Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Imagen

¿Qué te parece "Birth of a New Age" de Jeangu Macrooy como representante de Países Bajos?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
6
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
26
18%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
30
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
39
28%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
40
28%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 11:18 am  
A veces me preocupáis.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8407
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 11:19 am  
vivi.piro escribió:Mientras vosotros estáis hateando en el carro estamos así

El carro en cuestión:

Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 929
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 11:45 am  
A mi me parece un mojón también. Pero en televoto puede destacar si montan un buen circo, que os recuerdo que una canción todavía peor hizo top 10 del televoto. Sí, hablo del Say NANANA
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20557
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:07 pm  


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:07 pm  
Con el videoclip y en estudio mejora algo, pero aun así... XD

https://www.youtube.com/watch?v=p4Fag4yajxk&ab_channel=EurovisionSongContest
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:14 pm  
Al menos él va con algo que le gusta y de lo que se siente orgulloso y no como ella, pero es que me parece de los mayores desperdicios de artista del año junto con Eden XD qué mal :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:16 pm  
Viendo la actuación me da un poco de lastimica lo ilusionado que se le ve cantando la canción del brócoli y la nada que es :monociego: :monociego: :monociego:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9884
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:22 pm  
Que mala es. :S creo que es el peor tema de Países Bajos desde 2011 :emocolgado:
No se como le irá, pero me parece de momento la peor del año, aunque al menos es más recordable que Rumanía por ejemplo XD los que lo apoyáis es por que estabais ya en este barco y os daba igual que hubiese traido. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:24 pm  
Bueno, que me está empezando a gustar. Vivi, apúntame al carro que va a hacer falta gente defendiendo esto :emodiva:

Si lo hubieran estrenado directamente con el videoclip habría tenido mejor aceptación seguro, me ha gustado mucho lo que han montado y lo que simboliza :ojitos:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:28 pm  
La he escuchado 5 veces seguidas, ayuda.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 12:54 pm  
Con el videoclip y en estudio está mejor, me está gustando algo más, salvando mucho las distancias me recuerda al sonido experimental que tenían algunas canciones del Eurovisión de los 90, creo que me va a crecer :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 1:15 pm  
Yo pensaba que haría como Montaigne y aprovecharía para mandar algo más cercano a su registro. :(

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 1:19 pm  
La he vuelto a escuchar para intentar encontrar ese "espanto" de el que hablaís pero solo encuentro un tema super bien producido con unos instrumentos curiosisimos. Me encanta :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 1:41 pm  
AkuatiK escribió:La he escuchado 5 veces seguidas, ayuda.

AY
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 1:51 pm  

Sabía que la letra iba de este tema pero leyéndola bien... mis respetos. Es una cachetada. Hay que tener valor para cantar esto frente al país que colonizó al tuyo. :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 1:57 pm  
Y yo que pensaba que la independencia de Surinam vino por negarse a comer brócoli, que les obligaban los holandeses...
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9532
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 1:58 pm  
Ángel escribió:Bueno, que me está empezando a gustar. Vivi, apúntame al carro que va a hacer falta gente defendiendo esto :emodiva:

Si lo hubieran estrenado directamente con el videoclip habría tenido mejor aceptación seguro, me ha gustado mucho lo que han montado y lo que simboliza :ojitos:

Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 2:15 pm  
Es mala, mala... Menudo bajonazo. La del año pasado la tenía en mi top10. No sé cómo han decidido llevar esto. Esto es un bottom clarísimo. Ha votado la cuarta opción, pero solo por pena... :monociego:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20557
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 2:18 pm  
Pues ole por la letra, no me había parado a fijarme en su significado. La verdad que ya no me parece un horror supremo, pero sí lo peor del año de momento, y muy inferior a la del año pasado.
Por cierto, estaba convencido de que Surinam seguía siendo parte de los Países Bajos, pero veo que llevan ya muchos años siendo independientes. Los que sí siguen formando parte son Aruba, Curazao y San Martín.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 3:05 pm  
El videoclip me ha gustado mucho y el mensaje me parece muy importante :si: Continúo pensando que la canción está muy por debajo de lo que Jeangu podría ofrecer aunque con el videoclip y en estudio la canción me gusta algo más .

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 3:05 pm  
Qué horror de canción, es incluso peor que la del año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 3:22 pm  
Archer escribió:
Sabía que la letra iba de este tema pero leyéndola bien... mis respetos. Es una cachetada. Hay que tener valor para cantar esto frente al país que colonizó al tuyo. :adoracion:

Yo lo escribí más atrás: entiendo perfectamente lo que está buscando hacer y como concepto me parece muy bien. La letra es muy fuerte en especial en estos tiempos. El tema no es el concepto, es la ejecución: viendo esto como una canción para la competencia de Eurovisión (que es lo que se supone que debería ser) se queda muy corta. Fuera del tema del brócoli (que ni de lejos es la primera vez que se hace), la mayor parte de los comentarios no son por si está usando sranan tongo o no, sino el hecho de que la canción vista como canción no da la talla.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 3:24 pm  
Nirgal escribió:Yo lo escribí más atrás: entiendo perfectamente lo que está buscando hacer y como concepto me parece muy bien. La letra es muy fuerte en especial en estos tiempos. El tema no es el concepto, es la ejecución: viendo esto como una canción para la competencia de Eurovisión (que es lo que se supone que debería ser) se queda muy corta. Fuera del tema del brócoli (que ni de lejos es la primera vez que se hace), la mayor parte de los comentarios no son por si está usando sranan tongo o no, sino el hecho de que la canción vista como canción no da la talla.

En eso coincido sin lugar a dudas XD En estudio está mucho mejor y entiendo las intenciones que tiene, tanto en mensaje como musicales (ya mencioné que me ha recordado a las canciones experimentales que se veían en los '90), pero en verdad como canción no va muy allá y tiene una primera escucha MUY difícil :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 3:36 pm  
¿Pero esta cosa tiene carro? :twisted: :monosordo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Países Bajos 2021 - Jeangu Macrooy - Birth of a New Age

Vie Mar 05, 2021 3:49 pm  
De verdad que no me entra en la cabeza lo odiada que es esta canción :emoraro: A punto estoy de subirla a temazo :emodiva:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados