Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Imagen

¿Qué te parece "Love Is on My Side" de The Black Mamba como representante de Portugal?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
5%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
34
26%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal?
26
20%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 11:50 am  
Usurraldo escribió:
Fran escribió:Por si había alguna duda, lo de 2017, en efecto, era un espejismo. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Siempre he pensado que España puede ganar Eurovision por casualidad, tal y como hizo Portugal ese año. Esto es algo que deberia producir sudores frios en TVE. :emomalo:

Lo unico bueno de Portugal este año es el homenaje a Kobe Bryant. :emoraro:


Estando la Toñi ya se encargará ella de que eso no suceda. La última vez que se hizo pis fue cuando Barei se disparó en las apuestas de pago después de su actuación.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3533
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 12:08 pm  
Miedo de sentir era una joya infravalorada al lado de esta desfachatez tan carca.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 12:10 pm  
Difícil que España gane de casualidad...

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 12:22 pm  
Debo decir que me sorprende esta canción por parte de Portugal. Al menos, que la llevaran en su idioma, pero también tienen derecho a probar en inglés, como tantos otros países.
No me desagrada, supongo que se comerá los mocos por ser Portugal, pero la canción es agradable.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 12:39 pm  
Real que me escuecen los ojos de ver Portugal y al lado un título en inglés.

También te digo, como canción la prefiero al bodrio infumable de Elisa. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 12:41 pm  
De nuevo se quedarán en semis.
Sms_Colom

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 12:51 pm  
Me gustaría saber que se han fumado los portugueses para elegir esto. Encima van en inglés con la canción mala. Entiendo que habrá gente que le guste al igual que para mí, que no vayan en portugués es un delito. Por supuesto que tienen derecho a mandar la canción en el idioma que quieran, faltaría más. En resumen: una pena.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 12:55 pm  
Danipequeñito escribió:Me gustaría saber que se han fumado los portugueses para elegir esto. Encima van en inglés con la canción mala. Entiendo que habrá gente que le guste al igual que para mí, que no vayan en portugués es un delito. Por supuesto que tienen derecho a mandar la canción en el idioma que quieran, faltaría más. En resumen: una pena.


Pueden mandar en el idioma que quieran pero manda la canción no esto. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 3:23 pm  
A primera escucha de los temas de Portugal este tema me destacó por la voz, el estilo y por ser en inglés; me parece un buen tema en su estilo... pero no creo que logren nada en Eurovision porque no eran de los favoritos para ganar en el mundo eurofan.
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 3:27 pm  
Superado el shock inicial de ver a Portugal llevando una canción 100% en inglés, debo decir que la canción me ha encantado, aunque también tengo asumido que lo tiene crudo para pasar a la final.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 4:03 pm  
7th escribió:Superado el shock inicial de ver a Portugal llevando una canción 100% en inglés, debo decir que la canción me ha encantado, aunque también tengo asumido que lo tiene crudo para pasar a la final.


A mí tanto como encantarme no, pero me resulta bastante agradable de escuchar. Ni de lejos me parece lo peor que ha salido como dicen algunos.

Me gusta la voz del chico. :heart:

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 4:19 pm  
No entiendo tanta crítica a esta canción, es muy cuca. A mí me gusta.

No quería decirlo pero lo voy a decir, esto en italiano estarían diciendo que es para ganar.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 4:30 pm  
Me parece la nada más absoluta, no me sorprendería que sacara un 0 en el televoto :emoraro: Para una vez que van en inglés y llevan la canción en inglés mala de la pre. En fin XD XD

Esto se queda en semis 100%:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 4:32 pm  
Ribka escribió:No puede ser verdad. :cry: pero Portugal.. ¿que has hecho? ¿por qué lo has hecho? No tengo palabras. no tiene sentido.
Un país que cuida así de su idioma y su cultura sólo debería abandonarlos por un temazo.

Lo hicieron porque querían hundir a Neev para mandar a como se llamara la chica que quedó segunda y el televoto les salió rana.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 4:56 pm  
Creo que el principal problema de esta candidatura es su cantante, en todos los aspectos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 6:26 pm  
Nirgal escribió:
Ribka escribió:No puede ser verdad. :cry: pero Portugal.. ¿que has hecho? ¿por qué lo has hecho? No tengo palabras. no tiene sentido.
Un país que cuida así de su idioma y su cultura sólo debería abandonarlos por un temazo.

Lo hicieron porque querían hundir a Neev para mandar a como se llamara la chica que quedó segunda y el televoto les salió rana.


Que Neev hubiera llevado algo del estilo que hace siempre y no la basicada esa y el jurado de modernas no lo hubiera hundido. :emodiva:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 7:11 pm  
El mayor pero que le encuentro a esta canción es que parece que sea un grupo amateur imitando la canción de algún ídolo suyo... :emoraro:

Pese a todo, de las elegidas ayer es la que más me gusta. Preferiría que Portugal enviara algo más suyo, pero si me ciño estrictamente a mis gustos musicales, sin pensar en si la manda Fulano o Mengano, tengo que decir que la instrumentación me gusta mucho. La voz de él algo menos, la veo excesivamente nasal y me rechina un poco.
Todavía tengo que decidir si son dignos de decorar o no mi firma :emodiva2:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 7:18 pm  
Muy soul ochentero... La voz y estilo me recuerda a
Mickk Hucknall (Simply Red)

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 7:59 pm  
Usurraldo escribió:
Fran escribió:Por si había alguna duda, lo de 2017, en efecto, era un espejismo. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Siempre he pensado que España puede ganar Eurovision por casualidad, tal y como hizo Portugal ese año. Esto es algo que deberia producir sudores frios en TVE. :emomalo:

Lo unico bueno de Portugal este año es el homenaje a Kobe Bryant. :emoraro:

Tristemente, es la única manera de que demos la sorpresa algún año... :emoraro:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 8:08 pm  
Es que como ya se ha dicho han escogido la canción en ingles mala de las dos que había. Ganaron hace 4 años, que hagan lo que quieran. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 8:14 pm  
Se me ha pasado el shock que me ha generado la victoria de LIOMS, porque es una canción que me encantó desde la 1ª vez que la oí, pero la veía defenestradísima tanto en su semi como en la final, y viendo la votación anoche pensaba que el jurado le había inflado como barrera ante el resto de favoritos que pudieran hacerle sombra a Carolina, pero no, resulta que ellos gustaron más que ella :emoraro:

A mí es una canción que me encanta. Me parece un tema muy bonito, de mucha calidad y que crea atmósfera, así como de extremos: tan pronto la veo quedándose en semis como pasando a la final y quedando top-10. Su acierto es precisamente lo diferente que suena a todas las demás canciones y que a 1ª vista puede sonar a estar fuera de contexto, pero eso es precisamente lo que hace que le prestes atención (a diferencia de lo que le pasó a los Makemakes, que tuvieron la mala suerte de estar en un año con muchas baladas y se acabaron perdiendo).

Y estando Francia, España y Suiza en su semi esto no va a quedar a 0 puntos ni de coña. Desengañaros :twisted:
Última edición por BeMyValentine el Dom Mar 07, 2021 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 8:18 pm  
Esto es como Letonia y Austria 2019, no tiene opción ninguna porque que haya pocas baladas no va a hacer que voten al primer muermo que se presente
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 8:25 pm  
Eurovoix dice que ya han grabado la actuación de reserva.

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 8:55 pm  
Pues a mi me parece una canción muy bonita. A primera escucha me ha gustado.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Mar 07, 2021 9:51 pm  
Sigo sin entender como el jurado se pasó por el aro el tema del inglés con estos y no con Neev. Es que no hay explicación lógica... :emosor:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados