Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 10:37 am  
A mí me cuesta verla ganadora precisamente por esa razón, porque pienso que va a ser un flop en el televoto.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 10:42 am  
Hay que reconocer que los que votan casi siempre son muy petardas y eso suma a las movidas, pero sinceramente este tema lo veo mas moderno que el de Patricia Kass y que llega a un target comercial mucho mas amplio, lo mismo que el del suizo.

Yo no las veo quedando mal, pero si es cierto que si vemos las ultimas ediciones temas bien interpretados pero baladas han quedado en media tabla del televoto y arriba están las petardas y transgresoras.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 10:53 am  
Martinangel escribió:Hay que reconocer que los que votan casi siempre son muy petardas y eso suma a las movidas, pero sinceramente este tema lo veo mas moderno que el de Patricia Kass y que llega a un target comercial mucho mas amplio, lo mismo que el del suizo.

Yo no las veo quedando mal, pero si es cierto que si vemos las ultimas ediciones temas bien interpretados pero baladas han quedado en media tabla del televoto y arriba están las petardas y transgresoras.


En 2016 ganó una "balada" en 2017 otra y en 2019 otra. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 10:58 am  
Esta canción es mucho mejor que la de Patricia Kaas, que además lo hizo fatal en directo...
Última edición por Kode el Mar Abr 06, 2021 11:28 am, editado 1 vez en total.
YAY

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 10:59 am  
mikesc escribió:
Martinangel escribió:Hay que reconocer que los que votan casi siempre son muy petardas y eso suma a las movidas, pero sinceramente este tema lo veo mas moderno que el de Patricia Kass y que llega a un target comercial mucho mas amplio, lo mismo que el del suizo.

Yo no las veo quedando mal, pero si es cierto que si vemos las ultimas ediciones temas bien interpretados pero baladas han quedado en media tabla del televoto y arriba están las petardas y transgresoras.


En 2016 ganó una "balada" en 2017 otra y en 2019 otra. :emoraro:


Si, que ganen baladas no implica que no sea valoradas, es mas el caso de 2019 es balada pero de esas que venden mucho ahora, 2017 fue un cumulo de todo lo que había detrás, esta victoria es la que veo como mas balada sin un target comercial a priori beneficioso, pero al final fue la que arraso en todo, jurado y televoto. El caso de 2016 de Jamala creo que vendió mucho el ser una voz con registros diferentes, el tema tan controvertido.

Siempre hay baladas o temas lentos mejor dichos que van a sobresalir, y si lo haces en televoto entonces lo tienes mas fácil, porque sabemos que los jurados siempre valoran mas una buena balada que un tema movido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 12:53 pm  
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 2:51 pm  
Pues yo sí que la veo bastante televotable, la prueba es que en España está teniendo buena acogida en Spotify y Itunes. A lo mejor no TOP5 pero sí para pasar de los 100 puntos.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 4:36 pm  
A ver señores, que hace 4 años por estas fechas nos dicen que Salvador Sobral sacaría casi 400 puntos del televoto y nos reímos un mes. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12950
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 4:50 pm  
Kode escribió:Esta canción es mucho mejor que la de Patricia Kaas, que además lo hizo fatal en directo...


¡¿QUE QUÉ?!
Si la interpretación de Patricia en directo debe ser de las mejores de la historia del festival :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 5:03 pm  
mikesc escribió:A ver señores, que hace 4 años por estas fechas nos dicen que Salvador Sobral sacaría casi 400 puntos del televoto y nos reímos un mes. :emoraro:


:+1:

Esta reina va a superar esa cifra, al tiempo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 6:13 pm  
Sugimura escribió:
Kode escribió:Esta canción es mucho mejor que la de Patricia Kaas, que además lo hizo fatal en directo...


¡¿QUE QUÉ?!
Si la interpretación de Patricia en directo debe ser de las mejores de la historia del festival :emoraro:



Deberían bannear a Kode por decir tal cosa. La mejor actuación en directo probablemente en las últimas 4 décadas. :emocafe:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 7:08 pm  
Lord escribió:
Sugimura escribió:
Kode escribió:Esta canción es mucho mejor que la de Patricia Kaas, que además lo hizo fatal en directo...


¡¿QUE QUÉ?!
Si la interpretación de Patricia en directo debe ser de las mejores de la historia del festival :emoraro:



Deberían bannear a Kode por decir tal cosa. La mejor actuación en directo probablemente en las últimas 4 décadas. :emocafe:


El mejor directo en 4 décadas y obtuvo un puesto 17 con 54 puntos en el televoto, algo no cuadra.... Sólo la salvó el jurado, que la puso cuarta con 162 puntos, tampoco es que se matara mucho votándola! Pero bueno, el jurado la salvó, ese al que tú siempre llamas TONGO JURADO , y al que odias tanto... (anda, qué sorpresa, tu tongo jurado la salvó!!!). Así que doy por hecho, que le das más importancia al televoto, pues eso, puesto 17 para 'el mejor directo en 4 décadas'.

El hecho de que a ti te guste, ya ves que no se ajusta con la realidad... Y ahora, si quieres, pide que me baneen, por expresar mi opinión. Me da igual, yo ya me he quedado agusto hoy!
YAY

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 7:22 pm  
Kode escribió:
Lord escribió:
Sugimura escribió:
Kode escribió:Esta canción es mucho mejor que la de Patricia Kaas, que además lo hizo fatal en directo...


¡¿QUE QUÉ?!
Si la interpretación de Patricia en directo debe ser de las mejores de la historia del festival :emoraro:



Deberían bannear a Kode por decir tal cosa. La mejor actuación en directo probablemente en las últimas 4 décadas. :emocafe:


El mejor directo en 4 décadas y obtuvo un puesto 17 con 54 puntos en el televoto, algo no cuadra.... Sólo la salvó el jurado, que la puso cuarta con 162 puntos, tampoco es que se matara mucho votándola! Pero bueno, el jurado la salvó, ese al que tú siempre llamas TONGO JURADO , y al que odias tanto... (anda, qué sorpresa, tu tongo jurado la salvó!!!). Así que doy por hecho, que le das más importancia al televoto, pues eso, puesto 17 para 'el mejor directo en 4 décadas'.

El hecho de que a ti te guste, ya ves que no se ajusta con la realidad... Y ahora, si quieres, pide que me baneen, por expresar mi opinión. Me da igual, yo ya me he quedado agusto hoy!


Pastora Soler fue 18 del televoto con 45 puntos y no creo que nadie ponga en duda que es uno de los mejores directos de la historia recientes de Eurovision. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12950
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 7:23 pm  
Kode escribió:El mejor directo en 4 décadas y obtuvo un puesto 17 con 54 puntos en el televoto, algo no cuadra.... Sólo la salvó el jurado, que la puso cuarta con 162 puntos, tampoco es que se matara mucho votándola! Pero bueno, el jurado la salvó, ese al que tú siempre llamas TONGO JURADO , y al que odias tanto... (anda, qué sorpresa, tu tongo jurado la salvó!!!). Así que doy por hecho, que le das más importancia al televoto, pues eso, puesto 17 para 'el mejor directo en 4 décadas'.

El hecho de que a ti te guste, ya ves que no se ajusta con la realidad... Y ahora, si quieres, pide que me baneen, por expresar mi opinión. Me da igual, yo ya me he quedado agusto hoy!


Desconocía que la posición de cada país venía determinada por su directo... será de directos discutibles que han sido top 5 y directazos que se han quedado en semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 7:36 pm  
Pues menos mal que los tongo jurados de Lord, supieron escuchar mejor esos buenos directos, porque el público pasó tanto de una de como de otra... Claro que el resultado del televoto no es directamente proporcional al directo que se haga, eso lo sé! Pero decir que fue el mejor directo en 4 décadas, es mucho decir y el resultado parece que me da un poco la razón...
YAY

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12950
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 7:38 pm  
Kode escribió:Pero decir que fue el mejor directo en 4 décadas, es mucho decir y el resultado parece que me da un poco la razón...


Una cosa es que no sea el mejor directo de la historia y otra decir que lo hizo fatal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:14 pm  
Lo hizo fatal para lo que era ella y lo que se esperaba...
YAY

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12950
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:24 pm  
Kode escribió:Lo hizo fatal para lo que era ella y lo que se esperaba...


Vocalmente estuvo excelente y a nivel interpretativo transmitió lo que la canción requería.
Pero claro, a veces se me olvida que eso a los eurofans les da igual y acaban poniendo por las nubes actuaciones como la de Joanna que te cantaba que su novio la había dejado con una sonrisa de oreja a oreja :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:26 pm  
Sugimura, está claro que tú tienes mejor gusto! jajaja... Los eurofans mundanos somos escoria, con un gusto de bajo nivel!
YAY

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12950
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:27 pm  
Kode escribió:Sugimura, está claro que tú tienes mejor gusto! jajaja... Los eurofans mundanos somos escoria, con un gusto de bajo nivel!


Ah no, si a mi Francia 2009 meh, pero a veces uno debe ser objetivo. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:29 pm  
Pues la audiencia (que será algo más que eurofans) y los jurados parece que también se decantaron más por Islandia que por Francia... En fin, está el mundo lleno de insensatos! :S XD
YAY

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12950
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:35 pm  
Kode escribió:Pues la audiencia (que será algo más que eurofans) y los jurados parece que también se decantaron más por Islandia que por Francia... En fin, está el mundo lleno de insensatos! :S XD


Y dale, que no es mejor una canción/actuación porque quede mejor o peor, que eurovisión no es una ciencia exacta. Por ejemplo Rumanía de ese año me parece un basurón que posiblemente esté en mi bottom histórico pero no puedo negar que hicieron un directazo y entiendo que gustase, pero uno debe ser objetivo, el tema de la Kass lo llega a cantar cualquier otra persona y posiblemente no hubiese llegado a las dos cifras de puntuación.

También la audiencia hizo ganar a Keiino este año, y ni era la mejor canción, ni fue la mejor actuación ni hicieron el mejor directo, simplemente fue la que más gustó entre la gente que votó.

Pero bueno, que no voy a tener una pelea sobre quien de los dos la tiene más grande porque esto no va a ningún sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:39 pm  
Te lo he dicho, porque como has dicho que es cosa de eurofans... pues ya ves que no es cosa de eurofans, que el mal gusto es algo generalizado... Yo espero poder llegar a tu nivel algún día, de buen gusto y de buen criterio... jejejeje

Y no, no vamos a llegar a ningún lado! :P
YAY

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12950
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 8:40 pm  
Kode escribió:Yo espero poder llegar a tu nivel algún día, de buen gusto y de buen criterio... jejejeje


Y encima soy guapísimo, según mi madre diosito me bendició :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 710
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Abr 06, 2021 10:58 pm  
Sugimura escribió:
Kode escribió:Yo espero poder llegar a tu nivel algún día, de buen gusto y de buen criterio... jejejeje


Y encima soy guapísimo, según mi madre diosito me bendició :emodiva:

:o :o :o :o

XD XD XD XD XD

Eso ya lo había intuido! Además de juvenil buen gusto y simpático, eres guapísimo! Lo sabía! :oops:
YAY

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados