Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 9:44 pm  
:winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:

Desde la primera escucha esta canción fue un winner alert total para mí y es el tema que más he reproducido con diferencia de lo que llevamos de pretemporada, por eso llegué a la pre teniéndola un poco quemada. Pero es que madre mía, LA PEDAZO DE ACTUACIÓN QUE SE MARCÓ AYER. Es que las vibes de ganadora del ESC que tuvo??????? Sin palabras y con los pelos de punta me dejó. Sé que es absurdo comparar y para algunos será un sacrilegio lo que voy a decir, pero es que la sensación que genera al verla y escucharla es tan parecida a la que se sentía con Amar Pelos Dois... me encantaría que tenga éxito pero sobre todo para que Francia recoja los frutos de lo sembrado cuando presentas un producto curradísimo, de calidad y encima auténtico, que suena 100% a tu país. Aún es pronto para hablar, pero bueno, de momento Barbara REINA. Será difícil sacarla de mi top 1.

PD: Es cierto que de la actuación perfilaría el momento "pájaros" y el final (demasiado estático cuando ese in crescendo pide explosión y cambios de plano para mi gusto). Pero aun así, con lo que mostraron ayer ya lo podrían llevar a Rotterdam porque :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4421
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 9:50 pm  
De momento gano el televoto y el jurado en Francia que otras llegan a eurovision sin ganar los dos o solo 1. En eurovisión siempre hay sorpresas mira Italia 2015 con la opera arrasó en televoto. :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 9:58 pm  
El 84% del foro teniendo buen gusto (h)

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:10 pm  
TekTek escribió:De momento gano el televoto y el jurado en Francia que otras llegan a eurovision sin ganar los dos o solo 1. En eurovisión siempre hay sorpresas mira Italia 2015 con la opera arrasó en televoto. :partiendose:

Todavía no supero el robo del jurado :cry: :cry:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4421
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:12 pm  
CarESC escribió:
TekTek escribió:De momento gano el televoto y el jurado en Francia que otras llegan a eurovision sin ganar los dos o solo 1. En eurovisión siempre hay sorpresas mira Italia 2015 con la opera arrasó en televoto. :partiendose:

Todavía no supero el robo del jurado :cry: :cry:


Y era tema de "jurado" y mira cosas de la vida ese jurado hizo ganador a Suecia, o sea que no vendamos nada antes de que pase, podemos suponer pero luego fijo hay sorpresas.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:40 pm  
Alguna gente dice que este tema puede arrasar en JURADO pero flaquear en televoto y no sé, pero llevar casi 1 MILLÓN de reproducciones en un día de la actuación de ayer, me parece algo bastante fuerte, xD. Ayer pudieron votar fans internacionales y no solo de Francia. Creo que la canción gusta y mucho, excepto por los eurofans españoles de twitter que solo alaban el petardeo, yo la veo quedando bien en televoto también, a falta de la mayoría de propuestas aún.

Para mi es una joya, sea aburrida o no. A mi algo que escucho varias veces al día NO ME ABURRE, desde luego.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1685
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:42 pm  
Me da igual que gane o no. va a ser el tema con clase de la edición y punto.

Y duro con el televoto. No creo que a Sobral le fuera muy mal en el voto del publico...Esta actuacion va a tener un efecto parecido al de Salvador, al tiempo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:57 pm  
Joder, ME ENCANTA. Recen porque no la ponga Top 1 porque se hostiaría.

También Francia empatando a Suecia en resultados me daría algo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 12:36 am  
Muy buena tiene que ser la competencia para que esto no sea top 10 alto incluso 5. Golpe en la mesa por parte de Francia. :aplauso:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1363
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 12:49 am  
Francia tendrá que pulir la puesta en escena.
Me parece que es barroca, por no decir recargada.
Como que a todas las propuestas les dijeron que sí y las aceptaron.

Si logran depurar bien para Rotterdam y hacer algo íntimo pero potente, hacen Top 5 fácil.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 1:05 am  
Pues nada, ya está la primera canción por la que todo el mundo chorrea y cuyo hype no llego a comprender del todo :emoraro:
Bastante sobrevalorada, la verdad. Deseando que saque 30 puntos del televoto y el eurofandom se queje del mal gusto de los europeos :emomalo:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 2:31 am  
El tema me conquistó de entrada, pero la actuación fue sencillamente sublime. A sus pies quedé y se ve que gustó, que en nada llega al millón de visualizaciones.

Francia lleva dos ciclos de 5 años siendo favoritos en la pretemporada y pegándose flops de antología, pero creo que por fin se les acabará la maldición. Sí, es un gran tema que suena al país, pero lo que hace a esto destacar es que Barbara demostró tener un gran directo y presentó un concepto definido y especial para el escenario de Eurovisión, y todo esto faltando meses.

Directo y puesta en escena, precisamente lo que no tuvieron Amaury en Düsseldorf ni Amir en Estocolmo, y en general el motivo de los fracasos franceses en este siglo. Ojalá les haya llegado la hora de hacer algo grande. <3
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1363
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:32 am  
Es que bárbara es la primera representante de Francia que puede defender bien un directo desde Naftalisa.

Ya es ganancia.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 5:15 am  
Oscaromar, ¿Todo eso es tu firma? Creo que te está fallando el spoiler y no sé qué más...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1363
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 8:18 am  
Nirgal escribió:Oscaromar, ¿Todo eso es tu firma? Creo que te está fallando el spoiler y no sé qué más...


Me falla el spoiler y actualizar la firma que tengo la de 1998, o algo así.

:D

Se nota que no entro desde hace mucho.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 8:59 am  
Archer escribió:El tema me conquistó de entrada, pero la actuación fue sencillamente sublime. A sus pies quedé y se ve que gustó, que en nada llega al millón de visualizaciones.

Francia lleva dos ciclos de 5 años siendo favoritos en la pretemporada y pegándose flops de antología, pero creo que por fin se les acabará la maldición. Sí, es un gran tema que suena al país, pero lo que hace a esto destacar es que Barbara demostró tener un gran directo y presentó un concepto definido y especial para el escenario de Eurovisión, y todo esto faltando meses.

Directo y puesta en escena, precisamente lo que no tuvieron Amaury en Düsseldorf ni Amir en Estocolmo, y en general el motivo de los fracasos franceses en este siglo. Ojalá les haya llegado la hora de hacer algo grande. <3



Para mi lo que les fallo con Madame Monsieuer era la puesta en escena inexistente, lo que fallo con bilal fue una cancion demasiado anodina. Amir y Alma tenian muy buenas cancion y buenas PEs pero quiza muy por debajo de lo que cabria esperar de una a de las teles mas poderosas de europa como es la francesa. Creo que este año han dado en la tecla de ambos aspectas y del top 10 no salen
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11460
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 9:29 am  
La escuché por primera vez en directo en la final y la verdad es que me sorprendió muchísimo. La canción me gusta mucho, es muy elegante, de esas canciones que perduran en el tiempo y no envejecen. La puesta en escena es maravillosa, también con mucha clase, me pareció que creó el ambiente perfecto para disfrutar aún más de la canción. Espero que no toquen nada y lo lleven así directamente a Róterdam, porque tienen un caramelito entre manos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chocolat
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:27 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 10:27 am  
Este año estoy muy desconectada de las pres. Cuál es mi sorpresa cuando descubro que el "Voilà" es una de las canciones que me sugirió Spotify hace unas semanas... me encanta, yo pensaba que sería alguna chanson antigua pero va y resulta que no. Creo que la canción tiene un gusto exquisito, identifica perfectamente al país, en directo gana una barbaridad y no requiere grandes estridencias para conectar con el espectador. Si no le cascan una posición 2 de salida o similar esto desde luego no cae del top10 y me parece quedarse corto.

Sobre experiencias pasadas con Francia, pues efectivamente el señor y la señora hicieron una puesta en escena muy meh, la canción era bonita pero no lo suficiente para destacar entre tantas. Bilal, en fin, pues Bilal. Amir se me desinfló mucho en directo, es al revés que el Voilà que gana respecto a la versión de estudio. Y Alma... jo es que esa edición fue raruna al margen de Sobral, cierto que debería haber quedado más arriba.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 10:49 am  
Habláis del hostiazo del siglo con Amir como si hubiese quedado 17º o así :palabrotas: Vale que era un temazo ganador del que se esperaba que fuera mínimo top 3, pero recuerdo que en la semana de ensayos se le tiró muchísima mierda diciendo que la PE resultaba muy "Junior" y simple, así que ese 6º puesto me parece un mérito (que Francia venía de una 25º posición en 2015, recordemos XD).

Alma sí que trajo un señor temazo que mereció mucho más :dramaqueen: pero aun así quedó bastante mejor de lo que se auguraba por aquí.

Ojalá Barbara vengue a ambos y se lleve el micro a París (ah no, que ya lo ha hecho con J'imagine :emodiva:)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 11:45 am  
Me encanta que Francia vuelva a traer calidad al festival :adoracion: Ansioso la espero en la final :heart:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 11:55 am  
Ya ha llegado al millon
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 11:57 am  
EscTelAviv escribió:Ya ha llegado al millon

Al millón de puntos en el ESC? No te preocupes, tiempo al tiempo :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7011
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 12:39 pm  
No me causa mucho pálpito aunque sí que veo la calidad de la canción, bravo. No me importaría que ganara, quiero que gane Francia y siempre me gusta que ganen canciones que puedes enseñar a la peña sin que sientas vergüenza ajena. (Como Toy)

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 1:00 pm  
FANTASTICA. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A primera escucha de las canciones de la pre, fue mi favorita de lejos, de esas canciones CLASICAS, que no rancias y antiguas, que hay una diferencia, me enganchó totalmente, es como esas de Italia que automáticamente sabes que es Italia, es cierto que había dejado de lado un poco la pre de Francia por las novedades nuevas, pero en directo es que me impactó aún más que en estudio la primera vez, la actuación es SUBLIME, solo tienen que ajustar ciertas cosas y la tiene lista para Rotterdam, y a mi el último minuto de realización me parece espectacular de bonito y bien hecho. :heart: :heart: :ojitos: :ojitos:

En mayo no se como le irá, Eurovision es impredecible, se compara con Patricia Kaas, pero esta me parece más impactante y televotable que la de ella, aún siendo una maravilla, no sabría decir como va a quedar, pero ya tiene que ser buenísimo el año para que salga de mi top10, incluso 5. :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:

PD: La puesta en escena es de la misma que le hizo a Valentina la del Junior.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 1:23 pm  
Sii la verdad que espero que mantengan a Marika como escenografa de cara a rotterdam, que maravillas hace esa chica por favor. Tambien hizo la de bilal
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados