, así comoe el share que tuvo en Galicia por esto.
VOTO INFLADO ;)


Toxo Telecom llega a apoyar a Sara Deop y esta duplica sus votos :emodiva:

No como en los talents shows o en cualquier otro concurso donde la gente sólo de deja influir por lo estrictamente musical, que en España somos muy éticos y no vamos a votar a X porque nos caiga mejor.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 1:47 pm  
Gofredechocolate escribió:
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía


Falta el recuento de los votos del Bar Paco de A Coruña. :jajaja:

Eurovisión24/7 escribió:
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía

No dejan de ser llamadas gratis, así como cañas en los bares por Sms enviado o inflar la candidatura en por parte de políticos gallegos por utilizar la candidatura gallega por su lengua, así comoe el share que tuvo en Galicia por esto.
VOTO INFLADO ;)


También puedes hablar de las recargas para todo aquel que votaba por Chanel. :emocafe:

Entonces según tu el triunfo en audiencia del Beni fue gracias al 50% del share gallego. Resumiendo que según tus argumentos de inflamiento fue un blop


No se puede comparar. El fandom es muy peligroso, el televoto envió al chiki chiki arrasando también, aquí no es el caso, porque no era mala candidatura, pero sí inflada políticamente representando más a una comunidad autónoma. Además, ellas no se sienten españolas...
Qué coincidencia que el demoscópico estuviese tan reñido, eso también es tongo, no? JAJAJAJJAJAJJAJA
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 2:02 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía


Falta el recuento de los votos del Bar Paco de A Coruña. :jajaja:

Eurovisión24/7 escribió:
Codesal escribió:
Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía

No dejan de ser llamadas gratis, así como cañas en los bares por Sms enviado o inflar la candidatura en por parte de políticos gallegos por utilizar la candidatura gallega por su lengua, así comoe el share que tuvo en Galicia por esto.
VOTO INFLADO ;)


También puedes hablar de las recargas para todo aquel que votaba por Chanel. :emocafe:

Entonces según tu el triunfo en audiencia del Beni fue gracias al 50% del share gallego. Resumiendo que según tus argumentos de inflamiento fue un blop


No se puede comparar. El fandom es muy peligroso, el televoto envió al chiki chiki arrasando también, aquí no es el caso, porque no era mala candidatura, pero sí inflada políticamente representando más a una comunidad autónoma. Además, ellas no se sienten españolas...
Qué coincidencia que el demoscópico estuviese tan reñido, eso también es tongo, no? JAJAJAJJAJAJJAJA


Yo no he hablado de tongo en ningún momento.
Estaba reñido por supuesto, pero también lo ganaron, lo que quiere decir que además de ser adoradas en Galicia y arrasar allí, también gustarían a Puri de Cuenca y en otros sitios.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Feb 03, 2022 2:05 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Codesal escribió:
Maja Keuc escribió:

Y se supone que influyeron masivamente en el televoto. Te tienes que reír. :emoraro:


Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía


Falta el recuento de los votos del Bar Paco de A Coruña. :jajaja:

Eurovisión24/7 escribió:
Codesal escribió:
Venía a Ponerlo. Que drama el de las líneas gratuitas. Tanxugueiras ha ganado el voto del público porque han puesto líneas gratuitas. #drama #ironía

No dejan de ser llamadas gratis, así como cañas en los bares por Sms enviado o inflar la candidatura en por parte de políticos gallegos por utilizar la candidatura gallega por su lengua, así comoe el share que tuvo en Galicia por esto.
VOTO INFLADO ;)


También puedes hablar de las recargas para todo aquel que votaba por Chanel. :emocafe:

Entonces según tu el triunfo en audiencia del Beni fue gracias al 50% del share gallego. Resumiendo que según tus argumentos de inflamiento fue un blop


No se puede comparar. El fandom es muy peligroso, el televoto envió al chiki chiki arrasando también, aquí no es el caso, porque no era mala candidatura, pero sí inflada políticamente representando más a una comunidad autónoma. Además, ellas no se sienten españolas...
Qué coincidencia que el demoscópico estuviese tan reñido, eso también es tongo, no? JAJAJAJJAJAJJAJA


¿Que ellas no se sienten españolas? :jajaja:

Venga cuéntame otro chiste.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados