República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Imagen

¿Qué te parece "omaga" de Benny Cristo como representante de República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
26
18%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
70
47%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
37
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
4
3%
 
Votos totales: 148

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22858
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 4:58 pm  
Omaigá es que menudo temazo, amics. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:01 pm  
Ya estoy viendo la sobrevaloración. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20562
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:10 pm  
Es que es super pegadiza, moderna, bien hecha y va a reventar el televoto :adoracion:

Praga 2022 :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:16 pm  
A primera escucha me gusta más que Kemama, aunque para mí no es un temazo como para tenerla en bucle.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:24 pm  
En serio, que una canción no tenga mil key changes y cambios de ritmo no significa que sea plana, yo no soy muy entendido en este tipo de música, pero juraría que es así, esto fuera del mundo eurofan va a gustar mucho. :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:27 pm  
Me ha parecido demasiado genérica, no le llega ni a la mitad de temazo que era Kemama :cry:

No esta mal, pero si me siento estafado :palabrotas:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20562
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:33 pm  
Pues yo sí que consumo bastante este género de música y me parece muy buena dentro de su estilo. Esto puede gustar muchísimo al público general.

Y no entiendo vuestra defición de genérico :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:41 pm  
¿Temazo? ¿Pegadiza? ¿Que me estare perdiendo? :| A mi me parece modernilla pero del monton. Me quedo con kemama :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:41 pm  
A mi me gusta más Kemama, no la veo más genérica, pero sí más para agradar. Recordemos cómo se creció este tío en directo en el Vidbir :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 5:48 pm  
Sambu escribió:Y no entiendo vuestra defición de genérico :emoraro:


Que como lo tenían encasillao en un sonido más afrobeat, ahora que trae algo más mainstream, es "genérico" :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:09 pm  
¿Musica mainstream y música generica no es la misma cosa? :? Así lo entiendo yo al menos
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:10 pm  
Que una canción sea mainstream no la hace peor que otra. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:13 pm  
mikeESC2016 escribió:Semis claras.


La única canción que se conoce de su semifinal es Albania, y tiene menos posibilidades de pasar que esta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20562
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:14 pm  
Ribka escribió:¿Musica mainstream y música generica no es la misma cosa? :? Así lo entiendo yo al menos

Yo al término "genérico" le asocio una connotación negativa, como sinónimo de "random" o "moderno pero sin nada especial". Pero igual es solo cosa mia XD.

Sigo sin salir del bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:17 pm  
TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Reconozco que a primera escucha me dejó descolocado, quizás porque no esperaba nada de este señor y no sabía por dónde nos iba a salir, pero ahora la tengo en bucle y no puedo parar de escucharla :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: mira que no fui muy fan de Kemama (y menos aún después del revamp con el que terminaron de cargársela), pero esta me ha encantado. Muy actual, fresca, comercial, pegadiza (like omaigá you're so beautifuuuul) y tiene un yo-que-sé qué-sé-yo que dices: "esta gente viene dispuesta a servir este año" :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:28 pm  
mikesc escribió:Que una canción sea mainstream no la hace peor que otra. :emoraro:

Toda la razón! Una canción puede ser mainstream y temazo. Lo único que si coincide con mas temazos mainstream tendrá menos posibilidad de diferenciarse.
Yo sigo sin ver un temazo aquí. Pero me encanta escuchar otros puntos de vista. Es todo tan subjetivo y abierto... por eso disfruto con este foro :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4465
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:30 pm  
Kemama tenia el encanto de ser un tema afro dance, Omaga, sin ser mal tema, tengo la sensacion de haberla escuchado mil veces ya en el festival (y las que me faltan, creo yo). En alguna parte del camino Eurovision perdió la diversidad.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12043
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:31 pm  
Acabo de escucharla entera, gana bastante, la verdad. Por unos snippets que me grabaron me pareció una gran M. Aún así, salvo que de repente crezca muchísimo dentro de mí, me quedo con Kemama.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11111
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:32 pm  
¿De verdad os parece haber escuchado muchas canciones así en Eurovisión?
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:35 pm  
AkuatiK escribió:¿De verdad os parece haber escuchado muchas canciones así en Eurovisión?


Iba a poner justamente esto, diría que poquísimas, a mi que me pongan ejemplos de esas muchas canciones como esta que han pasado por Eurovision. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:40 pm  
A mí me gustó mucho su canción del año pasado y por eso al escuchar este OMAGA me ha descolocado un poco, pero luego la escuchas ya por segunda vez sin ningún tipo de perjuicios y no puedes dejar de escucharla. :cuernos:

Sabiendo el directazo que tiene Benny podemos estar seguro de que al menos en la final la veremos.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22858
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 6:47 pm  
Así me gusta, que lo pongan a las 18:58 teniendo en cuenta la cuenta atrás de YouTube.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 7:07 pm  
Me encanta por dios :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8408
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: República Checa 2021 - Benny Cristo - omaga

Mar Feb 16, 2021 7:07 pm  
La acabo de escuchar en el estreno porque una aquí es legal y no se arrastra a una filtración :emodiva:

La verdad es que me ha gustado mucho :adoracion: No descube la pólvora pero lo que te quiere vender lo hace genial, y además el vídeo es un puntazo, acompaña al rollo de la canción perfectamente. Sí que es verdad que me suena más genérica que Kemama y esta aportaba más, pero vamos, que ha cumplido con creces :si:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados