España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 5:37 pm  
Cuanto clásico ha aparecido de repente, pero hasta que no se me aparezca Aldón y Arcadio cual Espíritu Santo no creeré en esta misteriosa reaparición :emodiva:


Por cierto, hoy al mediodía iba por la calle y me escribe pal flipando con que la Fresca iba a ser la presidenta del jurado y que estaría Maika Barrero de jurado, me lo estaba diciendo en serio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 5:40 pm  
Que emoción ver como el Benidorm Fest está haciendo volver a tanta gente y unirse a tanta otra. :cry: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 6:09 pm  
Iuris escribió:Estaría bien saber cuánto gastan otros países para comparar.


Si quieren acercarse a Sanremo están cerca. 17 millones de presupuesto tuvo el año pasado, 27 millones en 2020

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11555
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 6:10 pm  
Tamy Bertè escribió:Cuanto clásico ha aparecido de repente, pero hasta que no se me aparezca Aldón y Arcadio cual Espíritu Santo no creeré en esta misteriosa reaparición :emodiva:


Por cierto, hoy al mediodía iba por la calle y me escribe pal flipando con que la Fresca iba a ser la presidenta del jurado y que estaría Maika Barrero de jurado, me lo estaba diciendo en serio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:


Exijo COLOR distintivo en el nick para Jurásicos y Clásicos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 8:30 pm  
La voz de la experiencia jugando al despiste. :emodiva:


Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 8:44 pm  
Iuris escribió:La voz de la experiencia jugando al despiste. :emodiva:



Si rebuscas encontrarás que en su día pidió a las Tanxu en eurovión. :si:


TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
aldon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 22, 2011 6:08 pm
Ubicación: Con Delacroix, preparando una queimada en la Llorería.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 10:08 pm  
Tamy Bertè escribió:Cuanto clásico ha aparecido de repente, pero hasta que no se me aparezca Aldón y Arcadio cual Espíritu Santo no creeré en esta misteriosa reaparición :emodiva:


Por cierto, hoy al mediodía iba por la calle y me escribe pal flipando con que la Fresca iba a ser la presidenta del jurado y que estaría Maika Barrero de jurado, me lo estaba diciendo en serio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:


Ten cuidado con lo que pides, que a veces se puede cumplir :emoraro: ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Dic 29, 2021 10:17 pm  
aldon escribió:
Tamy Bertè escribió:Cuanto clásico ha aparecido de repente, pero hasta que no se me aparezca Aldón y Arcadio cual Espíritu Santo no creeré en esta misteriosa reaparición :emodiva:


Por cierto, hoy al mediodía iba por la calle y me escribe pal flipando con que la Fresca iba a ser la presidenta del jurado y que estaría Maika Barrero de jurado, me lo estaba diciendo en serio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:


Ten cuidado con lo que pides, que a veces se puede cumplir :emoraro: ;)


Bueno bueno bueno they are coming :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11555
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 12:03 am  
Necesito dos pastillas de valeriana ipsofacto.

Los clásicos del foro se han puesto de acuerdo :jojojo: :jojojo:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 12:05 am  
Quien será el próximo de los clásicos en aparecer? Y yo que pensaba que era de los pocos que quedaba de los tiempos de cuando eurovision-spain tenía foros y todo...
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 9:56 am  
Yo quiero que vuelvan pernetas, Arcadio, mambemel, liveforever, Love song (sus presentaciones en "La canción del día" más espectaculares no podían ser), Ikerina... y muchos más que seguro me dejo. Pero estoy encantado con el regreso por estos lares de Malediction y aldon "el rancio". Lamentablemente Paulo Campos no volverá. :(

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13078
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 9:59 am  
lupo escribió:Quien será el próximo de los clásicos en aparecer? Y yo que pensaba que era de los pocos que quedaba de los tiempos de cuando eurovision-spain tenía foros y todo...


Lo bueno, cuando somos en pequeñas dosis, dos veces bueno.
Re-bienvenido Aldon, besitos desde Santgenis XD
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:17 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 10:03 am  
Invoquemos a alguien más:

"Eric Saade canta como una ardilla" :timido:

----------------------------------

Yo soy también del carro de Rayden, Rigo y en especial las Tanxu, pero es cierto que al único al que no cambiaría nada de la canción es a Rayden. Las Tanxu son mis top 1 pero en la parte final yo agradecería un poco más de explosión, ya sea más instrumentos, un cambio de ritmo, o más gritos, me falta algo de apoteosis. El problema que veo a la de Rigo es que el primer estribillo es como un coitus interruptus, porque empieza genial y ese estribillo con ese cambio tan brusco para mí es como un jarro de agua fría y me saca de la canción, y es lo que hace que sea mi top 2, que no me gusta nada ese "ma-ma-ma-ma-ma-ma" de golpe, que me da hasta cringe. Sin embargo, Rayden no me genera tanto hype como las otras, pero es verdad que la veo la más redonda, la mejor estructurada, la que más se presta a primeros planos... Feliz en cualquier caso mientras gane una de estas tres a la espera de verlas en directo. El resto me parecen buenas tirando a random aunque Eco y Culpa me parecen dos growers que no quiero ver en el esc pero que me alegran el día.
Imagen

Avatar de Usuario
aldon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 22, 2011 6:08 pm
Ubicación: Con Delacroix, preparando una queimada en la Llorería.
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 11:55 am  
Gracias, chicos.
----------------------------------------------------------------------------
A mí para una primera y sola escucha y que se la vote desde Europa, la mejor me parece Tanxugueiras. La de Rayden quizá es más redonda en su conjunto. Rigoberta, que también me gusta mucho, tiene partes más planas y tarda en explotar de verdad como dice Malediction.

Desde luego las tres son una apuesta diferente en relación a nuestro país. Es verdad que esos estilos se han visto por parte de otros países pero verlo desde España es lo que me ilusiona si al final va cualquiera de ellas.

Todo esto a la espera de los directos :ugeek:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 12:49 pm  
Es que son todxs un amor :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 1:16 pm  
Tenían que mandar las versiones finales, pero no sabemos si las versiones finales para el Benidorm Fest o para eurovisión, yo también le aceleraría un poco más el último estribillo o potenciaría las panderetas, algo que hiciese el último estribillo más potente, pero tienen 2 meses para hacer cambios
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 1:27 pm  
Muy majos todos la verdad, ojalá no haya mal rollo con las eliminaciones en las semifinales.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:


Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 2:14 pm  
aldon escribió:Gracias, chicos.
----------------------------------------------------------------------------
A mí para una primera y sola escucha y que se la vote desde Europa, la mejor me parece Tanxugueiras. La de Rayden quizá es más redonda en su conjunto. Rigoberta, que también me gusta mucho, tiene partes más planas y tarda en explotar de verdad como dice Malediction.

Desde luego las tres son una apuesta diferente en relación a nuestro país. Es verdad que esos estilos se han visto por parte de otros países pero verlo desde España es lo que me ilusiona si al final va cualquiera de ellas.

Todo esto a la espera de los directos :ugeek:


El estilo de Rigoberta Bandini no se ha visto.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 2:26 pm  
Coincido en que habría que potenciar el final de Terra porque no se aprecia demasiado la diferencia entre el primer estribillo y el último. Con eso ya estaría perfecta.

Eva siempre tan dispuesta a hablar con todo el mundo. :ojitos:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 2:28 pm  
Iuris escribió:Coincido en que habría que potenciar el final de Terra porque no se aprecia demasiado la diferencia entre el primer estribillo y el último. Con eso ya estaría perfecta.

Eva siempre tan dispuesta a hablar con todo el mundo. :ojitos:


¿Que no se diferencia? :?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 2:34 pm  
Gofredechocolate escribió:
Iuris escribió:Coincido en que habría que potenciar el final de Terra porque no se aprecia demasiado la diferencia entre el primer estribillo y el último. Con eso ya estaría perfecta.

Eva siempre tan dispuesta a hablar con todo el mundo. :ojitos:


¿Que no se diferencia? :?


Así es. Le han metido un grito de fondo (muy de fondo, de hecho) y poco más. Después del puente y como va creciendo a medida que dicen "veñen pra quedar" no hay una explosión, sino un estribillo igual que los anteriores. Si por lo menos subieran el tono para hacer un final más apoteósico quedaría mucho mejor imo. Es una crítica constructiva, vamos, no hace falta defender TODO por mucho que a uno le guste una candidatura. XD

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 3:25 pm  
lupo escribió:Quien será el próximo de los clásicos en aparecer? Y yo que pensaba que era de los pocos que quedaba de los tiempos de cuando eurovision-spain tenía foros y todo...


Un respeto, ehh :emodiva:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 3:38 pm  
Iuris escribió:
Gofredechocolate escribió:
Iuris escribió:Coincido en que habría que potenciar el final de Terra porque no se aprecia demasiado la diferencia entre el primer estribillo y el último. Con eso ya estaría perfecta.

Eva siempre tan dispuesta a hablar con todo el mundo. :ojitos:


¿Que no se diferencia? :?


Así es. Le han metido un grito de fondo (muy de fondo, de hecho) y poco más. Después del puente y como va creciendo a medida que dicen "veñen pra quedar" no hay una explosión, sino un estribillo igual que los anteriores. Si por lo menos subieran el tono para hacer un final más apoteósico quedaría mucho mejor imo. Es una crítica constructiva, vamos, no hace falta defender TODO por mucho que a uno le guste una candidatura. XD


No es defender nada es que simplemente no me parece que sea lo mismo desde el punto que el final es mas ¿trepidante?. A eso sumado que en directo va ganar enteros no creo que haya que tocar nada y menos si funciona.
Que luego tocamos cosas y la liamos parda.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Dic 30, 2021 3:42 pm  
Revamps NO. Primero porque quitan profesionalidad y segundo porque tienden a empeorarlas para hacerlas más "eurovisivas".
Última edición por Gotillo el Jue Dic 30, 2021 4:10 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados