España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:11 pm  
Nephilim escribió:Los que dicen Tongo ya pueden esconderse porque se ha visto claramente que ni el jurado nacional les puso 2 y el internacional 12, que el televoto fue de Tanxugueiras por el 50% de audiencia en Galicia y las llamadas gratuitas, y que el demoscópico fue prácticamente un empate entre Chanel y ellas.


Pero por que el voto de un señor de Galicia que vota por lo que le de la gana tiene que valer menos que el voto de un señora de Cuenca. Acaso alguien impidió votar a la señora de Cuenca?

Bueno eso y me imagino que por ejemplo todos los que entran a eurovision-spain son gallegos y por eso en su encuesta arrasaban.

Al público no sé le puede pedir ningún tipo de objetividad, al jurado si por que cobran por ser objetivos y ser profesionales

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:11 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Revnost escribió:
Nephilim escribió:
Revnost escribió:
Exacto. Que fueran gallegas no les garantizaba en absoluto que los gallegos les fueran a votar. Que hayan conseguido movilizar de una forma tan tremenda el voto de su público es meritorio y lo que habría que resaltar


Los gallegos NO representan a toda España.


Parece que no me he explicado. Si esto fuera así, habría ganado Secreto de agua porque Andalucia son 10 millones de personas, la comunidad más poblada. Pero por qué Paloma no ha movilizado a toda andalucia? Qué argumentos más baratos dios mio, todo para justificar lo injustificable

REPETIMOS:
Y las líneas que se abrieron en Galicia GRATUITAS? Además, se ha utilizado la candidatura de forma POLÍTICA y claro, eso es jugar con DESVENTAJA. Voto concentrado y FIN ;)

Lo de las líneas gratuitas es de un OMV que yo como gallego ni sabía que existía :emocafe: . Que lo decís cómo si fuese un empresa de telefonía muy extendida, no se qué cuota de mercado puede tener pero debe ser ínfima. Lo de votar gratis es una buena campaña publicitaria para esa empresa, pero nada más, el efecto que puede haber tenido en las votaciones es absolutamente despreciable.
Última edición por ntp el Mié Feb 02, 2022 8:12 pm, editado 1 vez en total.

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:12 pm  
Han sido muy transparentes, las cosas como son. El único error por parte de RTVE ha sido contar con un jurado con unicamente 5 miembros, cosa que muchos de nosotros aqui en el foro ya advertimos antes de todo este lío.

Por cierto, no se ha comentado, resulta curioso que en la semifinal un miembro del jurado le diese un 7 a Chanel, y en la final ningún jurado la baja del 7. Con lo cual al menos ese jurado cambió su orden de votación de la semi a la final.

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:12 pm  
PiazzaGrande escribió:
Nephilim escribió:Los que dicen Tongo ya pueden esconderse porque se ha visto claramente que ni el jurado nacional les puso 2 y el internacional 12, que el televoto fue de Tanxugueiras por el 50% de audiencia en Galicia y las llamadas gratuitas, y que el demoscópico fue prácticamente un empate entre Chanel y ellas.


Pero por que el voto de un señor de Galicia que vota por lo que le de la gana tiene que valer menos que el voto de un señora de Cuenca. Acaso alguien impidió votar a la señora de Cuenca?

Bueno eso y me imagino que por ejemplo todos los que entran a eurovision-spain son gallegos y por eso en su encuesta arrasaban.

Al público no sé le puede pedir ningún tipo de objetividad, al jurado si por que cobran por ser objetivos y ser profesionales


50% de audiencia en Galicia y llamadas/SMS gratuitos. Ahí tienes tu respuesta.

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:12 pm  
Los reventados parecéis otros.
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:12 pm  
ShadyLady escribió:Un 70% de los cuales un 60% sería voto gallego.

Es un resultado desvirtuado, nos guste o no. Y más teniendo en cuenta los datos de audiencia que hizo en Galicia.

Me parece más representativo el demoscópico.


Pues ese 10% es más del doble que el 4% que sacó Chanel :emoraro:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:12 pm  
ntp escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Revnost escribió:
Nephilim escribió:
Los gallegos NO representan a toda España.


Parece que no me he explicado. Si esto fuera así, habría ganado Secreto de agua porque Andalucia son 10 millones de personas, la comunidad más poblada. Pero por qué Paloma no ha movilizado a toda andalucia? Qué argumentos más baratos dios mio, todo para justificar lo injustificable

REPETIMOS:
Y las líneas que se abrieron en Galicia GRATUITAS? Además, se ha utilizado la candidatura de forma POLÍTICA y claro, eso es jugar con DESVENTAJA. Voto concentrado y FIN ;)

Lo de las líneas gratuitas es de un OMV que yo como gallego ni sabía que existía :emocafe: . Que lo decís cómo si fuese un empresa de telefonía muy extendida, no se qué cuota de mercado puede tener pero debe ser ínfima. Lo de votar gratis es una buena campaña publicitaria, pero nada más, el efecto que puede haber tenido eso es absolutamente despreciable.


Igualmente no es justificable.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:12 pm  
Yo me quedo con la cita de:
La compañía telefónica Toxo Telecom ofreció mensajes y llamadas gratuitas a sus clientes para apoyar la candidatura del trío gallego a Eurovisión, tal y como ha podido saber ABC.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:12 pm  
Qué hace Flora preguntando que por qué Leroy tenía dos canciones en el BF?

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:13 pm  


Si alguno tiene algo que decir que lo diga entonces.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:14 pm  
Gente pidiendo respeto a Chanel por su salud mental pero a los gallegos se les puede dar estopa por todos los lados. Y así el doble rasero de mucha gente en este foro y en redes sociales.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:14 pm  
Bien se puede restringir los votos por llamadas y SMS a 5 o 10 como máximo. Pero respetar a Galicia por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:14 pm  
PiazzaGrande escribió:
ShadyLady escribió:Un 70% de los cuales un 60% sería voto gallego.

Es un resultado desvirtuado, nos guste o no. Y más teniendo en cuenta los datos de audiencia que hizo en Galicia.

Me parece más representativo el demoscópico.


Pues ese 10% es más del doble que el 4% que sacó Chanel :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:16 pm  
Revnost escribió:
PiazzaGrande escribió:
ShadyLady escribió:Un 70% de los cuales un 60% sería voto gallego.

Es un resultado desvirtuado, nos guste o no. Y más teniendo en cuenta los datos de audiencia que hizo en Galicia.

Me parece más representativo el demoscópico.


Pues ese 10% es más del doble que el 4% que sacó Chanel :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y de ese 10% cuántos eran de las cañas por SMS (además de los SMS gratis?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:16 pm  
Gofredechocolate escribió:Gente pidiendo respeto a Chanel por su salud mental pero a los gallegos se les puede dar estopa por todos los lados. Y así el doble rasero de mucha gente en este foro y en redes sociales.


No se está atacando a los GALLEGOS. Lo único que se está haciendo es dudar de la objetividad del televoto.
Es más, lo que yo he dicho es que todos tenemos que saber lo que hacemos y decimos, porque si se acusa al jurado de poco objetivo, hay que hacerlo con el televoto. Fin.
Última edición por Fuego el Mié Feb 02, 2022 8:16 pm, editado 1 vez en total.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:16 pm  
Lo de las líneas gratuitas al final es como si Amancio Ortega haciendo zapping le sale la final y dice, pues yo que tengo dinero, me voy a gastar 2 millones en mandar SMS. No incumple ninguna base más allá de que el coste produzca un sesgo de clase.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:17 pm  
Elibal escribió:Lo de las líneas gratuitas al final es como si Amancio Ortega haciendo zapping le sale la final y dice, pues yo que tengo dinero, me voy a gastar 2 millones en mandar SMS. No incumple ninguna base más allá de que el coste produzca un sesgo de clase.


Lo veo válido, entonces que luego no se quejen del jurado.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:17 pm  
Elibal escribió:Lo de las líneas gratuitas al final es como si Amancio Ortega haciendo zapping le sale la final y dice, pues yo que tengo dinero, me voy a gastar 2 millones en mandar SMS. No incumple ninguna base más allá de que el coste produzca un sesgo de clase.

Luego que no pidan televoto "proporcional" ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:17 pm  
Fuego escribió:
Gofredechocolate escribió:Gente pidiendo respeto a Chanel por su salud mental pero a los gallegos se les puede dar estopa por todos los lados. Y así el doble rasero de mucha gente en este foro y en redes sociales.


No se está atacando a los GALLEGOS. Lo único que se está haciendo es dudar la objetividad del televoto.
Es más, lo que yo he dicho es que todos tenemos que saber lo que hacemos y decimos, porque si se acusa al jurado de poco objetivo, hay que hacerlo con el televoto. Fin.


¿Me tengo que reir?

Eso sí la objetividad del televoto se cuestiona pero el del jurado ni tocarlo. Otra vez el doble rasero. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:17 pm  
En definitiva que si las tanxus no tuvieran todo el voto gallego Rigoberta hubiera ganado :emoraro: y lo del demoscópico flipante el casi triple empate, no hay que darle más vueltas Chanel ha tenido la suerte como la pudieron tener Rigoberta o Tanxus
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:17 pm  
Que el sistema no era el más justo es evidente , pero era el que era y Chanel se ha visto que lo ganó justamente y legalmente

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:18 pm  
"Para 2023 no van a ser 13, sino MUCHÍSIMAS más". Se vienen 4 semis :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:18 pm  
Lo peor es que viendo lo visto RTVE pa' rato vuelve a seleccionar una canción en una lengua cooficial para el BeniFest.

Que al final tanta petición de justicia y libertad va a conseguir todo lo contrario :adoracion:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:18 pm  
Nephilim escribió:
JuanilloGz escribió:El bulo de las llamadas gratis y las sims a lo Azerbaiyán...

Ah, esto es bulo aunque haya pruebas, pero lo de los jurados o las gilipolleces que se dicen de Chanel no es bulo. Idos a vuestra cueva a esconderos, anda.


Eres un poco agresivo hablando, no?. Simplemente queda menos claro que hubiera amaño, pero claro, ahi quedan los 2 jurados que hundieron a las Tanxus y Chanel con el billete a Turin con el 3% del televoto.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Feb 02, 2022 8:18 pm  
Fuego escribió:
Elibal escribió:Lo de las líneas gratuitas al final es como si Amancio Ortega haciendo zapping le sale la final y dice, pues yo que tengo dinero, me voy a gastar 2 millones en mandar SMS. No incumple ninguna base más allá de que el coste produzca un sesgo de clase.


Lo veo válido, entonces que luego no se quejen del jurado.


Se quejan porque quieren que el 50% de Galicia llame de manera gratuita y luego que el JURADO haga lo que el PÚBLICO quiere, aunque sea todo una farsa porque ni el público general quiere eso.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados