España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 10:27 pm  
Ribka escribió:Pues que quieres que te diga. Si es así no me parece muy serio que una televisión pública se pare a "llamar la atención" a un medio llevado por eurofans y en todo caso, supongo que entonces también habrán "abroncado" a los medios generalistas que hayan sacado el tema también.


No te equivoques, cuando le das todos los beneficios a un grupo de pseudofans que por delante te felicitan y por detrás te acuchillan e insinúan que eres corrupto y que has amañado un concurso, es normal que les recuerdes que podrían haberlo dicho antes si lo sabían desde el autobús y lo que es más grave, decirles que si ponen en duda tu profesionalidad y se mofan de tu forma de vestir, como ha hecho Fauna que se ahorren el llamarla para decirle "Reina reina reina quiero a b y c en Turín" y luego filtrar a otros periodistas que tú SABES que RTVE tenía previamente elegida a Chanel desde que se anunciaron los autores. La hemeroteca les deja como lo que son, unos Fariseos que solo quieren el festival si ellos deciden quién gana dado que lo que venden es que ellos hicieron famosos a Tanxugueiras y por ende pasan de pseudoperiodistas y pseudofans a descubridores de artistas.

Deseo fuerte que María tome nota y Eva también para que les den el mínimo indispensable. No merecen nada.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 10:36 pm  
Nowenn escribió:
Iuris escribió:La verdad es que lo de Rigoberta ha sido un flop, no esperaba tanta diferencia en el televoto.

:+1: , me ha sorprendido bastante cuando se suponía que era la gran favorita.


Contra una comunidad autónoma completa no se podía hacer nada. En el éxito real está claro que Rigoberta era y ES la más viral :)

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 10:48 pm  
Yo lo único que quiero decir por ahora es que el voto gratuito por app debería ser una realidad para la próxima edición sí o sí, porque está claro que ese porcentaje de Rigoberta no refleja el éxito real de la canción. Estoy seguro que con voto gratuito el porcentaje de Rigo hubiera sido mucho mayor, porque su público objetivo son locals jóvenes que no se gastan 1,45€ votando. Igualmente, en ningún caso hubiera podido superar el fenómeno Tanxugueiras, eso ha quedado claro.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 10:49 pm  
Iuris escribió:La verdad es que lo de Rigoberta ha sido un flop, no esperaba tanta diferencia en el televoto.


Ni el jurado ha sido justo, ni el televoto, porque las cosas como son votar con 2 a las txan por encima de un videoclip NO ES JUSTO, luego el televoto hiperviciado para las txangueiras tampoco, no era un pre tan mala para que 1 canció tengo el 71% del televoto.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 10:50 pm  
Amo a Dangerousman tirando a e-s. Siempre en mi equipo :heart:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 10:56 pm  
Grace escribió:
Fuego escribió:
Grace escribió:
Fuego escribió:Aumentar los porcentajes del televoto y eliminar el jurado demoscópico. Poco nos pasa :emosor:

¿Eso han anunciado?


No, eso es lo que solicitan algunos.


Menos mal :S

El demoscópico es lo mejor que ha habido en esta preselección, lo único representativo de verdad.

Estoy de acuerdo.

Además, desde el sábado lo llevo diciendo, cuando la gente soltaba el ya trilladísimo "España quiere a Tanxungueiras y no a Chanel", que si algo representa a España es el demoscópico y no el televoto. Y me encanta ver que en el demoscópico han quedado casi empatadas Tanxungueiras, Chanel y Rigoberta, porque creo que eso es lo que realmente representa a España: las 3 tenían mucho apoyo y eran 3 grandes candidaturas.

Que por cierto, me pregunto si el adelantamiento de Tanxus a Chanel en la final respecto a la final se debería a la mejora en la PE de Terra (que la hubo, ya que en las semis fue muy deficiente y la salvaron bastante para la final; mientras que en Chanel no hubo demasiadas mejoras el sábado respecto al miércoles, claro) o a que había gente del demoscópico que quería que ganara Tanxungueiras y que quizás el miércoles pusieron segunda o tercera a Chanel, pero el sábado la votaron mal a propósito para intentar conseguir que quedara por debajo (vaya, lo mismo que se acusaba de hacer al jurado, pero al contrario). En todo caso, si pasó eso o no, yo para el año que viene no daría los votos desglosados en las semis (por mucho que diera unos minutos televisivos muy buenos y de tensión), porque eso puede condicionar el voto en la final y no creo que nadie quiera eso.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 10:59 pm  
Kierkegaard escribió:Amo a Dangerousman tirando a e-s. Siempre en mi equipo :heart:


Y eso que no entro en que ahora sueltan que ELLOS denunciaron que a determinados artistas no les dejaron hacer cambios en PE y a Chanel sí. Cuando la actuación de esta pobre es CALCADA, quienes cambiaron realización fueron las Tanxugueiras y quienes no pudieron introducir un cambio de última hora fueron los Varry porque era meter las bolas de discoteca al medio pero les dijeron que no podían probar, que las ponían pero que si quedaban mal ahí se quedaban y no se la jugaron.

Pero son tan fariseos que lo que hacen es filtrarlo a otros para fijar tuits de apoyo a Chanel cuando son los impulsores de la campaña de acoso y derribo contra ella y su equipo. Leroy no les atendió y son quienes iniciaron la bola de que es el enchufado de TVE y por eso ganó. Lo dicen ahora, no cuando supimos que estaría. Y el de Bluper es quien publica sus mentiras. Son de lo peor que he visto como personas y como "fans", me dan entre tirria y pena pero cuando tu vida se reduce a intentar ser alguien de esta forma pues todo se contextualiza mejor.

Flora, Fauna y Primavera les encaja pero en versión Minion morado, que esas señoras eran majas.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:00 pm  
Pues en primer lugar agradecer la rueda de prensa, y en concreto a María Eizaguirre el estar casi 2 horas dando explicaciones no debe ser fácil, pero creo que era necesario hacerlo.

Impactado con el arrase de las Tanxugueiras. Por supuesto que muchísimos de esos votos proceden de Galicia, ¿pero cuál es el problema? ¿Por qué se dice que deslegitima el resultado? El movilizar a la gente también tiene mérito. La candidatura de Terra creo que ha arrasado por muchos factores, también extramusicales, no hay que negarlo, pero no exclusivamente por ellos. Me molesta leer constantemente que los Gallegos habrían votado cualquier cosa, fuera lo que fuera, al final eso denota cierto clasismo, ya que se está asumiendo que no hay ningún criterio. Parece que se ha votado una Merche Llobera de la vida. Tanxugueiras, antes de presentarse al Benidorm Fest tenían cierto reconocimiento dentro y fuera de Galicia, y están bastante bien consideradas en lo que hacen. Junto a Baiuca, están considerados cómo los renovadores de la música tradicional gallega. El criterio "emocional" claro que ha estado presente, pero a caso ¿no es lógico?. A cualquier comunidad le gusta sentirse representada. Seguramente las Babushki también arrasaron en votos en la Región de Udmurtia, pero también en otras partes de Rusia. Que pena que no puedan desglosarse los votos por comunidades, porque creo que sería interesante ver si realmente sólo arrasaron en Galicia o también en otras regiones de España. Quizás nos sorprenderíamos, pero nunca lo sabremos. No es "científico", pero a mí me escribió gente completamente ajena a Eurovisión y de fuera de Galicia diciendo "voy a votar por las Gallegas". Terra convenció en Galicia, pero yo creo que también convenció fuera. También creo que es importante aclarar que el porcentaje de llamadas gratuitas de Toxo Telecom, creo que debe ser residual. Si alguien tiene información contraria que me corrija, pero no creo que sea una compañía muy extendida y con muchísimos clientes. Cuando se consigue una movilización tan importante, la gente no tiene dudas en votar y en gastarse unos eurillos, por lo que no creo que lo de las "líneas gratuitas" haya sido muy significativo.

La idea de Televoto + Jurado Demoscópico + Jurado Profesional, no es para nada malo. Hay que mejorarlo y pulirlo de cara a la próxima edición del Benidorm Fest. En mi opinión, creo que debería ser 30% Demoscópico + 30% Televoto + 40% Jurado. La verdad que me choca ver que hay gente que defiende ahora el Jurado tanto y diciendo que incluso debe tener más peso que el televoto. Me gustaría saber si cuando perdió otra "diva eurovisiva" para muchos cómo es Mirela, les gustaba tanto la idea del Jurado.

Chanel se ha trabajado la propuesta cómo nadie durante semanas. Representará a España muy bien, y seguro que hace una actuación espectacular. De hecho ya está obteniendo los primeros frutos de ese trabajo en listas de reproducciones de otros países. Veremos como se traduce todo en mayo. Ahora simplemente a disfrutar del camino y a apoyarla.

¡Y ahora, a disfrutar del camino a Turin!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:04 pm  
Según dijeron, ha tenido repercusión en "ventas"? Dijo Grecia, Chipre y Turquía, me gustaría saber si es verdad. (Hablamos de la ganadora del Bendirom Fest claro)
Imagen

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:05 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Lo que veo dificil es que vuelvan canciones en lenguas cooficiales visto lo que se ha montado con Galicia. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Bueno, o la solución es poner 2 canciones en gallego en vez de solo una, y dispersar el voto.

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:06 pm  
Nephilim escribió:
Gofredechocolate escribió:
Kierkegaard escribió:Que María no sepa si el jurado estuvo en los ensayos es algo que me mosquea un poco...


:si: :si: :si: :si: :si:


Eres mú pesao y se te ve un poquito reventado.


Digo esto y después cuidado con la salud mental de Chanel. :si:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:08 pm  
Remember_Me escribió:Que por cierto, me pregunto si el adelantamiento de Tanxus a Chanel en la final respecto a la final se debería a la mejora en la PE de Terra (que la hubo, ya que en las semis fue muy deficiente y la salvaron bastante para la final; mientras que en Chanel no hubo demasiadas mejoras el sábado respecto al miércoles, claro) o a que había gente del demoscópico que quería que ganara Tanxungueiras y que quizás el miércoles pusieron segunda o tercera a Chanel, pero el sábado la votaron mal a propósito para intentar conseguir que quedara por debajo (vaya, lo mismo que se acusaba de hacer al jurado, pero al contrario). En todo caso, si pasó eso o no, yo para el año que viene no daría los votos desglosados en las semis (por mucho que diera unos minutos televisivos muy buenos y de tensión), porque eso puede condicionar el voto en la final y no creo que nadie quiera eso.

Esa es un punto muy interesante que en mi casa llamó la atención. Si el jurado demoscópico era el mismo en ambas galas, es curioso que se invirtieran las posiciones de Tanxus y Chanel.

El desglose en semis nos ha dado la vida y hemos gozado mientras sumaban los puntos durante las semis, pero yo creo que es mejor no desvelarlos, se puede condicionar de cara a la final.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:14 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Según dijeron, ha tenido repercusión en "ventas"? Dijo Grecia, Chipre y Turquía, me gustaría saber si es verdad. (Hablamos de la ganadora del Bendirom Fest claro)


En este foro creo que se dijo el domingo o el lunes que "SloMo" había entrado a Tops de charts en Chipre y Grecia.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:16 pm  
El tema votos jurado yo no lo daría en las semifinales por varios motivos:

1. Evitas los follones que le liaron este año.

2. El jurado puede modificar sus votos si cree que en la final con los posibles cambios en realización y tal mejora o empeora una candidatura.

3. Mantienes la tensión de saber quién es el favorito del jurado sin saber hacía donde se decantan.

Con dar el nombre de los clasificados para la final se ahorraban muchas cosas.

Por cierto en rueda de prensa dijeron tanto Eva cómo María que estaban mirando cómo sería el sistema de vocación para que esté no humillara al artista. Creo que esto no lo han conseguido.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:16 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Lo que veo dificil es que vuelvan canciones en lenguas cooficiales visto lo que se ha montado con Galicia. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


A mí, polémicas aparte, esto es lo que me queda más claro de todo. Y aunque muchos pueda que se alegren me da una pena tremenda, de verdad lo digo. :cry:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:18 pm  
Iuris escribió:La verdad es que lo de Rigoberta ha sido un flop, no esperaba tanta diferencia en el televoto.

Yo no creo que haya sido un flop. Creo que es más que lo de las Tanxus no tiene sentido. Entonces cuando una candidatura se desproporciona de esa manera, ya el resto de resultados no tienen sentido.


Gofredechocolate escribió:Que la rueda de prensa en lugar de apagar el fuego lo ha avivado más. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo creo que eso son más las ganas que tienes que otra cosa. Que quedan algunos reventados, pues sí. Pero creo que la rueda de prensa ha calmado bastante las aguas y ha quitado la sensación de tongo que algunos aún tenían.

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:20 pm  
Yo tenía dudas y he agradecido mucho la transparencia en la rueda de prensa, la verdad.

Por cierto, he entendido mal o María ha dicho que ya hay artistas que han contactado con ellos de cara al año que viene?

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:21 pm  
Hay ahora un coloquio en Twitter llevado por Xavi Martinez, Abel Arana, Joe Pérez-Orive y unos cuantos más y están comentando todo lo sucedido en el Benidorm Fest y lo están haciendo con todo el respeto y la lógica del mundo
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:21 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Lo que veo dificil es que vuelvan canciones en lenguas cooficiales visto lo que se ha montado con Galicia. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que para ahorrarse movidas van a meter un total de cero canciones en lenguas cooficiales, con la que se ha liado con Terra :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:23 pm  
Sambu escribió:
Remember_Me escribió:Que por cierto, me pregunto si el adelantamiento de Tanxus a Chanel en la final respecto a la final se debería a la mejora en la PE de Terra (que la hubo, ya que en las semis fue muy deficiente y la salvaron bastante para la final; mientras que en Chanel no hubo demasiadas mejoras el sábado respecto al miércoles, claro) o a que había gente del demoscópico que quería que ganara Tanxungueiras y que quizás el miércoles pusieron segunda o tercera a Chanel, pero el sábado la votaron mal a propósito para intentar conseguir que quedara por debajo (vaya, lo mismo que se acusaba de hacer al jurado, pero al contrario). En todo caso, si pasó eso o no, yo para el año que viene no daría los votos desglosados en las semis (por mucho que diera unos minutos televisivos muy buenos y de tensión), porque eso puede condicionar el voto en la final y no creo que nadie quiera eso.

Esa es un punto muy interesante que en mi casa llamó la atención. Si el jurado demoscópico era el mismo en ambas galas, es curioso que se invirtieran las posiciones de Tanxus y Chanel.

El desglose en semis nos ha dado la vida y hemos gozado mientras sumaban los puntos durante las semis, pero yo creo que es mejor no desvelarlos, se puede condicionar de cara a la final.


Yo eso de la bajada de Chanel respecto a Tanxus de semis a final en el demoscópico también lo he pensado...Y por supuesto, mejor no desvelar nada hasta la final. Éste último sí me parece lo más criticable que ha hecho TVE.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:26 pm  
el año que viene fijo tenemos alguna candidatura en valenciano, veréis! Y seguro que ponen alguna más en lengua cooficial
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:28 pm  
Que un miembro del jurado votara a las Tanxus por debajo de Gonzalo, que no actuó, no me parece normal.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:28 pm  
Polaco escribió:Muchos pensábamos que la canción de las Tanxu.... Pues era y es muy repetitiva y se hace muy pesada. No eue sea la reinvención de la Coca Cola.

Para mí, sin gustarme SloMo, casi que la prefiero a Terra, que creo que está muy sobrevalorada solamente por quién la canta. (Que tienen temazos, como el que han sacado con Rayden, mismo, pero Terra es un poco truñaco para mí)


No es un truño, pero me parece mejor SloMo.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:32 pm  
Aturuxo escribió:Que un miembro del jurado votara a las Tanxus por debajo de Gonzalo, que no actuó, no me parece normal.

Yo tampoco debo ser normal. A mí Terra era la que menos me gustaba de las ocho.
No sé por qué te parece raro que haya otras personas humanas con el mismo criterio que yo.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 11:34 pm  
Gatovisión escribió:Queda claro que el jurado es muy necesario y el demoscópico también , porque nadie se cree que Rigoberta solo sea un 16 % y las tanxugueras un 70 y esto no se ve reflejado en el demoscópico que es gente de toda España donde las 3 favoritas prácticamente están empatadas , que sucede aquí que claramente esos porcentajes del televoto están mal y están infladísimos por el voto gallego es algo evidente y es necesario que siga el jurado y el demoscópico en el benidormfest como en casi todas las pres de Europa , para evitar precisamente esto que hemos visto hoy el voto masivo de una comunidad o de un fandom que no representa a toda España


Que bien has hablado y que orgullosa estoy de ti.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados