Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Imagen

¿Qué te parece "Mata Hari" de Efendi como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
46
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
11
8%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Abr 17, 2021 1:01 pm  
Sugimura escribió:Eurofans todo el 2020: Ojalá Efendi con un Cleopatra 2, como lleve balada la tiramos.
Eurofans en 2021: Mata Hari plagio, debía ir con algo de su estilo, blablalbalbalbalba, asesina.

No os entiendo :emoraro:


Alguien tenía que decirlo :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20772
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Abr 17, 2021 1:03 pm  
Yo estoy encantado con el plagio, que de hecho como canción me gusta más que Cleopatra y me parece mejor hecha.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Abr 17, 2021 1:16 pm  
Sugimura escribió:Eurofans todo el 2020: Ojalá Efendi con un Cleopatra 2, como lleve balada la tiramos.
Eurofans en 2021: Mata Hari plagio, debía ir con algo de su estilo, blablalbalbalbalba, asesina.

No os entiendo :emoraro:

En este foro hay mucha gente y probablemente esas frases hayan sido dichas, en su mayoría, por distintos usuarios.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Abr 17, 2021 2:13 pm  
Los fans de Cleopatra en su mayoría estamos encantados con el autoplagio, la mayoria de gente que esta diciendo que deberia haber ido con una lenta es gente que no le gusta ni Cleopatra ni Mata Hari. Y la version lenta pues como la de Malta, como extra te lo compro pero en mayo quiero bien de perreo y circo

Por cierto, en una entrevista Efendi ha dicho que la PE (que la hace el mismo que hizo la de Chingiz) va a ser un gran show muy colorido y que va a ser diferente a lo que hubiera sido la de Cleopatra, sabiendo que el año pasado tuvieron que pedir unos permisos para hacer el mega show que tenian pensada espero que este año se superen en cuanto a cirquismo y barroquismo azerí :emonu:

PD: Efendi ha subido un trozo de los ensayos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14239
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 18, 2021 7:02 am  
Creo que he decidido que es el mayor downgrade del año :emoraro:

O sea, ahora estoy empezando a apreciar Cleopatra mucho más de lo que ya lo hacía, eso trascendía de ser una canción y era un ICONO; esta pues una petardada de las que hay a patadas. Para hacer esto que la hubiese diferenciado de Cleopatra desde el principio.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4322
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 18, 2021 11:13 am  
A mi tanto cleopatra como mata hari me parecen muy cliche :sorry:.
O igual es que no es mi rollo. No suelo simpatizar mucho con las propuestas de azerbaiyan. Me suelen parecen bastante "prefabricadas" en general.
Ahora, que la presentacion será espectacular como acostumbran, y levantarán el tema x 1000, como siempre hacen, de eso no me cabe duda.
Imagen

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 18, 2021 11:28 am  
A mi esas "charamites" en el estribillo me encantan. Como petardada me lo da todo y debe estar en la final. Si Efendi se mueve poco para cantarla bien, para eso están las bailarinas para taparla y unos cuantos giros de camara :D

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 18, 2021 12:18 pm  
Se me ha caído bastante :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 18, 2021 7:28 pm  
Pero por qué hay gente que duda de su directo? Si esta muchacha canta muy bien, se puede ver en varios vídeos de Youtube.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7647
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 18, 2021 7:54 pm  
A mi Cleopatra se me había caído a pasos agigantados el año pasado, y este año que la canción es muy similar pues no me ha terminado de encantar.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 841
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Abr 19, 2021 7:18 am  
Le puse a mis amigos algunas canciones como todos los años, y cuando salió lo de just like Cleopatra su comentario fue de "¿Esa no concurso el año pasado?" XD

A mi me agrada a medias pero me da un poco de preocupación que no he encontrado un vídeo de ella cantando esta canción o Cleopatra en directo, sus "live" son playback, xD
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:


Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8722
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Jue Abr 22, 2021 9:41 am  
Para hacer eso se podría haber quedado tumbadita en el chaise longue mejor :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Jue Abr 22, 2021 9:43 am  
A mi en esta actuación me ha despertado simpatía, la verdad :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Jue Abr 22, 2021 1:02 pm  
Se le está poniendo una cara de semis... :twisted: :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Jue Abr 22, 2021 2:37 pm  
Quizás puede ser que nosotros al conocer Cleopatra estemos menospreciando la canción porque sale perdiendo bastante, pero el público en mayo no va a saber de la existencia de esta y puede que la apoye más de lo que creemos porque en realidad es un tema bastante bueno.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Jue Abr 22, 2021 2:43 pm  


Por favor, si lo clava y de actitud muy bien aunque esté en un estudio :adoracion:

Resolvedme una duda: qué va a poder llevar pregrabado de la canción? Los cantos satánicos y los AH AH AH que vienen después de Cleopatra?

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2831
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Jue Abr 22, 2021 2:50 pm  
Pues clava el directo!! A mi me gusta mas que Cleopatra y creo que la P:E hara que muchos cambien de idea (para bien)
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1126
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Jue Abr 22, 2021 3:58 pm  
En un principio no me encantó porque estaba acostumbrado a Cleopatra, sin embargo ahora mismo Mata Hari me parece mucho mejor canción, a la cual auguro un muy buen resultado en Róterdam
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Abr 24, 2021 7:23 pm  
Me sorprende lo mal situada que está en muchos tops, pero creo que en el esc podría quedar mucho mejor de lo que se dice, siempre que la PE esté a la altura.

Creo que esta canción se está infravalorando porque resulta inevitable compararla con la Clio, pero si 2020 nunca hubiese existido y Efendi se hubiese dado a conocer con esta canción, creo que las reacciones ahora serían más o menos las mismas que las de 2020, porque esta canción suena muy potente.

Creo que tampoco ayudan las declaraciones polémicas que ha hecho Efendi. Por lo menos a mí me cuesta verla con los mismos ojos. O sea, musicalmente no puedo adorar más sus dos candidaturas y Efendi forma parte de mi tríade de bellezas azerís absolutas junto a Dilara y Samra :heart: :heart: , pero después de leer lo que leí sobre ella me resulta difícil carpetear como antes :(
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 25, 2021 4:46 pm  
Es la favorita de mi mejor amigo, que es galero. En 2017 su favorita fue Moldavia y en 2019 Keiino, así que le tengo como referencia en cuanto al voto de los locals.

Por cierto, menudo directazo que tiene Efendi!

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3646
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Abr 25, 2021 5:33 pm  
El modo en el que la canción me gusta pero quiero que se la peguen en semis :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Abr 26, 2021 12:07 am  
¿Pero lo de ayer en la preparty no era playback? :O
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Abr 26, 2021 9:00 am  
7th escribió:¿Pero lo de ayer en la preparty no era playback? :O

No XD
Tenía muchos coros pregrabados de esos, pero en muchos ratos cantaba sola, de hecho en los "I start a fire" se le iba un poco XD
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Abr 26, 2021 3:15 pm  
AkuatiK escribió:
7th escribió:¿Pero lo de ayer en la preparty no era playback? :O

No XD
Tenía muchos coros pregrabados de esos, pero en muchos ratos cantaba sola, de hecho en los "I start a fire" se le iba un poco XD


Pues canta muy bien, hay que reconocérselo. :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados