Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Imagen

¿Qué te parece "Shum" de Go_A como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
61
38%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
52
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
24
15%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 3:46 pm  
Asdfg. escribió:
Raoul escribió:¿La UER no lo dejaba pasar en los casos donde las canciones anteriores al plazo no tuviesen ninguna repercusión previa o no se hiciese viral? Además que se dice que es música tradicional y eso no tiene derechos de autor.

¿Una canción tradicional que debe llevar centenares de años rulando por todo el país no tiene repercusión previa? :emoraro:

Que hay hasta versiones de la canción en spotify (А в нашого шума se llama), no deberían dejarlo pasar. O eso o el revamp que se marcarán nos va a dar una canción completamente nueva :partiendose_botas:

Si no ha salido de Ucrania no creo que tenga mucha repercusión en Europa. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 3:47 pm  
Raoul escribió:
Asdfg. escribió:
Raoul escribió:¿La UER no lo dejaba pasar en los casos donde las canciones anteriores al plazo no tuviesen ninguna repercusión previa o no se hiciese viral? Además que se dice que es música tradicional y eso no tiene derechos de autor.

¿Una canción tradicional que debe llevar centenares de años rulando por todo el país no tiene repercusión previa? :emoraro:

Que hay hasta versiones de la canción en spotify (А в нашого шума se llama), no deberían dejarlo pasar. O eso o el revamp que se marcarán nos va a dar una canción completamente nueva :partiendose_botas:

Si no ha salido de Ucrania no creo que tenga mucha repercusión en Europa. :emoraro:

Da igual, repercusión ha tenido igual, y seguramente en países cercanos también sea conocida. Van a volar :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 3:48 pm  
Si Jamala que es muy ucraniana y mucho ucraniana no la conocía seguro que no es tan famosa. :nah

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 4:40 pm  
toy_ escribió:Pero si todas sus canciones suenan igual, que más os da una que otra XD


Me meo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 5:48 pm  
Pabolo escribió:
toy_ escribió:Pero si todas sus canciones suenan igual, que más os da una que otra XD


Me meo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y todas son intercambiables con arrastrar un tenedor sobre un espejo mojado.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 6:43 pm  
¡Me encantaaaaaaaaaaaaa! ¡Temazoooooooo! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La tendrán que adecuar a los tres minutos, pero es un temazo. El del año pasado creo que me gustaba un poco más, pero es que este año no han bajado para nada el listón. Seguramente se quede en semifinales porque es un tipo de música muy particular, pero soñaré que va a pasar a la final e incluso va a quedar bien :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 9:05 pm  
En mi opinión deberían tirarla, es evidente y además la propia banda ha dicho que es una re-interpretación de un clásico popular, con las reglas de Eurovisión no la deberían dejar participar. De lo contrario abogo por Francisco Alegre versión indie para Eurovisión 2022 por España :emoraro:

Dicho esto, creo que la van a mantener porque la UER cuando se tiene que meter en terrenos pantanosos que generan dudas siempre hace la vista gorda a no ser que sea flagrantemente claro lo que hay que hacer, y como no es el caso, supongo que pasarán. Y me da bastante igual la verdad, me gusta, pero si la tiraran tiene toda la pinta que la nueva también me gustaría así que no sufro. Hay problemas mucho más importantes de los que ocuparnos como de echar a Australia del ESC :emomalo:

La canción me gusta bastante y la tendré alta en mi top del año pero como era de esperar no llega al nivel de mi Solovey :heart: Aquello fue un temazo que era muy difícil de repetir y así ha sido. El corte a 3 minutos lo veo bastante sencillo, que quiten la nota alta histriónica e insoportable del final y un par de repeticiones del minuto final y ya casi está, no veo mayor problema. La flautilla y el toque Go_A que tiene todo me gusta mucho.

Bien, me gusta, no mejoran respecto al año pasado pero tampoco desmerecen.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 9:41 pm  
Mola bastante. Esta a caballo entre Bulgaria 2007 y Polonia 2019.
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 10:34 pm  
La he escuchado varias veces y a primera escucha me ha dado como muy mal rollo el principio de la canción, no sé si por la melodía, el choque del vídeo o por todo junto, pero en las siguientes escuchas ya no he conseguido ese efecto. Es rara de narices y me encanta como pasa del drama y el misterio al desfase en plan rave :adoracion: :adoracion: El año pasado la de Solovey fue un choque porque no estoy acostumbrada a ese tipo de música pero al final me subí al carro para quedarme. Aunque bueno, a ver qué canción nos presentan en marzo, porque con todos los cambios que tienen que hacer... :emoraro: Lo de que literalmente sea otra canción que ya existe me parece muy fuerte, pero aún les dejan y todo.
Imagen

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Sab Feb 06, 2021 11:41 pm  
Todo lo que rodea a este país en Eurovision es maravilloso. Descalificaciones, tongos, vetos, contratos abusivos, retiradas... Y este año que hacen selección interna, la acaban liando igualmente :emoraro:

Y lo peor de todo es que casi siempre acaban llevando temazos de TOP10...
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3000
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 1:57 am  
¡Qué maravilla de canción! :heart:

A cada escucha me gusta más.

Me lo da todo. :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 2:04 am  
Cero interés en esta canción. No me gusta nada. Espero sea la primera vez que Ucrania se quede en semis.

fan de la Vinnikova escribió:
Nummis escribió:Y de que se parezca a otra canción a que iba a haber drama anoche... Ya hemos desayunado y todo sigue igual. Menuda decepción. :mentira:

Necesitamos a Tristan White! El avisó al autor de cuando Mans le plagió la PE y la tuvo que cambiar. Icónico fue aquello.

Tristan, si nos lees, ponte en contacto con estos señores. :emonu:

¿De verdad? Hasta hoy me doy cuenta de esto :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Qué bueno que los haya contactado :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 10:13 am  
A mí me parece una maravilla que canciones tan folk con ese toque moderno/actual estén presentes en Eurovisión, dando visibilidad a la cultura popular de sus países :heart:
Me gusta muchísimo más que Solovey. Esos cambios de ritmo y su voz histriónica (como decís), me flipa. De cabeza a mi top!
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 4:14 pm  
Esta versión acortada a 3 minutos que ha hecho un eurofan me ha parecido perfecta!

https://youtu.be/yu-fyB7tupM

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 4:24 pm  
Esta canción tiene la peculiaridad de dejarte la cabeza hecha un bombo de lo histriónica, pero al mismo tiempo de lo adictiva que es no quieres que acabe nunca y puedes pasarte horas y horas escuchándola. Le pasa a alguien más? XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 5:48 pm  
Dentro de su estilo prefiero su canción del año pasado, se me hacía más digerible, aunque esta pues también tiene lo suyo.

Todo esto suponiendo que llegue a Rotterdam, que me indignaría mucho si así fuera porque incumple las reglas totalmente.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 7:44 pm  
Kierkegaard escribió:Esta versión acortada a 3 minutos que ha hecho un eurofan me ha parecido perfecta!

https://youtu.be/yu-fyB7tupM


Me encanta, espero que lo recorten asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 8:13 pm  
Está perfecta. :O :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 8:21 pm  
Coincido en que para ser un fanmade está muy bien hecho. Por ponerle una pega, yo reduciría el grito del final porque me parece un poco prolongado, pero por lo demás maravilla. :adoracion:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 9:14 pm  
BeMyValentine escribió:Esta canción tiene la peculiaridad de dejarte la cabeza hecha un bombo de lo histriónica, pero al mismo tiempo de lo adictiva que es no quieres que acabe nunca y puedes pasarte horas y horas escuchándola. Le pasa a alguien más? XD.



Culpable :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Dom Feb 07, 2021 10:46 pm  
Kierkegaard escribió:Esta versión acortada a 3 minutos que ha hecho un eurofan me ha parecido perfecta!

https://youtu.be/yu-fyB7tupM

Es PERFECTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun Feb 08, 2021 12:08 am  
A mí la de año pasado no me gustó nada, pero a esta le veo algo especial en esa mezcla e instrumentación. Buena elección.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun Feb 08, 2021 11:39 am  
Es que vaya temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun Feb 08, 2021 11:54 am  
Este tipo de propuestas las considero muy necesarias en Eurovision. Sobre todo para ir abriendo el panorama musical a la diversidad. Me gusta incluso más que la anterior propuesta.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2021 - Go_A - Shum

Lun Feb 08, 2021 5:47 pm  
Pero que sorpresa, Ucrania haciendo trampa por enésima vez en su vida. XD

No por nada de aquí salio Lady Trampas. XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados