Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Imagen

¿Qué te parece "Loco Loco" de Hurricane como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
40
29%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
19
14%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 3:20 pm  
Es que son muy mamarrachas y divertidas, las canciones que han llevado tienen el punto ese de diversión guay. Ojalá se marquen un KeiinO
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 3:26 pm  
Bf, esto me ha envejecido fatal. Espero que me la vendan muy bien, porque ahora por no querer no las quiero ni en la final :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 3:26 pm  
sjj escribió:Y a mí que me da que se deben llevar fatal las tres :emoraro:


Es que eso es parte del salseo de esta propuesta, amigas y enemigas por igual como buenas folclóricas. :emodiva:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 3:58 pm  
7th escribió:
sjj escribió:Y a mí que me da que se deben llevar fatal las tres :emoraro:


Es que eso es parte del salseo de esta propuesta, amigas y enemigas por igual como buenas folclóricas. :emodiva:


Pues da la sensación de todo lo contrario, de que son super amiguis :emodiva: :emodiva:

De hecho pienso en ello y es la única razón por la que Ivana me sale dentro de esta girl band, que la han colado por amiguismo.
Al menos Sanja y Ksenija saben cantar :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 4:39 pm  
La que no canta nada me recuerda a la Spice Pija. Está ahí para hacer bulto y poco más.

A mi la canción cada vez me disgusta menos. Será que me estoy acostumbrando a ella pero creo que es de esas canciones que en la pista de una discoteca me lo dan todo :D

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 7:42 pm  
Ya podrían cantarla en directo :emoraro: Me gustaría que se quedaran en semis, no me escondo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 7:48 pm  
spur7 escribió:Ya podrían cantarla en directo :emoraro: Me gustaría que se quedaran en semis, no me escondo :emodiva:


No cantan mal, sobre todo Sanja y Ksenija. El año pasado el Hasta la Vista sonaba a garaje pero era más bien el sonido de la TV serbia de la final del Beovizija, ellas a pesar del choni baile no estuvieron mal. Y en el acústico que hicieron hace poco que estaba aquí colgado sonaba bien.

Otra cosa es que se dediquen a bailar de manera frenética y acaben ahogadas y con una bombona de oxígeno, pero el tema es más lo que están haciendo ahora, más estáticas y menos coreografía. No sé, aún no me imagino su puesta en escena :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 8:16 pm  
Sanja tiene vozarrón. Además no creo que bailen mucho, las veo más bien poniendo poses y actitud mientras tienen alrededor bailarines dandolo todo, fogonazos, chispazos....y la cámara dando vueltas para darle más dinamismo a todo.

De las petardas de este año me preocuparía más de otras, como por ejemplo Senhit, cuyo precedente vocal en el ESC no invita al optimismo. :monosordo:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 8:30 pm  
No me gustan, pero presiento que en directo me van a convencer. Voy un poco al revés del foro en esto supongo. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 9:13 pm  
O festival de la salchicha poligonera o semis. Y esto es así. :emodiva:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Lun Mar 22, 2021 9:27 pm  
Ufff, la tengo 38 en mi top en dura pugna con la Mata-Hari. No puedo escucharla entera.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar Mar 23, 2021 12:15 am  
Lucas escribió:Ufff, la tengo 38 en mi top en dura pugna con la Mata-Hari. No puedo escucharla entera.

En las galas en Róterdam te van a conquistar. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar Mar 23, 2021 12:40 am  
Raoul escribió:
Lucas escribió:Ufff, la tengo 38 en mi top en dura pugna con la Mata-Hari. No puedo escucharla entera.

En las galas en Róterdam te van a conquistar. :emodiva:


Si eso ocurre me invitas a tu boda con Raoul.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar Mar 23, 2021 11:03 am  
Es que es la mejor petardada del año y ellas las que mejor lo venden, menudas 3 reinas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar Mar 23, 2021 11:27 am  
7th escribió:Sanja tiene vozarrón. Además no creo que bailen mucho, las veo más bien poniendo poses y actitud mientras tienen alrededor bailarines dandolo todo, fogonazos, chispazos....y la cámara dando vueltas para darle más dinamismo a todo.

De las petardas de este año me preocuparía más de otras, como por ejemplo Senhit, cuyo precedente vocal en el ESC no invita al optimismo. :monosordo:


Yo también espero esa puesta en escena.
A nivel de baile sólo se me ocurriría alguna coreo tipo Alcazar (menudo cuadro) y el cutre choni baile del año pasado del Beovizija con pisotones y movimientos raros.
El tema de este año es más rápido, no pueden bailar así porque acabarían muertas :emoraro: :emoraro:

Me espero más poses de malotas y salchicheras, miradas a cámara (Sanja ya lo hace genial esto) y mucho efecto de cámara y bailarines por detrás.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mar Mar 23, 2021 9:48 pm  
Hoy me lo están dando todo.

Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 3:19 pm  
Vengo a denunciar lo bajita que se escucha esta canción en Spotify con respecto al resto, cuando lo que esto pide es volumen a tope.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 3:40 pm  
No esta mal el tema, ese inicio me gusta, pero luego se vuelve mas plano. Ellas por muy bien que canten, las he escuchado en directos y temas de este corte los destrozan porque se mueven mucho y se quedan ahogadas las pobres. Aquí o se quedan quietas o las veo pidiendo oxigeno al final de la actuación.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 3:41 pm  
bordance escribió:Vengo a denunciar lo bajita que se escucha esta canción en Spotify con respecto al resto, cuando lo que esto pide es volumen a tope.


Bordance, han sacado la versión ya buena:

https://open.spotify.com/track/6xUgHK7n ... TwpZ4UqoEA
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 3:44 pm  
Gory89 escribió:
bordance escribió:Vengo a denunciar lo bajita que se escucha esta canción en Spotify con respecto al resto, cuando lo que esto pide es volumen a tope.


Bordance, han sacado la versión ya buena:

https://open.spotify.com/track/6xUgHK7n ... TwpZ4UqoEA


Me callo y me escondo :emoraro:

Gracias, es que me saltó en una playlist y fue un bajón.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 3:55 pm  
Hasta en acústico me lo dan todo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/KH7FTH8hvbc

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 4:09 pm  
La rubia nunca canta sola :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 4:12 pm  
Es junto con Malta la que más escucho del año :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 4:21 pm  
bordance escribió:
Gory89 escribió:
bordance escribió:Vengo a denunciar lo bajita que se escucha esta canción en Spotify con respecto al resto, cuando lo que esto pide es volumen a tope.


Bordance, han sacado la versión ya buena:

https://open.spotify.com/track/6xUgHK7n ... TwpZ4UqoEA


Me callo y me escondo :emoraro:

Gracias, es que me saltó en una playlist y fue un bajón.


Jaja no tranquilo si estuvo mucho tiempo subida solo la otra que se oia como el orto.. esta la subieron hace nada jaja
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2021 - Hurricane - Loco Loco

Mié Mar 24, 2021 4:28 pm  
marcel escribió:La rubia nunca canta sola :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es la que hace todas las armonías graves en el estribillo, entre otras cosas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados