España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
LTSeraa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 13, 2013 6:13 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:39 pm  
Se le ha puesto una cara de GANADORA

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:40 pm  
También te digo que quien busque un ejercicio de estilización en la manera de actuar de Rigoberta sobre un escenario se ha equivocado de sitio. Rigoberta no te va a hacer el Future Lovers de Madonna en el Confessions, ella es más de levantarte de la silla y botar hasta desparramar la cerveza que tengas en la mano
Última edición por AlexdeLarge el Vie Ene 07, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:40 pm  
Coincido en que es una actuación top, pero... tranquilos que aún no han descubierto sus cartas los otros favoritos en directo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:41 pm  
Ya me la imagino en Turín con la horda de 10 000 españoles que invadirá la ciudad en el ESC. Qué bonito. :oix:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:41 pm  
Sambu escribió:Si quieren sacarse una teta en Turín y la UER les multa, doy todos mis ahorros a esta señora porque estaré en deuda con ella :adoracion:


Si se lo dejaron hacer a Sabrina Salerno hace 40 años, no creo que le pongan trabas ahora, por lo menos en el benifest.

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:41 pm  
Belén es clave en el
Grupo, tiene algo que engancha. Esta candidatura es un pack muy bien construido.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5522
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:42 pm  
Dangerousman escribió:
Pal escribió:A mi lo que me parece ridículo es que de pronto la canción suba en las apuestas, y sea el tema que se merezca ir, porque la Bandini enseñe las tetas. Pero bueno es lo que hay.



Puede ser, solo imagínalo, que suba porque es la primera actuación que se ve en directo y ha conseguido casi la total unanimidad de que se viene algo brutal en el BenidormFest.

Si para ti es solo por las tetas lo mismo eres a quien va dirigido el mensaje de la canción. Cuánto olor a ranciedad hay a veces, menos mal que los jóvenes aportamos juvenil buen gusto :emodiva:


Rancia por decir que es más importante el mensaje que el hecho de que enseñe las tetas? pues lo que tu digas...

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:43 pm  
Holly Dolly escribió:Ya me la imagino en Turín con la horda de 10 000 españoles que invadirá la ciudad en el ESC. Qué bonito. :oix:


Yo espero verte y recordarte la caña que has dado a muchas de mis favoritas melodifestivaleras, tengo todo apuntado :palabrotas:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:46 pm  


Ese final con ellas totalmente compenetradas mirando hacia arriba después del subidón, todo bien :adoracion:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:47 pm  
A todo el mundo le gustan las tetas. :emodiva: https://youtu.be/uTXc48a4q1c
:spain:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:47 pm  
Pal escribió:
Rancia por decir que es más importante el mensaje que el hecho de que enseñe las tetas? pues lo que tu digas...


Nunca voy a lo personal, rancio es el comentario ya que es una simplificación bastante absurda dado que si fuera un moj*n daba igual que enseñara las Bandini o el arco del triunfo. Como ha dicho Tamy, el subidón viene por el buen impacto del tema en directo en una sala random de Logroño.

La base está hecha y necesita MUY poco para que nos volvamos locos el día D. Cosa inusual en cualquier pre anterior... que si esqueletos, que si lunas, que si Pacos, que si Fokas lo remonta. Por fin algo cerrado que pinta bien, eso es nuevo y justifica la euforia general.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Vie Ene 07, 2022 11:57 pm  
Yo no sé si es por el hype que me ha dado el vídeo, pero es que en directo la canción suena aún mucho mejor. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:00 am  
Ángel escribió:

Ese final con ellas totalmente compenetradas mirando hacia arriba después del subidón, todo bien :adoracion:


Vamos a acabar saltando como PERRAS
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:02 am  
Hinsti escribió:
Ángel escribió:

Ese final con ellas totalmente compenetradas mirando hacia arriba después del subidón, todo bien :adoracion:


Vamos a acabar saltando como PERRAS



Hinsti, por favor. No te dejes llevar por la euforia que tú eres parte de los jurassics members....qué leches! Saltaremos como Perras! :cuernos:
Última edición por Dangerousman el Sab Ene 08, 2022 12:10 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8361
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:07 am  
Realmente la letra trata sobre la represión femenina representada por una figura de casi todos tenemos presente, nuestras madres, mujeres que demuestran lo fuertes que son por el simple hecho de haber traido a una persona a este mundo y con una ejemplificación tan clara como La libertad guiando al pueblo, lo de las tetas hilvana ese ejemplo con la falta de libertad femenina representada por algo tan simple como que está mal visto enseñar un pecho si eres mujer.

Conozco a pal, sé que no es rancia, pero sí una señora de los pies a la cabeza :emodiva: entiendo su punto de vista, pero creo que está errado en el sentido de que si habla de la libertad femenina, enseñar un pecho sería una reivindicación, pero es lo que ha dicho Dangerousman, si Sara Deop o Luna Ki se sacase un pecho a nadie le importaría ni obtendrían votos extra porque no están reivindicando nada.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:11 am  
Tamy Bertè escribió:Realmente la letra trata sobre la represión femenina representada por una figura de casi todos tenemos presente, nuestras madres, mujeres que demuestran lo fuertes que son por el simple hecho de haber traido a una persona a este mundo y con una ejemplificación tan clara como La libertad guiando al pueblo, lo de las tetas hilvana ese ejemplo con la falta de libertad femenina representada por algo tan simple como que está mal visto enseñar un pecho si eres mujer.

Conozco a pal, sé que no es rancia, pero sí una señora de los pies a la cabeza :emodiva: entiendo su punto de vista, pero creo que está errado en el sentido de que si habla de la libertad femenina, enseñar un pecho sería una reivindicación, pero es lo que ha dicho Dangerousman, si Sara Deop o Luna Ki se sacase un pecho a nadie le importaría ni obtendrían votos extra porque no están reivindicando nada.


Por eso he recalcado que el comentario era lo rancio, no ella. Pa rancio musical yo y a mucha honra :emodiva:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:27 am  
Ángel escribió:

Ese final con ellas totalmente compenetradas mirando hacia arriba después del subidón, todo bien :adoracion:


Ese momento es brutal. Tienen esa mirada de ganadora de Eurovisión. Es fortísimo esto. :emosusto:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:29 am  

Ay mamá y comparaciones amorosas. :emodiva:
:spain:

Avatar de Usuario
Heterocrómico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 20, 2021 10:59 pm
Ubicación: Córdoba
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:39 am  
RIGOBERTAAAAAAAA DE MI VIDA QUE HAS HECHOOOOOOOOOO!!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Rigoberta a Eurovision! No me bajo de este carro!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:40 am  

:emodiva: :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:44 am  
A mi me da muy buenas vibraciones, sé que habrá que esperar a ver las 14 candidaturas en el BeFest, pero ya de por si, viendo lo de hoy, este pack, con la indispensable diosa Belén, me transmite un aire de ganadora muy importante que (con el permiso de Rayden) no me transmite ninguna otra de las candidatas.

Está claro que este año es no es 100% como 2009, en aquella ocasión era arriesgarnos, o enviar un tema manido del montón, elegimos lo segundo. Este año es arriesgarnos con Rigoberta, o enviar un tema algo menos innovador/más conservador, véase como quiera, pero en cualquier caso, enviaremos un buen tema. Que espero que sea este, por supuesto ;)

Saludos!!
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 12:59 am  
jostein escribió:A mi me da muy buenas vibraciones, sé que habrá que esperar a ver las 14 candidaturas en el BeFest, pero ya de por si, viendo lo de hoy, este pack, con la indispensable diosa Belén, me transmite un aire de ganadora muy importante que (con el permiso de Rayden) no me transmite ninguna otra de las candidatas.

Está claro que este año es no es 100% como 2009, en aquella ocasión era arriesgarnos, o enviar un tema manido del montón, elegimos lo segundo. Este año es arriesgarnos con Rigoberta, o enviar un tema algo menos innovador/más conservador, véase como quiera, pero en cualquier caso, enviaremos un buen tema. Que espero que sea este, por supuesto ;)

Saludos!!


Entiendo tu hype pero no puedes decir que te trasmite aire de ganadora mientras las otras no porque no has visto a las otras 13 para poder comparar.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 1:08 am  
Gofredechocolate escribió:
Entiendo tu hype pero no puedes decir que te trasmite aire de ganadora mientras las otras no porque no has visto a las otras 13 para poder comparar.


Por supuesto, pero la canción es algo muy importante dentro del pack para que una candidatura alcance ese “aire de ganadora”, y en mi opinión y con el permiso de “La calle de la llorería” no hay ninguna otra canción que me de pie a pensar que mi percepción pueda cambiar al respecto, más que nada porque el resto de canciones no me aportan nada nuevo que no se haya presentado a Eurovision en años recientes, aún siendo buenos temas todos. Pero bueno, como digo es solo mi punto de vista.

Saludos!
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 1:20 am  
Sabrina enseño una teta hace 34 años.
Última edición por PiazzaGrande el Sab Ene 08, 2022 5:28 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Sab Ene 08, 2022 1:26 am  
PiazzaGrande escribió:Paso a odiar con todas mis fuerzas a está señora.
Tanxugueiras a muerte

:emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados