Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Imagen

¿Qué te parece "Mata Hari" de Efendi como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
46
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
11
8%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20764
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:30 am  
Yo disfruto viendo cómo os picais entre petardos y deliciosos mientras tengo en mi top petardadas y baladas deliciosas a partes iguales. :emodiva:

"Petardo or delicioso or in between
In between
Yeah in between"
Última edición por Sambu el Lun Mar 15, 2021 11:32 am, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8420
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:31 am  
Sambu escribió:Yo disfruto viendo cómo os picais entre petardos y deliciosos mientras tengo en mi top petardadas y baladas deliciosas a partes iguales. :emodiva:

"Petardo or dolicioso or in between
In between
Yeah in between"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:33 am  
Tristan Flora escribió:Qué reina por favor, tenía la papeleta más difícil y ha cumplido. La verdad es que esperaba un videoclip temático, pero aún así, luce bastante bien. El último minuto es fantasía, y por cierto, por qué se ve como algo negativo autoplagiarse? Aparte de que solo se parecen en concepto y estructura, la parte musical no tiene nada que ver.

Yo creo que muchos nos parece maravillosísimo el autoplagio XD
Estoy de acuerdo en que tienen la misma estructura, voces de ultratumba y concepto, pero realmente las sensaciones que transmiten me parecen bastante diferentes, Cleopatra era cañera de principio a fin, Mata Hari la veo más sensual y tranquila, menos petarda.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:37 am  
Los de Islandia llevan plagiando el mismo tema desde que quedaron 2º en la pre vamos 3 años seguidos todo igual y mira bien que los adoran :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:45 am  
Algunos deberíais ir por la vida sin etiquetas, os irá mejor y disfrutaréis más de las cosas :emonu:
Dicho esto, en bucle :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2077
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:47 am  
Que cosa más cutre.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:50 am  
Yo ayer ordenando el top me di cuenta de que hay un salto muy abrupto entre las canciones que me gustan y las que no, y esto que está ahí ahí me viene muy bien para poner en el 19-22 XD

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:52 am  
Qué canción más barata. :emodiva: Hala, a la saca de la irrelevancia junto a Moldavia o San Marino.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:53 am  
Gory89 escribió:Pues soy un eurofan promedio y vamos, no quiero salir de ahí... sobre todo si es para que se me suba a la parra por creerme más por no gustarme las petardadas. Que no digo que sea tu caso, pero si el de MUCHOS


Yo me remito a lo que he dicho anteriormente. Creo que Eurovision se ha convertido en un producto en el que se busca la maxima rentabilidad corriendo cero riesgos. Cosa que hasta cierto punto es normal y que significa que el negocio funciona, lo malo son las consecuencias de esto que le quitan espontaneidad al concurso. No se cuantas canciones han salido ya de este corte, yo creo que es evidente que sondean el gusto eurofan (y del publico promedio de Eurovision) para ofrecer canciones que respondan a esos gustos y asi conseguir fidelizar lo maximo posible al publico de Eurovision. MI expectativa es que si este año os esta resultando alucinante, yo creo que los siguientes os van a gustar mucho mas que este.

Ojo, que no me gusten las petardadas que os gustan a la mayoria no quere decir que no me gusten.

Por ultimo, esta claro que yo no soy un eurofan promedio, yo soy encajo mas con el eurofan dinosaurio. Boomer, pollavieja, que tiene como cancion preferida de la historia del festival a Irlanda 94 y que considera los 90s la etapa mas creativa e interesante de la historia del festival. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11460
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:55 am  
Bueno pues escuchada entera sí que me parece por debajo de la Cliopatrra, las estrofas me gustan bastante pero en el estribillo me falta más gancho. Por lo demás, yo de acuerdo con que se autoplagie, me parece maravilloso XD El final es apoteósico, va a ser LA RAVE :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:57 am  
XD Efendiiiiiiii XD

Me recuerda a las casas prefabricadas de hormigón. :heart:

Prefabricada pero efectiva. :adoracion:

El subidón del final está chulo, y la cuerda, percusión, junto con los instrumentos de viento me encantan.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 11:58 am  
Usurraldo escribió:
Por ultimo, esta claro que yo no soy un eurofan promedio, yo soy encajo mas con el eurofan dinosaurio. Boomer, pollavieja, que tiene como cancion preferida de la historia del festival a Irlanda 94 y que considera los 90s la etapa mas creativa e interesante de la historia del festival. 8)

Los 90 es la década favorita de gran parte de los eurofans. ;) Incluidos muchos "eurofans promedios".

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8712
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:00 pm  
Estoy muertísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Menudo pepinazo que se han sacado de la manga. Es un autoplagio descaradísimo, pero me parece casi mejor que Cleopatra.
La última parte me ha dejado con el culo torcidísimo.

El problema que en el vídeo se la ve sosísima. Muy diva, mucha cara de situación, pero se mueve peor que una anciana con artritis.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8420
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:00 pm  
Efendi después de que todo el mundo pensase que iba a ser el mayor downgrade de la edición y no tenía posibilidades de redimirse

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20764
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:04 pm  
Mata Hari, Cleopatra y Efendi siguen siendo Trending Topic dos horas despues :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:12 pm  
Usurraldo escribió:. MI expectativa es que si este año os esta resultando alucinante, yo creo que los siguientes os van a gustar mucho mas que este.


Para mí no es que este año no es que haya muchas petardadas, es que el nivel en general es muy bueno. O sea yo no tengo ninguna de las petardas en mi top 10 este año (que tampoco sería algo malo) y tengo mi top 10 favorito desde que sigo esto. Reducir un año que personalmente me parece tan bueno porque "hay muchas petardadas" me parece no ver el bosque por los árboles.

Pero vaya, que a mí me parece un año espectacular porque tengo varias favoritas, habrá a quien le parezca un truño independientemente de los estilos.

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:12 pm  
Buen videoclip y seguro que intentan copiar la PE, me gusta la base, me gusta mucho el ritmillo oriental pero hasta ahí.. Una copia muy discreta de Cleopatra. Y toda la canción es un pastiche raro como la de Chipre pero con momentos algo menos vergonzosos.
Casi que Chipre con su estribillo Gaga está un escalón por encima.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2316
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:12 pm  
Está bien el tema, aunque creo que ha querido hacer la segunda versión de la del año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:15 pm  
Gotillo escribió:Yo creo que entre un extremo y otro se hacen comentarios que crean una división dicotómica que no existe (algunos comentarios en el post de Francia son para llorar, pero en este caso comentarios de la gente contraria al tema de Barbara), porque en este foro por lo general todo el mundo está abierto a muchos tipos de temas.


Esa tendencia a crear bandos irreconciliables yo diria que es casi natural, responde a la necesidad del ser humano de pertenencia a un grupo. :D

Por lo general el eurofan siempre se ha caracterizado por ser abierto de mente, cosa de afrontar cada año 40 canciones de distintos estilos (al menos hasta ahora :D ). La gente por lo general suele ser mas basica y no sale nunca de 2 o 3 estilos, que en general coinciden con los que salen en las emisoras de radio.

Aqui, hasta los que mas criticamos este tipo de petardadas somos "petardeo-friendly". Imaginaros enseñarles temas como el de San Marino o Moldavia al tipico heavy de cabeza cuadrada que apesta a gustos heteropatriarcales.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:16 pm  
Igual de artificial que la canción del año pasado.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:21 pm  
A mí me parece bien que haya varias petardadas, HOMBRE estaba un poco asustado porque no tenía mi dosis de balada que yo necesitaba, pero ya está colmada, así que cada uno a lo suyo. :emoraro:

Ahora, que si salieran 5 canciones rock muy parecidas entre ellas, yo entiendo que mucha gente pusiera el grito en el cielo. También pasó con años baladeros. Es que TODOS los años pasa con algún estilo u otro. La gente se queja.

Pero sí, a mí también se me pega todos los años alguna de este estilo a la cabeza y no me deja. Aunque no suele ser el estilo de música que yo escucho (que no digo que sea malo, escucho mucha música barata de otros estilos, como el Dance o Pop de cinco minutos). Otra cosa es nuestros comentarios, que cada uno decimos lo que se nos viene a la cabeza, y entiendo que os sentáis heridos. Pobres. :colorado:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8712
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:24 pm  
Echaba tanto de menos una buena petardada arabesca.
Creo que es la primera canción del año que me enloquece a primera escucha. Estoy muy tentado de ponerla mi Top 1 :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:26 pm  
Pues otra que repite canción. Mas de lo mismo con pelín mas de folk turco. Supongo que hará el servicio sdolicitado y ya.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4408
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:31 pm  
Pues otro bop más XD XD :adoracion: :adoracion:

Pero sinceramente me gusta más Cleopatra y me parecía más potente, esta la veo perfecta para hacer LA PE. Tiene muchos momentos para hacer algo chulísimo y el estribillo se pega mucho. Si da con la tecla quedará genial.

Me sorprende que el año pasado hicieron un super videoclip y este año no tanto. :emoraro:

Dicho lo cual, considero que ha salvado la papeleta genial, obviamente se ha autoplagiado, pero pocos confiaban en ella. Yo ya la dije, Azerbaiyan siempre presenta cosas chulas y rara vez defrauda. :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Lun Mar 15, 2021 12:40 pm  
Me gusta bastante menos que Cleopatra.

El toque étnico le hace destacar, pero la veo demasiado repetitiva, simple y barata. Está bien como guilty pleasure, pero sin más.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados