Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Imagen

¿Qué te parece "Fallen Angel" de TIX como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
50
27%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
33
18%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1129
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 3:51 am  
Lord escribió:
Gabbani escribió:Pues hasta en la web de la NRK reconocen que sí ha habido irregularidades en las votaciones, aunque afirman que no ha afectado para decidir al ganador :emoraro:. No obstante, sigue pareciéndome un método muy poco regulado y fácilmente manipulable. Tal como se contratan call centers para hacer ganador de un concurso a alguien, pues también se podrá contratar a alguna empresa para que cree miles de cuentas y voten masivamente, sin ningún tipo de control :emoraro:
En fin, que eso :partiendose:



Eurofans noruego haciendo lo imposible para vaya mi favorito :adoracion:

Donde he visto eso antes:
Grecia 2011
Lituania 2010
Alemania 2014
Espana 2017
XD XD XD XD XD

Si no cambio el resultado con Ulrikke que ahí falló por completo la app, mucho menos lo harán ahora.


Yo no he tenido problemas para votar, pero eso no quiere decir que no los haya habido, y más si no tienen la capacidad necesaria para recepcionar tantísimos votos online :emoraro: cosas así siempre pasan. Y ahora ya por conspirar, que al no haber ningún tipo de notario al ser gratuito votar pueden hacer lo que les salga del rabo :twisted: :emoraro:

Ah, y España 2017 fue tongazo de la discográfica y tve, que para el público creo que Manel quedó cuarto o así :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1363
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 4:23 am  
Creo que ya le agarré a qué me recordaba.
Tiene a "The chainsmokers" que los detesto, pero esa gente vende discos como agua y potencialmente le puede ganar votos.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10915
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 5:40 am  
:winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:

Sigo sin creerme que mi TIX haya ganado. Estoy eufórico :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

Me parece un temazo, con una letra y una historia detrás preciosas, con una PE con significado y que personalmente me encanta y con un cantante que derrocha carisma por los cuatro costados. Noruega ha tenido este año la mejor final de una pre desde que las sigo y han votado a lo mejor que tenían. Espero que la PE no la toquen, a mí me encanta tal y como está. También me gustaría decir que TIX me ha gustado mucho más hoy que en la semifinal, así que yo encantado vaya en inglés o en noruego.

Se va a mi top 1 y diría que es imposible que baje de ahí. Creo que es la segunda canción de Eurovisión que más me gusta de los últimos diez años o más, solo por detrás de Rusia 2016 :heart: :heart:

Telita lo de algunos insultando y rajando de TIX sólo porque su favorita de turno no haya ganado. Muchos deberían mirárselo, no es bueno tanto reventamiento :emodiva: TIX a Rotterdam :oix:

IMMA IMMA FAAALLEN AAAANGEEEEL :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :irlanda:
:azerbaijan: :finlandia: :estonia: :alemania: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 5:55 am  
Bueno, acabo de terminar con casi todas las preselecciones de hoy y vengo a pronunciarme. En primer lugar, el show de la NRK me ha encantado y creo que todo ha estado genial. Comentaré más sobre la gala mañana en su post. Y ahora sí:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :cuernos: :emogitana: :cry: :enamorado: :really: :beso: :baile: :winneralert: :emomontenegro:

Muy pocas canciones me provocan lo que esta canción hace y tendría que salir la masterpiece del siglo para quitarla de mi top 1. Ut av morket me conquistó desde el primer momento, creo que nunca he escuchado tanto una canción, voy como 200 streams y los que faltan. :adoracion: Es evidente que luego de acostumbrarme TANTO a esa versión al escuchar Fallen Angel me chocó, pero fue la mejor decisión que TIX pudo haber tomado: más allá de que creo que es líricamente un pelín más efectiva en noruego (en especial en el estribillo), con la nueva melodía él la puede cantar MUCHO mejor y se vio esta noche. Creo que, críticas aparte, es imposible negar que dio con todas las notas y se creció. Delirios de playback a otro lado, que canta mucho y canta bien. Una vuelta por directos de él en YouTube no vendría mal para algunos. XD

Al conocer más sobre su historia, entendí todo sobre la puesta en escena y me parece muy honesta. Él ha sufrido mucho en la vida y su nueva etapa en la música está explorando su pasado. Espero una actuación muy mejorada de cara a mayo y estoy seguro de que así será. Y yo personalmente veo muy posible el pase: no hay muchas voces masculinas en la semi y en su mitad no hay nada comparable en estilo, por lo que creo que en ese sentido va a destacar y mucho. De hecho, la encuesta muestra que como están quienes la odian con ganas, estamos quienes la amamos, y al final esa gente es la que vota.

Estoy seguro de que no es gente de este foro porque nos conocemos, pero los comentarios y el odio que le están cayendo en sus posts me parecen de pésimo gusto. Que sí, le ha ganado a Monument, a Hero y aunque lo hubiese hecho ante Bohemian Rhapsody nadie se merece el nivel de acoso que está teniendo. Las veces que habré perdido favoritas en pres... yo entiendo que el choque con la realidad debe haberle dolido a muchos pero es importante mantener la decencia. Y por ello, dejo las palabras que TIX dijo después de ganar:

"Noruega, por mucho tiempo me sentí un patito feo, tanto en la industria musical como mientras crecía. Pero resulta que, un día, el patito feo se vuelve un cisne. Y a todos los patitos feos que estéis en casa: un día vais ser cisnes también". :abrazo:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8532
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 6:29 am  
CÓMO ME ALEGRO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Antes que nada, me gustaría agradecer a la NRK La mejor final de una pre que he visto en mis 1000 millones de años como forero. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me alegro muchísimo por TIX; ya no solo por el temazo —menudo pedazo de keychange— sino porque la campaña sucia contra él de esta semana me ha dado vergüenza, así que karma.

Me duele más que muchos la derrota de KEiiNO, pero quedar segunda con tal temazo se merece mi APLAUSO.

Al final ha ganado la mejor canción y lo que los noruegos han querido. Fin. Es hora de asumir el resultado y de disfrutar de TIX hasta la final del ESC. Me da igual cómo quede, ya que con solo verlo actuar voy a estar muy orgulloso :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:adoracion: :adoracion:

Grandísimo acierto cambiar la canción al inglés, ya que se nota que se escribió en este idioma y que él se siente mucho más cómodo con el nuevo tono. :adoracion: :adoracion:

Y ahora, a ganar :adoracion: :adoracion: Y para los haters, pues agua con jabón. :monomudo:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 8:42 am  
Con tal de ver derrotados a los pesados de Keiino firmaba lo que sea :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 9:14 am  
Gabbani escribió:Pues es que entonces no entiendo nada... ¿decían que había caído la app, o que había dado fallos? :emosusto: No me encaja nada, y menos viendo la recepción que está teniendo...


¿Pero qué recepción? Ahora resulta que porque la horda de eurofans de turno le revienten el vídeo a dislikes es que ha habido tongo, cuando este señor es el único que lleva un mes en el top 10 de Spotify de su país XD el año pasado cuando sí hubo problemas todos callados con Ulrikke porque venía bien, el doble rasero...
Yo creo que se quedan en semis, no lo dudo porque encima es la primera, pero ha ganado lo que los noruegos querían y ya está.

Dicho esto, me da bastante pena que precisamente con el historial de bullying que lleva detrás vaya a tener que aguantar eso, pero al menos tiene una fanbase bastante grande detrás para paliar lo que le van a hacer los eurofans. Si fuera tipo Aksel ya... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 296
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 9:27 am  
Yo habría votado winner alert con la versión en estudio en noruego, pero el inglés para mí le resta muchísimo, la hace genérica y pierde el encanto, y lo de la puesta en escena ya tal, pues lo que decís, muy 2008.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5405
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 9:52 am  
TIX me parece un encanto de persona :heart:

Avatar de Usuario
Adrian  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 838
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 10:31 am  
Me parece un tema o y la PE aunque un poco circa ni tan mal. Pero en esta pedazo de final había cosas mejores.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 10:48 am  
No recuerdo una encuesta tan rara como la que tiene esta canción :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 10:55 am  
Me hace gracia que algunos den su victoria como una "sorpresa" cuando era la que mejor iba en ventas y streaming con diferencia.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8421
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 11:15 am  
Pues tengo sentimientos encontramos con Noruega este año... :oops:

Por una parte, a mí me parece temazo, no contacto tanto como hacen otros, quizás más temazo estándar como diría Ognemeel, pero me gusta mucho XD Si fuese solo por canción, no duraría de su pase porque lo merece, ahora bien, a mí la actuación me parece que le resta enteros. Vamos, si hubiese habido un jurado en la pre, yo creo que habría tenido el mismo destino que los Teflon Brothers en Finlandia. No me imagino al jurado en el ESC dándole más de 30 puntos, y tampoco lo veo petando tanto en televoto como para salvarse de la hostia :S

Que ojalá no y consiga pasar porque tanto la canción como él lo merecen, pero si ahora mismo tuviese que apostar por su pase, lo veo más fuera que dentro :(

Ognemeel escribió:No recuerdo una encuesta tan rara como la que tiene esta canción :emoraro:

La mitad de votos son factor reventamiento, no tengo pruebas pero tampoco dudas :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 11:18 am  
No me gusta, pero va a estar en la final y va a subir 15 puestos de golpe cuando le den el televoto. XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4512
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 11:23 am  
Pues me parece un baladón y él tiene directazo (con coros a tope, sí, pero directazo :emoraro: ). La PE me encanta y yo la dejaría tal cual, aunque les sobraría un demonio... :evil: Yo no tengo claro su pase, aunque ahora mismo, viendo lo que hay, sí le veo pasando.

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 11:56 am  
Pues la verdad que tenía otras opciones por delante de esta. La canción no es mala, tiene una melodía bonita y su voz suena bien (mucho coro, pero suena bien), la puesta en escena no me ha gustado mucho, pero si eso verdad que para bien o para mal hacer que te acuerdes de ella, así que nunca se sabe...

En resumen no es mala canción, pero tampoco la recibo con muchísima euforia. :oops:
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 12:07 pm  
Creo que la voy a poner top1 pese a todo.
#nomescondo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20790
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 12:12 pm  
La estoy escuchando alternando las versiones en inglés y en noruego, y no hay color. La noruega tiene mucha más personalidad y la inglesa suena random, no entiendo el cambio, pero él sabrá que es su candidatura. :emoraro:

Por otro lado admitir que podría haber sido muchísimo peor, que este año han sudado de Reno Alejandro, pero yo temía MUCHO por una victoria suya. :emoraro: :emoraro: :emoraro: TIX con la versión en noruego era cuarto en mi top de la pre, así que ni tan mal, pero eso, que se las van a ver y desear para pasar en esa semi.

No obstante, estoy viendo algunos comentarios y los dislikes en Youtube, y la gente tendría que mirárselo, que muchos están para ingresar en una institución mental con urgencia...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 12:24 pm  
AkuatiK escribió:Creo que la voy a poner top1 pese a todo.
#nomescondo :emodiva:


Abriendo el change.org para que tengamos pizarra de firma porque necesito ver esas alas :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 12:26 pm  
La gente o le ama o le odia, esto en Eurovisión es ORO
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1317
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 12:41 pm  
Pues a mí me gusta, pero la performance que la cambien
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 12:47 pm  
Por cierto, dato random:

Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23154
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 12:59 pm  
Yo no sé si quedará en semis o no, hay que ver si la semi realmente es potente, porque conocemos los nombres, pero faltan las canciones. Desde luego, debería cambiar la PE porque muchos pueden pensar que es un friki que ha ido a dar la nota.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 1:32 pm  
vivi.piro escribió:Me hace gracia que algunos den su victoria como una "sorpresa" cuando era la que mejor iba en ventas y streaming con diferencia.


Sorpresa en el mundo eurofan, supongo... Aparte de lo de las ventas y streaming era el nombre más conocido de la pre de lejos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Dom Feb 21, 2021 1:42 pm  
La canción me ha ido ganando con las escuchas. No era muy fan de ella al principio, pero ahora me gusta. El cambio de idioma me tiene dividido. La letra me parece un poco del MESC, pero a la vez creo que el conjunto es más pegadizo así. Lo único que no me gusta mucho es la puesta en escena, porque creo que él se oculta como artista tras todo eso y no es necesario. Supongo que será con lo que se siente más cómodo y algo característico de él, pero a mi personalmente me resta un poco. En definitiva, no era mi favorito, pero no me parece una mala propuesta.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados