Kierkegaard escribió:mikesc escribió:Kierkegaard escribió:Gofredechocolate escribió:¿De cada comentario que se haga vais a montar un drama?
Ni he cuestionado el modo de elegir, ni he cuestionado si uno llena más que otros en un concierto, ni he cuestionado que X tenga mas carpeta que Y.
Solamente he dicho que me ha llamado la atención que los nombres dados ayer coincidan con los más mencionados . Nada mas.
Que madre mía que por cada cosa montáis unos dramas que ni Coral quedando segunda.
Tranquilo, yo comenté lo mismo ayer. No es casualidad que esa presunta lista coincida con los que ya se habían rumoreado y pedido por parte de las redes, pues está claro que en parte habrán elegido por nombres. Pero bueno, si las canciones son buenas, no hay nada que objetar.
Por cierto, no entiendo el hype con Rigoberta. A mí me parece que tiene un directo bastante dudoso aunque cuente con un estilo propio. No sé, es que me veo a todos votándola, llegan los ensayos del ESC, España no despega en las apuestas y los Lukas de turno culpando a TVE
Madre mía, tienes una obsesión extrema con Luka y e-s en general, si no metes una puita contra ellos en cada comentario no te quedas tranquilo.
Yo?? Que yo recuerde lo único que he comentado es que se van a venir arriba si consiguen meter nombres de "La elección interna". Sí que tienes un control de todo lo que escribo, chico
Si fuese solo eso… el otro día también diciendo que por cabezonería de ellos iban a estar X artistas y no pierdes oportunidad en meter pullita contra ellos, pero bueno.