Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Imagen

¿Qué te parece "Zitti e buoni" de Måneskin como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
84
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
19
11%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:41 am  
Campo escribió:
guille_fan_esc escribió:
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.


Por fin un comentario para dar :+1:
No me ha gustado nada la elección. Prefiero el típico señor con traje y balada rancia, y que Italia se deje de inventos :enfin:


Opino igual. XD
Creo que es de los peores representantes de Italia desde su vuelta.


:+1:

Italia es rollo como Suecia pero con menos hatters.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5802
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:48 am  
Si me he dado cuenta Italia suele ser sobrevalorada always. Y lo digo quw a veces me ha gustado mucho pero las cosas son así. Desde que volvieron las apuestas y la gente en general ven en Italia y Suecia como que van a salir bien paradas.

Si tiene el apoyo eurofan tiene ganado una pretemporada sin cosas malas.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4465
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:49 am  
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.


Entiendo lo que dices porque yo tengo esa misma sensacion con las divas petardas. Algun dia habra una que se dedique solo a tirarse peos y eructos y el foro se llenara de pics y de gifs que mejor reflejen el overdose de petardeo. :D :emomalo:

La increible personalidad que rezuma este pais es lo que hace que se le adore tanto. Historicamente han ido a Eurovision casi siempre a intentar ganar, como debe ser. No veo a Italia haciendo las mamarrachas que han hecho Paises Bajos o Israel cuando le toque organizarlo. Han llevado siempre lo mejor que tienen porque han vinculado siempre directa o indirectamente su representacion al ganador de San Remo, el festival de la cancion mas longevo que existe y de los pocos que sobreviven al paso del tiempo. Ellos no conocen el termino "hay que llevar una cancion eurovisiva" porque envian lo que les da la gana y punto. Son la bendita antitesis de Suecia, porque mientras esta envia mayormente temas prefabricados y en ingles, Italia supura identidad por los cuatros costados aunque lleve temas de corte internacional como este año.

Tendria que mirar mis tops de cada año pero yo diria que en muy pocos Italia ha quedado fuera del TOP 10. Me encanta la canzone italiana, e Italia siempre ha sido fiel a su cultura pop.



No puc creure todavia lo que ha hecho Italia. Is this the real life? Is this just fantasy?. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:50 am  
Pues me gusta el tema, a pesar de que sea un estilo que a priori no me llame, pero este tema está bastante bien.
La verdad es que ver a Italia con un tema así no me lo esperaba para nada, va a ser algo totalmente diferente, es como si llevase España algo así, me parece imposible XD
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 10:50 am  
A ver, es que a Italia no se le puede hatear como a Suecia porque dentro de cada estilo que sea el que envíen, envían algo con esencia y personalidad. Con Suecia puedes siempre identificar la canción que han querido emular. Siempre intentan copiarse de éxitos que han funcionado en el panorama musical mundial.

A mí el tema italiano es lo que no me convence, no me invita a escucharlo aunque sea un estilo musical que me pirra, pero entiendo por qué están todos subidos en este crucero por el Adriático. Es una propuesta muy auténtica, dejando de lado mis preferencias.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:00 am  
Ay pues yo soy cero italofan y me suele parecer que casi todas sus propuestas están bastante sobrevaloradas. Diodato, francesco....
soldi, sin embargo, fue mi favorita aquel año y esta propuesta también me ha conquistado, sin ser yo muy rockera.
De todas formas hay que reconocer que siempre mandan calidad. Eso se agradece y cuando se salen de la balada muy mucho italiana personalmente también lo agradezco..
Imagen

Nocturne
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 324
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:12 pm
Mensajes antiguos: 933

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:17 am  
Tienen un rollazo increíble, a mí me lo dan todo. Me parece un temazo. Buena elección Italia.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4465
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:19 am  
Por cierto, quiero concretar una cosa antes de que salteis al deguello mio. Hay un buen numero de gente al que le gusta el petardeo y el putifierio, hay otro buen numero de gente al que le gusta las italianadas, las francesadas y las portuguesadas, y hay otro tanto de gente al que le gusta el schlager y las suecadas... No entiendo por que se emplea el termino sobrevalorizacion cuando es evidente que aqui cada uno tiene sus filias (y sus fobias) y eso se refleja en los comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:28 am  
A mí me deja bastante frío, ni me gusta ni me disgusta. Eso sí, mejor en directo que en estudio.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:39 am  
Usurraldo escribió:Por cierto, quiero concretar una cosa antes de que salteis al deguello mio. Hay un buen numero de gente al que le gusta el petardeo y el putifierio, hay otro buen numero de gente al que le gusta las italianadas, las francesadas y las portuguesadas, y hay otro tanto de gente al que le gusta el schlager y las suecadas... No entiendo por que se emplea el termino sobrevalorizacion cuando es evidente que aqui cada uno tiene sus filias (y sus fobias) y eso se refleja en los comentarios.

De acuerdo contigo. En mi caso no sentenció solo opino y siempre antes de decir que algo está sobrevalorado o es mejor o peor, añado antes: me parece, en mi opnion...es evidente que todo es cuestión de gustos y opiniones y nadie está en posesión de la verdad. No es mi intención ofender a nadie :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8410
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:42 am  
Les acaban de preguntar por Rotterdam y han contestado super emocionados que sí casi cortando la pregunta LOS AMO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20566
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:43 am  
Pues me gusta mucho, una sorpresa por parte de Italia, que no la veía llevando una canción de este estilo en la vida :O


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3547
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:46 am  
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.

Hablas como si no hubiese ganado el festival una señora cacareando :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:54 am  
Ya les han salido algunos haters de repente. Eso siempre es bueno :)

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:54 am  
Me encantan¡¡¡¡ me han quitado a Finlandia del top 1¡¡ van a dar un espectáculo tremendo¡¡¡¡¡
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:57 am  
Asdfg. escribió:El televoto lo petan. Y sí que es verdad que canta GENIAL, a mí me impresionó mucho, pero igualmente no sé si un jurado les dejaría ganar como ya he comentado en algún sitio. Estará interesante ver qué pasa con ellos.

El jurado no los va a dejar mal, creo yo. O mal del todo. El vocalista canta muy bien.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4465
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:58 am  
Ribka escribió:
Usurraldo escribió:Por cierto, quiero concretar una cosa antes de que salteis al deguello mio. Hay un buen numero de gente al que le gusta el petardeo y el putifierio, hay otro buen numero de gente al que le gusta las italianadas, las francesadas y las portuguesadas, y hay otro tanto de gente al que le gusta el schlager y las suecadas... No entiendo por que se emplea el termino sobrevalorizacion cuando es evidente que aqui cada uno tiene sus filias (y sus fobias) y eso se refleja en los comentarios.

De acuerdo contigo. En mi caso no sentenció solo opino y siempre antes de decir que algo está sobrevalorado o es mejor o peor, añado antes: me parece, en mi opnion...es evidente que todo es cuestión de gustos y opiniones y nadie está en posesión de la verdad. No es mi intención ofender a nadie :abrazo:


Tranquila, si no iba por ti. :colorado: Es que el otro dia hubo una discusion muy fuerte sobre el tema de los estilos musicales y quiza los animos estan un poco caldeados todavia.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11120
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:58 am  
Italia todos los años va a ganar y está a años luz del resto según este foro, algún año habéis sido tan insistentes que incluso os he creído :emoraro:

Creo que posibilidad de top 5 tienen, pero no creo a priori que les dé para ganar, incluso también veo serías posibilidades de hostia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 11:59 am  
Italia nunca decepciona :adoracion:

Me ha gustado mucho, no tenía muchas esperanzas porque las otras canciones que conocía de ellos no me habían gustado pero esta está muy bien, es buena y se queda fácil a primera escucha (y le da mil vueltas a Finlandia). Por criticar algo, el estribillo es quizás algo repetitivo pero de resto todo genial, estarán altos en mi top.

Spoiler:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4714
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 12:12 pm  
He votado mala porque este estilo no me gusta, y a mí el hecho de que sea Italia no me condiciona. Si la mandara Montenegro sería arrastrada por el lodo.

Eso sí, admiro que se arriesguen y manden estilos distintos a lo que es su zona de confort, aunque no me guste demasiado.
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 12:14 pm  
AkuatiK escribió:Italia todos los años va a ganar y está a años luz del resto según este foro, algún año habéis sido tan insistentes que incluso os he creído :emoraro:


Y no es verdad? Jiji
Siempre mandan calidad y últimamente se están atreviendo con otros estilos. Los años que han quedado mal o regular es porque no destacaban como la el año de la Paca y su huerto y el de Emma Marrone. Los demás han sido siempre cabezas de serie y por eso se han metido merecidamente en el Top10 y/o 5. :). He dicho.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10433
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 12:15 pm  
¿Con lo puritana que es la UER se tocarán los coglioni también en el ESC?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11120
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 12:16 pm  
karliyos90 escribió:
AkuatiK escribió:Italia todos los años va a ganar y está a años luz del resto según este foro, algún año habéis sido tan insistentes que incluso os he creído :emoraro:


Y no es verdad? Jiji
Siempre mandan calidad y últimamente se están atreviendo con otros estilos. Los años que han quedado mal o regular es porque no destacaban como la el año de la Paca y su huerto y el de Emma Marrone. Los demás han sido siempre cabezas de serie y por eso se han metido merecidamente en el Top10 y/o 5. :). He dicho.

Pues no, no es verdad que todos los años ganen :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 12:17 pm  
Yo no me refería a que cada año ganen sino a que cada año QUEDAN MUY BIEN y sobre todo, APORTAN algo! :)

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Dom Mar 07, 2021 12:18 pm  
Sr.Guri escribió:
gbk escribió:A veces me da la sensación que algún año mandarán un representante dando eructos en italiano y también lo adorareis solo por ser Italia. Este tema es super simple dentro del género , y me sorprendería mucho que hiciera algo destacable en el festival.

Hablas como si no hubiese ganado el festival una señora cacareando :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Dios... :adoracion: No sabía cuánto necesitaba este comentario hoy.

Aparte de esto (siempre tengo dudas de si aparte se escribo junto o separado)

Y yo soy de la opinión de que hay canciones petardas, Schlager, baladas que pueden aportar Y MUCHO, da igual el estilo de música.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados