San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Imagen

¿Qué te parece "Adrenalina" de Senhit como representantes de San Marino?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
119
63%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
8
4%
 
Votos totales: 189

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 3:34 am  
¿Quien 10 años atrás se iba a imaginar la fantasía de que hoy estemos hablando de un posible top 10 sanmarinense? :adoracion:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 5:11 am  
Dejando de lado el puesto en el que vaya a acabar en la final, que ojalá sea alto, hablemos de que es la primera vez que San Marino está en la final dos ediciones seguidas :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14360
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 5:23 am  
REINA DEL VIERNES SANTO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No puedo con la iconicidad, se ha salido, la actuación es un caos pero es que la energía que desprende, y sobretodo al final con Flo Rida, dios es que brutal. Y encima la han puesto cerrando el sábado, de verdad que va a ser el cierre más icónico de la historia del ESC.

DiosAmuro escribió:¿Quien 10 años atrás se iba a imaginar la fantasía de que hoy estemos hablando de un posible top 10 sanmarinense? :adoracion:

Es que es lo que más fantasía me parece de todo :partiendose_botas: :partiendose_botas: ¿¿¿¿¿¿Quién se iba a imaginar que la señora que cantó Stand By nos haría COLAPSAR a todos de esta manera tan I CÓ NI CA??????? Es que no doy crédito, ni en mis mejores sueños :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4670
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 5:29 am  
Todavía no termino de creerlo, es que la actuación es un caos incomprensible pero funciona por algún motivo :adoracion: No sé en qué posición quedará, pero bravísimos ella y Flo Rida, ya me estoy esperando el colapso de las redes el sábado XD

Es que no termino de asimilar nada, que es un país de 30 mil personas y ya está teniendo más éxito que varios países que tienen ¿1000? ¿2000? veces más población, nosotros porque nos acostumbramos ya a San Marino pero objetivamente la situación es un delirio :emoraro: Me alegro muchísimo por el equipo de la SMRTV y por Senhit, que se notaba que deseaba esto como nadie :heart:
Última edición por WeAreGoingUp el Vie May 21, 2021 5:34 am, editado 1 vez en total.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 5:33 am  
Imagen

Los Simpsons predijeron esto...

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 9:19 am  
¿Podemos hablar ya del top 3 que se hizo San Marino anoche? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que estoy SEGURÍSIMO de que arrasó en televoto. MENUDA FORMA DE SERVIR, ICÓNICA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que parecía más la invitada estrella del opening que una concursante más, dio un show como nadie y a mí me encajó todo. Encima la parte de Flo Rida fue la guinda del pastel para ser un subidón máximo, es que no vamos a ser dignos del cierre que se viene el sábado.

La verdad que estoy super feliz por ella porque se nota que es la que más ganas e ilusión (y dinero XD) le ha puesto de todos sus compañeros, está viviendo su mejor momento. SHE IS THE MOMENT. Y pensar que la tenía bottom 2 el año pasado, bendita cancelación :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 9:40 am  
Es que es imposible no apoyar esto.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11920
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 10:14 am  
FANTASIA :adoracion:
Mira, decid lo que queráis, pero me pareció de las actuaciones mas pro de la edición, parecía que estaba en un concierto de gente hiper famosa, a mi me encantó :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 10:26 am  
Pues al final Flo Rida lo hizo muy bien. La parte en la que canta mientras Senhit le jalea. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4582
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 10:28 am  
Lo hicieron genial, me pareció todo muy natural donde ellos disfrutaron y nos hicieron disfrutar.

Ojala hagan top 10.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4600
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 11:14 am  
No me gusta la actuación, pero reconozco que ese inicio de semi fue icónico. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 11:18 am  
Ole por ellos, me encantó su caos actuación :aplauso: :adoracion: :aplauso: :adoracion: :aplauso:
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 11:24 am  
Ya estoy viendo la segunda parte del troleo :emoraro: :emodiva: :

Eurovision 2021: (San Marino) Senhit feat Flo rida
American Song Contest 2022 (Florida) Flo rida feat Senhit.

Concuerdo con vosotros, en mi casa FLIPARON muchísimo con lo de Flo rida, se viene top 5 del televoto :adoracion: .
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 11:27 am  
Fue todo muy bizzarro pero lo de llamar la atención de Europa con el rapero le ha funcionado. Han sido TT en Twitter tanto San Marino, como Senhit y Flo Rida. Me alegro mucho por ella porque cuando le pones ganas e ilusión a algo al final se nota.

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 11:29 am  
Objetivamente fue un cuadro, pero es MI CUADRO. El momentazo de ellos dos dandolo todo en la pasarela fue de lo mejor que llevamos de festival, menudo rollazo!

Me encantó cómo se animaban entre ellos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 11:47 am  
Me he sentido en la obligación moral de meterla en mi top 10 de la final :emoraro:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2198
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 12:00 pm  
raulesc escribió:Ya estoy viendo la segunda parte del troleo :emoraro: :emodiva: :

Eurovision 2021: (San Marino) Senhit feat Flo rida
American Song Contest 2022 (Florida) Flo rida feat Senhit.

Concuerdo con vosotros, en mi casa FLIPARON muchísimo con lo de Flo rida, se viene top 5 del televoto :adoracion: .


En la rueda de prensa le preguntaron a Flo Rida si participaría en el American, y Senhit le preguntó a Flo Rida si podía participar con él. XD XD

Hay que hacer recogida de firmas para que esta señora represente de por vida a San Marino.

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 12:01 pm  
Es un batiburrillo de actuación pero me lo da todísimo. El final con ellos dos genial. Creo que San Marino va a conseguir el mejor puesto de su historia :si: Muy contenta por Senhit que se ve que le ha puesto muchísima ilusión al proyecto y se nota que lo está disfrutando.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 1:12 pm  
Mira, a mí lo que más miedo me daba era el cuadro de comedor de actuación que podía hacer esta señora, porque es hortera como ella sola... y la verdad es que ha montado el mayor cuadro de comedor de la historia. Las pintas con las que aparece al principio, los bailarines dando brincos con cortinas anudadas en las piernas y pantallas bizarras en la cara, colorines epilépticos por todos lados, fuego, una plataforma que gira y ella espatarrá en el suelo nada más empezar la canción...

No hay por donde cogerlo. Pero ostras, no sé por qué funciona. Y te da subidón. Y solo puedes quererla.

A partir de que sale Flo Rida me pareció espectacular, la actuación coge unas vibes de "himno de mundial/intermedio de la Superbowl" que transmiten un montón, y el momento Senhit coreando a Flo Rida parece que estamos en un concierto de las dos mayores estrellas del panorama mundial. Además tienen un rollo brutal y lo hacen de forma sincera y natural, a ella se le nota que lo disfruta como nadie.

Aunque sea un caos/cuadrodecomedor/petardadahortera, NECESITO que San Marino haga su mejor posición histórica y ojalá un TOP5 :adoracion:
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 2:38 pm  
Pues va décima en visualizaciones... Raro, no?

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 2:53 pm  
Me esperaba un súper circo a tenor de lo que se vio en el snippet de los ensayos, pero hay que reconocer que le quedó una súper actuación, a ella se la vio disfrutar muchísimo y darlo todo y tuvo mucha química con Flo Rida, que a pesar de ser él la estrella supo darle su lugar a Senhit y no trató de eclipsarla ni figurar más que ella.

Muy bien por San Marino. Este país se nota que empieza a tomarse en serio esto y que va a por todas :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10203
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 4:18 pm  
La verdad es que ha quedado simpática la actuación, San Marino ha logrado al fin llevar un pack competitivo y podrían dar más de una sorpresa en la final de mañana, veremos qué tal :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 4:20 pm  
gbk escribió:
raulesc escribió:Ya estoy viendo la segunda parte del troleo :emoraro: :emodiva: :

Eurovision 2021: (San Marino) Senhit feat Flo rida
American Song Contest 2022 (Florida) Flo rida feat Senhit.

Concuerdo con vosotros, en mi casa FLIPARON muchísimo con lo de Flo rida, se viene top 5 del televoto :adoracion: .


En la rueda de prensa le preguntaron a Flo Rida si participaría en el American, y Senhit le preguntó a Flo Rida si podía participar con él. XD XD

Hay que hacer recogida de firmas para que esta señora represente de por vida a San Marino.


Lo acabo de ver :adoracion: :adoracion: :adoracion: necesito que alguien les diga que se presenten, quiero la segunda parte :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 4:22 pm  
El talento dinero abre puertas.

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie May 21, 2021 4:40 pm  
A ver, partiendo de la base que es mi top 3 y que me gusta, y me gustó, un par de cosas:

- Se oían berridos de cabras así como por detrás, luego me di cuenta que era la propia Senhit que parece que lo canta con deje todo.
- Que se mire algunos planos cuando está en la plataforma giratoria, porque coinciden que parece que da la espalda siempre a la cámara.
- Menos mal que hay coros pregrabados, porque si no, no sé quién iba a cantar la canción en la parte final. Ella berreando, el otro en piratas a lo suyo, y los coros cantando la canción :emoraro:

En fin, me pareció muy bueno para ser San Marino, pero en general todo muy impensado, más al albedrío, sin demasiado gusto.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados