España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:23 am  
Imagino que su Twitter lo lleva alguien de su equipo, no ellas mismas. Ya veremos qué dicen ellas a lo largo del año; pero espero que se queden con lo bueno de la experiencia: se llevan el cariño de toda esta gente. :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:23 am  
:(
Última edición por karliyos90 el Dom Ene 30, 2022 10:38 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:28 am  
Me imaginaba unas burradas tremendas al leeros y es esto. :emoraro:

Imagen

ukillmyvibe escribió:Yo le he dado mucha caña a Tanxugueiras durante la pretemporada y la actuación, aunque mejor que en semis, no me encantó (me dio mucha pena el problema de sonido de una de ellas, se le vio incómoda todo el rato). Pero vaya, yo soy gallego ahora mismo y me hubiera ido a quemar las instalaciones de RTVE, porque lo que les hicieron ayer no tiene nombre. Lo bueno es que ellas se queden con todo el apoyo que han recibido y con la sensación de que hayan hecho algo muy grande, porque lo lejos que han conseguido que llegue una canción en gallego es muy heavy.


Moitas ganas non nos faltan, dígocho eu. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:35 am  
Lillis escribió:Me imaginaba unas burradas tremendas al leeros y es esto. :emoraro:

Imagen

Me he quedado igual, quizá el de Malbert es un poco más así, pero los demás son mensajes de apoyo sin más XD
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:38 am  
karliyos90 escribió::(


Pero si las has hateado desde un principio. Pedestal dice :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:42 am  
Revnost escribió:
karliyos90 escribió::(


Pero si las has hateado desde un principio. Pedestal dice :emoraro: :emoraro:


He borrado mi comentario anterior. Paso. Y no las he hateado para nada. Busca mis mensajes. Qué pases un buen domingo.

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:49 am  
Tengo un hijo de 5 años que lleva semanas enganchadísimo a las Tanxugueiras, en bucle todo el día y a todas horas.
Me ha preguntado si las podemos ver en concierto infinidad de veces, que cuanto costaba verlas y si había que ir lejos (somos gallegos XD).

El miércoles en el desayuno ya le expliqué que era el día que cantarían en la tele y de camino al cole me dijo que "estaba nervioso por verlas". Evidentemente dadas las horas, sería imposible, pero el jueves nada más levantarse y antes de desayunar, ya quiso verlas. Una, dos, tres... decenas de veces vio la actuación estos días.
¿Qué es lo que más te gusta? TODO.

Ayer estaba todo ilusionado porque volvían a actuar y podría verlas y ver si ganaban... pero el pobre no aguantó despierto.

Esta mañana al ir a despertarlo ya le dije... sabes? al final no ganaron las "chanchun" (como les llamamos en casa)...

"Bueno, pero yo puedo seguir viéndolas igual"

Está claro que somos los mayores los que hacemos las cosas difíciles.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4352
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 10:58 am  
No era mi candidatura favorita pero era la que el público eligio ayer como ganadora y reconozco que había verdad y autenticidad detrás.
Yo estaba preparada para aceptar que ganarán estas chicas y apoyarlas aunque me gustarán más otras candidaturas pero para este desenlace no lo estaba y lo estoy llevando regular.
Me imagino como os sentís sus seguidores así que os mando mucho animo :abrazo:
PD: Me hacia mucha ilusión pensar en la posibilidad de que Rodrigo cuevas participara en esto ya veo que me puedo ir olvidando.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 11:08 am  
¿Alguien más se está acordando de Urban Trad y le están dando ganas de tirarse por la ventana?
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4608
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 11:19 am  
Una no victoria merecida. La PE no había por dónde cogerla.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11561
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 11:29 am  
Marcos_89 escribió:¿Alguien más se está acordando de Urban Trad y le están dando ganas de tirarse por la ventana?


Y de Shum.

A Urban Trad por cierto le ganó una PE. :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 11:37 am  
Mejoraron la realización. Pero la PE no está bien planteada. Y ellas tienen 0 carisma en pantalla, parece que estén en el mood concierto y no en un show de tele. Ya lo siento porqué a mi me gusta mucho la canción y su personalidad pero siendo justos les han pasado por encima.

El fanatismo ciega, y mucho.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 11:44 am  
Pues a mí no me convencieron en absoluto en la semifinal y ayer me vendieron el pulpo, la pandereta y el aturuxo. Ahora sí que entiendo la rabia de Galicia, porque al final no hubo fronteras y España las eligió a ellas, dejándolas por encima de un fenómeno social como es Rigoberta y de una candidatura 10 como la de Chanel...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:02 pm  
Holly Dolly escribió:Pues a mí no me convencieron en absoluto en la semifinal y ayer me vendieron el pulpo, la pandereta y el aturuxo. (...)

:+1:
Ayer desde mi casa salieron votos para ellas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:05 pm  
Buenos días. Sigo reventadisimo

Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:07 pm  
Yo también. Qué duro se está haciendo este domingo y qué vacío tengo...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 12:57 pm  
Las grandes robadas muy por encima de Rigo. Eran las elegidas de España, guste o no es quien el país decidió que debían ir. Ganaron 2/3 y quedaron terceras por un descalabro del jurado.

Si se desglosa veremos quién pero no era de recibo esa diferencia que las desahució desde el minuto 1. Que se queden con lo bueno que es mucho y cuando pase todo lo puedan valorar.

Me da pena por los Tanxufans del foro porque ayer apañaron parte de lo que no habían hecho bien y creo que estuvieron supremas. Ánimo a todos que los casi 5 MM entre YT y Spotify es sólo éxito de unas gallegas cantando en gallego, ole su toto.

Avatar de Usuario
O Bicho
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 30, 2011 6:47 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:04 pm  
Gofredechocolate escribió:Lo comentaba antes. Este resultado de hoy iba a conseguir que la gente le interese poco o nada el Beni porque al final el resultado es el de siempre. Y tiene mas razón que un santo. Quien se va a molestar para que al final sea lo mismo.



Esta es justo la sensación que veo compartida hoy por muchos, como que por una vez había cierta confianza en que “esta vez sí”, por parte gente que jamás nos hubiésemos imaginado involucrados en esto, y al final ha sido otro bofetón tremendo :lagrimas:

Yo me he levantado como si el Benidorm Fest y todo esto hubiese sido un espejismo :emoraro: pero no, los videos de su actuación están ahí (ayer sí me parece que lo reventaron :adoracion: ) y su trabajo estos meses también.

A pesar del final algo amargo para los que por una vez esperábamos ver algo distinto, fue bonito tenerlas e ilusionarse estos meses, y mejor todavía volver a encontrarnos con viejos amigos por aquí de foliada :heart:

Ojalá se planteen algún año ir de foliada al FdC

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:11 pm  
Ribka escribió:No era mi candidatura favorita pero era la que el público eligio ayer como ganadora y reconozco que había verdad y autenticidad detrás.
Yo estaba preparada para aceptar que ganarán estas chicas y apoyarlas aunque me gustarán más otras candidaturas pero para este desenlace no lo estaba y lo estoy llevando regular.
Me imagino como os sentís sus seguidores así que os mando mucho animo :abrazo:
PD: Me hacia mucha ilusión pensar en la posibilidad de que Rodrigo cuevas participara en esto ya veo que me puedo ir olvidando.


Totalmente de acuerdo. Vengo a decir que mejoraron muchísimo respecto a la semifinal y creo que de cara a Eurovision habrían mejorado aún más. No eran mis favoritas porque como ya sabéis, ni la PE ni la canción me gustaban, pero reconozco que tras la actuación pensé que el jurado no se atrevería de dejarlas más allá de terceras.

Enhorabuena a las Tanxus por el carrerón que están haciendo en tan poco tiempo y mi solidaridad con sus fans normales, compartimos la misma decepción.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
aldon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 22, 2011 6:08 pm
Ubicación: Con Delacroix, preparando una queimada en la Llorería.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:12 pm  
agnostico escribió:Tengo un hijo de 5 años que lleva semanas enganchadísimo a las Tanxugueiras, en bucle todo el día y a todas horas.
Me ha preguntado si las podemos ver en concierto infinidad de veces, que cuanto costaba verlas y si había que ir lejos (somos gallegos XD).

El miércoles en el desayuno ya le expliqué que era el día que cantarían en la tele y de camino al cole me dijo que "estaba nervioso por verlas". Evidentemente dadas las horas, sería imposible, pero el jueves nada más levantarse y antes de desayunar, ya quiso verlas. Una, dos, tres... decenas de veces vio la actuación estos días.
¿Qué es lo que más te gusta? TODO.

Ayer estaba todo ilusionado porque volvían a actuar y podría verlas y ver si ganaban... pero el pobre no aguantó despierto.

Esta mañana al ir a despertarlo ya le dije... sabes? al final no ganaron las "chanchun" (como les llamamos en casa)...

"Bueno, pero yo puedo seguir viéndolas igual"

Está claro que somos los mayores los que hacemos las cosas difíciles.


¡Qué bonito mensaje! Tú sigue ahí inculcando que necesitamos cantera de moderadores y seguidores futuros :heart:
Imagen

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:23 pm  
Yo creo que deben volver a presentarse y, honestamente, las veo haciéndolo :heart: Nunca he sido muy fan de la candidatura, pero sin duda ayer habrían sido unas muy justas ganadoras.
Imagen

Poder
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 30, 2022 2:24 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:49 pm  
Estoy lee en muchas redes sociales que hay muchas gente de Portugal que pidiendo que las tanxugueira presente por Portugal ellos estarían encantados de tener Terra como representante. Os imagináis que las tanxugueira van presentante Eurovisión por Portugal.Ojala que se presentarán por Portugal y ganarán Eurovisión 2022 para callar muchas bocas.La gente está empezando hacer campaña por diversos medios y redes sociales. https://mobile.twitter.com/javinho_11/s ... gr%5Etweet. https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 161661.htm

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:52 pm  
Athena escribió:Mejoraron la realización. Pero la PE no está bien planteada. Y ellas tienen 0 carisma en pantalla, parece que estén en el mood concierto y no en un show de tele. Ya lo siento porqué a mi me gusta mucho la canción y su personalidad pero siendo justos les han pasado por encima.

El fanatismo ciega, y mucho.


A ver, que yo respeto que no te guste. Pero no digas que el fanatismo ciega como si no pudiesen gustar. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:53 pm  
Lo que influye la realización en la percepción de una actuación queda demostrado aquí.

Ayer sí que me convencieron con tanta mejoría, me hubieran parecido unas justísimas ganadoras.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Dom Ene 30, 2022 1:53 pm  
Poder escribió:Estoy lee en muchas redes sociales que hay muchas gente de Portugal que pidiendo que las tanxugueira presente por Portugal ellos estarían encantados de tener Terra como representante. Os imagináis que las tanxugueira van presentante Eurovisión por Portugal.Ojala que se presentarán por Portugal y ganarán Eurovisión 2022 para callar muchas bocas.La gente está empezando hacer campaña por diversos medios y redes sociales. https://mobile.twitter.com/javinho_11/s ... gr%5Etweet. https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 161661.htm


Imposible. Portugal tiene su Festival da Cançao en pleno funcionamiento para elegir su candidato.

La gente debería informarse antes de lanzar campañas sin sentido.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados